› Foros › Multiplataforma › General
Imsai8080 escribió:Jo , me alegra no ser yo el único.
Realmente creo que se podría inventar algun tipo de sistema para que los novatos o paquetes nos encontráramos y disfrutasemos del juego como nos merecemos.
Por cierto, yo , que me creia invencible en el Street fighter II he recibido palizones y derrotas para parar un tren (la más dolorosa , un perfect con ZANGIEF , un japones con mucha técnica y malas pulgas ).
Imsai8080 escribió:Tengo que reconocerlo , me estoy haciendo viejo .
Salu2
Imsai8080 escribió:Me da pena que prefieran tirarse 8 horas delante de un juego a leer un buen libro o a salir con los amigos por ahi , o a hacer deporte , o a cualquier actividad que implique una cierta relación con el mundo exterior , aunque bueno , confio que siempre habrán excepciones que seran gente noral como los que aquí nos expresamos (aunque cada vez sean menos).
Salu2
heathclifff escribió:ademas, a quien se le ocurre planear eventos un sabado por la noche? y pretendian que me quedase en casa para "ayudar al clan" juajua. tan friki como para no salir con mis colegas por un puto juego de pc no lo era en ese momento ni mucho menos ahora smile_XD
pd: no se me olvida la frase de una tia del clan: "por un sabado que no salgas no pasa nada..." Ya, claro, pa quedarme contigo matando orcos no? sinceramente, el 90% creo que son gente con vidas muy vacias.
rockworld escribió:
Hombre, a mi me parece que cada uno es muy libre para disfrutar los sábados por la noche como le venga en gana, y es igualmente respetable el que se queda en casa jugando online con amigos que el que sale con amigos. Es curioso leer esas cosas en este foro... Imagino que combinar ambas cosas sería lo mejor. A mi me parece ridiculo pensar que porque salgas los fines de semana tienes una vida más "llena" que quien no lo haga...
Imsai8080 escribió:"
En cuanto a lo que comentas de la cultura del videojuego , no se tio. Yo he jugado con muchos japoneses y , aunque te pegan unas palizas del 15 , me encanta jugar con ellos. Son extremadamente respetuosos con el rival y encima seguro que aprendes algo bueno de ellos (no como los niñatos que juegan al GoW).
hellcyb escribió:Yo del online en consolas na de na, sólo juegos al Ages of Empires 2 y a su expansión de PC.
Como engancha el jodio, aunque reconozco que soy un manta.
O´Neill escribió:ahora me a dao por jugar al mario kart de ds por online y q quereis q os diga, donde este un rival en persona q se quite todo lo demas, no tiene precio reirse en la jeta de tu compañero en directo y en persona xDDDDDDD
King Katana escribió:Si, es lo malo del juego online, a los 3 días de salir el juego ya hay 300 clanes con unos frikis que te apuntan al tarro en 0,2 segundos... yo tampoco lo soporto... lo mas igualado que he visto es el online del MGS3 Subsistance.
O´Neill escribió:DiGiJoS el "snaking" es eso q parece q corra mas q tu? eso como puñetas se hace? , la peña corre mas q yo con lo q mola tirar cascaras y hacerles comer platanos.....
KAISER-77 escribió:PD: si habeis jugado al RE0 os imaginais un juego online con dos jugadores a la vez
Imsai8080 escribió:Madre mia , lo que faltaba:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw45ca427f6e462&pic=GEN
En cuanto pongan esto en Europa , lo que ahora es una jungla salvaje se va a convertir en la 3ª guerra mundial.