¡VERSIÓN 0.3!
Antes de que alguien diga nada...
EL TUTORIAL AÚN NO ESTÁ TRADUCIDO
Leedlo todo tranquilamente (entrando al wiki), por favor. Que luego todo el mundo hace las mismas preguntas
ACCESO AL WIKI!
NOVEDADES:
*Komas traducidas por punteros hasta Jungle No Oha. Es decir, se han añadido los siguientes: Katekyo Reborn, Captain Tsubasa, Gintama, Kinnikuman, Kochikame, Space Adventure Cobra, Sakigake Ojotoku, Jigoku Sensei, Shaman King y Jungle No Oha. Más o menos es un 40% de las Komas traducidas por punteros.
*Submisiones traducidas (posiblemente haya alguna que no esté bien traducida, ¡si encontráis alguna que está mal decídlo!)
Al final he sacado tiempo para una versión nueva.
* ATENCIÓN! A partir de ahora los parches vendrán con el parcheador universal de BeRz. Me he tomado la molestia de cogerlo y modificarlo un poquillo, espero que no te moleste
He intentado que sea lo más sencillo posible. Por favor, leed las instrucciones antes de usarlo. Básicamente consiste en colocar la ROM original con el nombre VIEJA.NDS y os creará una nueva llamada JUS_TRAD.NDS que estará traducida. Lo que me gustaría hacer es que el .BAT detecte si el archivo VIEJA.NDS existe o no (sé que se puede, pero no me preguntéis cómo, que no toco este formato de archivos desde MS-DOS 5.0
).
* Poco a poco el wiki también va cogiendo forma. Se abrió muy repentinamente y estaba todo desordenado, id allí para descargar la última versión.
* Que alguien ponga mirrors, como siempre