Jurassic Park Survival

1, 2, 3, 4
orion 1.6 cvh escribió:Pero esta gente piensa decir algo algún día?

Está claro que si todavía no sacan nada del juego, es que están trabajando en ello o lo han abandonado.

Tanta espera para que sea una basura al final. A veces pasa.

Hasta Dino Crisis lo esperan medio mundo.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ensamente/

Buenas noticias pero parece que este año tampoco sale...Habrá noticias a finales de año. No sabía que el juego era en primera persona...pero parece que es así según hobby consolas.
Ostia que éxito tuvo la noticia jaja. Aunque mejor dicho es una no noticia. Pues eso chicos 2026...Pero esperemos que sea juegazo, eso es lo que van a intentar según ellos.
orion 1.6 cvh escribió:Ostia que éxito tuvo la noticia jaja. Aunque mejor dicho es una no noticia. Pues eso chicos 2026...Pero esperemos que sea juegazo, eso es lo que van a intentar según ellos.

Yo esque estoy tan asqueado de entrar al hilo cada vez que veo un aviso de respuesta y ser alguien preguntando si se sabe algo del juego que ya a veces ni entro jajajaja. Entras esperando alguna imagen o vídeo y te deprimes [qmparto]

Gracias por el aporte.., aun queda esperanza!!! XD
@Torres Es que encima no van a dar información hasta finales de año!!!
ya pueden sacar un juegazo epico, por que la vida despues de la salida de GTA va a ser dura...
@robhouse Yo por ejemplo no soy muy fan de los grandes pero tampoco entiendo muy bien el comentario y que tiene que ver gta con este juego. No se pueden sacar juegos peores si sale gta? Que ya digo que yo por ejemplo este puede ser que lo coja de salida y gta va a ser que no.
orion 1.6 cvh escribió:@robhouse Yo por ejemplo no soy muy fan de los grandes pero tampoco entiendo muy bien el comentario y que tiene que ver gta con este juego. No se pueden sacar juegos peores si sale gta? Que ya digo que yo por ejemplo este puede ser que lo coja de salida y gta va a ser que no.

evidentemente que ni todo el mundo va a jugar a gta, ni me referia a que nadie pillará este u otros juegos despues de gta...

pero es una realidad que gta va a acaparar todo despues de su lanzamiento, y los juegos que no despunten, van a sufrir en ventas... por eso decia que ya puede ser bueno, por que va a estar eclipsado

pero no me referia exclusivamente a este juego, sino mas bien a casi todos los que salgan cercanos a gta... y he puesto el comentario aqui por que le tengo cariño al mundo JP y por ejemplo los evolution me han gustado y este me gustaria que estuviese bien....

una reflexion en voz alta
Tranquilos que para cuando salga este el GTA VI ya tendrá hasta DLCs en PC y todo...

Respecto a lo de la primera persona, creo que sí se sabía desde el principio. Aunque la cinemática que pusieron pudiera dar a confusión.

Me pregunto si harán como en el Trespasser y la salud la comprobarás mirando hacia abajo el tatuaje en el pecho de la prota. Ideal si quieres que te cancelen el juego. [qmparto]
No estará el Hasan metido en este juego verdad?
Flacid_Snake escribió:No estará el Hasan metido en este juego verdad?

O-JA-LÁ-! [carcajad]
161 respuestas
1, 2, 3, 4