¡VERSIÓN 0.4!
Antes de que alguien diga nada...
EL TUTORIAL AÚN NO ESTÁ TRADUCIDO
Más información y descargas en nuestro wiki.
ACCESO AL WIKI!
NOVEDADES:
*Komas traducidas por punteros hasta Prince Of Tennis. Es decir, se han añadido los siguientes: Jojo's Bizarre, Slam Dunk, Saint Seiya, Taizo Mote Saga y Prince Of Tennis. Más o menos es un 50% de las Komas traducidas por punteros.
Además he retocado el parcheador universal una vez más, y ahora te da mensaje de error si no encuentra la ROM original.
Ya no hace falta que nadie ponga mirrors, porque ya puedo subir archivos al wiki
BeRz escribió:Buenas a todos! ^_^
[OFFTOPIC] Por fin volvi del viaje
[/OFFTOPIC]. Mark R., me parece muy bien que hayas utilizado mi parcheador y que lo hayas retocado para facilitar las cosas mas aun (porque lo que se pretende siempre que las cosas sean lo mas sencillas posibles), la pena esta en que no he tenido la oportunidad de bajarlo para ver lo que has echo, a ver si alguien se anima a re-subirlo (os recomiendo que lo metais en sendspace punto com).
Pero bueno
¡Si te bajases la última versión del parche verías que venía incluído! Bueno es igual
Puedes bajarte la 0.4 ahora y verás la última versión.
ChakSorZ escribió:Pues yo tengo un problema, tengo m3 pro lite, y cuando le meto la traduccion y lo parcheo, me crea un sav, y si lo sobreescribo por otro, ya no me lo carga, osea que cada vez que quiera poner un parche nuevo tengo que empezar de 0, a alguien más le pasa?
SI, el dat tiene el mismo nombre que el juego
frikinz escribió:Si juego con mi antiguo save del juego en JAP se me quedan las pantallas en blanco :S ¿Se puede jugar con el save del juego en japones en la traduccion?
-He probado a renombrarlo al mismo nombre pero sigue igual.
Gracias
Os puedo asegurar que la partida es totalmente compatible, por lo tanto, algo no hacéis bien.
Si salen pantallas blancas no es problema de la partida. Segurísimo. En todo caso, si la partida estuviese errónea el juego entraría y daría un error en japonés diciendo que se formatearía la partida al estar corrupta, nada más.
Recordad de parchear la ROM con el programa de vuestro cartucho con las mismas opciones que usastéis en la versión japonesa.
Y tened en cuenta también que es posible que al encender la consola os sobreescriba la partida guardada antes de entrar al menú (caso del M3 Lite, por ejemplo).