jolu escribió:no juego en PC simplemente por:
silla de mierda y monitor pequeño VS sofá y lcd grandote
Aja, eso esta bien, pero acaso el LCD y sofa es algo exclusivo de consola ? estoy leyendo muchas cosas que no entiendo, yo juego en un sofá biplaza para mi solo donde tengo conectado el PC a través de hdmi a una samsung de 40" serie F.
Antes de que me saltes con lo del mando, a parte de tener un teclado y raton, también dispongo de un teclado multimedia, el mando de la 360, el headseat, y un volante.
Lo único que quiero decir, que la comodidad no es algo exclusivo de las consolas, lo que pasa es que se hacen muchos prejuicios.
Cada uno tenemos nuestras preferencias, eso esta clarisimo, unos prefieren lo directa que es una consola y otros la potencia bruta que puede darte un PC, yo me quedo con los 2, por que tanto una consola, como un PC tienen sus virtudes, No es que sean ni mejor ni peor en general, la consola es meter el juego y jugar, el PC es mas complicado pero también ofrece mas contenido (mods) y opciones.
El PC sin duda ofrece una mayor calidad visual en los juegos, pero bueno todo depende de tu bolsillo y lo que te quieras gastar, es un vicio caro a la vez que un pozo sin fondo, pero a pesar de todo a mi me encanta como maquina de juegos.