› Foros › PlayStation 4 › Juegos
McNamara escribió:El control me da la impresión de ser bastante tosco. ¿No hay ningún botón para agacharse o al menos cubrirse en los tiroteos?
Parry escribió:
Maldita sea, me he descojonao sin querer en el curro Graaaande Just Cause...
McNamara escribió:El control me da la impresión de ser bastante tosco. ¿No hay ningún botón para agacharse o al menos cubrirse en los tiroteos?
infojoe escribió:McNamara escribió:El control me da la impresión de ser bastante tosco. ¿No hay ningún botón para agacharse o al menos cubrirse en los tiroteos?
Eso no va con Just Cause. Es todo frenético. Acción muy rápida.
OVA GAIDEN escribió:Que esten por llegar juegazos como este, que lo pillo el 1 de diciembre.... y que mi ps4 ahora le de por expulsarme discos por que si.... solo me lo ha hecho una vez y creo que lo he arreglado, pero entre esto y el error 34878-0, como que se te baja el hype... estas pensando, ojala no se me corrompa la partida... ire guardando todo el rato...
lo que es tener una maquina segura que de confianza no la tenemos y eso importa mucho, pero creo que de esto xbox ni pc se salvan, parece que en este aspecto gana nintendo...
squall-87 escribió:OVA GAIDEN escribió:Que esten por llegar juegazos como este, que lo pillo el 1 de diciembre.... y que mi ps4 ahora le de por expulsarme discos por que si.... solo me lo ha hecho una vez y creo que lo he arreglado, pero entre esto y el error 34878-0, como que se te baja el hype... estas pensando, ojala no se me corrompa la partida... ire guardando todo el rato...
lo que es tener una maquina segura que de confianza no la tenemos y eso importa mucho, pero creo que de esto xbox ni pc se salvan, parece que en este aspecto gana nintendo...
pues son sintomas malos que te escupa el disco no?,nunca me paso eso,el error si
OVA GAIDEN escribió:squall-87 escribió:OVA GAIDEN escribió:Que esten por llegar juegazos como este, que lo pillo el 1 de diciembre.... y que mi ps4 ahora le de por expulsarme discos por que si.... solo me lo ha hecho una vez y creo que lo he arreglado, pero entre esto y el error 34878-0, como que se te baja el hype... estas pensando, ojala no se me corrompa la partida... ire guardando todo el rato...
pues son sintomas malos que te escupa el disco no?,nunca me paso eso,el error si
ya me han dicho... si me vuelve a pasar la llevo al sat o a la game a que me den otra...
dentro de lo que cabe si se te corrompe la partida siempre puedes borrarla y bajar rapidamente la que tuvieras almacenada online, si no es por esto uno ya no podria ni jugar tranquilo....
problemas a aparte le tengo muchas ganas a este juego, y de ay el temor a que estas cosas me extropeen la experiencia, la que podras liar en este juego.... wow cuando vi el formula 1 corriendo por ay.... esto va a ser la caña ya lo digo, espero que el rendimiento sea bueno....
Parry escribió:infojoe escribió:McNamara escribió:El control me da la impresión de ser bastante tosco. ¿No hay ningún botón para agacharse o al menos cubrirse en los tiroteos?
Eso no va con Just Cause. Es todo frenético. Acción muy rápida.
En el 2, si no recuerdo mal, podías agacharte Lo que no hay es sistema de coberturas ni nada parecido.
rafaelkiz escribió:
No tengo muchas esperanzas en dicho juego, sobretodo porque JC2 me pareció aburrido y repetitivo. ¿En qué país o cultura se desarrolla? en los primeros minutos parece que va a un pueblo Italiano, bastante bonito.
pebol escribió:En Zavvi está para reservar por 46 euros, es el sitio más barato que he visto.
kikinhoo1992 escribió:Soy yo o peca de escasez de ambiente?veo poquísimos coches rondando por el mapa,poca gente en las calles...
rafaelkiz escribió:kikinhoo1992 escribió:Soy yo o peca de escasez de ambiente?veo poquísimos coches rondando por el mapa,poca gente en las calles...
Pienso igual, muy poca cosa. Si soy sincero no lo querría ni gratis el juego, ya me gasté pasta en el 2 y creo que es lo mismo con distinto collar.
Ovi1KenOvi escribió:yo no me lo pillo a no ser que se confirme/me confirmeis que tiene cámara de primera persona, en cuyo caso, cae el preorder.
rafaelkiz escribió:kikinhoo1992 escribió:Soy yo o peca de escasez de ambiente?veo poquísimos coches rondando por el mapa,poca gente en las calles...
Pienso igual, muy poca cosa. Si soy sincero no lo querría ni gratis el juego, ya me gasté pasta en el 2 y creo que es lo mismo con distinto collar.
infojoe escribió:rafaelkiz escribió:kikinhoo1992 escribió:Soy yo o peca de escasez de ambiente?veo poquísimos coches rondando por el mapa,poca gente en las calles...
Hombre, pues sí tiene pinta de ser el 2 pero a lo grande. Mejores gráficos, más posibilidades con el gancho y el planeador, vehículos. Pero claro si no te gustó el 2, éste no creo que te vaya a gustar.
xou69 escribió:rafaelkiz escribió:kikinhoo1992 escribió:Soy yo o peca de escasez de ambiente?veo poquísimos coches rondando por el mapa,poca gente en las calles...
una cosa esque no quieras pagar 70€ o 31€ o asi compartido con tarjetas, pero ya decir que ni gratis lo querrías, no te lo crees ni tu, siendo gratis alomejor no lo jugabas, yo disfrute del 1 y 2, dan un aire fresco a lo que hay en el mercado, y mas viendo el gran trabajo de avalanche studios en mad max que tbm me ha gustado mucho!
Zack_VII escribió:Just cause no tiene ni necesita historia currada, por una sencilla razon: dentro del sandbox, GTAV, RDR, AC, sleeping dogs, tienen buena narrativa, y cada uno, dentro de su propuesta, un guion coherente y ma so menos interesante, pero precisamente ahi quiero llegar, en realidad, por mucho que lo permitan...hacer le cabra ROMPE totalmente con el contexto del guion, la psique de los personajes etc, es decir, no están pensados para ello por mucho que se pueda.....por ejempo, no pegaba que le buenachon y reformado marstron, se liase a tiros con civiles, como no pega tampoco que franklin en GTAV que es la voz de la razon, lie una masacre en una plaza, y en los AC de hecho ni te dejan matar civiles.... .
Pues bien, Just cause es precisamente la respuesta a todo eso, es una propuesta donde el guion es tan irrelevante, y tan autoparodico, que sembrar el caos y liarla, no solo no choca con lo demás, sino que lo notas como la via natural de hacerlo , como en los saints row, por lo tanto, veo bien que su guion sea eso, anecdotico y autoparodico, ya que para sentirme enconsertado dentro de la logica y coherencia moral o psicologica de un guion desarrollado, ya tengo los otros sandbox.....estas 2 sagas, me permiten liarla, haciendo que eos no se sienta incoherente, y por tanto disfruntandolo 100%, ya que ademas amplian las formas de liarla
rafaelkiz escribió:Zack_VII escribió:Just cause no tiene ni necesita historia currada, por una sencilla razon: dentro del sandbox, GTAV, RDR, AC, sleeping dogs, tienen buena narrativa, y cada uno, dentro de su propuesta, un guion coherente y ma so menos interesante, pero precisamente ahi quiero llegar, en realidad, por mucho que lo permitan...hacer le cabra ROMPE totalmente con el contexto del guion, la psique de los personajes etc, es decir, no están pensados para ello por mucho que se pueda.....por ejempo, no pegaba que le buenachon y reformado marstron, se liase a tiros con civiles, como no pega tampoco que franklin en GTAV que es la voz de la razon, lie una masacre en una plaza, y en los AC de hecho ni te dejan matar civiles.... .
Pues bien, Just cause es precisamente la respuesta a todo eso, es una propuesta donde el guion es tan irrelevante, y tan autoparodico, que sembrar el caos y liarla, no solo no choca con lo demás, sino que lo notas como la via natural de hacerlo , como en los saints row, por lo tanto, veo bien que su guion sea eso, anecdotico y autoparodico, ya que para sentirme enconsertado dentro de la logica y coherencia moral o psicologica de un guion desarrollado, ya tengo los otros sandbox.....estas 2 sagas, me permiten liarla, haciendo que eos no se sienta incoherente, y por tanto disfruntandolo 100%, ya que ademas amplian las formas de liarla
Te entiendo. Entonces me queda claro de que no es mi juego.
Lo de liaría en un gta me divertía con 11/12 años, ahora no duró más de 5 minutos. Me lo paso me doy una vuelta y para la caja.
cercata escribió:Eso, la diferencia con respecto a liarla en un GTA es la cantidad de objetivos destructibles que hay en el inmenso mapa ... yo en JC2 no los acabe todos
caspnoe escribió:No soy muy de sandbox pero con vuestros comentarios me están entrando ganas de darle una oportunidad.
Saludos.
Parry escribió:No creo que nadie haya llegado a destruirlo todo... sería la hostia Ya el propio juego te daba el trofeo/logro cuando destruías el 75%, porque hacerse el 100% es un trabajazo enormísimo. Sólo en la ciudad grande que había en el noroeste del mapa te podían dar las uvas intentando sacarle el 100% de destrucción, con lo grande que era encontrar todos los objetos destruíbles requería de un trabajo concienzudo y meticuloso, y ser muy, muy paciente. Una puta locura, hablando claro
infojoe escribió:Parry escribió:No creo que nadie haya llegado a destruirlo todo... sería la hostia Ya el propio juego te daba el trofeo/logro cuando destruías el 75%, porque hacerse el 100% es un trabajazo enormísimo. Sólo en la ciudad grande que había en el noroeste del mapa te podían dar las uvas intentando sacarle el 100% de destrucción, con lo grande que era encontrar todos los objetos destruíbles requería de un trabajo concienzudo y meticuloso, y ser muy, muy paciente. Una puta locura, hablando claro
Ejem, aquí un servidor, meticuloso y con un trabajo concienzudo. Ah y paciente!!!
Parry escribió:infojoe escribió:Parry escribió:No creo que nadie haya llegado a destruirlo todo... sería la hostia Ya el propio juego te daba el trofeo/logro cuando destruías el 75%, porque hacerse el 100% es un trabajazo enormísimo. Sólo en la ciudad grande que había en el noroeste del mapa te podían dar las uvas intentando sacarle el 100% de destrucción, con lo grande que era encontrar todos los objetos destruíbles requería de un trabajo concienzudo y meticuloso, y ser muy, muy paciente. Una puta locura, hablando claro
Ejem, aquí un servidor, meticuloso y con un trabajo concienzudo. Ah y paciente!!!
Estás enfermo pues mi enhorabuena porque tiene tela, pero tela, tela...
infojoe escribió:caspnoe escribió:No soy muy de sandbox pero con vuestros comentarios me están entrando ganas de darle una oportunidad.
Saludos.
mírate los últimos gameplay y verás lo que muestra. Es muy muy arcade.
caspnoe escribió:La verdad es que viendo los videos no me llama mucho, porque nunca he sido de hacer el cabra. Pero también es verdad que una cosa es jugar y otra ver un video. Siempre he querido jugar a un Far Cry en tercera persona ya que en primera no me gustan nada. Así que creo que voy a probar.
Saludos.
cercata escribió:A mi no me falto mucho, creo que cerca de 90%, pero el 10% que restaba estaba desperdigado, y me daba un poco de pereza ...
caspnoe escribió:infojoe escribió:caspnoe escribió:No soy muy de sandbox pero con vuestros comentarios me están entrando ganas de darle una oportunidad.
Saludos.
mírate los últimos gameplay y verás lo que muestra. Es muy muy arcade.
La verdad es que viendo los videos no me llama mucho, porque nunca he sido de hacer el cabra. Pero también es verdad que una cosa es jugar y otra ver un video. Siempre he querido jugar a un Far Cry en tercera persona ya que en primera no me gustan nada. Así que creo que voy a probar.
Saludos.