› Foros › Multiplataforma › General
jevilon escribió:ayer me pase el Fahrenheit de ps2, y me tuvo muy enganchado, me duro poco, pero me gusto el juego ¿porque? por que la historia era buena...
Imsai8080 escribió:Si , eso si que es cierto. De verdad que me dan lastima las nuevas generaciones , se pierden lo mejor de la vida (la infancia) y pasan de niños a "supuestos adultos que lo saben todo" de un dia para otro.
Me da pena que prefieran tirarse 8 horas delante de un juego a leer un buen libro o a salir con los amigos por ahi , o a hacer deporte , o a cualquier actividad que implique una cierta relación con el mundo exterior , aunque bueno , confio que siempre habrán excepciones que seran gente normal como los que aquí nos expresamos (aunque cada vez sean menos).
Clyde escribió:El juego online no es necesariamente competición, recibir palizas, trampas, insultos y malos modos. Estoy de acuerdo en que en muchos casos es así, pero ni aún en esos casos tiene por qué ser una mala experiencia como más adelante explicaré.
Sanjuro escribió:Si que es triste si, eso de los clanes siempre lo he visto como una forma de pertenecer a un grupo sin tener que demostrar nada para conseguir que te acepten, bueno, sí... te suelen reclamar cuando eres buen jugador y eso no hace más que viciarte más y más...
Suplir esa necesidad, la de sentirte aceptado es lo peor, porque no intentas mejorar como persona para "agradar" a la demás gente, a las chicas...tan solo intentas ser más y más hábil en ese juego para obtener respeto por parte de los otros jugadores, lo veo muy negativo, la verdad...
Hermes escribió:A mi lo que me gusta es el juego individual, jugar contra la maquina y no porque la maquina acabe perdiendo y un usuario que viva por y para el juego me pueda dar una paliza, es porque la maquina sabe su papel, sigue una historia y yo juego para relajarme o "desconectar" con la realidad, no para acabar cabreandome por alguna de las cosas que comentais y ademas es que no me gusta la forma de jugar, ni jugar con gente a la que no entiendo ni lo que dice
Falkiño escribió:De Halo 2 bueno xD
En casa de un amigo con la Xbox, Halo 2 y tal, me echaba algunas partiditas, y los trapiches eran pocos; había gente que le metías 4 tiros con un rifle en la cabeza y no se morían pero ellos del más mínimo disparo te mataban.
Clyde escribió:
Obviamente respetando tus preferencias creo que un ser humano también sabe su papel (no se que quieres decir con esto pero si la CPU dices que lo sabe no me considero menos que ella), puede seguir contigo la historia en un modo cooperativo y puedes relajadamente jugar con él y desconectar. Es más, puedes competir con el y jugar los dos en plan relax una pachanga deportiva e incluso inventar alguna regla especial para la partida excluyendo armas o comportamientos determinados (como pegar granadas al Gow o esos míticos partidos al NBA 2K7 haciendo tiros de fantasía en vez de mates contínuos;)).
Así no te cabreas y si el tipo es español le entenderás todo me imagino. Y españoles jugando hay muchísimos. ¿Problema? parecen más prejuicios que otra cosa. Lo de pagar lo entiendo, pero coño, que vale menos que un juego jugar doce meses. Si fuera muy caro yo también pasaría.
En mi caso, toda la vida he pasado de jugar online, mis experiencias pasaban por jugar en cibercafés (¿aún existen?) a juegos como Unreal y derivados, en los cuales el típico "nerd" me mataba nada más empezar mientras yo me sentía completamente inútil y él se reía en su cueva. Pero es que jugar online no es eso, o no es sólo eso. No es por hacerles publicidad pero verdaderamente con esto del Live, he descubierto otra forma de jugar online, menos visceral, más rollo "colegueo". Puede que llegado un punto no juegues más que con amigos del Live y si son tus amigos se presupone que: 1- Los entiendes al hablar, 2- No te caen mal y 3- Consideras que son los suficientemente inteligentes como para poder seguir una historia. Lo demás está dicho. Por muy buena que sea una IA, donde esté un humano, que se quite lo demás. Seguimos siendo estúpidos, geniales e imprevisibles y eso es lo divertido. Y siempre puedes comentar la partida con ellos, la CPU juega en silencio. Hombre, te puede gustar más jugar así pero no se, yo prefiero el "juego social" es diferente y me parece más divertido.
Chevi escribió:Jugar contra la CPU, salvo contadas excepciones, está ya mas visto ke el tebeo, siempre es lo mismo, y a mi a estas alturas de siglo me cansa bastante. Además te pasas el juego una vez y luego siempre es lo mismo, pocos juegos son rejugables.
Sin embargo online cada partida es distinta, cada persona con la que juegas hace las cosas de una forma, no hay 2 iguales, es un reto constante.
Sobre lo ke decis de chetos y la gentuza ke pulula por ahi y tal, pues la solucion es simple, hay ke jugar en entornos controlados, y saberlos elegir un pokito. Yo siempre ke juego al Day of Defeat Source juego en los mismos 4 o 5 servidores españoles de clanes, que normalmente siempre hay alguien del clan jugando, y si alguien chetea o insulta o hace TKs pues a la puta calle y baneado. Y nunca he tenido ningun gran problema, y me lo paso pipa y lo ke prima mayormente es el colegueo
¿Por qué?. Muy sencillo, porque la mayor parte de la gente que juega online muestra una habilidad que deja a las claras que pasan MUUUUUUCHAS horas delante de las consolas , con lo cual es imposible encontrar una partida igualada con gente como tu , que no viva de esto smile_X-D.
Hermes escribió:¿Has visto Matrix? En Matrix, Neo podía saltarse la reglas, mientras que las maquinas estaban sujetas a ellas, es así de simple: Yo no quiero jugar con alguien imprevisible o mas inteligente o adiestrado para el puesto que deberia desempeñar, o que deje la garita vacia porque se aburre o que como sabe que en el fondo, si lo matas no muere, te ataque como un loco, sin miedo, que haga trampas en el juego o que recurra a ardides como atrincherarse con un arma ultrapoderosa y liquidarte de un disparo sin que lo veas venir o jugar con LAG.
Yo prefiero jugar en un mundo basado en reglas y comportamientos
donde cada uno sabe su papel y trata de desempeñarlo con una IA especifica para ello, sin buscar atajos
Hermes escribió:los modos de enfrentamiento nunca me han gustado.Y no lo digo desde el punto de vista de ganar o perder, si no de que son caoticos y la funcion es practicamente la misma siempre: aniquilar y sobrevivir, sin seguir un guion atrayente.
Hermes escribió:A mi me gusta meterme en el papel del protagonista de un juego. En estos modos Multijugador, se pierde la esencia del juego Offline, donde tu tomas el papel de un "heroe" que tiene que conseguir una serie de objetivos para cumplir una mision y donde nadie se va a salir de unas reglas prefijadas (no va a haber trampas y todo está predispuesto de forma coherente en base a las reglas que fije el desarrollador).
Hermes escribió:A la larga, el juego Online es peor que el Offline, aunque te guste. Si hablamos de cooperativo, eso es barrer a favor del juego Offline (Modo Historia) y en contra de la supuesta libertad del Modo Online (Modo Enfrentamiento).).
Hermes escribió:Los Modos de Enfrentamiento, aunque cada persona sea un mundo, al final, todo se limita a lo mismo: localizar y destruir, una fuerte competencia que al final hace que muchos acaben abandonado dicho modo de juego, por repetitivo o porque deje de gustarles. Y si no, tiempo al tiempo
Hermes escribió:Por cierto, a mi lo que me preocupa es que hayan desarrolladores que no traten de innovar en el modo historia y se dediquen a suplir las carencias del juego con los modos Online, ya que eso acabará teniendo malas consecuencias con el tiempo.
Hermes escribió:Que un juego siga una Historia, no tiene porque estar reñido con otras cosas y que el juego pueda estar diseñado de forma que rejugarlo no resulte tan repetitivo..
Hermes escribió:En fin, son preferencias de cada uno, pero no creo que el modo Online bajo la formula de enfrentamiento, sea del interes de la mayoria de los jugadores que poseen consolas domesticas. Al menos, a medioplazo.
Hermes escribió:Y no lo digo desde el punto de vista de ganar o perder, si no de que son caoticos y la funcion es practicamente la misma siempre: aniquilar y sobrevivir, sin seguir un guion atrayente.
A mi me gusta meterme en el papel del protagonista de un juego. En estos modos Multijugador, se pierde la esencia del juego Offline, donde tu tomas el papel de un "heroe" que tiene que conseguir una serie de objetivos para cumplir una mision
Clyde escribió:
P.D: Jooooooder menuda parrafadaXD. Perdón a los que me lean y de paso gracias por hacerlo y por la paciencia;)
Hermes escribió:Me gusta como argumentas, pero te daras cuenta que yo no ataco al modo Online de forma cooperativa, si no que considero que es muy importante que se siga un guion, que marque unos objetivos de alguna forma. De esa forma, creo que el juego gana en riqueza, no solo en el modo Offline, si no tambien en el Online
tzare escribió:jugar online es genial a nivel teorico, permite jugar , salvo por detalles como por aki se ha comentado:
1- pagar por poner yo la conexion? no gracias
2- crear un sistema de 'busqueda' que realmente te encuentre jugadores de tu nivel? Seria lo suyo. Eso solo existe de bokilla.
3- el modelo live, con los puntos esos, solo favorecen la competividad enfermiza, encontrando gente que se limita a ir a saco (trukillos, y tiros en la cabeza en 0.05 segundos), cada vez mas
4 - tema chat de voz: la intimidad es un tema delicado, deberia ser opcional y no mandatorio.
5 - demasiado orientado a shooters, genero bastante hardcore que no facilita el encontrar gente 'normal'.
ER KIRIAN escribió:Lo de yo no juego al online porque me matan son excusas de niño pequeño, pues sabeis que os digo como todo en esta vida si quieres ser el mejor tienes que esforzarte cada dia sino no te quejes
Si, si... Yo a partir de ahora voy a dejar mi trabajo, mis otras aficiones y todo lo demas solo para esforzarme mucho para ser el mejor a todos los juegos que tengo. Es mi ilusión en la vida. Para jugar online hay que ser el mejor.ER KIRIAN escribió:Lo de yo no juego al online porque me matan son excusas de niño pequeño, pues sabeis que os digo como todo en esta vida si quieres ser el mejor tienes que esforzarte cada dia sino no te quejes.
Lo del online es cuestion de muchas cosas: del tipo de juego que te gusta, del tiempo que dedicas a jugar, del nivel que tienes al juego que te mola, de si conoces o no en persona a tus compañeros de juego... Muchos factores.Getta escribió:Otro post de otro forero que parece intentar tirar por cara a los que juegan online que son unos sin vida o algo asi, porque ademas realza bien que tiene mucha vida social, novia etc (es curioso pero todos marcan claramente que tienen novia, parace que si no tienes eres un desecho).
Nada yo no pongo muchas cosas pero diria que de este tipo he visto muchoooos post de alguien diciendo que tiene tanta vida social que no entiende como al gente juaga al live, etc etc, o que no le gusta jugar pq hay gente esta tantas horas que es muy buena jugando.
Mi caso ahora es mas raro, juego solo el finde pero no por mucha vida social sino poruqe trabajo y estudio, aunqeu alomejor con este perfil estoy aun en el de viciado, parace qeu cuando tienes novia no lo estas.
Bueno ya de pasa haber si salen foreros no emparejados para hacer piña pq en caulquier post es saltar sobre que eres un viciado/juegas mucho y ya sale todo cristo diciendo qeu tiene novia, nadie veoq eu diga tengo mucho trabajo, estudio mucho etc para qeu no le pongan como un marginado.
Clyde escribió:
Gracias por el cumplidoXD
El guión siempre se agradece y en el juego online incluso a nivel cooperativo suele descuidarse. Queda mucho camino por andar en este sentido. Importancia tiene pero ¿en qué medida puede introducirse un guión, un trasfondo en el juego online competitivo?. No se si es porque he dormido poco pero no se me ocurren ejemplos. Admito sugerencias;)
LAT2005 escribió:Soy una viciada, sin novio y que sale los sabados xD.
Turyx escribió:
Ahora es cuando empieza a salirte el pop-up de "Has recibido un nuevo mensaje privado. ¿Quieres abrirlo en una nueva ventana?" cada 3 segundos
Turyx escribió:
Ahora es cuando empieza a salirte el pop-up de "Has recibido un nuevo mensaje privado. ¿Quieres abrirlo en una nueva ventana?" cada 3 segundos