› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Spire escribió:Yo voy a preguntar algo desde la mas absoluta ignorancia, y no voy a insinuar nada ni justificar nada con la pregunta, porque no soy muy fiestero y no me gustan ciertos comportamientos. Cuando la gente sale de fiesta, es habitual que acaben bastante borrachos. Si ligais esa noche, ¿como sabeis si la chica o el chico no esta demaisado borracho? Teniendo en cuenta que seguramente ambos esteis afectados por el alcohol, parece bastante dificil.
zibergazte escribió:Spire escribió:Yo voy a preguntar algo desde la mas absoluta ignorancia, y no voy a insinuar nada ni justificar nada con la pregunta, porque no soy muy fiestero y no me gustan ciertos comportamientos. Cuando la gente sale de fiesta, es habitual que acaben bastante borrachos. Si ligais esa noche, ¿como sabeis si la chica o el chico no esta demaisado borracho? Teniendo en cuenta que seguramente ambos esteis afectados por el alcohol, parece bastante dificil.
Yo he salido toda mi vida de juerga y he tenido mis aventuras y siempre que me he liado con una tía sabía perfectamente que ella quería. Cuando una tía está tan borracha que apenas puede hablar (He visto muchas tías en ese estado) si intentas algo con ella, está claro que te estás aprovechando. Vamos, que no creo que haya mucha duda.
Por cierto, seguramente no seáis conscientes pero estoy leyendo comentarios bastante machistas con respecto a la actitud de la tía. A ver si ahora una tía no va a poder irse de juerga y hacer lo que le apetezca. Os recuerdo que a quien hay que juzgar es a los 5 hombres acusados de una violación, no a ella.
seaman escribió:A veces los tíos también se ponen igual eh. Muchos cuernos vienen así, que el tío tiene una moña que ni se sostiene. Que eso puede pasar en las dos direcciones.
elliachutodohot escribió:pues. para q eso no pase,mwnos carpe diwm y mas cabeciña,q parece q desde hace una twmporada a la gente le gusta mucho hacer el gilipollas,y luego pasa. lo q pasa.
para q no se aprovechen de ti,comportate como uba peersoona normal y no como un tardoadolescente.
elliachutodohot escribió:pues. para q eso no pase,menos carpe diem y mas cabeciña,q parece q desde hace una temporada a la gente le gusta mucho hacer el gilipollas,y luego pasa. lo q pasa.
para q no se aprovechen de ti,compórtate como uba persona normal y no como un tardoadolescente.
elliachutodohot escribió:por esa regla del tres voy a. dejar a mi hijo suelto en mitad de vigo mientras. me voy de viaje.total si le pasa algo es de la gente,no mia,o mi. hijo de 7 años no puede hacer lo q le salga de la polla sin q le pase nada.
lo q me jode es la banalizacion del ocio q tenemos hoy en dia,q parece ue si no te haces la de caligula cada finde,no eres nadie,y obviamente una persona cuerda a la q le ponen un cuchillo y la violan me va a dar pena,q. tu te pillas una mierda,te deshinibas y luego la culpa sea de unas bebidas «q te emborracharon las muy malandrinas»eso no me va a dar pena.que tu estes borracha o no,no hace mas o menos abobinable el echo de que hayaa aprovechados,pero haay aprovechados q sacan lo peor por actitudes asi.
ahora dime q pillarte una mierda de ess dimensiones es libre,pq nadie en su sano juiciio quiere acabar una noche asi....y mucho menos nadie deberia apoyar q la gente se comporte asi,pq luego,su lavado de estomaago lo pagamos entre todos.
elliachutodohot escribió:por esa regla del tres voy a. dejar a mi hijo suelto en mitad de vigo mientras. me voy de viaje.total si le pasa algo es de la gente,no mia,o mi. hijo de 7 años no puede hacer lo q le salga de la polla sin q le pase nada.
lo q me jode es la banalizacion del ocio q tenemos hoy en dia,q parece ue si no te haces la de caligula cada finde,no eres nadie,y obviamente una persona cuerda a la q le ponen un cuchillo y la violan me va a dar pena,q. tu te pillas una mierda,te deshinibas y luego la culpa sea de unas bebidas «q te emborracharon las muy malandrinas»eso no me va a dar pena.que tu estes borracha o no,no hace mas o menos abobinable el echo de que hayaa aprovechados,pero haay aprovechados q sacan lo peor por actitudes asi.
ahora dime q pillarte una mierda de ess dimensiones es libre,pq nadie en su sano juiciio quiere acabar una noche asi....y mucho menos nadie deberia apoyar q la gente se comporte asi,pq luego,su lavado de estomaago lo pagamos entre todos.
elliachutodohot escribió:@zibergazte pones el piloto feminazi o aalgo?
yo enn que momento hablo de mujeres?señalamelo.
yo solo digo q hoy en dia queremos jugar a sodoma y gomorra y luego se va todo de laas.manos y nos lamentamos.lo vemos todos los findes...violaciones,peleas,muertos,conductores borrachos o drogados....
nERon93 escribió:Sinceramente, me da una mezcla de lástima, vergüenza ajena y rabia el ver como los tíos se creen inocentes sólo porque la chica no pudo ofrecer resistencia... Por algo enseñaron el vídeo convencidos de que demostraba su inocencia pero el juez lo vio y justo después dijo que no saldrían de prisión preventiva.
Aunque lo que más duele de todo esto no es que hayan 5 zumbados por el mundo sino que es una mentalidad que se da bastante hoy en día, en este mismo hilo se ha podido ver gente defendiendo que no es violación si la otra chica no te dice que no... Si no te dice que si, es violación te pongas como te pongas, interpretaciones hay millones así que no vale el "creía que.." sólo cuentan dos palabras: si y no.
sator23 escribió:Cuidado porque las cosas no son así, estamos hablando de asuntos muy serios y yo, por lo menos, ya empiezo a estar muy hasta las narices de que la sociedad sobreproteja y defienda siempre los intereses de las mujeres dándoles un poder que no deben tener. Mañana a mi novia se le cruza el cable y dice que la he violado, pegado o yo que sé y me busca la ruina.
sator23 escribió:Pues por eso mismo, si no ofrece resistencia y no dice NO! BASTA! de forma muy clara a mi no me parece que sea violación, y si eso no se ve en el vídeo creo que la prueba es buena como defensa de los acusados.
sator23 escribió:nERon93 escribió:Sinceramente, me da una mezcla de lástima, vergüenza ajena y rabia el ver como los tíos se creen inocentes sólo porque la chica no pudo ofrecer resistencia... Por algo enseñaron el vídeo convencidos de que demostraba su inocencia pero el juez lo vio y justo después dijo que no saldrían de prisión preventiva.
Aunque lo que más duele de todo esto no es que hayan 5 zumbados por el mundo sino que es una mentalidad que se da bastante hoy en día, en este mismo hilo se ha podido ver gente defendiendo que no es violación si la otra chica no te dice que no... Si no te dice que si, es violación te pongas como te pongas, interpretaciones hay millones así que no vale el "creía que.." sólo cuentan dos palabras: si y no.
Pues por eso mismo, si no ofrece resistencia y no dice NO! BASTA! de forma muy clara a mi no me parece que sea violación, y si eso no se ve en el vídeo creo que la prueba es buena como defensa de los acusados.
Eso de "tolerancia pasiva" es una interpretación del juez de carácter muy subjetivo y, bajo mi punto de vista, parcial. Hasta el momento lo que se sabe es que la chica iba voluntariamente con ellos de hotel en hotel, y que en un principio iba a lo que iba. Lo que se desconoce es si llegado el momento se arrepintió y en medio de la faena quiso parar y los otros no lo hicieron.
Aquí se tiende a criminalizar y demonizar a los tíos porque sí, y no nos estamos dando cuenta de que se pueden ir a la cárcel un montón de años sin merecerlo, como pasó en el caso de la "violación" de Málaga, en la que al final salió absuelto y a la tía le salió casi gratis.
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/09/22/ ... 66592.html
Cuidado porque las cosas no son así, estamos hablando de asuntos muy serios y yo, por lo menos, ya empiezo a estar muy hasta las narices de que la sociedad sobreproteja y defienda siempre los intereses de las mujeres dándoles un poder que no deben tener. Mañana a mi novia se le cruza el cable y dice que la he violado, pegado o yo que sé y me busca la ruina.
sator23 escribió:nERon93 escribió:Sinceramente, me da una mezcla de lástima, vergüenza ajena y rabia el ver como los tíos se creen inocentes sólo porque la chica no pudo ofrecer resistencia... Por algo enseñaron el vídeo convencidos de que demostraba su inocencia pero el juez lo vio y justo después dijo que no saldrían de prisión preventiva.
Pues por eso mismo, si no ofrece resistencia y no dice NO! BASTA! de forma muy clara a mi no me parece que sea violación, y si eso no se ve en el vídeo creo que la prueba es buena como defensa de los acusados.
Eso de "tolerancia pasiva" es una interpretación del juez de carácter muy subjetivo y, bajo mi punto de vista, parcial. Hasta el momento lo que se sabe es que la chica iba voluntariamente con ellos de hotel en hotel, y que en un principio iba a lo que iba. Lo que se desconoce es si llegado el momento se arrepintió y en medio de la faena quiso parar y los otros no lo hicieron.
Aquí se tiende a criminalizar y demonizar a los tíos porque sí, y no nos estamos dando cuenta de que se pueden ir a la cárcel un montón de años sin merecerlo, como pasó en el caso de la "violación" de Málaga, en la que al final salió absuelto y a la tía le salió casi gratis.
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/09/22/ ... 66592.html
Cuidado porque las cosas no son así, estamos hablando de asuntos muy serios y yo, por lo menos, ya empiezo a estar muy hasta las narices de que la sociedad sobreproteja y defienda siempre los intereses de las mujeres dándoles un poder que no deben tener. Mañana a mi novia se le cruza el cable y dice que la he violado, pegado o yo que sé y me busca la ruina.
nERon93 escribió:
Si la chica no te dice que si de alguna forma clara y está tan insconciente que no puede ni hablar, enserio hay que explicar porque es una violación?
Por cierto, lo de que "iba a lo que iba" por estar con ellos no es así, ella explicó como insistieron en acompañarla y fue a regañadientes, fue una insconciente al no decirles un no tajante, pero ella iba con la esperanza de quitarselos de encima al llegar y los dueños de hoteles donde preguntaron corroboran que al pedir habitación se ocupaban de que ella no escuchase nada además de estar visiblemente muy afectada, si iba tan insconciente en una ciudad que no conocía no es dificil engañarla metiendola en otro hotel, para entrar al portal la tuvieron que empujar, sinceramente todo encaja cada vez más.
De corazón, deseo que no haya ningún juez en el planeta que piense como tu.
elliachutodohot escribió:@LLioncurt si tu te vas a las barranquillas con 10 lingotes de oro en las manos,teniendo la opcion de no hacerlo pero lo haces?de quien es la culpa?
esto indica que los q te maten son buenos?no.
pero q si tu te pones en riesgo ,culpa tuya tb es.
yo voy a beber y cojer el coche.tg derecho a beber,quien eres tu pa decirme que hacer una vez q he bebido?
y si te atropello pedo,la culpa sera tuyo,yo ejerzo mi libertaad como individuo a hacer el gilipollas.
seaman escribió:Yo uan vez estando de fiesta en unas termas, estaba liándome con una tía, peor en plan bestia. La tía se quedó sobada en mis brazos. Y seguramente si no se hubiera dormido, hubieramos hecho algo, yo estuve toda la noche buscando a sus amigos, no los encontraba y me pasé con ella dos horas.
Podría haber hecho lo que hubiera querido, e incluso dejarla por ahí medio inconsciente. Pero la tuve en brazos durante dos horas, no hice nada con ella ni intenté nada (salvo despertarla), y no se me ocurrió ni por un momento.
Yo no se como te puedes aprovechar de una persona así.
nERon93 escribió:
Si la chica no te dice que si de alguna forma clara y está tan insconciente que no puede ni hablar, enserio hay que explicar porque es una violación?
Por cierto, lo de que "iba a lo que iba" por estar con ellos no es así, ella explicó como insistieron en acompañarla y fue a regañadientes, fue una insconciente al no decirles un no tajante, pero ella iba con la esperanza de quitarselos de encima al llegar y los dueños de hoteles donde preguntaron corroboran que al pedir habitación se ocupaban de que ella no escuchase nada además de estar visiblemente muy afectada, si iba tan insconciente en una ciudad que no conocía no es dificil engañarla metiendola en otro hotel, para entrar al portal la tuvieron que empujar, sinceramente todo encaja cada vez más.
De corazón, deseo que no haya ningún juez en el planeta que piense como tu.
ubn escribió:Y sinceramente, si lo hubieran hecho, querría que pagasen toda las consecuencias, pero es que la denuncia no se sostiene absolutamente por ningún lado.
zibergazte escribió:ubn escribió:Y sinceramente, si lo hubieran hecho, querría que pagasen toda las consecuencias, pero es que la denuncia no se sostiene absolutamente por ningún lado.
Ni su versión tampoco. No lo olvides. Que te recuerdo que por si acaso no declararon ninguno de primeras. Si tan claro hubieran tenido que no habían hecho nada malo, ni le hubieran robado el movil ni se hubieran negado a declarar. La verdad es fácil de recordar, la mentira es lo que hay que ponerse de acuerdo entre todos para crearla.
Sinceramente, cada vez tengo más claro que ninguna de las dos versiones será 100% la verdadera pero vamos, que si tan claro tienes tú que un juez mantiene en la cárcel a 5 tíos con un vídeo tan claro, ojo que se podría estar jugando el puesto.
Supongo que en breve saldremos de dudas.
ubn escribió:Las valoraciones del juez son un sin sentido total y absoluto.
skalan escribió:ubn escribió:Las valoraciones del juez son un sin sentido total y absoluto.
Bueno,que vayan chapando el hilo,que ubn ya ha puesto el punto y final.Jueces,jueces...que sabrán ellos?.
Knos escribió:skalan escribió:ubn escribió:Las valoraciones del juez son un sin sentido total y absoluto.
Bueno,que vayan chapando el hilo,que ubn ya ha puesto el punto y final.Jueces,jueces...que sabrán ellos?.
Con Rocío Wanninkof o aquel muchacho que "había matado a su hija" también los defendías?
zibergazte escribió:sator23 escribió:Pues por eso mismo, si no ofrece resistencia y no dice NO! BASTA! de forma muy clara a mi no me parece que sea violación, y si eso no se ve en el vídeo creo que la prueba es buena como defensa de los acusados.
Madre mía lo que hay que leer...
Entiendo que si un día te pasas con la bebida o alguien te echa algo y acabas medio inconsciente y te follan por el culo, no será violación salvo que hayas dicho No en algún momento ¿no?
Creo que se sabe perfectamente cuando alguien esté en condiciones de aceptar o no una relación sexual. Yo de juerga he visto a gente muy borracha (sobre todo adolescentes) y nunca se me ha pasado por la cabeza aprovecharme de ellas.Vamos, yo es lo veo claro.
elliachutodohot escribió:@Lucy_Sky_Diam
si tu haces el gilipollas y te pones en cierta tesitura,eres un coche danndo luces largas a cabrones y aprovechados,y lo sabes,q no tenemos 15 años.
si te pillas una mierda y te colocas como una rata con mas de 25 años,deberias hacertelo mirar pq todos sabemos q pasa si te emborrachas,drogas y demas.
lo q has dicho es una demostracion de lo q dije.la moda de la tardoadolescencia,me comporto como si tuviese 15,y las consecuencias para otro.
a mi no me da pena que abusen de nadie mayorde edad q se pille la tremenda mierda o drogada.
elliachutodohot escribió:@Lucy_Sky_Diam sigues sin entebder una mierda,y como tu dices:asi nos va.
donde dije q se lo merece?.yo solo digo q tal como esta la sociedad,y tall como estan las cabezaas pillarse la tremenda mierda en determinados contextos es ganaas de que te pase algo.
y no,no tienes derecho a ponerte al borde del koma etilico,te pongas como te pongas.no es un derecho inaalienable,pq esa gilipollez tuya me puede costar a mi pasta(un puto lavadoo de estomago)que hagaas. el gilipollas y te subas a un coche(por desgracia aqui es tipico eso)no.
que no sea ilegal no lo convierte en un dere ho inaalienable.es un ilicito degollar gallinas?.no.
pues voy a ir delante de. tu portal a hacerlo,y no me toques los cojones «facha q tg el dderecho inalienable de degollar gallinas doonde me salga. de. los cojones»
elliachutodohot escribió:@Lucy_Sky_Diam
perdon,si degollo gallinaas y te salpico,me estarias culpabilizanndo de algo tan legal como beber agua.degollar gallinas para comer.
eres muy cinico en este tema...y repito para ponerte de lado y q te pase eso,no es «qse te haya ido la manito bebiendo un poco»si no q te la has pilñado muy conscientemente.en ese estado tu mismo te pones en peligro,pq puedes ser victima de muchas cosas....te tiras a la carretera contra mi coche,te llevo por delante,como le paso aqui enn vigo a uno dl mes pasado y segun tu,culpa del conductor,a ver sivamos a culpabilizar a la victima.
si,infantilismo a tope,aqui nadie es responsable de nada...
elliachutodohot escribió:@Lucy_Sky_Diam no me tiro,solo te digo q estadisticamente,estando borracho es mas facil sser atropellado.deja de decir estulteces,q se te da bien,q ya en otros temas te dieron pero bien aqui.y si...aqui e visto gilipollas borrachos toreando coches alguna vez....tu sabes lo peligroso q es eso?no,no tienes ni puta idea.y se q conducir por la zona de marcha es como es y paso dde sacar. coche o moto a esas horas.
tu debes ser de los que cruzann sin mirar no?total,el semafooro en verde me dice tengo el inalienable derecho....el problema es q llega un cafre,te arrolla y vale si,es muy malo y ira al talego,peroo tu....estas muerto....eso si,defendienndo tu inalienable derecho a cruzar sin mirar si el semafooro eesta en verde
elliachutodohot escribió:@Lucy_Sky_Diam reportado por insultos.
pdata:35 años y un niño con custodia,asiique si te sientas,y dejas de insultar,igual aprendes algo.