Jurassic Park Survival

1, 2, 3
orion 1.6 cvh escribió:
AzKiU escribió:Parece que hay nueva info!

https://www.instagram.com/reel/C7wyBLrP ... c4MDBvMmZv

Sabes algo nuevo???? Ponía como que en 5 días dirían algo o lo he entendido yo mal?

Que va pero en principio mañana hacen los 5 días si no me equivoco... A ver si hay suerte :)
@AzKiU pues si, es que en su cuenta de Twitter no dicen nada, me tiene mosca.
AzKiU escribió:
orion 1.6 cvh escribió:

Sabes algo nuevo???? Ponía como que en 5 días dirían algo o lo he entendido yo mal?

Que va pero en principio mañana hacen los 5 días si no me equivoco... A ver si hay suerte :)

orion 1.6 cvh escribió:

Supuestamente dijeron que el viernes..., es muy raro el tema...

Imagen
Pues vaya faena, estaba todo ilusionado con ver que mostraban...Yo les he escrito por Twitter...
¿Pero esa cuenta de Instagram es oficial de algo?
A mí me parece un aficionado preguntándose si a lo mejor lo del pre-install significaba que va a haber un trailer pronto, y que el Summer Game Fest era el 7 de Junio.

Si no me he perdido nada, esa publicación de Instagram tiene la misma validez que cualquiera de nosotros preguntando si hay nueva información.

Añadiría que lo del "pre-install" dummy es una práctica habitual cuando te has comprometido con una fecha de entrega, no llegas a ella, y mandas al publisher un disco vacío o roto. Pero creo que no hace falta porque no lo han escondido, lo pone bien claro. [+risas]
BlueTrance escribió:¿Pero esa cuenta de Instagram es oficial de algo?
A mí me parece un aficionado preguntándose si a lo mejor lo del pre-install significaba que va a haber un trailer pronto, y que el Summer Game Fest era el 7 de Junio.

Si no me he perdido nada, esa publicación de Instagram tiene la misma validez que cualquiera de nosotros preguntando si hay nueva información.

Añadiría que lo del "pre-install" dummy es una práctica habitual cuando te has comprometido con una fecha de entrega, no llegas a ella, y mandas al publisher un disco vacío o roto. Pero creo que no hace falta porque no lo han escondido, lo pone bien claro. [+risas]

Esa cuenta de instagram es la que figura en la web oficial del juego

https://jurassicparksurvival.com/
Torres escribió:

No es otra? A mí me sale otra cuenta de Instagram. Jurassicparksurvival.
orion 1.6 cvh escribió:
Torres escribió:

No es otra? A mí me sale otra cuenta de Instagram. Jurassicparksurvival.

coño es verdad.., pues no sé cómo lo había mirado yo....
Pues mi gozo en un pozo. A seguir esperando entonces...
Vamos que se va a bien entrado 2025...
A qué coño ponen la descarga en xbox si va a salir dentro de un año?? Para tantear a quién le interesa?? Vaya puta cagada más grande....
Una decepción...Yo ese de Instagram que puso todo eso se lo inventaría porque vamos...Ni apenas información, ni fecha de salida, ni nuevo trailer...esto va para largo. Yo lo esperaba si o si para este año.
Mal rollito que no haya ningún tipo de información. De hecho me ha dado por mirar el enlace Facebook de su web y pone que el contenido no está disponible…

Alguien sabe algo del juego??
Torres escribió:Mal rollito que no haya ningún tipo de información. De hecho me ha dado por mirar el enlace Facebook de su web y pone que el contenido no está disponible…

Alguien sabe algo del juego??

Se sabe lo mismo que el día que presentaron el trailer,Mia Khalifa huyendo de los velocirraptores.
Pues a mí si que me funciona. Yo estoy tranquilo, sabiendo que este año no sale...dirán algo a finales de año. Otro juego que espero con ansias.
orion 1.6 cvh escribió:Pues a mí si que me funciona. Yo estoy tranquilo, sabiendo que este año no sale...dirán algo a finales de año. Otro juego que espero con ansias.

Si ahora a mi también. Sería algún fallo puntual y ya me he acojonado jajajaja
Joder acabo de ver en steam que no estará doblado? Si es así bajonazo importante.
orion 1.6 cvh escribió:Joder acabo de ver en steam que no estará doblado? Si es así bajonazo importante.

Sí.., ya lo comenté hace unos meses en este mismo hilo:

Torres escribió:
EDITO 2: Otra cosa que se me ha olvidado comentar es el audio es en inglés. Textos en pantalla y subtítulos en todos los idiomas pero audio sólo inglés

Mientras haya textos y subs para quien no controle inglés no lo veo mucha tragedia
@Torres Bueno, siempre ayuda a meterte en la historia que el audio sea en tu idioma. Es una pena, pero bueno, seguramente lo compré, a ver si sacan nueva info.
Seguimos sin fecha de lanzamiento?
Hoy escribi al twitter del juego, pidiendo que pongan la opcion de poder jugarlo en 3ra persona. Realmente no soy muy fan de los juegos en 1ra persona. Seria muy bueno que tengamos la opcion de elegir. Es mas, en el fantastico trailer que mostraron todas las imagenes son en 3ra persona. Salvo la parte ingame que se ve 1ra persona.

Otra cosa que seria genial, es que una vez desbloqueadas todas las misiones y niveles, se pudiera jugar como si fuese un mundo abierto (ya que es una isla), aunque no creo que sea asi.
A ver si dicen ya algo, que va siendo hora.
Pero y está gente cuando va a decir algo? Ayer no dijeron ni mu.
Si lo hacen los mismos que el Turok mala pinta, me extrañ.que hagan dos juegos de dinosaurios al mismo tiempo
@Maraud Pues si, acabo de verlo, pero bueno no sé, no han dicho nada que se cancele, lo presentaron en los game awards del año pasado, y salvo la entrevista en verano con ign no han dicho nada.
Tiene mala pinta la cosa… pero ojalá que no 🙏
orion 1.6 cvh escribió:@Maraud Pues si, acabo de verlo, pero bueno no sé, no han dicho nada que se cancele, lo presentaron en los game awards del año pasado, y salvo la entrevista en verano con ign no han dicho nada.

Este en teoría creo que sale en 2025 , lo mismo el Jurassic Park es para 2027-2028
Igual se esperan a que salga el reboot de las películas para meterle mayor tirón.

Pero si mosquea la falta de información de este juego.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 12/1/2025 10:37 por "Troll"
Este juego tiene una peste a cancelación que tira para atrás pero sigo "confiando" en que pueda salir alguna noticia pronto porque no es normal que estemos sin ningún tipo de ni siquiera rumor.
La fé es lo último que se pierde! Hay títulos que llevan “anunciados” 4 años (Crimson Desert) y recientemente han dicho que saldrá a finales de 2025. Fé! Hermanos y hermanas! 🙌

Edit: acabo de descubrir este “sustitutivo” xD
https://store.playstation.com/es-es/pro ... 5868369028
131 respuestas
1, 2, 3