Jugar en PC VS Jugar en consola

1, 2, 3, 4
Encuesta
Qué prefieres: ¿Jugar en un PC o en una consola?
35%
101
65%
184
Hay 285 votos.
En serio Multiplataforma parece un subforo de PC, aqui casi siempre ponen a caldo a las consolas, en cambio en el resto de webs "entendidas" de la industria videojueguil estan todas de acuerdo con que el PC esta de capa caida (

leeremos otro foro pues... xD.

yo veo el pc como algo totalmente distinto a una consola... para mi son complementarios y tiene pros y cotras diferenciados... pero no se niega varias cosas y son que el pc no esta en su mejor momento, pero que blizzard y valve se centren en pc eso me tira muchisimo... y luego la saga heroes, o civilization... nose. El pc por otro lado tambien tiene algo genial y es que todo esta acoplado tienes mas posibilidades desde un punto de vista mucho mas generico... es circuito abierto y por tanto no se puede comparar a consolas, diseñadas y producidas para fines muy especificos y metodicos.

lo bueno de las consolas es su rapido acceso, diversion instantanea, esta pensada realmente com algo social, dos o 4 jugadores, los juegos tienen un enfoque distinto, las consolas tambien tiene algo de fetiche, y puede ser coleccionismo...los juegos, es otro mundo... en el pc los juegos son un complemento, en las consolas las funciones multimedia o comunicacion son un complemento... partiendo de hay lo demas es paja...
También hay que tener en cuenta que jugar a un juego de futbol en PC no es lo mismo que jugarlo en una consola, ya que de jugarlo con teclado a jugarlo con mando, hay una diferencia enorme.
Danky escribió:También hay que tener en cuenta que jugar a un juego de futbol en PC no es lo mismo que jugarlo en una consola, ya que de jugarlo con teclado a jugarlo con mando, hay una diferencia enorme.

claro no hay mandos para PC.... es algo inaudito en pleno siglo XXI.
Danky escribió:También hay que tener en cuenta que jugar a un juego de futbol en PC no es lo mismo que jugarlo en una consola, ya que de jugarlo con teclado a jugarlo con mando, hay una diferencia enorme.

Yo juego con mando.

Yo tengo mando en mi PC desde el primero que tuve, un 486 en 1992. Si no te compras uno es porque no quieres. Vaya excusa mala. Ahora intenta jugar con ratón en la consola a los FPS y de estrategia...
loganroemers está baneado por "troll"
Juegos como Battlefield BC demostraron que no es necesario un mouse y un teclado apra tener una gran presicion....

Ese juego fue un owned.
Ya que estamos hablando de mandos, ¿que mandos para PC me recomendáis?
Danky escribió:Ya que estamos hablando de mandos, ¿que mandos para PC me recomendáis?

El Logitech Chillstream o el propio de la 360 versión PC.

Ambos rulan para casi todos los juegos que sacan "multi-con-360".

PD: Joder, red0n, el PC es como Nintendo, "always doomed", pero luego mira cómo sacan juegos multiplataforma con 360, cuando eso no lo hacían en la generación pasada con PS2/GC/Xbox en tanta medida NI de coña.
castillodecot escribió:Pobres que pueden jugar al Soul calibur 4, lost odyssey, pgr4, FM2, Eternal sonata, GTA IV, ninja gaiden 2...

Anda que has ido a mentar una lista de juegos prodigio...
Rosencrantz escribió:
castillodecot escribió:Pobres que pueden jugar al Soul calibur 4, lost odyssey, pgr4, FM2, Eternal sonata, GTA IV, ninja gaiden 2...

Eso digo yo, y GTA IV sí sale en PC, y como viene siendo normal, le dará mil y una vueltas a las versiones de consola, tanto en contenido como en gráficos
Rosencrantz escribió:

Soul Calibur 4 --> Average Ratio: 85.4%
lost odyssey --> Avg Ratio: 79%
pgr4 --> Avg Ratio: 86%
FM2 --> Avg Ratio: 90%
Eternal sonata --> Avg Ratio: 80%
GTA IV (de momento only consolas) --> Avg Ratio: 97%
ninja gaiden 2 --> Avg Ratio: 82%

Si que son malos si...
160 respuestas
1, 2, 3, 4