En serio Multiplataforma parece un subforo de PC, aqui casi siempre ponen a caldo a las consolas, en cambio en el resto de webs "entendidas" de la industria videojueguil estan todas de acuerdo con que el PC esta de capa caida (
leeremos otro foro pues... xD.
yo veo el pc como algo totalmente distinto a una consola... para mi son complementarios y tiene pros y cotras diferenciados... pero no se niega varias cosas y son que el pc no esta en su mejor momento, pero que blizzard y valve se centren en pc eso me tira muchisimo... y luego la saga heroes, o civilization... nose. El pc por otro lado tambien tiene algo genial y es que todo esta acoplado tienes mas posibilidades desde un punto de vista mucho mas generico... es circuito abierto y por tanto no se puede comparar a consolas, diseñadas y producidas para fines muy especificos y metodicos.
lo bueno de las consolas es su rapido acceso, diversion instantanea, esta pensada realmente com algo social, dos o 4 jugadores, los juegos tienen un enfoque distinto, las consolas tambien tiene algo de fetiche, y puede ser coleccionismo...los juegos, es otro mundo... en el pc los juegos son un complemento, en las consolas las funciones multimedia o comunicacion son un complemento... partiendo de hay lo demas es paja...