Jugar online...¿De verdad que os gusta?

1, 2, 3, 4
Hola compañeros:

Una de las supuestas ventajas que las consolas de nueva generación nos ofrecen es el juego en red con gente de todo el mundo.¿Por qué digo "supuestas"?. Voy a explicarme lo más claramente posible.

Yo , como todos aqui , tengo una vida aparte de Internet y los videojuegos , y quieras que no ocupa la mayor parte de mi tiempo (un 90%). Entre el trabajo , los amigos , la novia ... uno solo tiene alguna horilla suelta para jugar a la consola , de vez en cuando , y siempre que no llegues cansado de trabajar.

Bien , compré la 360 porque me gustaron algunos juegos que ví para ella. Una de sus supuestas mejores virtudes es el juego online , pero a mi realmente no me lo parece. Realmente , cada vez que juego online se me pone (con perdon) una mala ostia que me dan ganas de prenderle fuego a todo aquel que tengo al otro lado de la linea [jaja]

¿Por qué?. Muy sencillo, porque la mayor parte de la gente que juega online muestra una habilidad que deja a las claras que pasan MUUUUUUCHAS horas delante de las consolas , con lo cual es imposible encontrar una partida igualada con gente como tu , que no viva de esto X-D. Para mi hasta ahora jugar online se ha resumido a recibir palizas en todo juego al que he jugado ,soportar alguna burla de un aficionado mal ganador y diversión cero.

¿Alguien ha tenido la misma sensación que he tenido yo?. Casualmente , los juegos online con los que más me divierto de la 360 son los clásicos del live arcade (sobre todo ese UNO...).

Salu2

P.D: El online de Gears of War , por poner un ejemplo de juego puesto por las nubes, me parece extremadamente aburrido y carente de ritmo.
yo he jugao a veces on line, en servidores del line age, y entre niñatos que no respetan las reglas o siempre van provocando, reseteos que te dejan medio en pelotas, y dueños de los servers bastante estupidos (y tb unos criajos, dicho sea de paso), pues como que se me quitaron las ganas.

ademas, a quien se le ocurre planear eventos un sabado por la noche? y pretendian que me quedase en casa para "ayudar al clan" juajua. tan friki como para no salir con mis colegas por un puto juego de pc no lo era en ese momento ni mucho menos ahora XD

pd: no se me olvida la frase de una tia del clan: "por un sabado que no salgas no pasa nada..." Ya, claro, pa quedarme contigo matando orcos no? sinceramente, el 90% creo que son gente con vidas muy vacias.
King Katana está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si, es lo malo del juego online, a los 3 días de salir el juego ya hay 300 clanes con unos frikis que te apuntan al tarro en 0,2 segundos... yo tampoco lo soporto... lo mas igualado que he visto es el online del MGS3 Subsistance.
Jo , me alegra no ser yo el único.

Realmente creo que se podría inventar algun tipo de sistema para que los novatos o paquetes nos encontráramos y disfrutasemos del juego como nos merecemos.

Por cierto, yo , que me creia invencible en el Street fighter II he recibido palizones y derrotas para parar un tren (la más dolorosa , un perfect con ZANGIEF , un japones con mucha técnica y malas pulgas [666] ).

Vamos , que me esta dando el puntazo de vender la 360 y todo. Una de las cosas por las que la compre fue por esto , y si el online no lo puedo disfrutar...pues apaga y vamonos.

Yo siempre preferiré las partidas con los amigotes , unas cervezas , unas pizzas , y un buen juego de olimpiadas / deportivo / party para partirnos el culo y pasar un gran rato. Que se queden con su online , que yo me vuelvo a mi cueva X-D

Salu2 de un jugon frustrado.... y si , con muy mal perder ;-)
Sanjuro está baneado por "troll"
Totalmente de acuerdo, no genera para nada diversión, tan solo genera gente viciada y obsesionada con muy mala ostia y complejo de Dios.

Cada vez que se rian de ti por no dominar el juego con maestría piensa en la cantidad de horas perdidas que lleva el pobre desgraciado.

Luego están los juegos estos que si pagas tienes ventajas sobre el resto de jugadores y se creen que son grandes jugadores, en fin... si por un puñado de euros mantienen alta su autoestima allá ellos.

Yo suelo preguntarles cuantos euros les cuesta su complejo de noob. [poraki]
En lo que creo que coincidimos muchos de nosotros, es que lo mejor es jugar con el "rival" cerca para poderle dar una collejilla cuando juega sucio.

El juego online mola, porque le da un aire nuevo al juego convencional, lo que pasa es que hay gente que se le da bien jugar y hay gente que no.

Yo no juego demasiado bien, por eso intento jugar con gente que no tiene demasiados puntos en su gametag.

Metete en el foro de xbxo360, agrega de amigos a gente "adulta" con pocos puntos y veras que asi si que te gustara jugar al live.

P.D: El street fighter del Live ... hay gente que lo domina increible !!!!
Imsai8080 escribió:Jo , me alegra no ser yo el único.

Realmente creo que se podría inventar algun tipo de sistema para que los novatos o paquetes nos encontráramos y disfrutasemos del juego como nos merecemos.

Por cierto, yo , que me creia invencible en el Street fighter II he recibido palizones y derrotas para parar un tren (la más dolorosa , un perfect con ZANGIEF , un japones con mucha técnica y malas pulgas [666] ).

a mi me paso lo mismo en el kaillera: yo que siempre vapuleaba a todo dios cuando juagabamos en la super, el tio me hacia unos perfects de flipar ( me reconocio que su vida y principal forma de disfrute eran los video juegos, claro...).

El caso es que, despues de jugar algun tiempo on line, prefierí volver a mis viejos clasicos donde soy yo quien manda, y no dependo de las acciones de otro para nada (lo digo mas que nada por los servers y juegos al estilo de los que mencioné en mi anterior post).
"En lo que creo que coincidimos muchos de nosotros, es que lo mejor es jugar con el "rival" cerca para poderle dar una collejilla cuando juega sucio.

El juego online mola, porque le da un aire nuevo al juego convencional, lo que pasa es que hay gente que se le da bien jugar y hay gente que no.

Yo no juego demasiado bien, por eso intento jugar con gente que no tiene demasiados puntos en su gametag.

Metete en el foro de xbxo360, agrega de amigos a gente "adulta" con pocos puntos y veras que asi si que te gustara jugar al live.

P.D: El street fighter del Live ... hay gente que lo domina increible !!!!"

Probare a ver amigote , pero desde luego hoy (hablando en plata) tengo los huevos hinchados de las palizas que me han dado. Tengo que reconocerlo , me estoy haciendo viejo [angelito] .

Salu2
Imsai8080 escribió:Tengo que reconocerlo , me estoy haciendo viejo [angelito] .

Salu2

mejor reconoce que tu has vivido la vida y otros no :p
Si , eso si que es cierto. De verdad que me dan lastima las nuevas generaciones , se pierden lo mejor de la vida (la infancia) y pasan de niños a "supuestos adultos que lo saben todo" de un dia para otro.

Me da pena que prefieran tirarse 8 horas delante de un juego a leer un buen libro o a salir con los amigos por ahi , o a hacer deporte , o a cualquier actividad que implique una cierta relación con el mundo exterior , aunque bueno , confio que siempre habrán excepciones que seran gente normal como los que aquí nos expresamos (aunque cada vez sean menos).

Salu2

P.D: Tampoco me iba yo a quedar un sabado por la noche en casa por ayudar a un clan [poraki] . Si es que cada vez se parece mas a una secta esto del juego online...
es que hay que disfrutar un poquito de todo para llevar una vida mas o menos plena (aunque siempre se centra uno en algo especifico que le tira mas, claro), pero en el momento en que ya sean los video juegos, el deporte, o la sborracehras, o lo que sea, dominan tu vida sin dejarte gozar de lo demás, ya la has cagado.

en el medio esta la virtud (aunque salga de la boca de alguien tan extremista en todo como yo XD).
Imsai8080 escribió:Me da pena que prefieran tirarse 8 horas delante de un juego a leer un buen libro o a salir con los amigos por ahi , o a hacer deporte , o a cualquier actividad que implique una cierta relación con el mundo exterior , aunque bueno , confio que siempre habrán excepciones que seran gente noral como los que aquí nos expresamos (aunque cada vez sean menos).

Salu2

Yo creo que es peor el hombre que trabaja en una fabrica y se pega 8 horas, haciendo un trabajo monotono y aburrido.

Acordaos de cuado erais pequeños y solo pensabais en jugar con la consola. yo no jugaba mucho porque mis padres no me dejaban, pero si hubiera sido por mi... jejeje

Yo creo que tal y como pintan la vida de los adolescentes en los telediarios (botellon, peleas callejeras, acosos, maltratos en el colegio), los padres prefieren que los niños jueguen a la consola en casa a que salgan a la calle.
heathclifff escribió:ademas, a quien se le ocurre planear eventos un sabado por la noche? y pretendian que me quedase en casa para "ayudar al clan" juajua. tan friki como para no salir con mis colegas por un puto juego de pc no lo era en ese momento ni mucho menos ahora smile_XD

pd: no se me olvida la frase de una tia del clan: "por un sabado que no salgas no pasa nada..." Ya, claro, pa quedarme contigo matando orcos no? sinceramente, el 90% creo que son gente con vidas muy vacias.

Hombre, a mi me parece que cada uno es muy libre para disfrutar los sábados por la noche como le venga en gana, y es igualmente respetable el que se queda en casa jugando online con amigos que el que sale con amigos. Es curioso leer esas cosas en este foro... Imagino que combinar ambas cosas sería lo mejor. A mi me parece ridiculo pensar que porque salgas los fines de semana tienes una vida más "llena" que quien no lo haga...

Con el tema de la dificultad, por ejemplo en la DS el Mario kart, puedes elegir el nivel, para competir con rivales de un nivel similar, imagino que esa opción aparecerá en otros juegos.
Tambien tienes razon Tonixx, viendo como esta el mundo ahi fuera no me extraña que sean tan buenos en los videojuegos...cualquiera se atreve a salir }:/ .

En cualquier caso hago un llamamiento. Niños , si me veis en el live , un poco de respeto , que soy viejuno y ya pinto canas. Ganarme pero poco [barret]

P.D: Por supuesto que por salir un sabado y no quedarse en casa no tienes una vida más plena ni mucho menos. Como han dicho antes , en el equilibrio esta la clave. Que nadie se ofenda por mis comentarios , esto es simplemente la pataleta de un ex-jugon [looco]
rockworld escribió:

Hombre, a mi me parece que cada uno es muy libre para disfrutar los sábados por la noche como le venga en gana, y es igualmente respetable el que se queda en casa jugando online con amigos que el que sale con amigos. Es curioso leer esas cosas en este foro... Imagino que combinar ambas cosas sería lo mejor. A mi me parece ridiculo pensar que porque salgas los fines de semana tienes una vida más "llena" que quien no lo haga...

lo que yo digo es que un juego no me impide salir los fines de semana, ni salir los fines de semana jugar de vez en cuando; por eso, en este caso, llevo una vida mas "llena" que la suya, porque intento repartir el tiempo y disfrutar de mas cosas. claro que son libres de hacer lo que quieran, pero a mi con todos los respetos me parece triste. No se trata de ser mas molon por salir de fiesta (eso es otra niñeria), sino de intentar disfrutar de todas las cosas que te ofrece la vida, que total son 2 dias y 1 esta nublao... XD

y hombre, cuando sales cn tus amigos estas en contacto con ellos, compartiendo unas vivencias reales mas alla de matar elfos, asi que para mi lo mismo lo mismo no es. saludos.
Sanjuro está baneado por "troll"
Si que es triste si, eso de los clanes siempre lo he visto como una forma de pertenecer a un grupo sin tener que demostrar nada para conseguir que te acepten, bueno, sí... te suelen reclamar cuando eres buen jugador y eso no hace más que viciarte más y más...

Suplir esa necesidad, la de sentirte aceptado es lo peor, porque no intentas mejorar como persona para "agradar" a la demás gente, a las chicas...tan solo intentas ser más y más hábil en ese juego para obtener respeto por parte de los otros jugadores, lo veo muy negativo, la verdad...
Yo por ejemplo no necesito "agradar" a nadie, el que no le guste que no mire, por eso no tengo problema, el problema está cuando tus amigos solo saben salir de borrachera cuando a ti ese ambiente no te va, y no, a mi no me gusta el alcohol, no pruebo gota, y por eso prefiero quedarme en casita hechandome unos vicios o navegando un rato, aunque eso no me impide salir a dar un buen paseo, o ir a darme una vuelta con colegas que sepan hacer mas cosas que irse a echar duros...

A mi no me parece nada triste, y como los hay pegados a las consolas, los hay pegados a la tele, que es mucho peor; lo que de verdad me parece triste es que esta generación solo se divierta a base de cacharros y porros.

Yo soy un viciao, pero mis metas van mas allá de salir este sabado al garito mas cercano a pillarme un pedo y a fumarme 4 porros.
cada uno hace lo k le place segun sus intereses y aficiones. a mi me gustan los juegos y el on-line tambien pero hay que reconocer que los pocos juegos on-line que juego son aquellos en los que hay juego cooperativo, mas que nada porque las lineas de españa son una basura y es imposible competir con los pings de estados unidos, japon, etc.

Respecto a lo de salir o quedarse en casa, yo prefiero salir un sabado con mis amigos a quedarme en casa jugando. Por que? pues porque me paso toda la semana trabajando y sin verlos y el poco tiempo libre (libre total, no unas pocas horas despues del curro) que tengo prefiero pasarmelas con los colegas y echarme unas risas con ellos (tambien prefiero ver culos y tetas en la disco/bar a ver orcos :D )

de todas maneras, hay tiempo para todo. un viernes noche que no salga pues me puedo pegar el vicio al enemy territory matando alemanes con mi rifle de sniper :D, el sabado salir a pegarme unos bailes, y el domingo por la tarde depende de lo que me apetezca, al cine, quedarse en casita viendo una peli-backup del emule :P o seguir matando nazis :P

saludos.
Bueno compis , ¿y vosotros?.¿Como se os da el juego online?(sobre todo a los que no habeis dicho nada sobre eso?.
Si tuviera que buscar un hilo en el cual no sabria que tonteria contestar primero seria, sin duda alguna, este.
A mi me mola pero por falta de tiempo no puedo jugar como dios manda. Ademas yo no se que como pero me pegan una paliza que no es ni normal:S, ojala lo hubiera conocido con 8 años y no ahora que estoy todo liado.
¿?¿?¿?. ¿Te importa explicarte un poco VirtuaNestor?.

Lo que dice kaiser-77 es cierto. Yo por ejemplo de los pocos juegos online en los que medianamente doy la talla suelen ser juegos clásicos. ¿Por qué?. Pues supongo que porque les he dedicado años (sf2 , gauntlet, incluso el PES , que llevo jugando desde la 1º version) , y aunque ellos se tiren 8 horas diarias mi experiencia iguala un poco la contienda (pero solo un poco). XD
Lo que comentas nos ha pasado a todos pero hay que distinguir varios tipos de "juego online" No es lo mismo jugar a un MMORPG en un server publico donde la mayor parte de gente suelen ser crios a un servicio de pago o privado como pueda ser servidores oficiales o servicios como xbox live.

Otro factor añadido es que no se puede competir con gente que en su propio pais se tiene el videojuego como cultura. Mis mayores palizas me las he llevado de chinos y japoneses y en los servidores oficiales de FF XI eran poco menos que dioses con el megaequipo que solian tener. Sobra decir que esta gente tiene como costumbre pasarse un minimo de 4 o mas horas diarias delante de la pantalla.

Lo del GoW el problema es que la gente directamente es subnormal. Primero se pican por los logros, luego por la puntuacion trueskill y finalmente con el maldito logro de las 10.000 muertes. En partidas igualadas da ASCO jugar. Si no juegas un 4vs1 (ni se te ocurra largarte que te penalizan) juegas con tramposos y si no juegas con tramposos juegas con inutiles en tu equipo que intentan sacar el logro de matar a la gente con pistola o con el martillo del alba. Y, cuando parece que finalmente encuentras una partida donde la gente tiene ganas de jugar, te das cuenta viendo las fichas de jugador de la gente que sta dentro de la partida que tienen mas de 40k gpoints. Tocate los huevos (eso son 40 juegos exprimidos al 100%) Nada, que el puto online del GoW (y derivados) en igualadas le importa 3 pepinos que no sepas jugar. Te mezcla automaticamente como le sale de ahi.

Como ultima opcion (y unica he de añadir) te queda jugar partidas de jugador con gente de tu mismo nivel pero toca mucho los cojones que encima que pagas por algo seas tu quien se tiene que buscar la vida buscandote un servidor y gente con la que jugar. A parte que la gente que juega en ese modo es tratada por poco menos que "mierda" ya que al no conseguir ningun tipo de logro luego eres el motivo de risas y burlas de la gente que se da cuenta.

En fin. Que mucho tiene que cambiar el panorama para que el Online sea mas divertido que cuando jugaba a la n64 a 4 players...
"

Como ultima opcion (y unica he de añadir) te queda jugar partidas de jugador con gente de tu mismo nivel pero toca mucho los cojones que encima que pagas por algo seas tu quien se tiene que buscar la vida buscandote un servidor y gente con la que jugar. A parte que la gente que juega en ese modo es tratada por poco menos que "mierda" ya que al no conseguir ningun tipo de logro luego eres el motivo de risas y burlas de la gente que se da cuenta.

En fin. Que mucho tiene que cambiar el panorama para que el Online sea mas divertido que cuando jugaba a la n64 a 4 players..."

+1. Amen hermano. Totalmente de acuerdo en todo.

En cuanto a lo que comentas de la cultura del videojuego , no se tio. Yo he jugado con muchos japoneses y , aunque te pegan unas palizas del 15 , me encanta jugar con ellos. Son extremadamente respetuosos con el rival y encima seguro que aprendes algo bueno de ellos XD (no como los niñatos que juegan al GoW).
Hola.

A mi lo que más me molesta es la falta de respeto y las trampas. La gente por mantener sus puntuaciones es capaz de cualquier cosa. Como bien comentais casi todos, yo tampoco es que tenga mucho tiempo para jugar, por eso de vez en cuando echaba alguna partidilla por el Live, sobre todo al Top Spin 2, pero acabe dejandolo por la gente que me encontraba, sobre todo los americanos, con los cuales es imposible jugar porque siempre tienen lag. Pero lo peor de todo es cuando vas ganando y la peña se marcha, o carga la conexion para que haya lag y dejes la partida, etc...

Por todas estas cosas tengo el Live pagado hasta junio y el cable de red desconectado, paso de ponerme de mal humor cuando lo que quiero es entretenerme, a mi no me vuelven a pillar con el juego en red, a no ser que pueda jugar con amigos o gente que conozca.

Saludos.
Yo es que soy muy clásico.

A mí sólo me gusta jugar contra la máquina o contra mis amigos. De hecho, prefiero jugar un dobles cooperativo contra la máquina que no enfrentado.

Si al final me compro una consola de nueva generación, cosa que veo complicada por temas comentados en otros hilos, me la pueden vender sin módem que no me iba a enterar XD

Un saludo.
para mi lo mas mejor del mundo es jugar a mi wii con mi novia o unos amigos. Me gusta humillarlos y ellos a mi pero que nos veamos las caritas. Probé el wifi de la nds y lo quité casi al instante. No me gustó nada de nada de nada.
Yo solo pruebo el online con juegos clasicos, soy aficionado al Kaillera, y me vicio solo al SFA3 del mame.
El principal problema es el respeto, yo gano el 80% de la veces y nunca he tenido un mal gesto, pero no se que coño pasa que siempre hay algun gilipollas rondando por el server, que se cree dios y te jode la vida.
Eso si, siempre te encuentras a alguno que te da unos palizones del 15 y lo puedes convertir en tu archienemigo, lo mejor es estar igualados para disfrutar de cualquier competicion, pero que le vamos hacer, cuando pierdes serias capaz de estrangular a una gallina! [toctoc]
Imsai8080 escribió:"

En cuanto a lo que comentas de la cultura del videojuego , no se tio. Yo he jugado con muchos japoneses y , aunque te pegan unas palizas del 15 , me encanta jugar con ellos. Son extremadamente respetuosos con el rival y encima seguro que aprendes algo bueno de ellos XD (no como los niñatos que juegan al GoW).

Particularmente los japoneses suelen tener buenos modales y ser muy respetuosos pero tienen un gran problema: Excluir de su grupo de amigos todo aquel que no sea japones. En los casi dos años de juego al FF XI solo he hecho party japonesa 2 veces y eso que yo era una clase de jugador bastante buscada (mago blanco) Daba igual que pudieses comunicarte con ellos gracias a unas frases definidas que segun el idioma del juego que tengas instalado las leias en ingles, frances, aleman o japones sino que lo que a ellos les importaba era hacer una party Only JAP que decian ellos.

Sin embargo en los juegos que es un 1vs1 o todos contra todos he aprendido muchisimo de ellos. O por ejemplo ir un grupo de amigos siguiendo una party JAP y quedarnos mirando a ver como subian y ver lo increiblemente compenetrados que iban. Curiosamente una de esas veces fue una de las dos veces que hice party japonesa y subi nivel 3 veces mas rapido que en una party "normal"

Los americanos directamente son unos cerdos. Por suerte el GoW tiene una proteccion que paraliza la accion en el momento que hay lag de ese tipo para no perjudicar al resto de jugadores pero muchos americanos suelen abusar bastante del hecho de ser host y coger armas de cuerpo a cuerpo como la escopeta y contra eso no hay nada que hacer. Luego los ves en una partida que el host es otro, te lo cargas y se van picados.

Aun y asi nosotros (españoles) tampoco se puede decir que prediquemos mucho con el ejemplo porque lo que es educacion y modales no vamos precisamente sobrados.
Yo del online en consolas na de na, sólo juegos al Ages of Empires 2 y a su expansión de PC.

Como engancha el jodio, aunque reconozco que soy un manta.
hellcyb escribió:Yo del online en consolas na de na, sólo juegos al Ages of Empires 2 y a su expansión de PC.

Como engancha el jodio, aunque reconozco que soy un manta.

Si te gusta ese juego, prueba el stronghold de pc ....

... en el online MOLA MOLA MOLA !!!!
A mi me gusta mucho con la xbox360 jugar online sobretodo con los amigos o dando vueltas por el mundo de test drive, que me gusten los clasicos no quiere decir que lo nuevo no me guste también.
Creo que un juego se disfruta mas cuando los oponentes son locales, Online es casi como si jugaras contra la CPU....solo que si le escribes te responde. xD
ahora me a dao por jugar al mario kart de ds por online y q quereis q os diga, donde este un rival en persona q se quite todo lo demas, no tiene precio reirse en la jeta de tu compañero en directo y en persona xDDDDDDD
O´Neill escribió:ahora me a dao por jugar al mario kart de ds por online y q quereis q os diga, donde este un rival en persona q se quite todo lo demas, no tiene precio reirse en la jeta de tu compañero en directo y en persona xDDDDDDD

Justamente ese juego lo ABORREZCO por culpa de que el 90% de gente desconocida ABUSA del snaking. O juego con gente conocida o directamente paso de conectarme al nintendo wifi. Sobra decir que como la wii vaya por ese camino le van a dar muchisimo en ese sentido.
King Katana escribió:Si, es lo malo del juego online, a los 3 días de salir el juego ya hay 300 clanes con unos frikis que te apuntan al tarro en 0,2 segundos... yo tampoco lo soporto... lo mas igualado que he visto es el online del MGS3 Subsistance.

Madre mia, yo el mejor online que he visto fue con el RTCW, el primero que salió para PC. Pffffffffffffff, el mapa de Marketgarden, un puto pueblo en el que se libraba una batalla de la ostia...y si te cogias ser médico, la cosa mejoraba mucho: ir por ahí en plan altruista ayudando a la peña, tal...el mejor online que he visto.
DiGiJoS el "snaking" es eso q parece q corra mas q tu? eso como puñetas se hace? [burla3] , la peña corre mas q yo :? con lo q mola tirar cascaras y hacerles comer platanos.....
A mi NO me gusta jugar online... Son varias causas:

- Me gusta tener a mi oponente al lado, y a ser posible conocerlo, hablar con él en persona etc.

- Normalmente en juego online lo que abundan son los expertos en el juego, y los novatos totales. Normalmente no está la cosa equilibrada para jugadores de nivel medio del juego que sea.

- Cuando juegas con alguien al lado, casi todos hacemos lo de "no vale hacer tal truco", etc. Se suele jugar de buen rollo. Cuando juegas online, la competición suele ser rastrera total.

Me gustaría jugar online con mi amigo de toda la vida Fulanito que vive en una ciudad a 300KM de la mía, pero no quiero jugar con un chino megaadicto, o con un alemán "acampao" en el Counter strike, etc.
O´Neill escribió:DiGiJoS el "snaking" es eso q parece q corra mas q tu? eso como puñetas se hace? [burla3] , la peña corre mas q yo :? con lo q mola tirar cascaras y hacerles comer platanos.....

No es que parezca es que directamente corre mas que tu porque por cada "snakeo" consigue un miniturbo. Basicamente es una tecnica que se ideo para derrapar en las curvas pero que cierta gente al poco tiempo comenzo a utilizar esa tecnica hasta en las rectas ocasionando como resultado que la gente corra entre un 30 y un 40% mas que la gente que no lo hace o lo hace solo en las curvas.

Sobra decir que a esta gente les metes en el MK de snes y son unos inutiles totales.

Para el juego de DS hay un hilo en este mismo foro para la gente que no usa snaking por lo que si quieres jugar online con gente mas o menos con nuestra forma de jugar no dudes en agregarles.

Lo mismo para el GoW en el foro de x360 aunque aqui hay varios infiltrados que se han metido para pillar logros U_U xD
Me uno al club, odio el juego online, jugar por jugar, ademas de que los programadores ya no tienen que buscar una buena historia... Yo quiero jugar a algo y que me cuente algo, ayer me pase el Fahrenheit de ps2, y me tuvo muy enganchado, me duro poco, pero me gusto el juego ¿porque? por que la historia era buena...
yo lo que hecho de menos en los juegos como habeis dicho algunos es poder jugar de forma cooperativa (como se puede en el GOW) en vez de tanto pum pum en medio de ninguna parte. Yo creo que en esta generacion tendremos muchos juegos de estos.

Respecto a los que decis que viene un aleman o un chino y es una mierda, es que la gracia de internet no es matar a tu amigo del alma. Es poder conocer/competir/hablar/loquesea con otro de otro pais. Como ejemplo os puedo decir que si buscais informacion sobre algo (consola retro/grupo de musica por ejemplo) por mucho que tu sepas, tu no puedes saber cosas que salieron o que pasaron en otro pais. Esta es la gracia de internet.

Obviamente es una putada que nos pateen en culo (todavia recuerdo el ridiculo que hice con el starcraft, mas que ganar me metieron los pelos del culo hasta la garanta por decirlo de forma suave ¬¬) pero es la vida. Un amigo mio dice que: los hijos de hoy en dia en vez de traer un pan debajo del brazo trae una copia del counter strike. Querer ganar a uno que esta 8 horas con el counter es como querer sin estudiar aprobar un examen de chino.

PD: si habeis jugado al RE0 os imaginais un juego online con dos jugadores a la vez :)
Jo , vaya exito esta teniendo el hilo. Me alegra ver que no soy el único que opina asi.

Yo soy un jugador pésimo , asi que si alguno tiene la 360 y quiere jugar de buen rollito , mi gamertag es Imsai360. No encontrareis nada que no podais superar X-D

P.D: VirtuaNestor , aun estoy esperando tu respuesta.
KAISER-77 escribió:PD: si habeis jugado al RE0 os imaginais un juego online con dos jugadores a la vez :)

Mira eso estaria bien ahi si me gustaria el juego online, aunque preferiria en LAN con dos cubos y dos teles y un amigo al lado con el que echar unas cervezas y unas risas mientras tanto...
Madre mia , lo que faltaba:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw45ca427f6e462&pic=GEN

En cuanto pongan esto en Europa , lo que ahora es una jungla salvaje se va a convertir en la 3ª guerra mundial. [flipa]
Imsai8080 escribió:Madre mia , lo que faltaba:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw45ca427f6e462&pic=GEN

En cuanto pongan esto en Europa , lo que ahora es una jungla salvaje se va a convertir en la 3ª guerra mundial. [flipa]

Eso ya lo dijo oscar del moral, cuando salio la xbox360 en españa.
Que se haria algun tipo de canje con los puntos y los points.
Yo respeto que pueda gustar jugar online, pero a mí me la suda bastante, nunca me ha importado si una consola podía hacerlo o no, ni siquiera en ordenador lo he probado. Para qué? Ya tengo a mis amigos si quiero echar partidas al Proevo, por ejemplo. No me atrae como para gastarme el dinero de la conexión y todo eso.
El mejor online siempre sera el cooperativo, ni piques ni leches, juntos y a por el enemigo.
ami me gusta el tema online para jugar con mis colegas, siempre que queramos. sin tener que preocuparse por el espacio de la habitacion .pantalla partida etc...

el online me tiene enganchado ,gracias a el online no he perdido contacto jueguil con algunos colegas que viven fuera de madrid XD
bueno yo rompere una lanza en favor del online.

En mi caso xboxlive, pero vengo de juegos de pc como AOe2, counter strike, Cod2, los clasicos vaya.

El live es como la vida misma, hay gente que vale la pena y gente que no vale la pena.

me pasa lo mismo que a casi todos, que como mucho puedo dedicar 1 hora al dia a la consola y siempre es por la noche, cuando hay mas viciados.

En gow, Pgr3, Uno, small arms, battlefield 2. me lo paso genial, la verdad es que lo que suelo hacer es cuando encuentro alguna partida donde me lo paso bien y me gusta el rollo que lleva la gente pues suelo agregar con el que me haya llevado mas bien, y así me he hecho una lista de "conocidos" del live, bastante buena, donde siempre hay alguien al que unirme a la partida.

pero siempre hay un pero, y ese pero es pes6. El live de este juego esta hecho por y para putear.
Para empezar si juegas contra el inter sabes que un golito de adriano te cae, también sabes que no metas mas de 2 goles sin que el contrario te marque porque no llegarás al final del partido que se te desconectara, jugar contra ingleses que tienen micro es aguantar niñatos que solo saben decir fuck, fuck off, motherfucker and cia.
y el sumum es el puto bloqueo que te hace la gente, llevo 36 desconexiones, que son 36 partidos perdidos por 3-0!!!
Es lo que decia antes, tengo poco tiempo para jugar como para encima tener que aguantar al capullo de turno que no sabe perder y te bloquea el partido, y yo como no tengo tiempo pues desconecto, total lo que me importa es jugar no los puntos, pero llega un punto en que pienso que he regalado 36 partidos que no quiero ni pensar los puntos que he perdido.

pero también cuando juegas un partido con alguien que vale la pena es muy gratificante, pero e sen contadas ocasiones.
resumen, que al pes6 solo juego a partidas de jugador con gente que ye tengo agregada al live.

Si alguno quiere hechar algunas partidas por las noches a juegos como Gow, pes6, bt:Mc, uno, lumines, Pgr3, nfs carbono, ya sabe mi gamertag.

saludos.
A mi lo de jugar online, pichi picha, tampoco me muero por ello.

De hecho dedico muy poco tiempo a jugar y eso es un handicap añadido.

Pero me imagino que jugar online con los amigos debe ser la caña y con otras personas.
156 respuestas
1, 2, 3, 4