› Foros › Multiplataforma › General
Moraydron escribió:Pues para jugar asi como decis,pues se juega en consola xD,de hecho lo unico que no se juega en consola bien es el pc,y si estas tirado en el sofa,donde coño metes el raton?xD
Para todo lo demas prefiero la consola por sus exclusividades,despues de todo Diablo III y Starcraft II iran casi en cualquier Pc,y casi todo el mundo tiene Pc en su casa a parte de la consola.Vamos que cualquiera puede jugar a las exclusividades mas esperadas de Pc.
Enga un saludo.
Valeford escribió:Para MMORPGS, RTS etc utilizo un teclado multimedia que sinceramente, es como tener un teclado y ratón clásicos, es muy preciso, es el Logitech Dinovo Edge, y sin ningún problema y muy cómodo, para todo lo demás el mando de la 36O + headseat, ¿ por que no jugar con sofa+lcd/plasma en PC ? Ademas como puntualiza vengamy en PC tienes los juegos a 1080p de verdad, nada de juegos a resoluciones inferiores incluso de 720p, y eso se nota y mucho, a parte de esto, los juegos lucen mejor tanto a nivel de texturas como de frame rate.
Estais MUY anticuados Elolianos con esa forma de pensar sobre el PC
pechelin escribió:Y ya puestos a apurar, diría las recreativas, las placas recreativas de 256 bits ya están en la calle por lo menos 2 años antes que cualquier primera consola de siguiente generación.
roberts_2 escribió:pechelin escribió:Y ya puestos a apurar, diría las recreativas, las placas recreativas de 256 bits ya están en la calle por lo menos 2 años antes que cualquier primera consola de siguiente generación.
Hace bastante tiempo que la mayoría de desarrolladores importantes de recreativas están utilizando placas basadas en arquitectura PC
Johny27 escribió:Valeford escribió:Para MMORPGS, RTS etc utilizo un teclado multimedia que sinceramente, es como tener un teclado y ratón clásicos, es muy preciso, es el Logitech Dinovo Edge, y sin ningún problema y muy cómodo, para todo lo demás el mando de la 36O + headseat, ¿ por que no jugar con sofa+lcd/plasma en PC ? Ademas como puntualiza vengamy en PC tienes los juegos a 1080p de verdad, nada de juegos a resoluciones inferiores incluso de 720p, y eso se nota y mucho, a parte de esto, los juegos lucen mejor tanto a nivel de texturas como de frame rate.
Estais MUY anticuados Elolianos con esa forma de pensar sobre el PC
No están anticuados, simplemente para hacer eso BIEN hay que perder tiempo configurando y peleándose con mil configuraciones (te lo dice un ex-hardcore de pc), y ahí una consola vencerá SIEMPRE, porque es encender y jugar en pocos segundos.
Elnef escribió:Prefiero jugar en Pc.
Sobre juegos: En pc están los mejores Shooter´s, los mejores de estrategia, los mejores modos online (y gratis), los juegos de rol que más me gustan y los mejores simuladores de conducción. Sólo echo en falta algún plataformas o jrpg. Por no hablar de los mods y de que casi todos los mejores juegos del catálogo de 360 están o estarán en Pc.
Sobre comodidad: Yo tengo el mando de 360 y conectando el pc al LCD del salón va de lujo si un día no quiero jugar en el escritorio.
Sobre actualizar: No hace falta cambiar de Pc cada dos meses. Con un equipo bién montado puedes jugar varios años (al cabo del tiempo tendrás que bajar el nivel de detalle) y si quieres actualizarte no es tan caro. Actualmente tienes procesadores Core2Duo desde 55 €, 1 GB de ram DDR2 vale 19 € y tienes gráficas por 105 € (9600GT) o 140 € (HD4850) que superan en gráficos a la 360 y la PS3.
Sobre economía: Jugar en consola es más caro porque las novedades valen 70 € mientras que en Pc suelen rondar los 40-45 € y bajan de precio muchísimo más rápido. El Pc es compatible con todos los periféricos que tuvieras de equipos anteriores. Mientras que cuando te compras una consola tienes que volver a comprarlos por norma general.
Sobre la durabilidad: Una consola puede durar mucho tiempo si es una PS2. Porque la XBox y la Gamecube duraron 3/4 años ¿No? Ni PS3, ni 360 van a durar 6 años en el mercado. Si ya con los juegos actuales tienen que andar recortando resolución o FPS para que algunos vayan fluidos. Además, una consola cuando sale un nuevo modelo normalmente pasa a ser guardada o a coger polvo, mientras que un Pc siempre te servirá para trabajar, multimedia, internet, etc.
Sobre la calidad de los juegos: Aquí no hay comparación posible. los juegos de Pc se ven mejor que los de consola por no hablar de monstruos como Crysis que es imposible que lo mueva una PS3 o una 360 en very high.
Sobre retrocompatibilidad: En Pc es total con los juegos anteriores e incluso con los posteriores (bajando niveles de detalle) ¿Acaso se puede jugar en una Ps2 a los juegos de PS3 en detalle bajo?
Sobre complejidad de sistemas: Las consolas ahora son más Pc capados que consolas. Tienen actualizaciones de juegos y del sistema operativo. Ofrecen distintos hardware (salidas HDMI, lector de tarjetas, etc).
Sobre complejidad en instalaciones: Los juegos se instalan con siguiente,siguiente,siguiente,siguiente,siguiente,siguiente,siguiente... Y suelen poner una configuración por defecto válida si no quieres tocar nada.
Por todo esto yo que siempre he sido un jugador de consola en esta generación aposté por el Pc y la verdad es que estoy muy contento con mi elección. Además la mayoría de usuarios de consolas tienen también un PC y la diferencia entre un Pc normalito y uno para jugar puede rondar los 200 €. Por no decir que la mayoría de gente se compra el Pc en Carrefour, Mediamark, El Corte inglés, etc. Y allí un Pc normalito cuesta lo que un buen pc hecho a medida en una tienda de informática.
Y luego está el tema de la piratería que puede ser un factor decisivo para alguans personas: En PS3 no hay, en 360 puedes perder la garantía o que te baneen. En Pc es sencillo y no tiene consecuencias para el usuario, sólo que no podrás jugar en modo online. Pero si te gusta el online de un juego pues te lo pillas original y listo.
Si con devil may cry 4 y alguna que otra port/migaja más estás surtido para unos añitos pues mejor para tí, pero aquí va una lista de lo que prácticamente te estás perdiendo o vas a perderte en pc:Todo se trata de prioridades, por supuesto. A mí los juegos de lucha no me gustan nada, por ejemplo, y beat'em'up... ¿DMC4? ¿O te refieres al que (creo) mayoritariamente extinto género del Punisher, C&D y miles de juegos arcade?
estoybien escribió:Si con devil may cry 4 y alguna que otra port/migaja más estás surtido para unos añitos pues mejor para tí, pero aquí va una lista de lo que prácticamente te estás perdiendo o vas a perderte en pc:Todo se trata de prioridades, por supuesto. A mí los juegos de lucha no me gustan nada, por ejemplo, y beat'em'up... ¿DMC4? ¿O te refieres al que (creo) mayoritariamente extinto género del Punisher, C&D y miles de juegos arcade?
-god of war 3
-heavenly sword
-ninja gaiden 2 kk
-dead rising
-ninety nine nights
-yakuza 3
-conan
-dynasty warriors gundam
-afro samurai
-lord of the rings conquest
-golden axe: beast rider
-warriors orochi
etc....
Solamente es un ejemplo, habría que estudiar cada género estoy seguro que en unos ganará el pc y en otros la consola y de optar por una u otra algo te pierdes seguro. Con éste ejemplo se capta la idea, las consolas se llevan la palma en beat'em up 3d ó 'hack and slash'.
rethen escribió:Hombre, pues de ahí sólo me preocupa el Dead Rising, o como mucho el GoW3/NG2.
Pobre de mí.
Dime tú dónde encuentras un simulador de aviones en consola, o de submarinos/barcos, o de coches, o estrategia "que se pueda jugar sin sentirte paralítico", o MMORPG (¡ah! FFXI sí que está...), que la pérdida es total, no como en PC, que algo multi siempre cae en PC, sobre todo en esta generación.
Johny27 escribió:rethen escribió:Hombre, pues de ahí sólo me preocupa el Dead Rising, o como mucho el GoW3/NG2.
Pobre de mí.
Dime tú dónde encuentras un simulador de aviones en consola, o de submarinos/barcos, o de coches, o estrategia "que se pueda jugar sin sentirte paralítico", o MMORPG (¡ah! FFXI sí que está...), que la pérdida es total, no como en PC, que algo multi siempre cae en PC, sobre todo en esta generación.
¿Y para qué nos sirve el pc a los que no nos gustan los simuladores, MMORPG (alias absorbevidas) o los shooters?
Yo lo se, una plataforma en la que no salen aventuras gráficas, juegos arcade, de naves, de peleas, apenas si salen deportivos, de carreras no simuladores (f-zero, wipeout, etc), party games, peleas callejeras, action-rpg, jrpg, plataformas, etc no vale para un jugador normal que no quiere lo mismo una y otra vez (es decir shooters, simuladores y MMORPG).
Digais lo que digais, el pc está muy encasillado y está muy cojo en la mayoría de juegos.
Vale, admito ahí mi error, pero vamos que de point&click tampoco es que salga mucho.rethen escribió:¿¿¿No salen aventuras gráficas??? Contraste, señor periodista, y luego dígame que se ha equivocado : http://www.aventuraycia.com/
No me vale, es extremadamente viejo.¿De naves tampoco llegan? WHAT?! Yo pensaba que estaba el mejor de ellos, sólo para empezar (X3:The Threat)
Claro que me refiero a esos, el x3 no es lo que me refiero con juegos de naves, yo me refiero a los arcades tipo r-type y demás., pero igual es que en consolas hay la tira de estos juegos, que va a ser que no, salvo que te refieras a j-shoot'em'ups, más propios de un arcade que de una consola.
Si, 4 o 5 por las decenas que salen al año en consolas.¿Deportivos? Últimamente hemos tenido el GRiD, el Sega Rally, Dirt, la saga Need for Speed...
Todo juegos antiguos, y los que les gusta a la mayoría de la gente (j-rpg) ni olerlos.RPGs tenemos el género occidental, que no es precisamente como para menospreciarlo, tanto por la vía "diablo-style" como por la parte más propia de D&D (The Witcher, Neverwinter Nights 2)
¿De qué me sirve la retrocompatibilidad cuando lo que me interesaba ya lo jugué hace años? Yo quiero cosas nuevas, y de lo que me gusta (géneros de consolas) el pc va frito.No, en serio, Johny27, se ve que el PC te quitó a la novia, porque últimamente estás diciendo cada frase, que para qué. El PC tiene uno de los catálogos más grandes que existe, sobre todo porque todo es retrocompatible
La mayoría lo veo así, porque los juegos que suelen salir en pc son casi siempre del mismo género., y no jodamos, que aunque haya géneros que actualmente sean minoritarios en PC (Plataformas, party, jrpgs, lucha y poco más) ello no significa que no haya títulos y que nos comamos cuatro juegos y au.
Johny27 escribió:Vale, admito ahí mi error, pero vamos que de point&click tampoco es que salga mucho.
No me vale, es extremadamente viejo.[/QUOTE]Johny27 escribió:¿De naves tampoco llegan? WHAT?! Yo pensaba que estaba el mejor de ellos, sólo para empezar (X3:The Threat)
Johny27 escribió:Claro que me refiero a esos, el x3 no es lo que me refiero con juegos de naves, yo me refiero a los arcades tipo r-type y demás.
Johny27 escribió:Si, 4 o 5 por las decenas que salen al año en consolas.
¿Witcher antiguo? También tenemos Oblivion, "Hard to be a god", Overlord (Bueno, este es una mezcla de beat'em'up con toques roleros más bien), y unos cuantos más. Una vez más, no es mi género favorito, así que no los tengo en cuenta.Johny27 escribió:Todo juegos antiguos, y los que les gusta a la mayoría de la gente (j-rpg) ni olerlos.
Johny27 escribió:¿De qué me sirve la retrocompatibilidad cuando lo que me interesaba ya lo jugué hace años? Yo quiero cosas nuevas, y de lo que me gusta (géneros de consolas) el pc va frito.
Johny27 escribió:La mayoría lo veo así, porque los juegos que suelen salir en pc son casi siempre del mismo género.
Johny27 escribió:Un ejemplo: se anuncia un juego con un nombre genérico. 90% de posibilidades de que sea shooter, mmorpg o simulación/estrategia. Y sabes que llevo razón, que me dediqué en exclusiva al pc casi 13 años.
Evidentemente los MMO no me sirven.rethen escribió:No estoy informado sobre el tema, pero seguro que hay más nuevos (De hecho hace poco presentaron imágenes de uno tochísimo gráficamente): http://www.blackprophecy.com/
Un MMO de naves espaciales con esa pinta, me dirás que no basta, ¿No?
Hay bastantes. Da igual que no sean juegos de 9.9, con que sean juegos de 7 o más ya tienen su público, y dan lo que le falta al pc, variedad.Lo dices como si hubiera muchos buenos y no exclusivos (Forza / GT4) que no salieran en PC.
¿Witcher antiguo? También tenemos Oblivion, "Hard to be a god", Overlord (Bueno, este es una mezcla de beat'em'up con toques roleros más bien), y unos cuantos más. Una vez más, no es mi género favorito, así que no los tengo en cuenta.[/QUOTE]Oblivion es ya bastante antiguo (sus dos añitos y medio no se los quita nadie). Los otros tengo que mirarlos, pero vamos que juegos tipo zelda, kingdom hearts, final fantasy, y similares ni olerlos.Johny27 escribió:Todo juegos antiguos, y los que les gusta a la mayoría de la gente (j-rpg) ni olerlos.
Muchos suelen ser tan completos y personalizables que apabuyan. Lo cierto es que los j-rpg gustan, y han gustado desde el comienzo de las consolas, lo que es un handicap para el pc.PD: ¿Eres consciente de que los jRPGs, dentro de lo que cabe, no es una mayoría en Europa/USA? De hecho, muchos han descubierto el género con LO y tal, aunque ahora se sientan gurús. Vamos, menospreciar a los RPGs europeos, cuando suelen ser mucho más completos y personalizables, es decir, llegando a ser los jrpgs meras aventuras (Véase Vampiro: Bloodlines / Icewind Dale / Baldurs Gate), me parece absolutamente estúpido.
Johny27 escribió:¿De qué me sirve la retrocompatibilidad cuando lo que me interesaba ya lo jugué hace años? Yo quiero cosas nuevas, y de lo que me gusta (géneros de consolas) el pc va frito.
Johny27 escribió:Un ejemplo: se anuncia un juego con un nombre genérico. 90% de posibilidades de que sea shooter, mmorpg o simulación/estrategia. Y sabes que llevo razón, que me dediqué en exclusiva al pc casi 13 años.
Evidentemente los MMO no me sirven.[/QUOTE]Johny27 escribió:Un MMO de naves espaciales con esa pinta, me dirás que no basta, ¿No?
Hay bastantes. Da igual que no sean juegos de 9.9, con que sean juegos de 7 o más ya tienen su público, y dan lo que le falta al pc, variedad.
Johny27 escribió:Oblivion es ya bastante antiguo (sus dos añitos y medio no se los quita nadie). Los otros tengo que mirarlos, pero vamos que juegos tipo zelda, kingdom hearts, final fantasy, y similares ni olerlos.
Muchos suelen ser tan completos y personalizables que apabuyan. Lo cierto es que los j-rpg gustan, y han gustado desde el comienzo de las consolas, lo que es un handicap para el pc.
Porque en consolas si encuentro juegos que me gustan y en pc casi que no.Johny27 escribió:¿De qué me sirve la retrocompatibilidad cuando lo que me interesaba ya lo jugué hace años? Yo quiero cosas nuevas, y de lo que me gusta (géneros de consolas) el pc va frito.
Johny27 escribió:
Para mi gusto los tiene, y muy graves. Vamos, los tiene hasta el punto de haber abandonado totalmente el pc. También se te olvida lo que no son problemas de catálogo, es decir: enredar con configuraciones, drivers, spyware y virus (no es problema para mi, pero si para el 90% de la gente), incompatibilidades, inestabilidades, drivers que con dos juegos van bien pero con el resto no y al revés, tener que ampliar porque tal juego ya no funciona bien con la gráfica de hace 6 meses (eso lo he visto mil veces), etc.
Johny27 escribió:Yo me cansé, y lo que veo de la gente que conozco (tanto virtualmente como en persona) es lo mismo, hastío en esta plataforma. Al final me compré un par de consolas, un mac y a tomar viento el pc.
Lee la lista de juegos de ign con nota de 8 o superior de ps2, wii, gba, ds, gc y psp y verás los juegos que me suelen gustar.rethen escribió:Pues problema tuyo, no de todos nosotros. Dime qué plataformas, shoot'em'up y arcades encuentras en consolas que te gusten, por cierto, que me quiero reír un rato.
No, no son de pena, son excusas muy válidas para la mayoría de jugones que no sean fanáticos pro-pc.Pues porque no tienes ni la más remota idea del catálogo del ordenador, y ya está. Lo dejarías por el motivo que fuera, pero es que las excusas que me estás dando son de pena.
Justo ese es el problema de los pro-pc y de los desarrolladores, se creen que todos los usuarios saben manejar pc's, y lo que es más importante, creen que les interesa aprender. La masa es estúpida, y como tal, las cosas han de hacerse así. Porque tu y yo sepamos administrar bien un pc (ya sea linux, mac, o win) no implica que el resto sepan, por lo que creerse que porque nosotros sepamos evitar problemas todos sabrán es una falacia.Y, por supuesto, el tema de problemas de ordenadores, también es cosa de los conocimientos del usuario. Yo no he tenido problemas de compatibilidades, no tengo antivirus ni anti-spyware (Ni estoy infectado), configuro cada instalación de Windows Vista en menos de media hora y sé comprar componentes (Cuáles y cuándo), por lo que, a más de año y medio de haber comprado el PC, todavía juego a casi todo a tope, sin tener que bajar detalles.
Me remito a lo de arriba.Lo que sí es cierto es que precisamente estos "contratiempos" son los que asustan al público general, y no la supuesta falta de catálogo que te has sacado de la manga. Es más cómodo encender y jugar, pero también tiene sus inconvenientes, por supuesto. A mí me sale más caro jugar en consolas, y con el PC no tengo problema de periféricos, ni tengo que mandar nada a Alemania sin saber qué leñes le ha pasado, y, por supuesto, lo monto yo, con las piezas que YO elijo, y sobre las que me he informado, por lo que un caso de 3LR o lector de BluRay jodido no me amarga el día.
La piratería no es exclusiva de pc.Adicionalmente, si me diera por ahí, siempre tengo la opción de piratería, que me permite probar el juego que yo quiera gratuitamente, y, si mi conciencia me lo permite, incluso pasármelo.
Yo odio jugar online, es más, normalmente no tengo acceso a la red, por lo que según tu visión de los juegos yo debo tener que aburrirme al no querer online.¿A ti no te gusta lo que sale en PC? ¿Te da grima jugar a algo antiguo aunque QUIERAS jugar a algo que ya no se hace (O no se hace tan bien)? Es tu problema. Yo estoy bien contento con el catálogo del PC, y, de hecho, creo que los MMOs son la evolución correcta de los videojuegos. Jugar no con tres personas en un mapa del CS a mataros: jugar con cientos de miles, en una guerra en la que puedes ser de todo, desde ser sólo piloto a médico, o ser curandero en un mundo medieval-fantástico, pirata espacial en un juego de naves. Juegos en los que no hay una historia de un personaje plano, sino que cada jugador pone su rol. Ellos son los personajes, y las vidas de los mismos los decidís vosotros. Para mí, ése es el futuro de los juegos, y eso sólo lo encuentro en PC.
Johny27 escribió:Yo me cansé, y lo que veo de la gente que conozco (tanto virtualmente como en persona) es lo mismo, hastío en esta plataforma. Al final me compré un par de consolas, un mac y a tomar viento el pc.
Teniendo en cuenta que la estrategia siempre me ha dado asco...pues no, la verdad es que no estoy resentido.Lo que no sé es por qué sigues tocando las narices con cosas que ya desconoces completamente. ¿Resentido por dejarlo y ver que cosas como Starcraft II / Diablo III sólo van a poder jugarse bien con ratón y teclado?
Johny27 escribió: Lee la lista de juegos de ign con nota de 8 o superior de ps2, wii, gba, ds, gc y psp y verás los juegos que me suelen gustar.
Johny27 escribió:No, no son de pena, son excusas muy válidas para la mayoría de jugones que no sean fanáticos pro-pc.
Johny27 escribió:Justo ese es el problema de los pro-pc y de los desarrolladores, se creen que todos los usuarios saben manejar pc's, y lo que es más importante, creen que les interesa aprender. La masa es estúpida, y como tal, las cosas han de hacerse así. Porque tu y yo sepamos administrar bien un pc (ya sea linux, mac, o win) no implica que el resto sepan, por lo que creerse que porque nosotros sepamos evitar problemas todos sabrán es una falacia.
Johny27 escribió: La piratería no es exclusiva de pc.
Johny27 escribió:Yo odio jugar online, es más, normalmente no tengo acceso a la red, por lo que según tu visión de los juegos yo debo tener que aburrirme al no querer online.
Johny27 escribió:Lo que no sé es por qué sigues tocando las narices con cosas que ya desconoces completamente.
Johny27 escribió:Teniendo en cuenta que la estrategia siempre me ha dado asco...pues no, la verdad es que no estoy resentido.
Johny27 escribió:YO creo que es mejor dejarlo aquí, eres demasiado pro-pc para ver sus faltas, y jamás nos vamos a entender. Esto es como los linuxeros, quien le ve el fallo al sistema es porque es culpa suya, no porque el sistema tenga problemas.
Ruby Gloom escribió:Le digas lo que le digas no se va a bajar de la burra, yo lo dejaría
Issun escribió:Consolas, es más cómodo y en pc no salen los juegos que me suelen gustar .
rethen escribió:Respuesta vacía: AKA: No tengo juegos en mente. Estoy aquí para meterme con una plataforma que ya no poseo.
Yo no soy anti-pc, simplemente no me sirve para lo que uso, por lo que no lo uso y expongo mis motivos, que le son válidos a muchísima gente.Más bien para los que son fanáticos anti-pc, como tú.
Si te crees que EOL representa la media de sabiduria en materia informática, tenemos un error de base,Es que a mí me da igual la masa, y estoy hablando de mí, como tú hablas de ti. Ya he dicho que es el motivo por el que muchos usuarios prefieran consolas, pero vamos, me parece de risa, porque, hoy en día, la dificultad de instalar un ordenador radica en leerse un manual y no entrar en sitios porno. Nada más. Por favor, que aquí el 99% escribe en PC.
Cierto es.Obviamente, no lo es, ni he intentado señalar que lo sea. Sin embargo, mientras que en PC sabes que, por norma general, TODO se piratea (Salvo suscripciones a servicios online tipo MMOs, donde, aun así, hay "trials"), en consolas muchas veces hay que "jugarse" la consola, o el acceso a TODO juego online, para que funcione.
Sencillo depende de con qué juego, porque yo recuerdo ciertos juegos de hace tiempo que tardaron más de un año en poder piratearse, como cierto splinter cell puñetero.Además, es mucho más sencillo, sin necesidad de modificaciones de Hardware.
No me gustan porque hay que dedicarles demasiado tiempo, y lo mío son las partidas rápidas, cortas pero muchas. No tengo demasiado tiempo continuado para meterme en un MMORPG de los que o juegas dos horas de un tirón o no haces nada. Además odio farmear.Pues tú mismo lo dices: tienes una visión completamente distinta a la de un jugador principalmente de PC (Bueno, tampoco tanto, que a la DS, PSP y PS2 todavía les dedico un 40% de mi tiempo de juego por lo menos). Ahora bien, tampoco acabo de entender cómo te puede gustar tanto el género de los jRPGs y luego no te gusten los MMORPGs, cuando son la evolución de los jRPGs hechos para la "masa".
No es por nada, pero ese comentario está mal citado, lo escribiste tú, así que una disculpa tampoco vendría mal.Rethen escribió:Johny27 escribió:Lo que no sé es por qué sigues tocando las narices con cosas que ya desconoces completamente.
Fue a hablar el que llama a otros fanático-pro-pc y demás.
Tuve pc porque no podía tener consolas, y me conformé con lo que podía tener. Cuando pude tener consolas dejé el pc, fácil y simple.Lo que no sé es por qué has tenido alguna vez PC. Todos los géneros parece que te den asco.. ¿No será que intentas negar absolutamente todo para intentar "demostrar" que las consolas tienen mejor catálogo? Es que es de risa.
Los ad-hominem denotan ignorancia, no es bueno usarlos.Pero bueno, es normal, siendo tú. Veo que salir del foro de PC no te ha cambiado las formas
rethen escribió:Esta vez no tendrás tanta suerte
Johny27 escribió:rethen escribió:Esta vez no tendrás tanta suerte
Teniendo en cuenta que fuiste tú quien lo dijo, no se, al menos un "fallo mío" si que tendrías que soltar:
Ves? ya son 3 que te pierdes sí o sí, que es lo que quería decir.rethen escribió:Hombre, pues de ahí sólo me preocupa el Dead Rising, o como mucho el GoW3/NG2.
Hombre es que son los géneros donde el pc es fuerte, te podría decir lo mismo formulando otros géneros y que te gusten o no es irrelevante. De todas formas, estoy seguro que a muchíiiiisimos, pero que muchos usuarios de pc no les importaría tener algo actual meramente parecido a gran turismo, ace combat, tekken, formula 1... por muy arcades que sean, llevan años demandando juegos parecidos y la sequía de algunos géneros es evidente.Dime tú dónde encuentras un simulador de aviones en consola, o de submarinos/barcos, o de coches, o estrategia "que se pueda jugar sin sentirte paralítico", o MMORPG (¡ah! FFXI sí que está...), que la pérdida es total, no como en PC, que algo multi siempre cae en PC, sobre todo en esta generación.
Éste argumento es un disparate, éste me mola, éste no, ninja gaiden kk... Primero hay que imaginar que te gusta el género, luego mirar esa lista y ver la de pc. Tendrás que jugar a devil may cry 4, dynasty warriors 6 (y puede que cuando salga el 7 lo terminen portando meses más tarde al pc) y alguna otra migaja que se porte durante parte de ésta generación como consolación, y....ruby gloom escribió:-god of war 3 aún tine que salir
-heavenly sword - tampoco se pierde nada
-ninja gaiden 2 kk
-dead rising - mola
-ninety nine nights kk
-yakuza 3 - sde este no se sabe nada, porque el kenza! no es el 3, aún así, mola
-conan - kk
-dynasty warriors gundam - kk
-afro samurai - aún tiene que salir
-lord of the rings conquest - Esto no se ni lo que es, pero los LOTR han salido en PC
-golden axe: beast rider - tiene pinta de kk
-warriors oroch - kk
Vamos, que de ahí salvamos 4 juegos
estoybien escribió:Ves? ya son 3 que te pierdes sí o sí, que es lo que quería decir.
estoybien escribió:Pero eso son subjetividades tuyas, de todas formas dame la razón, si el dmc4 es flojo y te gusta el género echarás en falta cosas en el pc (en tu caso dead rising, el verdadero yakuza 3 que sí está anunciado y de paso el 2 y god of war 3 que probablemente quitando dead rising de capcom, los otros no se jugarán en pc) , muchas o pocas ya depende de tus gustos.
Creí que estabas al tanto de lo que estaba intentando decir y habías aportado respecto a ello, vuelvo a repetir que era un ejemplo, tampoco he dicho que solo juegues al pc sino que son las opciones que hay para los que solo tienen pc y respecto de tus gustos en tu caso serían esos los que te perderías. El caso es marear la perdiz, el mensaje está ahí, para el que lo quiera ver.Ruby Gloom escribió:¿Y quién te ha dicho que yo juegue sólo al PC? si he jugado al Crysis después de casi 8 años sin tocar uno
Me parece cojonudo. Pero vamos, lo que está claro es que tanto el pc como las consolas tienen carencias de géneros, la una respecto de la otra y viceversa.Rethen escribió:Tampoco he dicho que no vaya a tener consolas nunca.
Simplemente, de momento, los títulos que me interesan no son suficientes como para desembolsar lo que cuesta la consola, y tampoco le sacaría provecho por falta de tiempo: tengo una larga lista de juegos de Ps2 por terminar todavía.
El tema es que me interesan muchos más juegos de Pc actuales que en consolas de esta generación, y, por ejemplo, me gusta tener Oblivion en vez de tener una beta de Oblivion (Quien haya probado Oblivion con mods sabrá de qué hablo).
Pero vamos, ya te digo que NG2/GoW3 son simple curiosidad, ni me he pasado sus primeras partes (Bueno, el God of War 1 sí, pero el de PSP no lo tragué y el 2 está sin tocar).
Ok, ha quedado clara tu opinión offtopic al respecto.Ruby Gloom escribió:Es que los juegos que has puesto, precisamente, en su gran mayoría eran una chusta, otra cosa es que a ti te gusten.
estoybien escribió:Me parece cojonudo. Pero vamos, lo que está claro es que tanto el pc como las consolas tienen carencias de géneros, la una respecto de la otra y viceversa.