Jugar online...¿De verdad que os gusta?

1, 2, 3, 4
Turyx escribió:
Ahora es cuando empieza a salirte el pop-up de "Has recibido un nuevo mensaje privado. ¿Quieres abrirlo en una nueva ventana?" cada 3 segundos


Y porque no tiene fotos en el perfil, si no ahora mismo tendría unas 10000 visitas a sus datos.

Como se nota que el hilo se ha movido de Consolas Clásicas a Multiplataforma... ahora la gente responde y todo. Lo que pasa que ha perdido su espíritu inicial, el de un puñado de viejos nostálgicos sin tiempo para jugar que sudan sangre para eliminar a unos cuantos adolescentes demasiado hábiles o con demasiado tiempo libre.

Yo me incluyo en el montón de los viejos torpes, pero sin dejar de reconocer las multiples virtudes del online, el cual ha sido implantado de una manera bestial y casi definitiva por la 360 en el mundo de las consolas. Sencillo, divertido, y sobre todo, innovador en lo que a experiencia jugable se refiere, que lo de jugar con la CPU ya lo hacía yo en 1990, y nunca está de más probar cosas nuevas.

P.D: No creo que lo de "tener novia" se dijera en el mal sentido, simplemente que el que la tiene, tiene menos tiempo, al igual que el que tiene un perro que sacar a la calle... genial comparación.
Estoy de acuerdo con el creador del hilo en algo ¡que los dos recibimos palizas por falta de practica! jajajaj

saludos
Imsai8080 escribió:Hola compañeros:

Una de las supuestas ventajas que las consolas de nueva generación nos ofrecen es el juego en red con gente de todo el mundo.¿Por qué digo "supuestas"?. Voy a explicarme lo más claramente posible.

Yo , como todos aqui , tengo una vida aparte de Internet y los videojuegos , y quieras que no ocupa la mayor parte de mi tiempo (un 90%). Entre el trabajo , los amigos , la novia ... uno solo tiene alguna horilla suelta para jugar a la consola , de vez en cuando , y siempre que no llegues cansado de trabajar.

Bien , compré la 360 porque me gustaron algunos juegos que ví para ella. Una de sus supuestas mejores virtudes es el juego online , pero a mi realmente no me lo parece. Realmente , cada vez que juego online se me pone (con perdon) una mala ostia que me dan ganas de prenderle fuego a todo aquel que tengo al otro lado de la linea [jaja]

¿Por qué?. Muy sencillo, porque la mayor parte de la gente que juega online muestra una habilidad que deja a las claras que pasan MUUUUUUCHAS horas delante de las consolas , con lo cual es imposible encontrar una partida igualada con gente como tu , que no viva de esto X-D. Para mi hasta ahora jugar online se ha resumido a recibir palizas en todo juego al que he jugado ,soportar alguna burla de un aficionado mal ganador y diversión cero.

¿Alguien ha tenido la misma sensación que he tenido yo?. Casualmente , los juegos online con los que más me divierto de la 360 son los clásicos del live arcade (sobre todo ese UNO...).

Salu2

P.D: El online de Gears of War , por poner un ejemplo de juego puesto por las nubes, me parece extremadamente aburrido y carente de ritmo.


Hombre son 60e al año, hay que amortizarlos... XD

Yo te recomiendo que esperes al online de PS3, al ser gratuito habran mucho más casuales :P
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Clyde escribió:

Gracias por el cumplidoXD

El guión siempre se agradece y en el juego online incluso a nivel cooperativo suele descuidarse. Queda mucho camino por andar en este sentido. Importancia tiene pero ¿en qué medida puede introducirse un guión, un trasfondo en el juego online competitivo?. No se si es porque he dormido poco pero no se me ocurren ejemplos. Admito sugerencias;)



Contesto por el orden de los puntos advertencia hecha de que permite jugar pese a la mayoría de los puntos que tratas (realmente no obstan a jugar salvo tal vez el caso de pagar por hacerlo:P):

1- El online gratuito de calidad siempre es bienvenido pero por el precio que cuesta la suscripción del Live no me siento estafado. Indudablemente, online de calidad gratis firmamos todos. Pero como digo, para lo que me ofrece el Live, estoy satisfecho en relación calidad precio. No es solo jugar, también hay otras cosas, no conviene olvidarlo. A ver qué tal se desenvuelve el online de PS3 y si eso hace que cambie algo a nivel consolas.[ok]

2- Esto es algo que deberían implementar de serie todos los juegos y me parece imperdonable que falte. No creo que sea tan dificil y mejora sustancialmente la experiencia de juego online sin amigos. Hecho comprobado. Por algo Halo 2 ha sido uno de los juegos online más jugados, por el bendito matchamking que empareja según nivel del jugador y crea equipos compensados y partidas por lo tanto, realmente dignas de ser llamadas "igualadas" y no el paripé que tenemos ahora:o

3- Estoy de acuerdo, los logros online y los puntos pueden llegar a ser una obsesión pero también son en cierta medida un aliciente para jugar. Es un arma de doble filo. Supongo que depende de cada persona y de como se los quiera tomar. Personalmente me gusta que haya "premios" por jugar pero siempre dentro de unos límites razonables y desde luego no se me va la cabeza por conseguirlos dado que además, no valen para absolutamente nada (al menos de momento).

Para evitar esa obsesión y ansia de competición han inventado las partidas de jugador donde ni importan los logros, ni los puntos (no verás tablas de clasificación) y además puedes invitar a tus amigos a jugar, a diferencia de las partidas igualadas. Creo que con eso se ha solucionado el problema. Cada uno lo que quiera, competir o jugar sin mayores aspiraciones que pasar un rato. A algunos, como es mi caso, nos gustan ambas opciones según el momento[ok]

4- ¿El chat de voz es obligatorio?, ¿dónde? primera noticia :-? . Yo en Xbox Live uso el headset cuando me da la gana, normalmente si juego con españoles o amigos y si no lo conecto, bajo el volumen y apago el micro. Ni me oyen ni les oigo. No hay molestia ni intromisión en mi intimidad ¬_¬ . Y si alguien quiere charlar conmigo y yo no, me hago el sueco. No veo el inconveniente ni la obligatoriedad, aclárame a qué te refieres por favor que no te sigo tzare.

5- Dependerá del catálogo de la consola pero ciertamente en el concreto caso de la Xbox priman este tipo de juegos sobre el resto, pero es que es lo que el público demanda. Los shooters son el paradigma de juego online competitivo. Son divertidos para mucha gente, son cómodos, venden bien, se juegan. Va a ser complicado quitarles el trono.:-|

P.D: Hablo de Xbox y del Live porque es lo que conozco. En PC ha sido una experiencia meramente testimonial.


1- los extras tan majos que ofrece el live (amigos descargas...) son gratis. Jugar online es de PAGO. Yo pongo la conexion. No ellos. La unica excusa son los MMORPGs y similares. Ademas ya he pagado por el juego (nuevos oficialmente pasan de los 60€, algunos de ellos cortisimos). Y no quiero tener que elegir entre un juego y jugar online.
2- Estamos bastante de acuerdo
3 -Que exista la opcion de jugar sin 'puntuar' no implica que se use demasiado, lamentablemente.
4- No es obligatorio, pero esta muy basado en el mismo. No digo que no sea muy util en juegos coop o por ekipos, pero deberian implementar mensajes predefinidos/editables y con control parental para quienes solo queramos charlar/oir a gente conocida. No llegar al extremo del sistema de amigos chusquero de nintendo, pero si un punto intermedio.
5- es lo que demanda el jugador de xbox. Me parece perfecto que existan, pero realmente pagar 60€ para solo encontrar gente en estos juegos (jugar a segun que juegos es quedarte esperando minutos y minutos hasta que pillas partida) no me parece tampoco lo suyo, ya que el jugador puntual, probablemente juegue a generos menos Hardcore y no se conecte online porke no le cunde pagar 60 por unas pocas partidas cada par de meses.
tzare escribió:3 -Que exista la opcion de jugar sin 'puntuar' no implica que se use demasiado, lamentablemente.


No has usado mucho el Live verdad?¿

Por cierto ese rollo que os llevais de que los juegos con online es elegir entre online y offline, es simplemente un rollo de algunos usuarios, yo simplemente no me lo creo, así que no lo deis por hecho.
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marx666 escribió:
No has usado mucho el Live verdad?¿
Por cierto ese rollo que os llevais de que los juegos con online es elegir entre online y offline, es simplemente un rollo de algunos usuarios, yo simplemente no me lo creo, así que no lo deis por hecho


lo suficiente. Sobretodo en la generacion anterior mas que en esta. Y si te sales de los juegos estrella: Halos, algunos otros shooters y pgr poca chicha hay, y menos aun fuera de los matchmaking que puntuan para rankings.

Y sobre lo de online offline, no se muy bien a lo k te refieres, pero si es lo que pienso, no todos, pero cada vez mas juegos tienen un single player muy justito. Y para ejemplo mas notorio el juego estrella de 360, que sin pagar por el live se que da en muy poca cosa.
Lo digo mas que nada porque yo en todos los juegos que uso juego partidas de jugador, que son las que no puntuan y nunca me falta gente.

EDITO PARA RESPONDER A TZARE Y sobre lo de online offline, no se muy bien a lo k te refieres, pero si es lo que pienso, no todos, pero cada vez mas juegos tienen un single player muy justito. Y para ejemplo mas notorio el juego estrella de 360, que sin pagar por el live se que da en muy poca cosa.

Tienes razón me he releido y me he explicado con el culo [tomaaa] pero sí me refiero a eso. Yo sobre el Gow siempre he pensado que hubiera sido igual de corto con online y sin online, creo que se centraron demasiado en los gráficos y el sistema de juego y dejaron en un segundo lado otros aspectos entre ellos la duración, pero eso toda la vida ha pasado, siempre han habiado juegazos y muchos de ellos cortos y no han tenido online.
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marx666 escribió:EDITO PARA RESPONDER A TZARE Y sobre lo de online offline, no se muy bien a lo k te refieres, pero si es lo que pienso, no todos, pero cada vez mas juegos tienen un single player muy justito. Y para ejemplo mas notorio el juego estrella de 360, que sin pagar por el live se que da en muy poca cosa.

Tienes razón me he releido y me he explicado con el culo [tomaaa] pero sí me refiero a eso. Yo sobre el Gow siempre he pensado que hubiera sido igual de corto con online y sin online, creo que se centraron demasiado en los gráficos y el sistema de juego y dejaron en un segundo lado otros aspectos entre ellos la duración, pero eso toda la vida ha pasado, siempre han habiado juegazos y muchos de ellos cortos y no han tenido online.


Puede que asi sea, pero la sensacion desde mi experiencia es que cada vez se descuida mas el single, no por la duracion solamente, sino por el conjunto del producto. Seria cuestion de comparar losproductos claramente offline y los mixtos estos actuales, algo que no hare por falta de tiempo y de ganas XD
Los juegos de plai3 van a ser tan online como los de 360.

A a mi si me gusta jugar en linea(?)
tzare escribió:1- los extras tan majos que ofrece el live (amigos descargas...) son gratis. Jugar online es de PAGO. Yo pongo la conexion. No ellos. La unica excusa son los MMORPGs y similares. Ademas ya he pagado por el juego (nuevos oficialmente pasan de los 60€, algunos de ellos cortisimos). Y no quiero tener que elegir entre un juego y jugar online.
2- Estamos bastante de acuerdo
3 -Que exista la opcion de jugar sin 'puntuar' no implica que se use demasiado, lamentablemente.
4- No es obligatorio, pero esta muy basado en el mismo. No digo que no sea muy util en juegos coop o por ekipos, pero deberian implementar mensajes predefinidos/editables y con control parental para quienes solo queramos charlar/oir a gente conocida. No llegar al extremo del sistema de amigos chusquero de nintendo, pero si un punto intermedio.
5- es lo que demanda el jugador de xbox. Me parece perfecto que existan, pero realmente pagar 60€ para solo encontrar gente en estos juegos (jugar a segun que juegos es quedarte esperando minutos y minutos hasta que pillas partida) no me parece tampoco lo suyo, ya que el jugador puntual, probablemente juegue a generos menos Hardcore y no se conecte online porke no le cunde pagar 60 por unas pocas partidas cada par de meses.


1- Los extras son semigratis. Descargas gratuitas y de pago conviven en el bazar. No todo es de pago ni todo es gratis. En EEUU están con lo del contenido multimedia al estilo videoclub.

Con la 360 jugar online es en principio de pago salvo ofertas de prueba. Pero nadie te obliga a decidir si jugar offline u online salvo en el extremo caso de que no tengas ni X€ (siendo X menor de 60€) para pagarte los X meses de suscripción que te dan al cambio. No hay que dramatizar. Repito. Mejor gratis, pero de pago dentro de unos límites, y ofreciendo un buen servicio, me parece bien. Al pagar la suscripción también adquieres preferencias en las descargas, una nadería pero algo es algo.:-|

3- Se usa. De hecho, ha habido juegos en que ni he usado las partidas igualadas porque no se podía invitar (los COD por ejemplo). Siempre hay gente. Y la hay hasta en el Gow (son casi 1 millón de personas jugando la última vez que miré el total de jugadores online)

4- Los mensajes predefinidos existen, al menos en algunos juegos, no creo que en todos pero es porque su utilidad es muy relativa. Ejemplo: la saga NBA 2K. Tienes mensajes preescritos que puedes enviar en el lobby públicamente. Y luego están los que mandes tu a través de la guía y la opción pertinente (y por eso los predefinidos son un poco chorras). Realmente si algo tienes en el Live son opciones de comunicación. Puedes desde silenciar a alguien que te moleste, a bloquearle las comunicaciones, mandarle fotos, videocharla....Creo que no nos podemos quejar en este sentido más que por el hecho de no tener multicanal de charla fuera del lobyy de una partida, lo cual te obliga a charlar cada vez con alguien y es un coñazo. En serio, no veo ningún otro problema. Hay opciones de control parental pero no las conozco. No tengo hijos conocidos (ni desconocidosXD) y me la sopla esta función, pero existir existe. Ahí está para quien la quiera pero no me preguntes por ella porque no si no donde andaXD

5- No tiene que ver con el género del juego. El gran problema del Live si no juegas con amigos o tienes una lista de proporciones gigantescas con aficiones comunes es que los juegos, pasado un tiempo, pasan de moda, y no juega apenas nadie. Hasta cierto punto es normal y en unos juegos pasa más que en otros, pero depende del juego no del género. Aún hay gente en Halo 2 pero si intento jugar a Quake IV no encuentro a nadie. A eso me refiero. Es una putada pero es lo que hay, por eso o juegas con amigos o pasados los meses te quedas sin poder jugar a ciertos juegos porque han "caducado". :(
Adhiero a toooodo lo que dices Clyde.
+1
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Clyde escribió:
1- Los extras son semigratis. Descargas gratuitas y de pago conviven en el bazar. No todo es de pago ni todo es gratis. En EEUU están con lo del contenido multimedia al estilo videoclub.

Con la 360 jugar online es en principio de pago salvo ofertas de prueba. Pero nadie te obliga a decidir si jugar offline u online salvo en el extremo caso de que no tengas ni X€ (siendo X menor de 60€) para pagarte los X meses de suscripción que te dan al cambio. No hay que dramatizar. Repito. Mejor gratis, pero de pago dentro de unos límites, y ofreciendo un buen servicio, me parece bien. Al pagar la suscripción también adquieres preferencias en las descargas, una nadería pero algo es algo.:-|

3- Se usa. De hecho, ha habido juegos en que ni he usado las partidas igualadas porque no se podía invitar (los COD por ejemplo). Siempre hay gente. Y la hay hasta en el Gow (son casi 1 millón de personas jugando la última vez que miré el total de jugadores online)

4- Los mensajes predefinidos existen, al menos en algunos juegos, no creo que en todos pero es porque su utilidad es muy relativa. Ejemplo: la saga NBA 2K. Tienes mensajes preescritos que puedes enviar en el lobby públicamente. Y luego están los que mandes tu a través de la guía y la opción pertinente (y por eso los predefinidos son un poco chorras). Realmente si algo tienes en el Live son opciones de comunicación. Puedes desde silenciar a alguien que te moleste, a bloquearle las comunicaciones, mandarle fotos, videocharla....Creo que no nos podemos quejar en este sentido más que por el hecho de no tener multicanal de charla fuera del lobyy de una partida, lo cual te obliga a charlar cada vez con alguien y es un coñazo. En serio, no veo ningún otro problema. Hay opciones de control parental pero no las conozco. No tengo hijos conocidos (ni desconocidosXD) y me la sopla esta función, pero existir existe. Ahí está para quien la quiera pero no me preguntes por ella porque no si no donde andaXD

5- No tiene que ver con el género del juego. El gran problema del Live si no juegas con amigos o tienes una lista de proporciones gigantescas con aficiones comunes es que los juegos, pasado un tiempo, pasan de moda, y no juega apenas nadie. Hasta cierto punto es normal y en unos juegos pasa más que en otros, pero depende del juego no del género. Aún hay gente en Halo 2 pero si intento jugar a Quake IV no encuentro a nadie. A eso me refiero. Es una putada pero es lo que hay, por eso o juegas con amigos o pasados los meses te quedas sin poder jugar a ciertos juegos porque han "caducado". :(


1- el tema de las preferencias en descargas es algo muy reciente. Me pregunto qen que se diferencia el live del PSN de cara al usuario (teniendo en cuenta que le PSN es novato y aun tiene que pulirse), porke veo que ofrecen servicios similares: listas de amigos, contenido descargable de pago y gratuito(demos), juegos arcade/clasicos, opciones multimedia (videos/musica) y juego online, en una de pago en otra no.

3- insisto que no todos jugamos a GoW ni a COD de manera compulsiva. Ese es el problema del live (al ser de pago), que te piensas que encontraras de todo en todos los juegos y eso no es asi. Jugar al Capcom vs SNK2 en xbox online era una aventura, por ejemplo. Esto enlaza con el genero predilecto del online(punto 5): shooters. Me parece muy bien que sea un genero perfecto, pero al ser un servicio de pago, me parece muy limitante para los que no somos fans de ese genero. Pagamos para encontrar casi nadie jugando.

4- precisamente al ser de pago el live podria incorporar algun sistema estandard de comunicacion para los que no nos guste le headset. pero eso no ocurre.

En el fondo, es un problema de coste servicio, si jugar online es gratuito, me puedo quejar poco salvo que haya mucho lag o cosas similares. Si pago, quiero un servicio casi perfecto. Y el live, no lo es.
tzare escribió:
1- el tema de las preferencias en descargas es algo muy reciente. Me pregunto qen que se diferencia el live del PSN de cara al usuario (teniendo en cuenta que le PSN es novato y aun tiene que pulirse), porke veo que ofrecen servicios similares: listas de amigos, contenido descargable de pago y gratuito(demos), juegos arcade/clasicos, opciones multimedia (videos/musica) y juego online, en una de pago en otra no.

3- insisto que no todos jugamos a GoW ni a COD de manera compulsiva. Ese es el problema del live (al ser de pago), que te piensas que encontraras de todo en todos los juegos y eso no es asi. Jugar al Capcom vs SNK2 en xbox online era una aventura, por ejemplo. Esto enlaza con el genero predilecto del online(punto 5): shooters. Me parece muy bien que sea un genero perfecto, pero al ser un servicio de pago, me parece muy limitante para los que no somos fans de ese genero. Pagamos para encontrar casi nadie jugando.

4- precisamente al ser de pago el live podria incorporar algun sistema estandard de comunicacion para los que no nos guste le headset. pero eso no ocurre.

En el fondo, es un problema de coste servicio, si jugar online es gratuito, me puedo quejar poco salvo que haya mucho lag o cosas similares. Si pago, quiero un servicio casi perfecto. Y el live, no lo es.


Te podias ahorrar el tocho escribiendo solo la palabra "pago", y la verdad, cansa, y cansa por que intentas dejar de gilipollas a los que pagamos y ademas gustosamente, te lo han dicho mil veces pero te lo repito, prefiero pagar por estar en una comunidad como Xbox Live que no pagar por estar en un intento de comunidad como la de Sony.
Lo del Online de la 360 es como decía una canción de Fito...es su barranco y su camino.
...tzare, hace tiempo que me pregunto qué pasaría contigo si las compañías deciden cobrar a quien use su servicio online en ps3, por que depende de ellas, no de sony [sonrisa]
roberts_2 escribió:...tzare, hace tiempo que me pregunto qué pasaría contigo si las compañías deciden cobrar a quien use su servicio online en ps3, por que depende de ellas, no de sony [sonrisa]


En mi caso, haría lo mismo que con Xbox 360: no pagar y pasar del tema y PS3 perderia esos puntos que tiene a favor, si todos los juegos que me interesaran tuvieran esa "lacra".
Hermes escribió:En mi caso, haría lo mismo que con Xbox 360: no pagar y pasar del tema y PS3 perderia esos puntos que tiene a favor, si todos los juegos que me interesaran tuvieran esa "lacra".

...pero tú eres diferente, tú no usas el online free/oncharge como un arma desenvainada sin tener en cuenta que tiene un doble filo bastante peligroso :D
roberts_2 escribió:...pero tú eres diferente, tú no usas el online free/oncharge como un arma desenvainada sin tener en cuenta que tiene un doble filo bastante peligroso :D


Ya, si de hecho, ya he dicho que a mi me interesa bien poco el juego Online, asi que tampoco es que vaya a perder mucho XD.


De todas formas, hay cosas que el dice en las que yo estoy de acuerdo y que no dejan de ser validas incluso si todas las compañias hacen lo mismo (cobrar).

El problema, no es si cobran o dejan de cobrar o lo que cobren, si no si le están dando al usuario lo que quiere (aquí se ven las quejas de gente que está utilizando el servicio y lo cuestionan, por ejemplo)
Hermes escribió:De todas formas, hay cosas que el dice en las que yo estoy de acuerdo y que no dejan de ser validas incluso si todas las compañias hacen lo mismo (cobrar).

...si me guardas un secreto te lo cuento:
yo también estoy de acuerdo con algunas cosas de las que tzare dice, pero no me fio de nadie y menos aún de las compañías si de ellas depende el cobrar o no por jugar online XD

y bueno, la gente se va a quejar por todo, es su derecho y si me apuras es hasta nuestro deber el hacerlo, el quejarnos, así nadie se puede sentar tranquilo a rascarse las bolingas y les tocará seguir mejorando sus productos y ofertas [bye]
roberts_2 escribió:...si me guardas un secreto te lo cuento:
yo también estoy de acuerdo con algunas cosas de las que tzare dice, pero no me fio de nadie y menos aún de las compañías si de ellas depende el cobrar o no por jugar online XD

y bueno, la gente se va a quejar por todo, es su derecho y si me apuras es hasta nuestro deber el hacerlo, el quejarnos, así nadie se puede sentar tranquilo a rascarse las bolingas y les tocará seguir mejorando sus productos y ofertas [bye]


Y haces bien ;)

Veras, yo podria ser un feliz usuario de conexion a Internet por RTB (Red Telefonica Basica).

Hace unos cuantos años, Terra ofreció un servicio de tarifa semiplana. Al principio, la descarga iba bastante bien, en torno a los 7-8KBytes por segundo, suficiente para mi en la mayoria de los casos.

Pero con el tiempo, ese servicio se fue popularizando y no se dot´de medios, con lo cual muchas veces te conectabas... y no recibias absolutamente nada y otras, la conexion tenia una bajada pauperrima.

Llegó un momento, en que era tirar el dinero y me ví obligado a contratar una cara ADSL, que esa si que cumplia lo que prometia y era mas veloz.

¿Eso significa que ADSL era mejor para lo que yo necesitaba? Desde luego que no: lo mejor hubiera sido mi conexion RTB pero funcionando como deberia haber funcionado

Hoy dia seria impensable tirar de RTB cuando de hecho, a mi hermana menor su compañia le cambió la conexion RTB por ADSL sin coste o incremento alguno, porque no se puede detener el progreso, pero el problema es cuando te "obligan" a progresar y aceptar las cosas como ciertas, cuando lo unico obvio es que antes ha habido dejadez y ahora te ofrecen cosas de pago como una mejora y una necesidad de hacerlo así.

Yo lo que veo, es tomadura de pelo, aunque entiendo que haya gente que le dan lo que piden y ni los considero tontos ni listos. Simplemente, ellos pagan por lo que quieren, pero el que se sentiria como un tonto, soy yo, si pagara por un servicio por el que ya creo que he pagado una vez, al comprar un juego.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Spook escribió:
Te podias ahorrar el tocho escribiendo solo la palabra "pago", y la verdad, cansa, y cansa por que intentas dejar de gilipollas a los que pagamos y ademas gustosamente, te lo han dicho mil veces pero te lo repito, prefiero pagar por estar en una comunidad como Xbox Live que no pagar por estar en un intento de comunidad como la de Sony.


pues no me lo quiero ahorrar, es lo que hay.
Y sí: considero que si un servicio es de pago debe ofrecer algo a cambio, y de momento, que yo sepa, el juego lo pones tu (lo pagas), la conexion tb y la consola tb.
El servicio de interconexiones entre usuarios (llamale msn, jabber, live silver, psn) es gratuito hasta ahora. Si esos servicios no lo fueran, podria entender el pagar un algo por ello, pero no es el caso.

Y no considero gilipollas a los que pagan, simplemente considero que lo hacen porke les apetece, pero A MI me resulta un mal negocio.
Por otro lado es pronto para saber si el PSN es un intento o sera algo estable. Parece que los usuarios de resistance por ejemplo estan contentos. Ya es un pasito mas.
Si el servicio es 'gratuito', no me kejo porke habra los usuarios ke habra, pero si es de pago, lo suyo seria filtraje de tipo de usuarios, nivel de juego etc..... pero bien hecho.
A mi el PES online con ps2 me parece mejorable a nivel de interficie, pero lo que es el jugar, me parece exactamente igual que el que otros pagan en otras consolas. Y yo kiero jugar, lo demas esta muy bien, pero es accesorio.
roberts_2 escribió:...tzare, hace tiempo que me pregunto qué pasaría contigo si las compañías deciden cobrar a quien use su servicio online en ps3, por que depende de ellas, no de sony

pues pueden pasar 2 cosas: que pague o ke no XD
dependera del juego y de lo que pidan y del modelo de pago (por tiempo, por partidas jugadas....)
A mi un modelo live no me compensa, porke puedo no tocar la consola en 2 meses y luego en un finde pasarme 8 horas enganchado. Y creo que eso es lo habitual: la gente no se pasa horas y horas con la consola, almenos la mayoria.
Y podria pagar por un PES o por un MGS o por uno de carreras.
Pero ya veriamos, porke si yo pongo la conexion no entiendo que tenga que pagar. Es como si compro un coche lo pago y para usarlo encima tengo que pagarle a la concesionaria un piko al mes.
Y si mis ansias de jugar online ueran MUY grandes, pues optaria por el servicio mas economico. El que fuera.

Por eso para mi el PSN, a pesar de sus carencias me parece mas acertado para una mayoria de jugadores. (no en vano, 4-6 años de live, que es el ciclo de una consola, son un pico bastante importante, bastante mas del precio que separa 360 de otras plataformas)

Y tambien prefiero el sistema de nintendo al live, aunke lo del codigo ese es un coñazo, pero bueno, lo refiero a tener que pagar.
tzare escribió: Es como si compro un coche lo pago y para usarlo encima tengo que pagarle a la concesionaria un piko al mes.


El coche lo pagas, pero si lo quieres conducir tienes que pagar gasolina y seguro.

tzare escribió:Por eso para mi el PSN, a pesar de sus carencias me parece mas acertado para una mayoria de jugadores. (no en vano, 4-6 años de live, que es el ciclo de una consola, son un pico bastante importante, bastante mas del precio que separa 360 de otras plataformas)

Y tambien prefiero el sistema de nintendo al live, aunke lo del codigo ese es un coñazo, pero bueno, lo refiero a tener que pagar.


Lo que creo que te pasa es que juegas demasiado poco online como para darte cuenta de las carencias de una y otra, yo me he tirado tela jugando online con la PS2 y el salto al Live se nota cojon y medio, infraestructura, comodidad ... ahora, si eres un esporadico que lo que busca es pegarse dos partidas contra quien sea una vez al mes logicamente buscaras lo mas asequible, y oye, haces bien.

Te se llena la boca con el tema de los servidores, cuando creo que si tubieran que montar servidores por cada juego saldria algo mas que a 60€ (como mucho) al año, seria un poco ilogico que demas juegos con servidores propios te hagan pagar mas o menos lo mismo por jugar solo a su juego, eso y las putadas que te pueden ocasionar, en Xbox hay servidores dedicados en BF2 y unos cuantos mas y a veces se convierte en un lastre al no poder crear partidas, al no poder banear al puto guiri australiano con mazo lag, al no poder invitar a tus colegas etc etc. Yo prefiero crearme la partida y invitar a quien me rote que tener que aguantar a lo que se meta, claro, esto lo pienso yo que juego todos los dias online, a ti te la pelara.
Pues yo prefiero un servicio de pago a buen precio, si con ello me aseguro un sistema no carente de servicios, actualizaciones, administracion decente que no un servicio gratuito y a lo "apañatelas nene que es gratis y no pagas". Sin ofender a nadie ni meterme con ninguna infraestructura online videojuegil, pero es mi forma de ver las cosas.

De todas formas, cuanto menos se pague mejor, esta claro, pero hasta ciertos limites.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Spook escribió:
El coche lo pagas, pero si lo quieres conducir tienes que pagar gasolina y seguro.



Lo que creo que te pasa es que juegas demasiado poco online como para darte cuenta de las carencias de una y otra, yo me he tirado tela jugando online con la PS2 y el salto al Live se nota cojon y medio, infraestructura, comodidad ... ahora, si eres un esporadico que lo que busca es pegarse dos partidas contra quien sea una vez al mes logicamente buscaras lo mas asequible, y oye, haces bien.

Te se llena la boca con el tema de los servidores, cuando creo que si tubieran que montar servidores por cada juego saldria algo mas que a 60€ (como mucho) al año, seria un poco ilogico que demas juegos con servidores propios te hagan pagar mas o menos lo mismo por jugar solo a su juego, eso y las putadas que te pueden ocasionar, en Xbox hay servidores dedicados en BF2 y unos cuantos mas y a veces se convierte en un lastre al no poder crear partidas, al no poder banear al puto guiri australiano con mazo lag, al no poder invitar a tus colegas etc etc. Yo prefiero crearme la partida y invitar a quien me rote que tener que aguantar a lo que se meta, claro, esto lo pienso yo que juego todos los dias online, a ti te la pelara.


Tema coche: coche=consola gasolina/seguro=juegos
de tods formas era un ejemplo, no necesariamente perfecto para ilustrar lo que pretendia decir.

Primero, que me parece mas o menos bien que quien se pase media vida jugando online no le parezca caro. Pero ese es el problema, la mayoria no somos así.
Y he tenido live en xbox, en 360 (ahora solo silver desde hace unos dias) , he jugado bastante en ps2 y en psp y ds, y prefiero el modelo de estas ultimas, aunke se me escapen algunas facilidades.

Y no se mellena la boca con el tema de servers: en una partida online normalmente el servidor es uno de los jugadores y el resto son clientes.
Hay juegos donde si hay servidores dedicados, pero son muy pocos. Si para esos es necesario pagar algo, me parece razonable. Pero para ejemplo ttienes el Resistance de ps3, con 40 tios online, servers dedicados y gratuito, o sin ir a consolas, en PC. El lag depende de la conexion individual y del codigo online del juego.

E insisto, si hay que pagar, quiero un servicio a la altura, que me busque jugadores de mi nivel REALES (no solo en el juego de masas del momento,) que tenga alternativas de comunicacion para los que no nos gusta usar el headset gratuitamente.
Para hacer de mesenger no hace falta pagar.
yo he jugado muuy poco online. Sólo al tony hawk de DS, creo que le da vidilla al juego para que no lo aparques tan pronto, pero la verdad no estoy muy metido en el juego online, siempre he sido offline xD
tzare escribió:Primero, que me parece mas o menos bien que quien se pase media vida jugando online no le parezca caro. Pero ese es el problema, la mayoria no somos así.


¿Y como sabes si la mayoria no son asi?, pongo mi mano en el fuego (lol) a que aplasta por goleada la gente que teniendo una X360 tiene Live, lo raro es no tenerlo ... Y disfrutarlo. Y en general, contando todas las plataformas con las que puedes jugar on-line seguro que estarian a la par, la millonada del WoW, la millonada del CS, del SOCOM, si no fuera asi las compañias no invertirian en juego online, y ahora mismo no hay ninguna que no se suba al carro.

Yo siempre tengo de media en el Live unos 40 tios conectados, y otros tantos en el Ventrilo/alternativas, jugar online mola.

tzare escribió:Pero para ejemplo ttienes el Resistance de ps3, con 40 tios online, servers dedicados y gratuito, o sin ir a consolas, en PC. El lag depende de la conexion individual y del codigo online del juego.


El PC es una "plataforma" abierta y como tal tienes mogollon de alternativas gratuitas a lo que te ofrece el Live, y aun asi hay muchos juegos en los que tienes que pagar. En el Resistance seguramente habran 4 gatos y todos del mismo pueblo, normal que vaya bien, esperate que nos metamos los europeos, en PC no hay problema por que alquilas un server, ahora, en consola...

tzare escribió:E insisto, si hay que pagar, quiero un servicio a la altura, que me busque jugadores de mi nivel REALES (no solo en el juego de masas del momento,) que tenga alternativas de comunicacion para los que no nos gusta usar el headset gratuitamente.
Para hacer de mesenger no hace falta pagar.


Esto no lo pillo, si te refieres a juntaros en una partida a los de un mismo nivel, bueno, hay juegos que lo hacen, es mas, en el Live te unes a un grupo especifico de jugadores, pro, under, etc, otra cosa es que la compañia que hace el juego se la pele, aun asi si no te gusta como juega un tio lo pones en evitado y no vuelves a coincidir con el, si te refieres a que no hay gente jugando a un titulo especifico eso ya es cuestion de la gente, lo mejor es disfrutar del titulo en su momento, ahi coincidiras con gente de tu nivel, luego es cuestion de haceros "hamijos" y con el tiempo invitaros a partidas a ese juego donde os conocisteis xD. Tambien puedes poner un post en online de X360 buscando gente y seguro que te llueven los gametags... Aunque te saldra un sarpullido de postear por esas tierras xD.

Lo del headset me a descolocado, vale que en un principio te de un poco de palo hablar con gente que no conoces, pero pedir una alternativa, y aun asi las hay, puedes escribir mensajes de texto, enviar fotos, enviar mensajes de voz, video-conferencia, y en algunos juegos como en el PSO puedes "hablar" sin decir nada.

El Live es una comunidad donde hay grupos, clanes, piques... Si lo que buscas es un "aqui te pillo" te apañaras mejor con el online de la DS, en eso coincido contigo, yo no pagaria por jugar con un yanki al SF2 una vez al mes.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Primero, la penetracion del online es bajisima, incluso con las makilladas cifras de MS (que meten al silver en el bote), el % es bajisimo respecto al total de los jugadores. En el mejor de los casos hablariamos del 20%, y eso contando conexiones puntuales tambien, no es que ese 20% sea de los que juegan asiduamente.

El tema pagar: sony con ps3 ha propuesto una plataforma abierta, como el PC. Hasta ahora los PCeros no se quejan, asi que no debe ser tan malo. Y hay que pagar para los MMORGPS, algo que tambien ocurria con el live (ademas de la cuota, que parece que lo han solucionado por fin con el FFXI )
Resistance.... tienes ps3? lo digo porke no parece que sean 40 tios conectados, precisamente. Bueno si, en una partida. Ah, y tiene servers dedicados sin pagar. Ademas, por lo que se comenta, un codigo de red muy bueno, con ausencia de lag.
Spook escribió:
¿Y como sabes si la mayoria no son asi?, pongo mi mano en el fuego (lol) a que aplasta por goleada la gente que teniendo una X360 tiene Live, lo raro es no tenerlo ...


Debes tenerla "abrasadita" ya, no?? XD XD

Con live te refieres a "gold" no?
Yo soy usuario del Live, actualmente dle gold, desde hace 2 años y poco (vamos, desde que lanzaron Halo 2) y, por barata que salga la suscripción (27 leuros al año salen a muy poco) siempre he pensado que el Live no ofrece lo que cuesta, desde la salida de 360 y el silver, lo pienso aún más. El live es un msn que sirve para buscar gente para jugar, ni más, ni menos. El resto son añadidos publicitarios (demos, videos y chorradas varias). Y encima el sistema de partidas igualadas me parece vergonzoso teniendo el precedente del matchmaking de Halo 2, vamos, un ejemplo de lo que es ir para atrás como los cangrejos y que me costó asimilar en primera instancia. El día que habiliten servidores dedicados para, al menos, sus juegos estrella, me replantearé cambiar mi opinión sobre el Live. ¿Que por qué lo pago entonces? Para poder jugar con mis amigos aunque tenga que hacer yo de host, total como ya he dicho, por poco mas de 2€ al mes que me cuesta no me supone un gran quebranto.
Estoy con tzare respecto a que el Live no es perfecto (porque no lo es) y con Juaner en cuanto que el Live me sirve y por eso lo pago y no me siento estafado, aunque las igualadas son un timo y los añadidos pese a estar bien no son sino eso: añadidos. ¿Que podría ser mejor? sí. ¿Que vendrían bien servers dedicados? pues me imagino que también por lo menos en algunos juegos (en los de EA creo que sí que hay servers). ¿Qué el matchmaking es necesario? mucho y no tenerlo es un atraso.

Lo que yo digo es que el Live es muy cómodo y funciona razonablemente bien aunque quepan mejoras. No se otros sitemas porque no los he probado. Y evidentemente, si vas a jugar anecdóticamente online, pagar es un tanto ridículo. Y por tener que pagar no hay más gente en el Live gold eso es de cajón.

Dicho esto, tzare, ¿qué te pasa con la voz?, ¿sueltas gallos o algo así y por eso tanto te quejas?, ¿tan horrible es tu voz?[poraki]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Juaner escribió:Yo soy usuario del Live, actualmente dle gold, desde hace 2 años y poco (vamos, desde que lanzaron Halo 2) y, por barata que salga la suscripción (27 leuros al año salen a muy poco) siempre he pensado que el Live no ofrece lo que cuesta, desde la salida de 360 y el silver, lo pienso aún más. El live es un msn que sirve para buscar gente para jugar, ni más, ni menos. El resto son añadidos publicitarios (demos, videos y chorradas varias). Y encima el sistema de partidas igualadas me parece vergonzoso teniendo el precedente del matchmaking de Halo 2, vamos, un ejemplo de lo que es ir para atrás como los cangrejos y que me costó asimilar en primera instancia. El día que habiliten servidores dedicados para, al menos, sus juegos estrella, me replantearé cambiar mi opinión sobre el Live. ¿Que por qué lo pago entonces? Para poder jugar con mis amigos aunque tenga que hacer yo de host, total como ya he dicho, por poco mas de 2€ al mes que me cuesta no me supone un gran quebranto.


El problema es que el live cuesta 60€, esos precios mas bajos no son para la mayoria, sino precisamente los mas metidos en el tema.

La pena es que si te gusta jugar con tus colegas online, tienes que pasar por el aro.
Dicho esto, tzare, ¿qué te pasa con la voz?, ¿sueltas gallos o algo así y por eso tanto te quejas?, ¿tan horrible es tu voz?


es que soy muy vergonzoso [ayay]
tzare escribió:
El problema es que el live cuesta 60€, esos precios mas bajos no son para la mayoria, sino precisamente los mas metidos en el tema.



Hombre, no hace falta estar muy metido en el tema, pero entiendo lo que quieres decir. Aún así, con el precio oficial te sale a 5€ al mes, que si eres de enchufarte todas las noches sigue siendo fácilmente amortizable (desde mi punto de vista claro). Aunque bueno, quizá yo no pueda ser muy objetivo en este tema puesto que todos los meses pago la cuota mensual del lineage, que sale por más del doble de esos 5€ y encima la pago a gusto (porque le doy mucho uso evidentemente). Lo de pasar por el aro por culpa de los colegas ya lo tengo asumido, siempre me toca, sea en juegos online o en lo que sea, eso me pasa por ser yo el raro en vez de ellos XD

En cuanto a lo que ha dicho Clyde, estoy de acuerdo, el sistema en si es cómodo y lo que ofrece lo hace bien (es que me he dado cuenta de que no he hecho más que rajar en mi anterior post xD). No sabría si decantarme por pedir un live gold gratuito, es decir, q eliminen el silver, o pedir más funcionalidades (y más serias, eso de poder bajarte demos o videos antes q los silver son engañabobos) en un gold de pago, probablemente lo segundo ya que busco un servicio de más calidad que lo que cualquier compañía estaría dispuesta a ofrecer gratis.
Juaner escribió:
Hombre, no hace falta estar muy metido en el tema, pero entiendo lo que quieres decir. Aún así, con el precio oficial te sale a 5€ al mes, que si eres de enchufarte todas las noches sigue siendo fácilmente amortizable (desde mi punto de vista claro). Aunque bueno, quizá yo no pueda ser muy objetivo en este tema puesto que todos los meses pago la cuota mensual del lineage, que sale por más del doble de esos 5€ y encima la pago a gusto (porque le doy mucho uso evidentemente). Lo de pasar por el aro por culpa de los colegas ya lo tengo asumido, siempre me toca, sea en juegos online o en lo que sea, eso me pasa por ser yo el raro en vez de ellos XD

En cuanto a lo que ha dicho Clyde, estoy de acuerdo, el sistema en si es cómodo y lo que ofrece lo hace bien (es que me he dado cuenta de que no he hecho más que rajar en mi anterior post xD). No sabría si decantarme por pedir un live gold gratuito, es decir, q eliminen el silver, o pedir más funcionalidades (y más serias, eso de poder bajarte demos o videos antes q los silver son engañabobos) en un gold de pago, probablemente lo segundo ya que busco un servicio de más calidad que lo que cualquier compañía estaría dispuesta a ofrecer gratis.


Un tiempo antes de que saliera la primera Xbox, recuerdo haber leido una entrevista de Bill Gates, donde definia el servicio Live que ofrece hoy como un modelo de negocio en el futuro.

Precisamente, una de las cosas que mas me preocupan en este tema, es que tengo la corazonada de que si el Live no consigue suficiente exito (como servicio de pago), es bastante probable que Microsoft salga de este negocio.

Ya hemos visto los riesgos que hay en eso de las consolas: puedes tener la maquina mas potente y comerte una mierda, o la maquina con mas opciones y con igual suerte. O tener la maquina mas barata y no irte bien, que tampoco eso es una regla de oro.

El caso es que yo pienso que el Live Gold es clave y no creo que sea un pensamiento solo mio, visto que Microsoft no ofrece ninguna otra altenativa al servicio de pago. Y que parece decidida a añadir otros servicios de pago (IPTV), antes de suprimir las cuotas por jugar (y eso añadido a muchas declaraciones donde señalan el Live como elemento clave, lo reafirman)

En mi opinión, ellos no pueden evitar que los usuarios tengamos la sensacion de que pagamos dos veces por lo mismo (pagar por el juego y por jugar) y tampoco pueden evitar que la red se mueva por impulsos de "moda", lo cual hace que el juego Online en determinados titulos, decaiga rapidamente e incluso se rompe el interes por estár "en posesion" del juego.

Cuando hablo de posesion, me refiero a que si un juego se hace pensando en el Online y con una corta duracion en el modo historia, si compras el juego, la unica forma de amortizarlo, es jugando Online.

Pues bien, si un año despues tenemos cierta añoranza del mismo juego y lo queremos disfrutar, lo mas probable es que no haya ni el gato jugando a ese juego (salvo algunos casos contados), con lo cual el interes por ser propietario de los juegos, se reduce.

Yo por ejemplo, hace poco me he vuelto a pasar Metal Gear Solid de PSX y ayer mismo, me termine el Resident Evil 4 de PS2 (aunque aun me quedan los modos extras).

Si en ambos juegos el principal atractivo fuera el juego Online, poco podria haber jugado a un juego que era de la PSX y a otro que me compré en Platinum para PS2 y que sinceramente, me ha gustado mas que alguno de los juegos que consideramos Next Gen.

En mi opinión, este tipo de juegos como los que menciono, son los que parten el bacalao en las ventas de consolas, mientras que de los juegos que estamos viendo en Xbox 360, muchos proceden del mundo del PC e incluso la filosofia Online parece diseñada para atraer dichos usuarios.

No digo que esté bien ni mal, solo digo que no me parece suficiente iman para los usuarios de consola y me parece que con el tiempo va a haber cierta sensacion de rechazo por el formato Online de pago elegido por Microsoft (y de los provenientes del mundillo del PC, ya estoy viendo bastantes quejas por el hecho de impedir teclado y ratón en los juegos y cuando los juegos de PC superen con claridad a los de consolas, muchos volveran a el)
Hermes escribió:El caso es que yo pienso que el Live Gold es clave y no creo que sea un pensamiento solo mio, visto que Microsoft no ofrece ninguna otra altenativa al servicio de pago. Y que parece decidida a añadir otros servicios de pago (IPTV), antes de suprimir las cuotas por jugar (y eso añadido a muchas declaraciones donde señalan el Live como elemento clave, lo reafirman)


Me quedo este trozo por no quotearte el post entero, no porque me parezca lo más reseñable :p

Si Microsoft considera el Live Gold como una pieza clave en su estrategia desde luego no lo está haciendo nada bien, menos teniendo ahí todos los precedentes de pc. Me explico de manera rápida y simple: si pago el juego, pago el live,hago yo de servidor y encima tengo dificultades en según que juegos para poder jugar con mis amigos y/o como me de la gana, ¿qué me está ofreciendo microsoft? en el mundo pcero son incontables los juegos que han tenido y tienen servidores dedicados para poder jugar con comodidad y en unas condiciones de igualdad similares en cuanto al ping y tal, ¿pero con el live? si mal no recuerdo hubo servidores dedicados para el wolfestein, unos meses, y para de contar. Si de verdad quieren que el Live Gold sea uno de los pilares de su incursión en esto de las consolas lo están haciendo regular tirando a mal. Y que precisamente lo haga una compañía que a lo largo de su historia ha destacado por saber vender no es mi alentador.

Me extendería un poco más sobre el resto de tu post (da gusto leerte, jodío) pero tengo que pirarme del curro ipso facto, por la noche sigo :p

Saludos
A mi no me gusta, ya lo he dicho mil veces, es de juga con subnormales desconocidos que hacen todas las trampas habida y or haber, no me gusta; y el Live Gold es un timo, como ya ha dicho Juaner, y poco que añadr a lo que dice Hermes, que cmo siempre, concido con él.
cada cosa es para lo que es, los modos historia son una pasada,pero los pikes en pgr3 de ir a 0,000 del primero, sudando hasta el final, o incluso estando los 3 primeros en el mismo tiempo, eso amigos , por mucha IA , no es lo mismo

un saludo
Ruby Gloom escribió:A mi no me gusta, ya lo he dicho mil veces, es de juga con subnormales desconocidos que hacen todas las trampas habida y or haber, no me gusta; y el Live Gold es un timo, como ya ha dicho Juaner, y poco que añadr a lo que dice Hermes, que cmo siempre, concido con él.


Bueno, eso es que no conoces las posibilidades del Live, por que para burros cheteros (chetos XD) se encuentran en todas partes, y para colmo, espero que PSNetwork no sea un desequilibrio total con las conexiones consola+Pc como se anuncio con el Unreal Tournament.

Que no es por nada, pero en los juegos de consola, mas en 360 que aun no se ha podido burlar el juego y jugarlo modificado, es todo un logro encontrar un bug de algun mapa de cualquier juego, y que sea factible al 100% como para sacarle provecho como si fueran trampas. Sin embargo en Pc eso no ocurre, y me da la sensacion que rebentar un juego en Pc (por experiencia) es mas facil que no en consola, por lo tanto los chetos abundan como arboles en un bosque.

Eso sin contar, el tipo de proteccion que tendra la PS3 en sus juegos, que sa saber, quiza tarden mas en copiarlos 1:1, pero quiza mucho menos en modificarlos una vez superada la primera prueva.
Ruby Gloom escribió:A mi no me gusta, ya lo he dicho mil veces, es de juga con subnormales desconocidos que hacen todas las trampas habida y or haber

...me da la sensación de que tú no irías mucho a los salones arcade XD
roberts_2 escribió:...me da la sensación de que tú no irías mucho a los salones arcade XD


ya te digo, quien no se acuerda del gamberrillo que metia una chapa de lata de refresco en la ranura de las monedas para tener creditos infinitos o los de sexto curso que te metian un capon si no les dejabas pasarse al malo de la fase en tu propia partida. por no hablar de los calambrazos que te daban los ceniceros o tornillos y mas aun cuando venias de la playa descalzo y con los pies humedos. todo un cumulo de facilidades para la epoca, oyes XD
...je je, lo decía más que otra cosa por el que se ponía a jugar contigo a dobles al pang y te explotaba las bolas encima a propósito, o el que se pillaba a cualquiera en SF II y te pegaba el repaso padre, o el que no paraba de hacer infinitos en los kof o el que te sacaba fuera de la pista en el daytona cada vez que pasaba por tu lado....ains, que buenos momentos XD
Gnoma escribió:
Bueno, eso es que no conoces las posibilidades del Live, por que para burros cheteros (chetos XD) se encuentran en todas partes, y para colmo, espero que PSNetwork no sea un desequilibrio total con las conexiones consola+Pc como se anuncio con el Unreal Tournament.

Que no es por nada, pero en los juegos de consola, mas en 360 que aun no se ha podido burlar el juego y jugarlo modificado, es todo un logro encontrar un bug de algun mapa de cualquier juego, y que sea factible al 100% como para sacarle provecho como si fueran trampas. Sin embargo en Pc eso no ocurre, y me da la sensacion que rebentar un juego en Pc (por experiencia) es mas facil que no en consola, por lo tanto los chetos abundan como arboles en un bosque.

Eso sin contar, el tipo de proteccion que tendra la PS3 en sus juegos, que sa saber, quiza tarden mas en copiarlos 1:1, pero quiza mucho menos en modificarlos una vez superada la primera prueva.


¿Tu jugaste al Halo 2 en multi y sufriste el bridge que hacía la peña? No hacía falta modificar nada, solo poner un pc entre la consola y el router >.< Y destrozaron el juego, literalmente.
El online alarga la vida de un juego hasta el infinito, ni ma sni menos. Sino de qué iba a estar jugando yo a estas alturas al GOW o al R6. Cuando te pasas cualquier juego 1 o 2 veces, a la estanteria a coger polvo hasta a saber cuando. Gracias al online puedes jugar 6 meses o en casos como el Halo 2 años y años.

Y lo de que juegas con chetos y burreras, pues como en todo. Yo cuando juego al basket juego con mis amigos, porq si me bajo a la calle solo con otra peña pues es facil que sean unos guarros y jueguen a sako a ganar. O eso, en los salones, que te encontrabas a cada elemento de flipar (putos blankeros del SFII :))

El tema está en ser sociable, encontrar gente que juegue de buen rollo sin trampas, y las partidas son cojonudas. Hay muchos clanes muy limpios y que a la mínima chetada kick y fuera.
Juaner escribió:
¿Tu jugaste al Halo 2 en multi y sufriste el bridge que hacía la peña? No hacía falta modificar nada, solo poner un pc entre la consola y el router >.< Y destrozaron el juego, literalmente.


bridge? te refieres al truco de desconectar la linea para empezar a hacer frags? acabe hasta la polla de el.

el problema del live es ese, que pagas y no te aseguran una conexion 100% limpia. Y sin servidores propios la gran mayoria de las veces, por no decir todas (en los tiempos de la xbox1 si habian juegos con sus propios servers). Pero te lo ponen tan facil para pagar, tan blanco y en botella, que muchos acaban cayendo. todo lo demas (mensajeria, demos, videos) te lo ofrecia el silver, hasta que ms decidio dividir a los usuarios del live entre la clase alta que paga y descarga las demos al instante; o la clase baja que aun no esta convencida y tiene que esperar a los contenidos una semana. En este tema no voy a profundizar porque ya esta muy manido por estos lares y las opiniones expuestas y contrapuestas. Ademas, ya me he acostumbrado a esperar una semana y por eso no me voy a morir, no caere en tus garras microsoft XD.

y pensar que con la primera xbox me cundio bastante el año de live y con la x360 sea reacio a ponerlo...


EDITO:kg21, el online hace a un juego infinito? diselo a mi outrun2 de pc, que ayer quise jugar una partida online y no habia ni un gato conectado. Eso dejaselo a unos pocos juegos privilegiados que con suerte duran un par de años con un flujo de partidas medianamente decente.
roberts_2 escribió:...me da la sensación de que tú no irías mucho a los salones arcade XD


Era totalmente diferente, no es lo mismo lo que comenta que darle 3 misilazos a un tio en Halo 2, y que siga vivo; y a mi en el SF2, pocos me ganaban :p
Ruby Gloom escribió:Era totalmente diferente, no es lo mismo lo que comenta que darle 3 misilazos a un tio en Halo 2, y que siga vivo

....salvando el género la verdad es que yo si veo lo del halo parecido a esto: {Click} [sonrisa]

PD: te anoto en la lista de los que tengo que apalizar al SF, encabezada por Temjin y enuff XD
Hace muchos años que no tengo e nivel que tenía, da_hot_funk ya me puso a caldo en el SVC, y según tengo entendido Temjin y Enuff son dos bestias pardas XD
...nah, no será para tanto, además no saben jugar a los juegos de SNK así que están limitados [sati]
kg21 escribió:El online alarga la vida de un juego hasta el infinito, ni ma sni menos.


Ni de coña. Aún recuerdo cuando pillé en el PC una oferta del Starcraft un año o dos después de salir. Se me ocurrió conectarme online, y sólo encontré peña que a los 2 minutos de empezar ya te estaban machancando con todas las unidades habidas y por haber. Lógicamente no volví a jugar.

O en PS2... en la que querer jugar a Socom una vez salió el Socom 2 era casi querer perder el tiempo... y así con todos. Una vez la nueva versión del juego se ha asentado, olvídate del anterior.
eraser escribió:
Ni de coña. Aún recuerdo cuando pillé en el PC una oferta del Starcraft un año o dos después de salir. Se me ocurrió conectarme online, y sólo encontré peña que a los 2 minutos de empezar ya te estaban machancando con todas las unidades habidas y por haber. Lógicamente no volví a jugar.

O en PS2... en la que querer jugar a Socom una vez salió el Socom 2 era casi querer perder el tiempo... y así con todos. Una vez la nueva versión del juego se ha asentado, olvídate del anterior.


En el Starcraft podias encontrar gente de todos los niveles, que tu te metierasn en partidas de gente "profesional" no implica que el juego se pueda jugar online por peña con el juego recien comprado, lo unico que hace falta es elegir la partida.

Y eso de la nueva version supongo qeu habra de todas las maneras, yo jugue bastante al 2K6 de la 360 y segui haciendolo durante algun tiempo sin problemas porque no se me pusieron los cataplines de comprar la nueva version, ahora tengo otras cosas a las que jugar pero esta noche probare a ver y no creo qeu tenga mayores problemas para jugar una partida.Lo qu esi es normal es qeu la gente mas hrdcore se vaya pasando a las versiones mas actuales de los juegos, pero por poder jugar no hay problemas para hacerlo.
Yo no me siento cómodo jugando contra otra persona si no la puedo mirar a los ojos, son manías mías.

De todas formas me terminaron viciando al DOD source y disfruté muchísimo porque se me daba bien jugar y tenía un estilo con el que podía plantar cara (más o menos) a gente que está acostumbrada a jugar en plan pro de tal forma semi-predeterminada.

Ahora estoy con el WOW, y estoy llevando dos partidas por así decirlo, porque tengo un pj avanzado en un server pvp donde empecé, que ahora está bastante inaguantable con enemigos de lvl muy alto y muy gilipollas (lo único que consiguen puteándome es eso, putearme, no entiendo a esa gente triste), y otra en un pve donde puedo jugar a gusto y colaborando con la gente.
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