Jugar online...¿De verdad que os gusta?

1, 2, 3, 4
oslando escribió:
bridge? te refieres al truco de desconectar la linea para empezar a hacer frags? acabe hasta la polla de el.

No, pero mira ahora que lo dices, también estaba ese, no lo recordaba, con lo graciosos que eran los hijos de p... q lo usaban XD Ese que dices tu era el famoso stand by, donde más tiraban de él era en capturar la bandera, la cogía un maromo, te lo cruzabas para matarlo y de repente en lugar de estar a tu lado estaba a 100 metros corriendo a su base >.<

El que yo digo servía para ser siempre el host de la partida y, encima, no admitir en la partida a gente que también hace bridge. El principal problema de esto es que normalmente el que hace el bridge, al poder hacer absolutamente lo que le de la gana en la partida, cuando no va ganando te genera todo el lag del mundo, poniendo el emule a todo trapo o similar o va echando de la partida a la gente de tu equipo, uno a uno, hasta dejar a uno y forzarlo a abandonar (esta última me ha pasado cientos de veces, pero recuerdo un día que gane una yo solo vs 8, por 2 frags, porque el gilipollas empezó a echar gente cuando perdían de 10 y yo me escondí como una puta los 10 minutos de partida que quedaban. Encima al terminar me llamaron cheater y de todo por haberme escondido, amazing XD), eso cuando no ves como respawneas todo el rato delante de todo el equipo contrario que te masacra porque además tu apareces sin arma, etc, etc, etc. Decir que era un puto asco es quedarse corto. Es lo más vergonzoso que he visto en mi vida y cambió totalmente mi opinión del live hasta hoy. De las 4mil partidas con ranking que tengo en el halo 2 yo creo que sin cheaters no habré jugado más de 500-800.
otro hilo mas que deveria estar en general

bueno respecto al tema para mi si el online no deja pasarse el juego junto con gente solo me parece un extra.

me explico

por ejemplo el juise de ps2. su online solo deja jugar una carrera para ver quien es mas rapido. muy wapo para ver quien pilota mejor y tiene mejor coche pero ese online no deja de ser un extra

como el contrareloj etc

en cambio si el juego en si en vez de ser coches y bandas contrladas por la maquina fueran carreras con basdas y jugadores reales pues si estaria wapisio pero por lo visto eso aun no existe

resumiendo, un juego con enline para pasarte un juego de aventuras o rol o en primera persona etc way pero si solo te deja jugar un todos contra todos ay sin mas me parece solo un extra que jugare muy poco
King Katana escribió:Yo por ejemplo no necesito "agradar" a nadie, el que no le guste que no mire, por eso no tengo problema, el problema está cuando tus amigos solo saben salir de borrachera cuando a ti ese ambiente no te va, y no, a mi no me gusta el alcohol, no pruebo gota, y por eso prefiero quedarme en casita hechandome unos vicios o navegando un rato, aunque eso no me impide salir a dar un buen paseo, o ir a darme una vuelta con colegas que sepan hacer mas cosas que irse a echar duros...

A mi no me parece nada triste, y como los hay pegados a las consolas, los hay pegados a la tele, que es mucho peor; lo que de verdad me parece triste es que esta generación solo se divierta a base de cacharros y porros.

Yo soy un viciao, pero mis metas van mas allá de salir este sabado al garito mas cercano a pillarme un pedo y a fumarme 4 porros.
+1 [oki]
el problema está cuando tus amigos solo saben salir de borrachera cuando a ti ese ambiente no te va, y no, a mi no me gusta el alcohol, no pruebo gota, y por eso prefiero quedarme en casita hechandome unos vicios o navegando un rato, aunque eso no me impide salir a dar un buen paseo, o ir a darme una vuelta con colegas que sepan hacer mas cosas que irse a echar duros...

Por suerte yo ahora tengo amigos que son como yo, si nos juntamos los findes no es para tirar tiempo y dinero en envenenarte con alcohol (la chispera es intoxicación, no me lo invento). Nos terminamos gastando casi lo mismo en cenar fuera, pero merece la pena.
King Katana escribió:Yo por ejemplo no necesito "agradar" a nadie, el que no le guste que no mire, por eso no tengo problema, el problema está cuando tus amigos solo saben salir de borrachera cuando a ti ese ambiente no te va, y no, a mi no me gusta el alcohol, no pruebo gota, y por eso prefiero quedarme en casita hechandome unos vicios o navegando un rato, aunque eso no me impide salir a dar un buen paseo, o ir a darme una vuelta con colegas que sepan hacer mas cosas que irse a echar duros...

A mi no me parece nada triste, y como los hay pegados a las consolas, los hay pegados a la tele, que es mucho peor; lo que de verdad me parece triste es que esta generación solo se divierta a base de cacharros y porros.

Yo soy un viciao, pero mis metas van mas allá de salir este sabado al garito mas cercano a pillarme un pedo y a fumarme 4 porros.

no se puede tener mas razon, de verdad, y no me puedo sentir mas identificado con lo que has escrito
A mi me gusta jugar algun que otro juego online cuando el nivel del juego se me ha quedado como corto y quiero picarme con gente de verdad para ver si soy tan bueno o la maquina es un paquete, en muchos casos me doy cuenta de que la maquina es un paquete, esto me desmotiva un poco pero weno.xD

Por cierto no hace falta salirpara solo beber y fumar porros, como bien dicen arriba, yo montones de veces me he ido de karaoke, cine y a tomar algun te por la noche.

Aunque le doy la razon en parte king Katana.

Un saludo.
Por cierto no hace falta salirpara solo beber y fumar porros, como bien dicen arriba, yo montones de veces me he ido de karaoke, cine y a tomar algun te por la noche.

Te invito a que un día salgar por aquí, si encuentras alguna actividad interesante fuera de beber hasta enfermar, buscar pelea, pelearse, y volver a beber con una música que te dan arcadas, rodeado de gente que de da vergüenza ajena.... por dios que iré allí todos los días.

En serio, la gente de aquí es gilipollas, diría que el 75% general de los jóvenes y el 85% de los muy jovenes son como he descrito arriba... si, las chicas casi que también.
156 respuestas
1, 2, 3, 4