¿Os podéis creer que hace literalmente tres días conecté mi viejísima Sega Saturn a la tele y me puse a jugar el The Lost World: Jurassic Park? Ese juego que sacaron junto con la segunda película en los 90, también estaba para PS1.
El caso es que de niño nunca me lo pasé, había estado rejugando clásicos estas semanas (venía de jugar Onimusha 2 y 3 en PS2) y con el puente y tal me apeteció ponerlo. Mientras jugaba los primeros niveles (con el Compsognathus) no podía parar de pensar como nadie, a día de hoy, había sacado un survival horror o ni que fuera un juego de aventura/acción basado en la primera película. No me cabía en la cabeza. Si es el escenario perfecto y podrían tirar de nostalgia por un tubo, un poco lo mismo que cuando salió Alien: Isolation. Y 24h después tenemos el anuncio en los Games Awards. En fin, súper contento y espero sinceramente que el proyecto salga adelante. Hay material suficiente para hacer un muy buen juego, pero sinceramente habiendo pasado casi 30 años de la película original, me conformo con que salga algo decente que podamos disfrutar los que crecimos con la franquicia.