› Foros › Multiplataforma › General
oslando escribió:
bridge? te refieres al truco de desconectar la linea para empezar a hacer frags? acabe hasta la polla de el.
+1King Katana escribió:Yo por ejemplo no necesito "agradar" a nadie, el que no le guste que no mire, por eso no tengo problema, el problema está cuando tus amigos solo saben salir de borrachera cuando a ti ese ambiente no te va, y no, a mi no me gusta el alcohol, no pruebo gota, y por eso prefiero quedarme en casita hechandome unos vicios o navegando un rato, aunque eso no me impide salir a dar un buen paseo, o ir a darme una vuelta con colegas que sepan hacer mas cosas que irse a echar duros...
A mi no me parece nada triste, y como los hay pegados a las consolas, los hay pegados a la tele, que es mucho peor; lo que de verdad me parece triste es que esta generación solo se divierta a base de cacharros y porros.
Yo soy un viciao, pero mis metas van mas allá de salir este sabado al garito mas cercano a pillarme un pedo y a fumarme 4 porros.
el problema está cuando tus amigos solo saben salir de borrachera cuando a ti ese ambiente no te va, y no, a mi no me gusta el alcohol, no pruebo gota, y por eso prefiero quedarme en casita hechandome unos vicios o navegando un rato, aunque eso no me impide salir a dar un buen paseo, o ir a darme una vuelta con colegas que sepan hacer mas cosas que irse a echar duros...
King Katana escribió:Yo por ejemplo no necesito "agradar" a nadie, el que no le guste que no mire, por eso no tengo problema, el problema está cuando tus amigos solo saben salir de borrachera cuando a ti ese ambiente no te va, y no, a mi no me gusta el alcohol, no pruebo gota, y por eso prefiero quedarme en casita hechandome unos vicios o navegando un rato, aunque eso no me impide salir a dar un buen paseo, o ir a darme una vuelta con colegas que sepan hacer mas cosas que irse a echar duros...
A mi no me parece nada triste, y como los hay pegados a las consolas, los hay pegados a la tele, que es mucho peor; lo que de verdad me parece triste es que esta generación solo se divierta a base de cacharros y porros.
Yo soy un viciao, pero mis metas van mas allá de salir este sabado al garito mas cercano a pillarme un pedo y a fumarme 4 porros.
Por cierto no hace falta salirpara solo beber y fumar porros, como bien dicen arriba, yo montones de veces me he ido de karaoke, cine y a tomar algun te por la noche.