ubn escribió:Lo que está haciendo Zibergazte es comentar algo con alguien que piensa en esta ocasión diferente a él en algunos aspectos, ya ves tú que problema más grande, ¿eh?. Encantado estaría de poder hacerlo con alguna cerveza o copa por delante.
Para la próxima te pido permiso y me dices cual debe ser el pensamiento único a seguir.
Igual que tú estás en tu derecho de comentar lo que te plazca, yo también. Y lleváis decenas de páginas argumentando exactamente lo mismo una y otra y otra y otra vez. Que ojo, me parece estupendo, pero ni tú le vas a convencer de nada, ni él a ti, como resulta muy muy muy obvio.
Ya intervine en el hilo en su día, y no me voy a repetir. Pero tú no puede aseverar tan taxativamente que sea una denuncia falsa, como tampoco se puede condenar a los implicados antes del juicio.
Que haya contradicciones en una declaración de una persona presuntamente violada por 5 hombres, no es tan raro, y no significa que mienta. Si a ti te violasen 5 tios, y pasas por 100 rondas de declaraciones, es dificil que digas exactamente lo mismo las 100 veces. Entre otras cosas porque recuerdos difusos se pueden hacer más claros con el tiempo, o al revés.
O sea, que son los investigadores los que tienen que hilar la historia y contrastar hechos y declaraciones.
La contradicción per se, no significa que la presunta violada mienta.
Por otro lado, la mera declaración de la víctima tampoco implica automáticamente la culpabilidad de los 5 tipos.
Asi que ni te falta ni te sobra razón, lo mismo que a
@zibergazteAsí que ya ves, de pensamiento único, nada de nada. Tú has dejado muy clara tu postura desde el principio, a ver si el del pensamiento único vas a ser tú, que incluso has insinuado cosas sobre la falta de imparcialidad judicial. Lo que sea con tal de darle visos de credibilidad a la tesis de la denuncia falsa y la inocencia de cuatro pobres muchachos que paseaban alegremente por ahí.
Yo ya lo dije. De la violación no se si son culpables o inocentes. Creo que a todos nos faltan datos.
Pero que eran una panda de energúmenos que tienen las neuronas justas para que se les plante la polla, de eso caben pocas dudas a leer cómo se jactaban de lo que se jactaban.