› Foros › Off-Topic › Miscelánea
fonsiyu escribió:Como no, gente defendiendo a los 5 colgados de turno.
Si es verdad que la violaron, y la cosa apunta a que si, yo por mi les daba la paliza de su vida hasta matarlos.
Duendeverde escribió:fonsiyu escribió:Como no, gente defendiendo a los 5 colgados de turno.
Si es verdad que la violaron, y la cosa apunta a que si, yo por mi les daba la paliza de su vida hasta matarlos.
Vas sin violencia compañero.
clamp escribió:Solo las grabaciones podran decir lo que paso, al menos ver la actitud de ella.
Pero despues de todas las filtraciones, que al parecer tenian antecedente spor lo mismo en otras localidades, las conversaciones en wasap repugnantes, el tema del burundanga y el recochineo complice de los amigos, llamarse a si mismos "la manada" como lobos esteparios que salen en grupo a qué? a cazar?
... os digo una cosa, esos chavales son un cancer, independientemente de si fue consentido o no esta ultima ocasion.
GUSMAY escribió:Bitomo escribió:HongKi escribió:Me parece curioso que la gente le cueste verlo como real, cuando en esas fiestas se mueve lo que se mueve
Exactamente. Lo que más shock produce es pensar que una chica de 18 años pueda querer montárselo con 5 tíos aunque después se arrepienta. Eso mucha gente es incapaz de admitirlo. Y vamos, no es nada descabellado.
Bueno, no creo que una chica decida tener sexo con 5 tios y al arrepentirse decida denunciarlos por violacion, ¿para que?, me parece mucho mas plausible y logico que cuando le engañaron insistiendole en acompañarla al coche, que se la llevaran a un portal y abusaran contra su voluntad y por eso le robaran el movil, ¿si no porque se lo robaron?, para mi esta claro lo que paso si utilizas la logica, otra cosa es que con las pruebas que haya no se les pueda condenar por lo que hicieron.
Bitomo escribió:1) Serán condenados
2) Sus defensas viralizarán el vídeo
3) Se armará un pifostio
homer.j escribió:Lo mas increible es que no se haya filltrado la identidad de ella. Estando en España.......................
anda que como sea realmente hija, nieta o sobrina de un pez gordo
zibergazte escribió:Intuyo que al final nunca sabremos lo que ocurrió esa noche diga lo que diga el juez porque parece que no hay pruebas concluyentes ni en un sentido ni en otro.. El hecho de que los 5 fueran una panda de gañanes no les beneficia pero evidentemente eso no los convierte en violadores.
Mi sensación es que puede que la tía en algún momento quisiera algo pero que en mitad del tema acabó arrepintiéndose o que fuera tan borracha o drogada que se le fuera la pinza y no supo reaccionar hasta que fue tarde.. ¿Por qué intuyo esto? Pues básicamente porque es muy legítimo hacer una orgía entre 6 y ole por ellos pero el hecho de que tras el tema, le roben el movil y la dejen ahí es muy sospechoso.. Si hubiera sido una relación claramente consentida, ni le robas el movil ni te vas antes dejando a la tía tirada en un portal.. No sé.. como digo, intuyo que la verdad no la sabremos nunca.
[...]
También ha reconocido que en el camino por las calles entre la Plaza del Castillo y Paulino Caballero se besó con uno de ellos, pero que en ningún momento se habló de mantener relaciones sexuales ni tuvo conocimiento de que sus acompañantes preguntaran en un hotel por una habitación.
[...]
En los informes médicos efectuados no se encontraron restos de drogas en la mujer, aunque arrojó un resultado de 0,91 gramos de alcohol por litro de sangre.
[...]
Esta versión de la joven choca con los escritos de acusación presentados por su abogado y por la propia Fiscalía, que aseguran que cuando uno de los acusados franqueó la entrada al portal, "dos de ellos agarraron a la chica por los brazos y la metieron en el portal, tapándole la boca y diciéndole que se callara y no gritara", algo que la propia víctima no ha reconocido en su declaración.
[...]
Tampoco coincide con las acusaciones el hecho de que la llevaron hasta el segundo rellano, porque la joven ha señalado que subió ella misma las escaleras. Es a partir de este momento cuando la mujer mantiene que entró en shock, cuando los cinco hombres la rodearon, le quitaron la riñonera y el jersey y le bajaron los leggins.
"¿Les dijo en ese momento que no quería mantener sexo?", le han preguntado. "No", ha respondido la mujer, que aún así ha ratificado que no deseaba esas relaciones y que no dio su consentimiento a los acusados.
Bauer8056 escribió:No he seguido mucho este asunto pero por el último enlace parece un embrollo importanteTampoco coincide con las acusaciones el hecho de que la llevaron hasta el segundo rellano, porque la joven ha señalado que subió ella misma las escaleras. Es a partir de este momento cuando la mujer mantiene que entró en shock, cuando los cinco hombres la rodearon, le quitaron la riñonera y el jersey y le bajaron los leggins.
"¿Les dijo en ese momento que no quería mantener sexo?", le han preguntado. "No", ha respondido la mujer, que aún así ha ratificado que no deseaba esas relaciones y que no dio su consentimiento a los acusados.
Esto complica mucho la acusación de violación (quién sabe si se va al abuso sexual), como no sea que cuando la rodearon pudiera justificar una intimidación en el ambiente manifiesta. Por otra parte no me he leído el hilo pero no sé si alguien ha podido dar una explicación lógica a que se le llevaran el móvil. Un caso complicado, no debe ser plato de bueno gusto estar en la posición del juez.
ubn escribió:Bauer8056 escribió:No he seguido mucho este asunto pero por el último enlace parece un embrollo importanteTampoco coincide con las acusaciones el hecho de que la llevaron hasta el segundo rellano, porque la joven ha señalado que subió ella misma las escaleras. Es a partir de este momento cuando la mujer mantiene que entró en shock, cuando los cinco hombres la rodearon, le quitaron la riñonera y el jersey y le bajaron los leggins.
Esto complica mucho la acusación de violación (quién sabe si se va al abuso sexual), como no sea que cuando la rodearon pudiera justificar una intimidación en el ambiente manifiesta. Por otra parte no me he leído el hilo pero no sé si alguien ha podido dar una explicación lógica a que se le llevaran el móvil. Un caso complicado, no debe ser plato de bueno gusto estar en la posición del juez.
Lo del móvil ya lo ha reconocido uno de ellos, que fue cosa de él y redujeron la petición de robo con intimidación a un hurto normal y corriente (que puede parecer lo mismo, pero la pena es muy diferente).
Fontki escribió:De verdad pensáis que para haber violación requiere de violencia? La chica iba borracha, supongo que llevaba un buen ciego (quien sabe si drogada). En ese estado es imposible ejercer resistencia e incluso dejas que pase todo, supongo que por confusión de la situación o porque no puedes. Debe ser un trauma gigantesco una violación y más durante el acto que, repito, la chica iba bebida. Los 5 chavales hay que colgarlos de del pene en la plaza del pueblo. Encima el Guardia Civil contratando a detectives para investigar a la chica . Quien se supone que te debe proteger de todo esto, es quien te viola y encima te acosa con un detective. Y por aquí lo único que veo es culpando a la chica de un supuesto arrepentimiento
ubn escribió:Fontki escribió:De verdad pensáis que para haber violación requiere de violencia? La chica iba borracha, supongo que llevaba un buen ciego (quien sabe si drogada). En ese estado es imposible ejercer resistencia e incluso dejas que pase todo, supongo que por confusión de la situación o porque no puedes. Debe ser un trauma gigantesco una violación y más durante el acto que, repito, la chica iba bebida. Los 5 chavales hay que colgarlos de del pene en la plaza del pueblo. Encima el Guardia Civil contratando a detectives para investigar a la chica . Quien se supone que te debe proteger de todo esto, es quien te viola y encima te acosa con un detective. Y por aquí lo único que veo es culpando a la chica de un supuesto arrepentimiento
¿Acoso por contratar a un detective?
Evaluar la ausencia de incredibilidad subjetiva de la supuesta víctima con independencia de los hechos denunciados es un requisito jurisprudencial para valorar el testimonio de un supuesto delito cometido en la intimidad.
No lo digo yo, lo dice el Tribunal Supremo. Pero bueno, que van a saber esos cuando tenemos a millones de magistrados en las redes sociales y en las televisiones españolas.
Fontki escribió:ubn escribió:Fontki escribió:De verdad pensáis que para haber violación requiere de violencia? La chica iba borracha, supongo que llevaba un buen ciego (quien sabe si drogada). En ese estado es imposible ejercer resistencia e incluso dejas que pase todo, supongo que por confusión de la situación o porque no puedes. Debe ser un trauma gigantesco una violación y más durante el acto que, repito, la chica iba bebida. Los 5 chavales hay que colgarlos de del pene en la plaza del pueblo. Encima el Guardia Civil contratando a detectives para investigar a la chica . Quien se supone que te debe proteger de todo esto, es quien te viola y encima te acosa con un detective. Y por aquí lo único que veo es culpando a la chica de un supuesto arrepentimiento
¿Acoso por contratar a un detective?
Evaluar la ausencia de incredibilidad subjetiva de la supuesta víctima con independencia de los hechos denunciados es un requisito jurisprudencial para valorar el testimonio de un supuesto delito cometido en la intimidad.
No lo digo yo, lo dice el Tribunal Supremo. Pero bueno, que van a saber esos cuando tenemos a millones de magistrados en las redes sociales y en las televisiones españolas.
PERSONALMENTE, contratar a un detective para investigar sobre una víctima (repito, PERSONALMENTE) me parece acoso. Parece que este discurso que sueltas solo es para aquellos que defienden a la chica y no para los que la atacan. Suerte que estamos en tiempos de libre expresión y no solamente pueden opinar los magistrados
ubn escribió:Evaluar la ausencia de incredibilidad subjetiva de la supuesta víctima con independencia de los hechos denunciados es un requisito jurisprudencial para valorar el testimonio de un supuesto delito cometido en la intimidad.
zibergazte escribió:ubn escribió:Evaluar la ausencia de incredibilidad subjetiva de la supuesta víctima con independencia de los hechos denunciados es un requisito jurisprudencial para valorar el testimonio de un supuesto delito cometido en la intimidad.
Te lo traduzco al castellano de pueblo. Intentar culpabilizar a la presunta víctima para desacreditarla. Será legal y evidentemente ellos tienen que intentar todo lo que esté en su mano para salir de la cárcel pero hacerla pasar por "una puta (Que todos sabemos lo que opina la sociedad de las mujeres libres) que se quiso follar a 5 tíos, luego cambió de opinión y ahora sigue tan ricamente jodiendo la vida de esos 5 pobres chavales" es muy rastrero.
Entiendo las incógnitas que genera la situación para la defensa de ellos pero si fue una relación consentida sigue sin tener sentido que no se fueran los 6 tan ricamente del portal. El robo del movil y que la dejaran allí, implica que algo no iba bien al menos al final del tema.
zibergazte escribió:ubn escribió:Evaluar la ausencia de incredibilidad subjetiva de la supuesta víctima con independencia de los hechos denunciados es un requisito jurisprudencial para valorar el testimonio de un supuesto delito cometido en la intimidad.
Te lo traduzco al castellano de pueblo. Intentar culpabilizar a la presunta víctima para desacreditarla. Será legal y evidentemente ellos tienen que intentar todo lo que esté en su mano para salir de la cárcel pero hacerla pasar por "una puta (Que todos sabemos lo que opina la sociedad de las mujeres libres) que se quiso follar a 5 tíos, luego cambió de opinión y ahora sigue tan ricamente jodiendo la vida de esos 5 pobres chavales" es muy rastrero.
Entiendo las incógnitas que genera la situación para la defensa de ellos pero si fue una relación consentida sigue sin tener sentido que no se fueran los 6 tan ricamente del portal. El robo del movil y que la dejaran allí, implica que algo no iba bien al menos al final del tema.
Freestate escribió:@Tukaram Cuanto mas frustrada esta la gente por su vida mas beligerante se pone con cualquier problema que vea delante de una pantalla.
La Audiencia Provincial ha absuelto a un hombre acusado de violar a una joven noruega en la trastienda de un kebab de s’Arenal de Llucmajor. El procesado dijo en el juicio celebrado el pasado septiembre que las relaciones sexuales fueron consentidas. Un tribunal de la Sección Segunda de la Audiencia ha corroborado su versión.
Los hechos se produjeron a las siete de la mañana del 25 de agosto de 2015. La chica acudió al restaurante de comida rápida, en la calle San Bartolomé, a por una pizza para una amiga con la que se alojaba en un hotel. El local estaba vacío. Sin clientes.
Los jueces consideran probado que el hombre y la turista se besaron y mantuvieron una relación sexual consentida «Aunque ella con posterioridad mostró arrepentimiento de haberla mantenido».
No hubo oposición por parte de la joven, que esperó después a que el hombre le hiciera la pizza. «Permanecer junto al agresor una vez consumada la supuesta violación -pudiendo sin embargo abandonar el local- no casa con la lógica ni tiene encaje dentro del normal comportamiento que caracteriza este tipo de delitos», indican los magistrados en la sentencia.
El ministerio público reclamaba en un principio nueve años de cárcel para el acusado por un delito de agresión sexual que en la segunda sesión del juicio, en octubre, lo modificó por abuso sexual. Aún así solicitó la misma pena y una indemnización de 20.000 euros para la chica. El abogado del procesado, José Miguel García, del bufete Baldo-García, pidió la absolución para su cliente.
Bitomo escribió:
Según el relato de la víctima, después del "acto", ella quiso seguir de marcha con ellos, y los de la Manada le dijeron que no, que ellos se piraban por su cuenta, supongo que en medio de burlas y desprecios. Para mí eso fue lo que más daño le hizo, se sintió sucia y denunció.
No quiero ser explícito, pero al parecer en el vídeo se ve como ella practica felaciones y besos negros de forma voluntaria y animosa. No hay mucha violación en eso.
_ThEcRoW escribió:Teniendo en cuenta los whatsapp que se mandaron entre ellos y demas, solo puedo decir, que se jodan por gilipollas. Ahora espero que lo disfruten en la carcel.
Bitomo escribió:Según el relato de la víctima, después del "acto", ella quiso seguir de marcha con ellos, y los de la Manada le dijeron que no, que ellos se piraban por su cuenta, supongo que en medio de burlas y desprecios. Para mí eso fue lo que más daño le hizo, se sintió sucia y denunció.
No quiero ser explícito, pero al parecer en el vídeo se ve como ella practica felaciones y besos negros de forma voluntaria y animosa. No hay mucha violación en eso.
zibergazte escribió:Bitomo escribió:Según el relato de la víctima, después del "acto", ella quiso seguir de marcha con ellos, y los de la Manada le dijeron que no, que ellos se piraban por su cuenta, supongo que en medio de burlas y desprecios. Para mí eso fue lo que más daño le hizo, se sintió sucia y denunció.
¿Pero como va a decir la víctima que luego quería seguir de marcha con ellos? Pero si eso se contradice con todo lo que ha dicho..
A mi lo único que me queda claro es que una de las dos partes está manipulando totalmente la info que se está dando.. Y obviamente los que habéis tomado parte no vais a ser objetivos.
Si el video es tan claro, el juez instructor no los habría tenido en la carcel un año. Esa versión no me la creo..
Bitomo escribió:¿Info manipulada? Aquí lo único que se contradice son las declaraciones de ella, por ejemplo ayer negando que la metieran a la fuerza en el portal o que en algún momento se resistiese
En el vídeo no se ve atisbo de que la chica esté forzada. ¿Por qué crees que fueron las defensas las que presentaron el vídeo?
Bauer8056 escribió:zibergazte escribió:ubn escribió:Evaluar la ausencia de incredibilidad subjetiva de la supuesta víctima con independencia de los hechos denunciados es un requisito jurisprudencial para valorar el testimonio de un supuesto delito cometido en la intimidad.
No sé eso de que la intenten pasar por puta... Yo personalmente creo que aunque no haya delito eso no quiere decir que sea bonito, en la interpretación más amable posible de los hechos se aprovecharon de que estaba borracha y la fueron condicionando para ponerla en una situación que no estaba controlando y como dice ella mismo, se dejo llevar abrumada, que hacer una orgía no tiene nada de malo, pero manipular, a alguien con la debilidad mental derivada de la embriaguez para meterse en ella, hombre, pues ...., y para eso no es necesaria la violencia o intimidación que exige el delito de violación. Releyendo el asunto veo que en la declaración dice que estos señores una vez en el portal le hicieron la señal con el dedo en los labios de que estuviera callada... Es una cosa complicada porque según la actitud incluso corporal de cinco hombres fuertes respecto una mujer no sé si puede haber intimidación o no. Para mi ocn la ínfima info que tengo esto se mueve en una zona muy difusa entre violación, abuso sexual y acto impune
Knos escribió:@zibergazte
Se ve muy bien lo que pensáis de las mujeres libres.
Pensáis que la única forma de que follen con 5 es que las violen.
Seguro que quieres seguir por ahí?
De 0’8 a 1’5 g/l, se pasa a comportamientos de confusión, desorientación e incoordinación. Aparecen cansancio, fatiga y pérdida de la agudeza visual.
De 0’8 a 1’5 g/l, se pasa a comportamientos de confusión, desorientación e incoordinación.
Estwald escribió:A mi no me extraña nada que la chica no tenga claro que pasó exactamente en momentos previos, si iba tan borracha. Pero, ¿no parece extraño que 5 personas que supuestamente, iban borrachas también (que en este país es un atenuante), tengan tan clara su versión, se dediquen a buscar una habitación primero y luego un portal donde llevar a cabo sus planes, lo graban en vídeo (un vídeo que el juez ve y no le cabe duda de que la chica era un sujeto pasivo, vamos, que los tíos hacían lo que querían con ella más bien) y luego se van quitándole el móvil para que no pueda pedir ayuda...? ¿de verdad alguien puede pensar que ella "libremente" quería que pasara todo aquello y que lo de los otros ocurrió por casualidad?
Claro, claro, el problema fue que "se arrepintió" después de haberselo pasado de pm siendo follada por todos los agujeros por cinco tios a los que no conocía de nada (y con muy fuertes sospechas de que actuaban con premeditación) y estando en un estado donde es bastante evidente que no sabía ni lo que hacía, salvo para los que creen que ella disfrutó como una loca y luego se "arrepintió"
PreOoZ escribió:Estwald escribió:A mi no me extraña nada que la chica no tenga claro que pasó exactamente en momentos previos, si iba tan borracha. Pero, ¿no parece extraño que 5 personas que supuestamente, iban borrachas también (que en este país es un atenuante), tengan tan clara su versión, se dediquen a buscar una habitación primero y luego un portal donde llevar a cabo sus planes, lo graban en vídeo (un vídeo que el juez ve y no le cabe duda de que la chica era un sujeto pasivo, vamos, que los tíos hacían lo que querían con ella más bien) y luego se van quitándole el móvil para que no pueda pedir ayuda...? ¿de verdad alguien puede pensar que ella "libremente" quería que pasara todo aquello y que lo de los otros ocurrió por casualidad?
Claro, claro, el problema fue que "se arrepintió" después de haberselo pasado de pm siendo follada por todos los agujeros por cinco tios a los que no conocía de nada (y con muy fuertes sospechas de que actuaban con premeditación) y estando en un estado donde es bastante evidente que no sabía ni lo que hacía, salvo para los que creen que ella disfrutó como una loca y luego se "arrepintió"
Y con heridas provocadas por la noche de pasión en el portal.
Bitomo escribió:PreOoZ escribió:Estwald escribió:A mi no me extraña nada que la chica no tenga claro que pasó exactamente en momentos previos, si iba tan borracha. Pero, ¿no parece extraño que 5 personas que supuestamente, iban borrachas también (que en este país es un atenuante), tengan tan clara su versión, se dediquen a buscar una habitación primero y luego un portal donde llevar a cabo sus planes, lo graban en vídeo (un vídeo que el juez ve y no le cabe duda de que la chica era un sujeto pasivo, vamos, que los tíos hacían lo que querían con ella más bien) y luego se van quitándole el móvil para que no pueda pedir ayuda...? ¿de verdad alguien puede pensar que ella "libremente" quería que pasara todo aquello y que lo de los otros ocurrió por casualidad?
Y con heridas provocadas por la noche de pasión en el portal.
¿qué heridas?
También se le detectaron lesiones en sus partes íntimas que precisaron de una asistencia facultativa y se le administró tratamiento farmacológico.