Jugar online...¿De verdad que os gusta?

1, 2, 3, 4
jevilon escribió:ayer me pase el Fahrenheit de ps2, y me tuvo muy enganchado, me duro poco, pero me gusto el juego ¿porque? por que la historia era buena...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD(...)DDDDDDDDD

A mi el Online me gusta para jugar con los colegas, echar unas partidas de vez en cuando y tal. Bueno, quizas ni colegas, gente que conozco un poco. Lo que no me gusta nada meterme con un grupo de gente que no conozco de absolutamente nada porque, sinceramente, la gente es gilipollas.

Lo que más me gusta son los juegos en cooperativo, pero los que están preparados para ello, vamos, que el juego gira alrededor del cooperativo online, no que te metan el single player con 2 jugadores y ale(que también está bién). Al juego que más he jugado online es al Monster Hunter de PS2, 120 horas o más. Una lastima que dejaramos de jugar todos los que jugabamos juntos a la vez xD
Yo prefiero el single player al online por lo general. En los únicos juegos en los que disfruto el online son los deportivos y los de lucha. Un juego de luchas sin online es diréctamente un juego que no compro.

Pero me va más el disfrutar una aventura single player, relajado, y gozar de una buena historia.

Un saludo
Yo creo que el online sirve para alargar la vida de un juego...pero por lo general no me gusta.

Los juegos de rol me entretienen con gente conocida y con limitación de players y partidas privadas, como el NWN. Los MMORPGs no los soporto porque hay tanta gente que me resulta agobiante, todo dios va a su puta bola, y si eres un n00b te tienes que joder y pasarte horas aburriéndote hasta que tengas un lvl alto y alguien quiera jugar contigo. Razón por la cual cada MMORPG en el que el número de jugadores no está limitado a 6-8 como mucho me aburre a las pocas horas, y he probado muchos: Ultima Online, FFXI, WoW, Lineage II, Everquest...aunque es verdad que el Ultima Online en los primeros años era un excelente juego al no haber niveles, y por tanto la competitividad bajaba y el compañerismo entre la gente aumentaba.

Luego están llenos de putos críos que viven en los juegos. La sala de chat de cualquier MMORPG es una vergüenza, parece eBay por momentos. Y en un FPS online olvídate de encontrar gente con un nivel normal.

Aunque por suerte va por géneros. En los simuladores de vuelo online, por ejemplo, por lo general suele haber muy buena gente con la que volar, y te explican todas las incidencias de la partida amablemente. Eso sí, también exigen máxima seriedad.
Yo no soy super fan del online. De hecho muchas veces hay gente que conozco echándose un GoW y prefiero jugar al offline del juego que me esté pasando. Ahora, si tengo tiempo (por ejemplo un sábado por la tarde) y me puedo echar unos viciso con gente que conozco, lo paso de vicio, mejor que al offline.

Online para ratos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
el online es la caña , puede que no seas demasiado buen ,peor al final siempre encontraras ese grupito de peña con la que te lo pasaras de lujo en el live .al meno me ha pasado con el GOW y el call of duty.
A qui lo que pasa es que veo que a la gente no le gusta competir, solo hechar una risa un dia, y se quejan porque no pueden matar a todo el mundo.

Yo no pretendo entrar en un ring a luchar contra un boxeador profesional porque me va a romper la cara. Si me doy de ostias contra un colega, pues lo mismo el recibe alguna y yo alguna otra. Aqui esta vuestro problema.

Dejando al lado esto, la verdad es que la educacion de la mayoria de la gente que juega online es bastante pesima / son unos crios. La comunidad de counter strike (no hablo a nivel profesional, si no a nivel medio) da PENA
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Me encanta el juego ONLINE para compartiir con mis colegas. Tanto los que conozco de siempre como los que voy conociendo.

Pero lo de tener que ganar a todo dios para creermme algo NO VA CONMIGO. Me encanta el Silkroad Online y ir todos los amigos a robar o una caraba dde 30 tios todos españoles metiendo caña.

Que perdemoos pos si, pero otra veces ganamos y lo bien que nos lo pasamos charlando controlando y pegando gritos.

Y cuando juego al Tetris con los amigos o al Kaillera (Kof, Sf o Pang). Mientras nos reimos XD

No se tampoco me gusta jugar a los mata mata en 1º persona. Que veo que son los que no os gusta online.

ADORO EL CHU CHU ROCKET DE DREAMCAST ese me abrio los ojos [inlove]
A mi me ocurre lo mismo... llevo jugando Online desde que existe el Quake I y a practicamente todo lo que fuera divertido y tuviese multiplayer... Lo del street fighter por internet no se inventó con la Xbox360... hace siglos ya teniamos Kaillera... y bueno, claro que ocurre que hay gente que no le "da" a otros videojuegos, gente que se pasa horas y horas, y claro está, contra esos da un poco de "asco" jugar...

Pero si pasas el tiempo y juegas de vez en cuando, poco a poco irás aprendiendo de ellos y por lo general, bajo mi experiencia, yo me he dado cuenta de que cada persona tiene su "TrucoEstafa" que si se lo sabes cojer... caen enseguidita... tanto en el Quake como en el Street Fighter o en el Gow...

Y como dices, no tienes tiempo para todo y tal... pues que mejor que jugar acompañado en el poco tiempo que tengas para jugar :)? :D
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Imsai8080 escribió:Si , eso si que es cierto. De verdad que me dan lastima las nuevas generaciones , se pierden lo mejor de la vida (la infancia) y pasan de niños a "supuestos adultos que lo saben todo" de un dia para otro.

Me da pena que prefieran tirarse 8 horas delante de un juego a leer un buen libro o a salir con los amigos por ahi , o a hacer deporte , o a cualquier actividad que implique una cierta relación con el mundo exterior , aunque bueno , confio que siempre habrán excepciones que seran gente normal como los que aquí nos expresamos (aunque cada vez sean menos).

Tengo 29 años y estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo disfrutaba mas jugando rol en mesa rodeado de amigos de adolescente que jugando ahora solo, a juegos como el World of Warcraft. Los chavales de ahora se relacionan a traves de un monitor o un televisor para jugar, es triste la verdad.
El juego online no es necesariamente competición, recibir palizas, trampas, insultos y malos modos. Estoy de acuerdo en que en muchos casos es así, pero ni aún en esos casos tiene por qué ser una mala experiencia como más adelante explicaré.

Para mi el online es algo muy de agradecer que alarga la vida de los juegos. En algunos géneros me parece de hecho esencial.

El juego online me ha hecho conocer a gente muy maja que tengo agregada en mi lista de amigos del Live, he pasado ratos muy divertidos cuando no tenía ningún juego nuevo que meter en el lector, solo metiendo ese mismo juego que me acabé hace 3 meses y echando unas partidas con un colega. Es diferente, es como jugar con tus amigos en casa pero sin pantalla partida, oir sus eructos (bueno, esto tal vez noXD) o que te gorroneen de la nevera. Me ha devuelto las ganas de jugar que estaban flojeando.

El juego online, poniendonos dramáticos, no tiene porqué crear barreras, al contrario, eso es lo que lo hace grande ;) . Gilipollas hay en cualquier parte, lo malo es que con el online se te puede virtualmente sentar al lado uno de ellos. Pero hasta eso tiene su diversión en ocasiones. Anda que no me habré reido contestando insultos :Ð . A veces me insultan y os juro que me descojono de risa y se me saltan las lágrimas. A veces me han empezado insultando y yo me he reido y al final el tipo y yo hasta acababamos de risas. Otras hay insultos hasta aburrirnos y la situación se vuelve surrealista. Tanto que se vuelve divertida. Antes me ofendía y tal, ahora me lo tomo a coña y es que ¿cómo me va a ofender alguien que ni conzco ni puede ofenderme realmente? :-P . Yo me siento a divertirme, a competir, a apoyar a un colega o a devolver insultos si es lo que toca. No me va a amargar nadie la fiesta porque juego para divertirme y vaya que si lo hago[fies]

El online es muy grande. Creo que se deberían potenciar los juegos cooperativos y buscar nuevas vías porque sí es cierto que el online está demasiado enfocado en la confrontación (coincido con Edge en esto), pero el online es el futuro, no me cabe duda. ;-)

P.D: Al final con tanto cruce verbal me cambié la zona a Underground, para ir avisando [chulito]
El online no es que sea algo "guay" como añadido a un juego a estas alturas... Es ESTRICTAMENTE NECESARIO, una vez pruebas buenos modos online no puedes apartarte, niguna inteligencia artificial podrá superar la sensación de jugar con otros, ahí está y estará la clave siempre.

Aun ahora me meto mis horas de vicio a Phantasy Star Online.
Clyde escribió:El juego online no es necesariamente competición, recibir palizas, trampas, insultos y malos modos. Estoy de acuerdo en que en muchos casos es así, pero ni aún en esos casos tiene por qué ser una mala experiencia como más adelante explicaré.

Estoy contigo tio, atontaos los hay en todas partes. Yo solo digo que he pasado muy buenos ratos jugando por el live y tengo que decir que todos los españoles con los que e hablado son cacho de enrollados y buena gente.

Esas partidas solo de españoles jugando al Gears of Wars no tienen precio, de verdad que nunca antes me lo havia pasado tan bien jugando a consola. Por eso en mi caso defiendo el juego online a muerte.
Definitivamente SÍ. Ahora mismo vengo de jugar unas pachangas al GOW y así ha sido todas las noches desde hace 2 meses.

Eso sí, para mi un juego online tiene que ser partidas rápidas, nada de MMORPG y cosas de esas. (no tengo tanto tiempo)

En cuanto a lo de que hay mucho máquina suelto... no sé, a mí me gusta que me ganen, me aburriría en una partida en la que todos sean peores que yo.

PD: ah! y en lo que respecta a que hay muchos mal educados y gilipollas sueltos... amigos mios, bienvenidos al mundo real.
Yo paso del Online y mucho mas si es de pago. Solo jugaria en casos contados con gente de mi entorno y en cooperativo: nunca me ha gustado ese tipo de enfrentamiento uno contra otro y aunque no he jugado Online, si lo he hecho con la pantalla dividida.

A mi lo que me gusta es el juego individual, jugar contra la maquina y no porque la maquina acabe perdiendo y un usuario que viva por y para el juego me pueda dar una paliza, es porque la maquina sabe su papel, sigue una historia y yo juego para relajarme o "desconectar" con la realidad, no para acabar cabreandome por alguna de las cosas que comentais y ademas es que no me gusta la forma de jugar, ni jugar con gente a la que no entiendo ni lo que dice :-p
Jugar con cualquiera, con gente ajena, no me dice nada, así que si juego online (si lo hago, porque también paso mucho) es con colegas que conozco en persona, con los que poder ir haciendo bromas, comentarios y tal.
Sanjuro escribió:Si que es triste si, eso de los clanes siempre lo he visto como una forma de pertenecer a un grupo sin tener que demostrar nada para conseguir que te acepten, bueno, sí... te suelen reclamar cuando eres buen jugador y eso no hace más que viciarte más y más...

Suplir esa necesidad, la de sentirte aceptado es lo peor, porque no intentas mejorar como persona para "agradar" a la demás gente, a las chicas...tan solo intentas ser más y más hábil en ese juego para obtener respeto por parte de los otros jugadores, lo veo muy negativo, la verdad...

Bueno, pero eso es por que la mayoria de gente juega en serio, y eso no deberia ser asi. Los juegos estan para divertirse, y a poder ser relacionarse.

A mi ya me ofrecieron varias veces meterme en un clan en varios juegos (Gears of Wars, CoD2, etc..), pero al hacerlo ya no seria un juego, he visto a gente que por un clan se ha tomado el juego demasiado en serio, y eso, SI da pena.
Ahora, te metes en un juego y da igual cuantas palizas te den, pero te lo pasas chachi con los colegas haciendote unas risas mientras te bebes una birrilla (sea en persona u online), eso no tiene precio, por muchas ostias que recivas, total, como no te lo tomas en serio, ¿que mas da?

Yo creo que ahi esta el problema principal. Bueno, eso y tener otras aficiones.

PD: Por tengo una puntuacion tan baja, casi 4000g en un total de 20/25 juegos contando Live arcade, sera que no me paso toda la tarde con un juego para sacarle todos los secretos, eso es un coñazo.
El juego online para mí es algo ya esencial. Si he vuelto al mundo de las consolas (me salté Dreamcast, Ps2, Gamecube, Xbox...) es por el juego on-line. Gracias a ello he conocido peña majísima de todas partes de españa, y hecho amigos de todas partes.

Competir? bueno, a mí me gusta la competición. Pero con 21 años es una competición de estas de un pequeño pique con tal colega en tal juego, lo mismo que te puede pasar si estás jugando a fútbol o jugando a las cartas. Tengo clan de Gow y la verdad, no me lo tomo en serio. Gane, pierda, empate o me destrozen, me acabo riendo y liándola con los contrarios todos los partidos. Eso me ha llevado a situaciones que sí considero absurdas (el otro día tenía reto, me piré pq estaba un familiar enfermo, y uno se enfadó conmigo por no avisar xDDDDDDDDDDDD). Cosas así sí las considero patéticas y que se alejan de en lo que realmente están basados los videojuegos: divertir.

Recuerdo mi época CS, hace ya varios años, en que realmente no me divertía jugando. Si ganaba, pues debía ser así, si perdía, el cabreo que pillaba era tremendo. Cuando echo la vista atrás me doy cuenta de la gilipollez que era todo aquello...
Hermes escribió:A mi lo que me gusta es el juego individual, jugar contra la maquina y no porque la maquina acabe perdiendo y un usuario que viva por y para el juego me pueda dar una paliza, es porque la maquina sabe su papel, sigue una historia y yo juego para relajarme o "desconectar" con la realidad, no para acabar cabreandome por alguna de las cosas que comentais y ademas es que no me gusta la forma de jugar, ni jugar con gente a la que no entiendo ni lo que dice :-p

Obviamente respetando tus preferencias creo que un ser humano también sabe su papel (no se que quieres decir con esto pero si la CPU dices que lo sabe no me considero menos que ella), puede seguir contigo la historia en un modo cooperativo y puedes relajadamente jugar con él y desconectar. Es más, puedes competir con el y jugar los dos en plan relax una pachanga deportiva e incluso inventar alguna regla especial para la partida excluyendo armas o comportamientos determinados (como pegar granadas al Gow o esos míticos partidos al NBA 2K7 haciendo tiros de fantasía en vez de mates contínuos;)).

Así no te cabreas y si el tipo es español le entenderás todo me imagino. Y españoles jugando hay muchísimos. ¿Problema? parecen más prejuicios que otra cosa. Lo de pagar lo entiendo, pero coño, que vale menos que un juego jugar doce meses. Si fuera muy caro yo también pasaría.:-|

En mi caso, toda la vida he pasado de jugar online, mis experiencias pasaban por jugar en cibercafés (¿aún existen?) a juegos como Unreal y derivados, en los cuales el típico "nerd" me mataba nada más empezar mientras yo me sentía completamente inútil y él se reía en su cueva. Pero es que jugar online no es eso, o no es sólo eso. No es por hacerles publicidad pero verdaderamente con esto del Live, he descubierto otra forma de jugar online, menos visceral, más rollo "colegueo". Puede que llegado un punto no juegues más que con amigos del Live y si son tus amigos se presupone que: 1- Los entiendes al hablar, 2- No te caen mal y 3- Consideras que son los suficientemente inteligentes como para poder seguir una historia. Lo demás está dicho. Por muy buena que sea una IA, donde esté un humano, que se quite lo demás. Seguimos siendo estúpidos, geniales e imprevisibles y eso es lo divertido. Y siempre puedes comentar la partida con ellos, la CPU juega en silencio. Hombre, te puede gustar más jugar así pero no se, yo prefiero el "juego social" es diferente y me parece más divertido.
El juego OnLine está bien; pero las trampas suelen ser tantas que acojona a veces; desde el lag en el Call of Duty en PC que me costó muchas veces la vida hasta las trampas de Mario Kart DS, donde he visto coreanos con karts voladores, gente que si pierden se quedan quietos y por tanto al no cruzar la línea de meta la carrera no acaba nunca y debes apagar la DS perdiendo la victoria, o gente que desaparece y reaparece a media pista más allá...

De Halo 2 bueno xD
En casa de un amigo con la Xbox, Halo 2 y tal, me echaba algunas partiditas, y los trapiches eran pocos; había gente que le metías 4 tiros con un rifle en la cabeza y no se morían pero ellos del más mínimo disparo te mataban.

Otros casos igual de decepcionantes los viví con el C&C Generals & C&C Generals Zero Hour; Unreal Tournaments varios y el MoHAA

Salu2!!
Falkiño escribió:De Halo 2 bueno xD
En casa de un amigo con la Xbox, Halo 2 y tal, me echaba algunas partiditas, y los trapiches eran pocos; había gente que le metías 4 tiros con un rifle en la cabeza y no se morían pero ellos del más mínimo disparo te mataban.

Eso es por el lag.

A mi el online me gusta mucho. Por semana tengo pocas horas libres y en lugar de pasarlas solo viendo alguna peli o lo que sea, porque no suelo poder quedar con nadie hasta el fin de semana, pues me enchufo a algo online y con chat de voz y sigo socializando desde mi casa, de hecho es otra buena forma de hacer amigos, yo he ido a conocer en persona a gente con la que llevo más de dos años jugando día si día no. La de horas de hastío que me ha evitado el lineage 2 con ventrilo o el halo 2...
El online está bien, pero sobre todo si juegas con gente de tu nivel más o menos, no con mega viciados, porque es cómo pelearte con mike taison :D.

A mi por ejemplo no me gusta mucho del online en el plan Ogame, que tienes q estar el 100% del tiempo ahí, sino te petan, te haces esclavo. Por otro lado, online donde tengas q estar tremendo tiempo cómo el WoW no me mola tampoco.

Para echar unas partiditas y eso mola, en plan, quillo vamos a pegar unos tiritos, como echaba en su momento con el ordenata en red a pelo con mi colega en el Quake2 :), es decir, unos tiritos con la peña en el GOW mola, lo que no mola jugar con viciados que te revientan sin dejarte jugar, tiene q estar equilibradilla la cosa.

Eso de tener una obligación en el plan clan y eso no, joder, pa no ser esclavo de algo dejé el tabaco :). Además cualquiera hace planes de ese tipo sin contar con la parienta :)
Hombre, si no conoces a nadie, puede resultar muy complicado encontrar partidas de tu nivel.
El Live! para mi son los colegas, cuando me mudé perdí eso de ir a casa del colega a viciarnos, pero con el Live! en parte lo he recuperado... las carreritas al PGR3, los escarceos en el WoW... los casacos, charlando... a mi me mola..

Como decian alguien por aqui, ahora no cojo la caja del juego y enciendo, enciendo y depende quien y que este haciendo cojo un juego u otro ;)

Esto tbn pasaba en las máquinas de los bares con el Street Figter, depende quien estaba ya ni me ponia en la cola JAJAJA
Jugar contra la CPU, salvo contadas excepciones, está ya mas visto ke el tebeo, siempre es lo mismo, y a mi a estas alturas de siglo me cansa bastante. Además te pasas el juego una vez y luego siempre es lo mismo, pocos juegos son rejugables.

Sin embargo online cada partida es distinta, cada persona con la que juegas hace las cosas de una forma, no hay 2 iguales, es un reto constante.
Sobre lo ke decis de chetos y la gentuza ke pulula por ahi y tal, pues la solucion es simple, hay ke jugar en entornos controlados, y saberlos elegir un pokito. Yo siempre ke juego al Day of Defeat Source juego en los mismos 4 o 5 servidores españoles de clanes, que normalmente siempre hay alguien del clan jugando, y si alguien chetea o insulta o hace TKs pues a la puta calle y baneado. Y nunca he tenido ningun gran problema, y me lo paso pipa y lo ke prima mayormente es el colegueo
A mí el on-line es algo que me trae sin cuidado, tuve mis tiempos con el 'Aoe II', pero nada más, ahora sólo echo de vez en cuando alguna partida a algún juego determinado de la DS y para de contar.

Cuando quiero jugar con amigos prefiero hacerlo en la misma consola, o en una party LAN, y para mí no hay color entre eso y una partida on-line.

Ho!
Hombre hay juegos y juegos tb, no es lo mismo un wario ware o un wii tennis con tu colega al lado, que estais de coña que en tu casa solo, eso es más creo yo para juegos como el test drive unlimited, tu vas por ahí tus carreritas y to eso. O unos tiritos.

Aún así, en tu casa con los colegas es lo máximo, te ries mucho más.
Clyde escribió:
Obviamente respetando tus preferencias creo que un ser humano también sabe su papel (no se que quieres decir con esto pero si la CPU dices que lo sabe no me considero menos que ella), puede seguir contigo la historia en un modo cooperativo y puedes relajadamente jugar con él y desconectar. Es más, puedes competir con el y jugar los dos en plan relax una pachanga deportiva e incluso inventar alguna regla especial para la partida excluyendo armas o comportamientos determinados (como pegar granadas al Gow o esos míticos partidos al NBA 2K7 haciendo tiros de fantasía en vez de mates contínuos;)).

Así no te cabreas y si el tipo es español le entenderás todo me imagino. Y españoles jugando hay muchísimos. ¿Problema? parecen más prejuicios que otra cosa. Lo de pagar lo entiendo, pero coño, que vale menos que un juego jugar doce meses. Si fuera muy caro yo también pasaría.:-|

En mi caso, toda la vida he pasado de jugar online, mis experiencias pasaban por jugar en cibercafés (¿aún existen?) a juegos como Unreal y derivados, en los cuales el típico "nerd" me mataba nada más empezar mientras yo me sentía completamente inútil y él se reía en su cueva. Pero es que jugar online no es eso, o no es sólo eso. No es por hacerles publicidad pero verdaderamente con esto del Live, he descubierto otra forma de jugar online, menos visceral, más rollo "colegueo". Puede que llegado un punto no juegues más que con amigos del Live y si son tus amigos se presupone que: 1- Los entiendes al hablar, 2- No te caen mal y 3- Consideras que son los suficientemente inteligentes como para poder seguir una historia. Lo demás está dicho. Por muy buena que sea una IA, donde esté un humano, que se quite lo demás. Seguimos siendo estúpidos, geniales e imprevisibles y eso es lo divertido. Y siempre puedes comentar la partida con ellos, la CPU juega en silencio. Hombre, te puede gustar más jugar así pero no se, yo prefiero el "juego social" es diferente y me parece más divertido.

¿Has visto Matrix? En Matrix, Neo podía saltarse la reglas, mientras que las maquinas estaban sujetas a ellas, es así de simple: Yo no quiero jugar con alguien imprevisible o mas inteligente o adiestrado para el puesto que deberia desempeñar, o que deje la garita vacia porque se aburre o que como sabe que en el fondo, si lo matas no muere, te ataque como un loco, sin miedo, que haga trampas en el juego o que recurra a ardides como atrincherarse con un arma ultrapoderosa y liquidarte de un disparo sin que lo veas venir o jugar con LAG.

Yo prefiero jugar en un mundo basado en reglas y comportamientos
donde cada uno sabe su papel y trata de desempeñarlo con una IA especifica para ello, sin buscar atajos ;)

Chevi escribió:Jugar contra la CPU, salvo contadas excepciones, está ya mas visto ke el tebeo, siempre es lo mismo, y a mi a estas alturas de siglo me cansa bastante. Además te pasas el juego una vez y luego siempre es lo mismo, pocos juegos son rejugables.

Sin embargo online cada partida es distinta, cada persona con la que juegas hace las cosas de una forma, no hay 2 iguales, es un reto constante.
Sobre lo ke decis de chetos y la gentuza ke pulula por ahi y tal, pues la solucion es simple, hay ke jugar en entornos controlados, y saberlos elegir un pokito. Yo siempre ke juego al Day of Defeat Source juego en los mismos 4 o 5 servidores españoles de clanes, que normalmente siempre hay alguien del clan jugando, y si alguien chetea o insulta o hace TKs pues a la puta calle y baneado. Y nunca he tenido ningun gran problema, y me lo paso pipa y lo ke prima mayormente es el colegueo

Bien, no te voy a negar de que muchos juegos, jugar contra la CPU adolece de una serie de defectos que mas les vale a las desarrolladoras, ponerse las pilas y arreglarlos.... antes de que se den el castañazo.

El juego Online, parte del juego Multijugador Offline o en Red y a este ultimo si que he jugado y sinceramente, salvo el modo cooperativo (donde RECORDEMOS, sigues el modo historia solo que lo haces con la ayuda de otras personas), los modos de enfrentamiento nunca me han gustado.

Y no lo digo desde el punto de vista de ganar o perder, si no de que son caoticos y la funcion es practicamente la misma siempre: aniquilar y sobrevivir, sin seguir un guion atrayente.

A mi me gusta meterme en el papel del protagonista de un juego. En estos modos Multijugador, se pierde la esencia del juego Offline, donde tu tomas el papel de un "heroe" que tiene que conseguir una serie de objetivos para cumplir una mision y donde nadie se va a salir de unas reglas prefijadas (no va a haber trampas y todo está predispuesto de forma coherente en base a las reglas que fije el desarrollador)

A la larga, el juego Online es peor que el Offline, aunque te guste. Si hablamos de cooperativo, eso es barrer a favor del juego Offline (Modo Historia) y en contra de la supuesta libertad del Modo Online (Modo Enfrentamiento).

Los Modos de Enfrentamiento, aunque cada persona sea un mundo, al final, todo se limita a lo mismo: localizar y destruir, una fuerte competencia que al final hace que muchos acaben abandonado dicho modo de juego, por repetitivo o porque deje de gustarles. Y si no, tiempo al tiempo ;)

Por cierto, a mi lo que me preocupa es que hayan desarrolladores que no traten de innovar en el modo historia y se dediquen a suplir las carencias del juego con los modos Online, ya que eso acabará teniendo malas consecuencias con el tiempo.

Que un juego siga una Historia, no tiene porque estar reñido con otras cosas y que el juego pueda estar diseñado de forma que rejugarlo no resulte tan repetitivo.

En fin, son preferencias de cada uno, pero no creo que el modo Online bajo la formula de enfrentamiento, sea del interes de la mayoria de los jugadores que poseen consolas domesticas. Al menos, a medioplazo.
¿Por qué?. Muy sencillo, porque la mayor parte de la gente que juega online muestra una habilidad que deja a las claras que pasan MUUUUUUCHAS horas delante de las consolas , con lo cual es imposible encontrar una partida igualada con gente como tu , que no viva de esto smile_X-D.

Buena forma de decir que eres muy malo jugando... X-D
a mi antes del gow no me gustaba, aunq alguna vez probe algun titulo sin llegar a engancharme. Todo es cuestion de disfrutar y intentar aprender viendo como juegan esos q te machacan. Y sobretodo, recordar q siempre hay alguien mas paquete que tu. Yo me siento como en la epoca de los recreativos otra vez [amor] , y solo juego al gow y lost planet.
Hermes escribió:¿Has visto Matrix? En Matrix, Neo podía saltarse la reglas, mientras que las maquinas estaban sujetas a ellas, es así de simple: Yo no quiero jugar con alguien imprevisible o mas inteligente o adiestrado para el puesto que deberia desempeñar, o que deje la garita vacia porque se aburre o que como sabe que en el fondo, si lo matas no muere, te ataque como un loco, sin miedo, que haga trampas en el juego o que recurra a ardides como atrincherarse con un arma ultrapoderosa y liquidarte de un disparo sin que lo veas venir o jugar con LAG.

Yo prefiero jugar en un mundo basado en reglas y comportamientos
donde cada uno sabe su papel y trata de desempeñarlo con una IA especifica para ello, sin buscar atajos ;)

Pero eso es generalizar. Estas relegando el juego online a un juego competitivo basado en trampas y ardides o con un LAG del copón y no siempre es así. Puedo jugar a tu lado online y sin hacer trampas comportarme de forma mucho mas competente que la CPU. Claro ejemplo: Gears of War y la pésima IA de tus compañeros en cualquier nivel de dificultad. ¿Le prefieres a él antes que a mi? (no sabes lo que te pierdesXD)

Las reglas están y evidentemente a veces se incumplen (hecha la regla, hecha la trampa, ya se sabe) pero no ocurre de forma sistemática. Hay gente que juega bajo las reglas dentro del espíritu del juego, que no reinventa y se limita a jugar como se debe con habilidad y esa gente es mejor que cualquier IA creeme;). Dentro de las reglas pueden adoptar comportamientos imprevisibles obviamente independientes de bugs o trampas, que eso es otro cantar. Siempre habrá gente que busque las trampas o que rompa la mecánica del juego pero siempre habrá gente legal y eso no pareces tenerlo en cuenta. Tenemos capacidad de elección. Por eso muchos juegos no incluyen bots en sus modos de enfrentamiento (Halo, GoW sin ir más lejos). Un rival humano medianamente competente no necesariamente sigue un patrón. Disfrutar de las pautas-reglas del juego offline y negar las bondades del juego online dentro de ese mismo entorno de reglas o pautas, sea el juego competitivo o no, me resulta bastante extraño salvo que entre en juego la habilidad de cada uno o algún factor que se me está escapando.

Es decir, en un juego cooperativo, si una persona juega online contigo y lo hace como se debe sin trampear, dentro del mismo entorno que el juego offline, pero con mayor capacidad de elección, de comunicación contigo, con una habilidad mayor y en general de una forma más competente, no veo las ventajas de la IA de la CPU salvo no se quiera disfrutar del juego en compañía. :?

Hermes escribió:los modos de enfrentamiento nunca me han gustado.Y no lo digo desde el punto de vista de ganar o perder, si no de que son caoticos y la funcion es practicamente la misma siempre: aniquilar y sobrevivir, sin seguir un guion atrayente.

Sacrificas el guión por la diversión que ofrece enfrentarse con tus amigos contra otras personas. Y sí, la mecánica es sencilla, aniquiar y sobrevivir, pero de nuevo, nos estamos centrando en un género (los shooters) y es que estos generalmente tienen un modo historia individual, ese mismo modo e incluso en ocasiones una historia alternativa que puede jugarse en cooperativo local u online y por último un tertium genus que es el online en su modo de enfrentamiento. Este último se centra en competir solo o por equipos. No creo que precise de otra historia paralela. Para eso están los diferentes objetivos: tomar puntos de control, capturar banderas, defender posiciones, matar a su lider, sobrevivir X tiempo, hacer más muertes que el resto....Imagina un juego de este estilo con una historia. Sería taaaaaaan repetitivo que es mejor directamente ofrecer alternativas de juego que por poner un ejemplo, una secuencia introductoria, diálogos, etc... Y sí, también me estoy centrando en los shootersXD

Hermes escribió:A mi me gusta meterme en el papel del protagonista de un juego. En estos modos Multijugador, se pierde la esencia del juego Offline, donde tu tomas el papel de un "heroe" que tiene que conseguir una serie de objetivos para cumplir una mision y donde nadie se va a salir de unas reglas prefijadas (no va a haber trampas y todo está predispuesto de forma coherente en base a las reglas que fije el desarrollador).

No se pierde la esencia. La mecánica esencialmente es la misma, se pierde el trasfondo, el guión, la historia, las secuencias de video. Sigue habiendo objetivos y una misión, no tienen porqué desobedecerse las reglas jugando online. Hay coherencia. Tomando el ejemplo del GoW, hay Locust, hay humanos. Puedes jugar a matarlos a todos o a matar al líder y la partida cambia según un objetivo u otro. No los matas por ningún trasfondo especial, simplemente están ahí y si no les matas te matarán. Me parece motivo suficiente para empezar a jugar:P. Y también hay héroes. He llegado a matar a todo un equipo yo solo y te sientes mucho más heróico que jugando el modo campaña, porque esto sí es un reto;)

Hermes escribió:A la larga, el juego Online es peor que el Offline, aunque te guste. Si hablamos de cooperativo, eso es barrer a favor del juego Offline (Modo Historia) y en contra de la supuesta libertad del Modo Online (Modo Enfrentamiento).).

Si y no, ambos tienen sus virtudes y sus defectos.

Hermes escribió:Los Modos de Enfrentamiento, aunque cada persona sea un mundo, al final, todo se limita a lo mismo: localizar y destruir, una fuerte competencia que al final hace que muchos acaben abandonado dicho modo de juego, por repetitivo o porque deje de gustarles. Y si no, tiempo al tiempo ;)

Online no es necesariamente competir, se puede cooperar. Pero sí, se centran en competir y competir atrae lo que atraiga su mecánica. Sigo jugando a Halo 2 online y hace años que sacaron el juego. En cambio, jugar su modo historia es taaaaan repetitivo y eso pese a su gran IA. El online es como dije y mantengo imprevisible y sin negarte que la experiencia es en muchos casos una putísima mierda (LAG, trampas, etc..) no siempre es así. Y gracias a lo versátil del juego online puedes tirarte años compitiendo como el primer día. Depende de muchas cosas pero siempre se juega más online que offline a ciertos juegos. Creo que eso es innegable.

Hermes escribió:Por cierto, a mi lo que me preocupa es que hayan desarrolladores que no traten de innovar en el modo historia y se dediquen a suplir las carencias del juego con los modos Online, ya que eso acabará teniendo malas consecuencias con el tiempo.

Totalmente de acuerdo contigo;). Creo que la importancia del modo online no debe magnificarse. Todos podemos jugar offline y no todos online. Sólo por eso, deberían recordar el añadido que el online generalmente supone, en vez de cederle el protagonismo del juego.[ok]

Hermes escribió:Que un juego siga una Historia, no tiene porque estar reñido con otras cosas y que el juego pueda estar diseñado de forma que rejugarlo no resulte tan repetitivo..

Y lo mismo con el juego online:P. Dependerá del título en cuestión, modos de juego, jugadores disponibles, etc..respecto del online y de la IA, duración y demás en el offline.

Hermes escribió:En fin, son preferencias de cada uno, pero no creo que el modo Online bajo la formula de enfrentamiento, sea del interes de la mayoria de los jugadores que poseen consolas domesticas. Al menos, a medioplazo.

De acuerdo en que son preferencias de cada uno pero como generalmente desconozco las de los demás que no son Clyde, prefiero no juzgar cual es el interés de aquellos y menos en un plazo determinado.

Cuando dije que el online era el futuro me refería a que está menos explorado que el juego offline y que por infraestructura y novedad puede supone un boom a nivel jugable. Sólo era eso.

P.D: Jooooooder menuda parrafadaXD. Perdón a los que me lean y de paso gracias por hacerlo y por la paciencia;)
no he leido detenidamente todos los mensajes asi que no se si el tema esta tratado pero...

no se suponia que en los juegos de 360 existe una funcion para buscar rivales en los juegos en funcion de su nivel?

es que aqui veo mucha queja del tema de "jugador unigamer vs novato" cuando se supone que eso ya estaba superado....

saludos.

pd. yo no juego online.
Se supone que esa es la función de las partidas igualadas pero no funcionan así por lo que he podido ver y comprobar, dado que te junta con cualquiera independientemente de nivel y preferencias de jugador. Realmente son partidas en que no puedes invitar a tus amigos y que cuentan para los logros online, sólo eso.

Lo que tú comentas es el matchmaking, cosa que en Halo 2 existía y funciona perfectamente.;)
Hermes escribió:Y no lo digo desde el punto de vista de ganar o perder, si no de que son caoticos y la funcion es practicamente la misma siempre: aniquilar y sobrevivir, sin seguir un guion atrayente.

A mi me gusta meterme en el papel del protagonista de un juego. En estos modos Multijugador, se pierde la esencia del juego Offline, donde tu tomas el papel de un "heroe" que tiene que conseguir una serie de objetivos para cumplir una mision

en el modo deathmatch tipico todos contra todos o team deathmatch eso sí es asi, yo hace mucho que no juego a esos modos porque son los mas coñazo y los mas trillados.
Peeero te puedo asegurar que en el DOD cuando le pegas un misilazo en la cara a la MG que está anikilando a tu ekipo, o matas al campero que nadie consigue matar, o sobre todo cuando pillas la última bandera para ganar la ronda, o consigues defender tu última bandera para no perder la ronda, o desactivas la bomba antes de que pete, te sientes el puto jefe, el "heroe". Y jugar con gente que conoces, que sabes como juega, jugando en ekipo, es como jugar al Rainbow Six o al Call of duty pero los NPCs son colegas y es impresionante.

Si kieres probar el DOD Source dimelo ke tengo una invitacion de esas de fin de semana del Steam y te echas unas partiditas gratis, a ver si te gusta.
Clyde escribió:
P.D: Jooooooder menuda parrafadaXD. Perdón a los que me lean y de paso gracias por hacerlo y por la paciencia;)

Jejeje: no te preocupes, que yo tampoco suelo ser corto ;)

Me gusta como argumentas, pero te daras cuenta que yo no ataco al modo Online de forma cooperativa, si no que considero que es muy importante que se siga un guion, que marque unos objetivos de alguna forma. De esa forma, creo que el juego gana en riqueza, no solo en el modo Offline, si no tambien en el Online ;)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
jugar online es genial a nivel teorico, permite jugar , salvo por detalles como por aki se ha comentado:

1- pagar por poner yo la conexion? no gracias
2- crear un sistema de 'busqueda' que realmente te encuentre jugadores de tu nivel? Seria lo suyo. Eso solo existe de bokilla.
3- el modelo live, con los puntos esos, solo favorecen la competividad enfermiza, encontrando gente que se limita a ir a saco (trukillos, y tiros en la cabeza en 0.05 segundos), cada vez mas
4 - tema chat de voz: la intimidad es un tema delicado, deberia ser opcional y no mandatorio.
5 - demasiado orientado a shooters, genero bastante hardcore que no facilita el encontrar gente 'normal'.
Yo flipo con algunos, os quejais del juego online porque hay gente buena?

Venga tios ya puestos quejaros porque la gente es competente en su trabajo y luego si os echan del trabajo tambien os quejareis de es culpa del otro que hace mejor las cosas que vosotros.
O tambien si alguien sacar mejores notas que vosotros direis que son unos empollones y que no hay manera de sacar las mismas notas que ellos. Mucha envidia es lo que veo por aqui y un no saber perder que vamos.

Por favor, lo que vosotros quereis son unos bots en modo facil que se dejen matar.

Precisamente lo que mola del online esque no juegas contra una maquina y de esa manera es mas dificil ya que no puedes prevenir sus movimientos.

Lo de yo no juego al online porque me matan son excusas de niño pequeño, pues sabeis que os digo como todo en esta vida si quieres ser el mejor tienes que esforzarte cada dia sino no te quejes.
Que gran hilo!!!!

La verdad es que me encantaría jugar online pero siempre que lo intento me encuentro con los problemas que comentais aquí.

Yo pensaba que en el LIVE, al ser de pago, automaticamente te buscaba rivales de tu nivel..

El juego online es una gran posibilidad pero veo que tienen que inventar algo para que no solo disfruten los hardcoregamers.

(ya aparte de el online: Yo juego más para disfrutar, que para superarme a mi mismo o a los demás.
Muchos juegos solo consisten en hacer algo lo más rápido posible, o repetir lo mismo un millón de veces cada vez con más dificultad. Esto es un modelo de juego de los años 80 en que los juegos, por la poca capacidad del hardware, eran muy cortos y había que recurrir a la dificultad o al time limit para hacerlos largos.
Esto se sigue haciendo en los juegos normales y en el online y es la causa de que solo los hardcore puedan disfrutar la mayoría de los juegos.
Habría que inventar otras formas de avanzar en los juegos que no sea siempre más rápido o más dificil. Ahora no se me ocurre ninguna ¿Y a vosotros?)

CITA DE: ER KIRIAN

""" Lo de yo no juego al online porque me matan son excusas de niño pequeño, pues sabeis que os digo como todo en esta vida si quieres ser el mejor tienes que esforzarte cada dia sino no te quejes.""""

Eso esta bien para tí. Pero yo no juego para ser el mejor. Lo que yo quiero es divertirme sin tener que esforzarme como si esto fuera un trabajo. El problema es que tal como está diseñado el tema online ahora es imposible que tu y yo nos divirtamos a la vez. Y es una pena porque me gustaria jugar contigo pero seguro que no nos ibamos a divertir porque las partidas durarian 5 segundos. (porque yo soy un paquete XD )
Hermes escribió:Me gusta como argumentas, pero te daras cuenta que yo no ataco al modo Online de forma cooperativa, si no que considero que es muy importante que se siga un guion, que marque unos objetivos de alguna forma. De esa forma, creo que el juego gana en riqueza, no solo en el modo Offline, si no tambien en el Online

Gracias por el cumplidoXD

El guión siempre se agradece y en el juego online incluso a nivel cooperativo suele descuidarse. Queda mucho camino por andar en este sentido. Importancia tiene pero ¿en qué medida puede introducirse un guión, un trasfondo en el juego online competitivo?. No se si es porque he dormido poco pero no se me ocurren ejemplos. Admito sugerencias;)

tzare escribió:jugar online es genial a nivel teorico, permite jugar , salvo por detalles como por aki se ha comentado:

1- pagar por poner yo la conexion? no gracias
2- crear un sistema de 'busqueda' que realmente te encuentre jugadores de tu nivel? Seria lo suyo. Eso solo existe de bokilla.
3- el modelo live, con los puntos esos, solo favorecen la competividad enfermiza, encontrando gente que se limita a ir a saco (trukillos, y tiros en la cabeza en 0.05 segundos), cada vez mas
4 - tema chat de voz: la intimidad es un tema delicado, deberia ser opcional y no mandatorio.
5 - demasiado orientado a shooters, genero bastante hardcore que no facilita el encontrar gente 'normal'.

Contesto por el orden de los puntos advertencia hecha de que permite jugar pese a la mayoría de los puntos que tratas (realmente no obstan a jugar salvo tal vez el caso de pagar por hacerlo:P):

1- El online gratuito de calidad siempre es bienvenido pero por el precio que cuesta la suscripción del Live no me siento estafado. Indudablemente, online de calidad gratis firmamos todos. Pero como digo, para lo que me ofrece el Live, estoy satisfecho en relación calidad precio. No es solo jugar, también hay otras cosas, no conviene olvidarlo. A ver qué tal se desenvuelve el online de PS3 y si eso hace que cambie algo a nivel consolas.[ok]

2- Esto es algo que deberían implementar de serie todos los juegos y me parece imperdonable que falte. No creo que sea tan dificil y mejora sustancialmente la experiencia de juego online sin amigos. Hecho comprobado. Por algo Halo 2 ha sido uno de los juegos online más jugados, por el bendito matchamking que empareja según nivel del jugador y crea equipos compensados y partidas por lo tanto, realmente dignas de ser llamadas "igualadas" y no el paripé que tenemos ahora:o

3- Estoy de acuerdo, los logros online y los puntos pueden llegar a ser una obsesión pero también son en cierta medida un aliciente para jugar. Es un arma de doble filo. Supongo que depende de cada persona y de como se los quiera tomar. Personalmente me gusta que haya "premios" por jugar pero siempre dentro de unos límites razonables y desde luego no se me va la cabeza por conseguirlos dado que además, no valen para absolutamente nada (al menos de momento).

Para evitar esa obsesión y ansia de competición han inventado las partidas de jugador donde ni importan los logros, ni los puntos (no verás tablas de clasificación) y además puedes invitar a tus amigos a jugar, a diferencia de las partidas igualadas. Creo que con eso se ha solucionado el problema. Cada uno lo que quiera, competir o jugar sin mayores aspiraciones que pasar un rato. A algunos, como es mi caso, nos gustan ambas opciones según el momento[ok]

4- ¿El chat de voz es obligatorio?, ¿dónde? primera noticia :-? . Yo en Xbox Live uso el headset cuando me da la gana, normalmente si juego con españoles o amigos y si no lo conecto, bajo el volumen y apago el micro. Ni me oyen ni les oigo. No hay molestia ni intromisión en mi intimidad ¬_¬ . Y si alguien quiere charlar conmigo y yo no, me hago el sueco. No veo el inconveniente ni la obligatoriedad, aclárame a qué te refieres por favor que no te sigo tzare.

5- Dependerá del catálogo de la consola pero ciertamente en el concreto caso de la Xbox priman este tipo de juegos sobre el resto, pero es que es lo que el público demanda. Los shooters son el paradigma de juego online competitivo. Son divertidos para mucha gente, son cómodos, venden bien, se juegan. Va a ser complicado quitarles el trono.:-|

P.D: Hablo de Xbox y del Live porque es lo que conozco. En PC ha sido una experiencia meramente testimonial.
ER KIRIAN escribió:Lo de yo no juego al online porque me matan son excusas de niño pequeño, pues sabeis que os digo como todo en esta vida si quieres ser el mejor tienes que esforzarte cada dia sino no te quejes

¿Y si lo que quieres no es ser el mejor sino sólo aprovechar los pocos ratos libres de los que dispones para pasar un rato divertido?
Según tu criterio, nadie que no tuviera un nivel de primera división, podría jugar al fútbol. Lo lógico es que haya categorías de nivel, ¿que demuestras que eres el mejor de tu categoría (y en ese caso quizás te estés aburriendo)? pues subirás a un grupo con mayor nivel....
En todo tipo de juegos, cuando más se disfruta es cuando la partida está disputada y, o te ha costado horrores ganar, o lo has dado todo por no perder. Eso no ocurre cuando hay grandes diferencias de nivel.

La verdad es que tengo mi cuenta de Live Gold bastante infrautilizada, sólo alguna partidilla de vez en cuando, y sólo para jugar con/contra algún amigo.
ER KIRIAN escribió:Lo de yo no juego al online porque me matan son excusas de niño pequeño, pues sabeis que os digo como todo en esta vida si quieres ser el mejor tienes que esforzarte cada dia sino no te quejes.
Si, si... Yo a partir de ahora voy a dejar mi trabajo, mis otras aficiones y todo lo demas solo para esforzarme mucho para ser el mejor a todos los juegos que tengo. Es mi ilusión en la vida. Para jugar online hay que ser el mejor.

Dejame adivinar, ¿16 años? Cuando tengas que currar y tengas 1 hora al dia para jugar, ya veremos si hay ganas de ser el mejor a todo y practicar muchas horas a todos los juegos. Yo sigo siendo mucho mejor a los juegos que jugaba cuando iba al instituto que a cualquier juego que haya jugado desde que ya no tengo tanto tiempo libre. Sigo jugando mucho mejor al KOF 97 que al Tekken 5 por ejemplo.

Firmado: Er EoLiTh
Otro post de otro forero que parece intentar tirar por cara a los que juegan online que son unos sin vida o algo asi, porque ademas realza bien que tiene mucha vida social, novia etc (es curioso pero todos marcan claramente que tienen novia, parace que si no tienes eres un desecho).

Nada yo no pongo muchas cosas pero diria que de este tipo he visto muchoooos post de alguien diciendo que tiene tanta vida social que no entiende como al gente juaga al live, etc etc, o que no le gusta jugar pq hay gente esta tantas horas que es muy buena jugando.

Mi caso ahora es mas raro, juego solo el finde pero no por mucha vida social sino poruqe trabajo y estudio, aunqeu alomejor con este perfil estoy aun en el de viciado, parace qeu cuando tienes novia no lo estas.

Bueno ya de pasa haber si salen foreros no emparejados para hacer piña pq en caulquier post es saltar sobre que eres un viciado/juegas mucho y ya sale todo cristo diciendo qeu tiene novia, nadie veoq eu diga tengo mucho trabajo, estudio mucho etc para qeu no le pongan como un marginado.

Saludos
Getta escribió:Otro post de otro forero que parece intentar tirar por cara a los que juegan online que son unos sin vida o algo asi, porque ademas realza bien que tiene mucha vida social, novia etc (es curioso pero todos marcan claramente que tienen novia, parace que si no tienes eres un desecho).

Nada yo no pongo muchas cosas pero diria que de este tipo he visto muchoooos post de alguien diciendo que tiene tanta vida social que no entiende como al gente juaga al live, etc etc, o que no le gusta jugar pq hay gente esta tantas horas que es muy buena jugando.

Mi caso ahora es mas raro, juego solo el finde pero no por mucha vida social sino poruqe trabajo y estudio, aunqeu alomejor con este perfil estoy aun en el de viciado, parace qeu cuando tienes novia no lo estas.

Bueno ya de pasa haber si salen foreros no emparejados para hacer piña pq en caulquier post es saltar sobre que eres un viciado/juegas mucho y ya sale todo cristo diciendo qeu tiene novia, nadie veoq eu diga tengo mucho trabajo, estudio mucho etc para qeu no le pongan como un marginado.
Lo del online es cuestion de muchas cosas: del tipo de juego que te gusta, del tiempo que dedicas a jugar, del nivel que tienes al juego que te mola, de si conoces o no en persona a tus compañeros de juego... Muchos factores.

Y sobre lo otro, yo no tengo novia pero no soy un marginado social... al contrario [beer]

Foreras hagan cola ;)
Ahora acabo de descubrir un juegazo para jugar on line, sin pagar cuotas ni nada: tetris ds. Mejor que mario kart. Todos los días tengo mi media horita para echar unas partidas al tetris al ritmo de la música del mario. no tiene precio. de hecho es gratis. XD
Clyde escribió:

Gracias por el cumplidoXD

El guión siempre se agradece y en el juego online incluso a nivel cooperativo suele descuidarse. Queda mucho camino por andar en este sentido. Importancia tiene pero ¿en qué medida puede introducirse un guión, un trasfondo en el juego online competitivo?. No se si es porque he dormido poco pero no se me ocurren ejemplos. Admito sugerencias;)

Pues... yo si tengo ideas sobre el tema, aunque probablemente parte de esas ideas ya estén reflejadas en algunos juegos.

Sin embargo, no voy a dar ninguna alternativa ya que yo no las voy a materializar en juegos, ni quiero que nadie se aproveche de ellas X-D . Es mas, lo que quiero es que el juego Online, aburra a mucha gente, ya que así no les quedará mas remedio a las desarrolladoras que ESFORZARSE en el juego Offline e indirectamente, repercutirá en el Modo Cooperativo y quizá den un paso mas de mejora en el Online. Y yo no estoy interesado en el Online.

Realmente, son las compañías la que tienen que presentar un producto atractivo y si no lo hacen o no lo saben hacer, no es mi problema y merecen desaparecer :-P
a mi me gusta jugar online, sea muy duro o no mi rival. me hecho unas partidas y cuando me canso pues lo apago.
sobre el juego masivo online es cierto que hay miles de niñatos o gente que compra items pero bueno, acaso la vida real no es así? xD

salu2!!

PD: yo no tengo novia así que si alguna quiere salir por ahí que me mande un privado [chulito]
A mi me encanta jugar online, sobretodo con compañeros de EOL, jugar con guiris la verdad termina aburriendome porque es parecido a jugar con bots, encima hay alguno que se las trae, pero jugando contra españoles y agregandote a la gente que tu quieres, al final te haces un grupito de 15-20 personas con los que uno se divierte mucho y donde los hay mejores o peores pero se puede jugar bien a gusto y a veces hasta te reis porque hay mucho loco suelto jeje.
Pues yo tengo muchos puntos de logros y vicio muy poco al online , vendi el GOW por que el online , que no quiere decir que es una mierda , solo que la gente en partidas igualadas son todos unos payasos sin respeto por nadie , se creen dioses o superiores a los demas y no son mas que gentuza [noop] .

Yo casi no juego online el ultimo que jugue al live fue al COD3 , me gusto pero la gente siempre quiere ir a su bola , yo siempre me pego a alguno o me pongo detras de otro jugador . y no les importa que estes detras de el ni nada , mas que nada por que lo intento hacer real que es lo que mola , darle cobertura y todo eso , pero como la gente es asi pues parece que estes jugando contra la maquina y que solo saben hablar , pues prefiero casi siempre jugar con la maquina . Los logros multijugador es lo peor que han podido hacer , pero no a los logros en si , si no a los logros online , la gente juega sucio para conseguir ese puto logro , eso es como tiene que ser el juego online , que estes cerca de alguien y planear estrategias para ir contra el otro bando no ir como un marginado para conseguir un puto logro . [snif]
Me gusta el on line pero odio las trampas.
No digo que se me de bien pero si que juego de vez en cuando con la ds y solo por diversion, que me ganan? pues nada a mejorar, que gano yo? bien para mi xD (aunque me gusta mas el cooperativo, debe ser porque no me va mucho competir xD).
Soy una viciada, sin novio y que sale los sabados xD.
LAT2005 escribió:Soy una viciada, sin novio y que sale los sabados xD.

Ahora es cuando empieza a salirte el pop-up de "Has recibido un nuevo mensaje privado. ¿Quieres abrirlo en una nueva ventana?" cada 3 segundos
Turyx escribió:
Ahora es cuando empieza a salirte el pop-up de "Has recibido un nuevo mensaje privado. ¿Quieres abrirlo en una nueva ventana?" cada 3 segundos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Turyx escribió:

Deja de acosarla... [jaja]
156 respuestas
1, 2, 3, 4