plt586 escribió:darknes11 escribió:Para mi quedaria descartado, solo huir todo el rato no me seduce
Alien isolation no es solamente de huir. Es verdad que nunca vas a poder matar al xenomorfo, pero poco a poco tendrás más poder y "algo" podrás hacer contra él. Además que hay más "habitantes" dentro de la nave, no quiero spoilear a nadie. Es un gran juego, incluso para los que pueda no gustar juegos de "sólo huir". Os lo recomiendo ahora que creo está a precio de saldo. Aun no he oído a nadie que no lo haya gustado el juego igual que no he oído a nadie que no le haya gustado la primera película.
Alien Isolation, para mí es el mejor juego de tensión con diferencia.
La base es huir ,pero es que te tienes que esconder ,saber cuándo salir ,ir mirando el radar ,contener respiración,mirar bien el mapa...
Esa tensión no la genera otro juego
Y sumas el doblaje de 10 ,la banda sonora ,la amientacion fiel a la saga ,la historia fiel a la saga...es que es todo.
A día de hoy sigue siendo un puto juegazo.
Qué entiendo al que no le vaya ese tipo de juego, pero para mí es top.
Este pinta a ir de ese rollo pero no de estar tan indefensiony que sea tan extremo el esconderte.
Me huele a que irá de buscar objetos , registrar zonas ,ir por caminos ,y mientras haces todo eso, habrá momentos de huida.