Mark R. escribió:El bug precisamente era que se colgaba en el on-line (explicado en el wiki) al usar los ayudantes Roberto H. o Haru. Por favor, dinos si ese era tu caso.
No es exactamente mi caso, lo explico a continuacuión mas detalladamente :
Yo de momento sigo con el ayudante pirata, (hasta que no esten todos traducidos no me pondre a trastear, por aquello de que no estaban traducidos o alguno dabar error),
Sigo: inicie mi partida online, me puse a buscar contrincante (tarde bastante hasta poder jugar, como de costumbre).
Hechamos una survival a 4p. Hubieron sus relenticzaciones
(como siempre), y al acabar el combate, en el momento en el que sale quien ha sido el vencedor, (cada personaje en un cuadro), se me quedo atascado ahi, sin poder hacer nada. El sonido y la imagen seguia, pero por muchos botones que tocara todo seguia igual ( los cuadros con los personajes).
Y tras intentarlo todo y esperar 5 minutos de reloj (por si las moscas de que se habia quitado alguien de la partida o algo por el estilo) decidi apagar la consola.
La verdad es que esto me jodio un poco, porque era un de las muy pocas veces (y remarco el MUY ), que me habia quedado primero en un combate online en el JUS
Y como dije ya antes, no se si mi caso tendra algo o nada que ver con dicho bug que se menciona en el wiki.
Saludos