Just Cause 3

Ya lo tengo ya lo tengo XD XD me pudo la tentacion en el mediamarkt
Por si hay gente de Valladolid (puede que tambien fuera de aqui) en el carrefour vi la version limitada que trae el mapa del juego+DLC y caja de carton con todo dentro por 59,90€.
fotali escribió:hola,una pregunta tonta...¿desaparecen los cadaveres de los enemigos y los veiculos destruidos?? sera una tonteria mia pero en el jc2 me molestaba mucho destruir un coche,y acto seguido verlo desaparecer
saludos

Desaparece pero no inmediatamente. En este dura más. Pero evidentemente es una limitación del hardware, no puede tener todo en pantalla para siempre. Aunque me ha sorprendido gratamente ver que dejo un vehículo, me voy a hacer el cabra por ahí y cuando vuelvo a esa zona normalmente sigue allí, aun pasando un buen rato.
fotali está baneado por "cuenta robada, revisa tu PC porque tienes un virus."
infojoe escribió:
fotali escribió:hola,una pregunta tonta...¿desaparecen los cadaveres de los enemigos y los veiculos destruidos?? sera una tonteria mia pero en el jc2 me molestaba mucho destruir un coche,y acto seguido verlo desaparecer
saludos

Desaparece pero no inmediatamente. En este dura más. Pero evidentemente es una limitación del hardware, no puede tener todo en pantalla para siempre. Aunque me ha sorprendido gratamente ver que dejo un vehículo, me voy a hacer el cabra por ahí y cuando vuelvo a esa zona normalmente sigue allí, aun pasando un buen rato.

bueno.....algo es algo,al final me puede el hype y lo pillare,ahora el dilema es si ¿ps4 o pc?
gracias y saludos
Zack_VII escribió:Bueno, ya he desbloqueado el apuntado de precision (el zoom de toda la vida en los tps) y en efecto, los enfrentamientos tps se vuelven aun mas disfrutables, por lo que entre ese, y el de la cadera para cuando estan mas cerca, se siente como u tps cualquier al uso, solo con el caos y demas propio de just cause, asi que eso, aconsejo ENCARECIDAMENTE, y lo dejo en imagenes, desbloquea el modo de apuntado de precision nada mas empezar:

DESBLOQUEAR MODO DE DISPARO DE PRECISION/ZOOM:

1.- Os vais a este aeropuerto militar, que esta cerca de la zona donde se empieza el juego:

Imagen

Y la liberais.
[beer]

2.- Se os desbloquearán las actividades de dicha zona una vez liberada, y entre ellas, este DESAFIO DE PISTOLA:

Imagen

Lo haceis, que por mal que o hagais minimo una pieza desbloqueareis, y es la unica que hace falta para luego, en el menú de mejoras, apartado combate, desboquear el modo de apuntado con precision:

Imagen

* Realmente vale con hacer cualquier desafio de precision, pero como son los menos abundantes, y cuesta encontrarlos, y este es el mas cercano a la zona inicial del juego, es el mas accsible para desbloquearlo rapido.

Que por cierto, me encanta liberar ese tipo de emplazamientos, los de la antena gigante, con torres etc, estos:

Imagen

Se montan unos pifostes serios [qmparto] [qmparto]

Son 3 estrellas y no 1 para desbloquear esa forma de zoom/disparo
Hola por si os interesa está el juego a 46 euros en zavvi yo para la saca espero haber hecho buena compra

Saludos
rulo13 escribió:Hola por si os interesa está el juego a 46 euros en zavvi yo para la saca espero haber hecho buena compra

Saludos

El juego de zavvi está en español?
McNamara escribió:
rulo13 escribió:Hola por si os interesa está el juego a 46 euros en zavvi yo para la saca espero haber hecho buena compra

Saludos

Cuidado con las recomendaciones de foreros con cuatro mensajes,no digo mas
gonzo3420 escribió:
McNamara escribió:

Saludos

Cuidado con las recomendaciones de foreros con cuatro mensajes,no digo mas

Espero que venga en español.
Y que pasa que sea forero con 4 mensajes que tu no empezaste como todos entra en la pagina y míralo,si te escuece haber pagado más no lo pagues con el resto.

Saludos
rulo13 escribió:Y que pasa que sea forero con 4 mensajes que tu no empezaste como todos entra en la pagina y míralo,si te escuece haber pagado más no lo pagues con el resto.

Igual no es tu caso, pero hay mucho trol que se crea una cuenta nueva, para dar falsas recomendaciones, y luego reirse de los que han picado.

Si no eres un Troll, un consejo, desconfia un poco de los usuarios con pocos mensajes, contrasta su información.
cercata escribió:
rulo13 escribió:Y que pasa que sea forero con 4 mensajes que tu no empezaste como todos entra en la pagina y míralo,si te escuece haber pagado más no lo pagues con el resto.

Igual no es tu caso, pero hay mucho trol que se crea una cuenta nueva, para dar falsas recomendaciones, y luego reirse de los que han picado.

Si no eres un Troll, un consejo, desconfia un poco de los usuarios con pocos mensajes, contrasta su información.

Ha vale perdón a todos entonces yo pregunté en el hilo de ofertas ayer si era buen precio que creo que si como nadie me contestó lo compré y me pareció muy buen precio.

Por eso lo puse aquí.

Ojo espero que venga en español.

Saludos
Insufribles los tiempos de carga, insufribles!!!
¿Hay alguna noticia oficial de si esta gente está trabajando en algún parche que arregle los tiempos de carga?
Para las personas que aquejan largos tiempos de cargas. Pregunto: es conectado a Internet? Porque a mi la carga máxima no me supera los 20 segundos. Eso sí. Sin Internet.
madoxx escribió:Para las personas que aquejan largos tiempos de cargas. Pregunto: es conectado a Internet? Porque a mi la carga máxima no me supera los 20 segundos. Eso sí. Sin Internet.

A mi según qué desafío incluso offline más de 7 minutos! Depende la zona. Con el online activado desde la ps4 a 10 minutos cronometrados
Yo he llegado al punto que reintento 1 vez cada desafío. Si tarda en cargar no vuelvo a ponerlo hasta que esté arreglado, así de triste es. Jugar offline no es opción, estoy siempre en party y obviamente priorizo esto a los tiempos de carga. Es absurdo en algunos desafíos, ridiculísimo.
Jugar offline no nos libra de algunos tiempos de carga brutales, aunque mejores algo. Es que parece que algunos desafíos por lo que sea tarden la hostia, y otros mucho menos (aunque siga siendo cansino).

Yo hace días que no lo juego, me desespera. Tras esta carga no lo he vuelto a poner

https://www.youtube.com/watch?v=OJyNe-aM30I

Esto es inaguantable joder
los tiempos de carga largos son con los juegos físicos o digitales??
Dios a mi nunca me duran tanto los tiempos de carga, maximo 2-3min, normalmente en 1 minuto o menos ya esta listo.
A mí también me suele tardar poco. Incluso muchas veces tan solo unos pocos segundos cargar un desafío. A veces le cuesta más y se va a los 2-3 minutos, pero jamás ha pasado de ahí. Quizás sea la hora a la que jugáis. A qué hora os soléis conectar?
infojoe escribió:A mí también me suele tardar poco. Incluso muchas veces tan solo unos pocos segundos cargar un desafío. A veces le cuesta más y se va a los 2-3 minutos, pero jamás ha pasado de ahí. Quizás sea la hora a la que jugáis. A qué hora os soléis conectar?

Sigue siendo una basteza. [mad]
Yo juego siempre desconectado, y casi siempre tarda entre 30 segundos y 1 minuto. Más de eso nunca (que ya me parece mucho, pero se puede soportar).
Por curiosidad, ¿tiene selector de idioma, por ejemplo cambiar audio inglés y textos español?
Muchas gracias!
Illusive man escribió:Por curiosidad, ¿tiene selector de idioma, por ejemplo cambiar audio inglés y textos español?
Muchas gracias!

No tiene esa opción ni elegir modo dificultad
palomo cojo escribió:
madoxx escribió:Para las personas que aquejan largos tiempos de cargas. Pregunto: es conectado a Internet? Porque a mi la carga máxima no me supera los 20 segundos. Eso sí. Sin Internet.

A mi según qué desafío incluso offline más de 7 minutos! Depende la zona. Con el online activado desde la ps4 a 10 minutos cronometrados

7 minutazos sin online?? Eso no tarda ni la primera carga del mundo!! Creo que algo falla ahí. No es nada normal compañero.

En mi caso siempre andan los desafíos en los 20 segundos y la primera carga del mundo al iniciar el juego creo que no supera los dos minutos pero esa realmente no la tengo cronometrada a decir verdad.

Igual las cargas offline pueden depender del estado del disco duro?? La cantidad de espacio libre en el mismo? La consola vertical u horizontal?? Tantas diferencias de unos a otros con el mismo juego será por algo. Por el momento lo único claro es que estar online afecta en las cargas si. Pero no e 7 minutos!
Cierto, 7 minutos es inaudito. Revisa tu configuración o la consola porque no es normal.
Es el juego, no la consola. Ya había oído antes lo de las cargas de 7 minutos. Arriba os pongo una mía de 5.

De 10 ya si que no he visto.
Es raro pero esta noche que he jugado offline 2 horas los tiempos de cargado eran de unos 30 segundos. Eso sí había un desafio de traje aéreo esta tarde de esos 7 minutos.

En online a 10 minutos contados!!!

Eso sí el juego muy guapo y con un par de tirones de frames pero por acumulación de explosiones

Esperemos que sigan los tiempos de carga offline de 30 segundos! Casi casi como mis coitos
palomo cojo escribió:Es raro pero esta noche que he jugado offline 2 horas los tiempos de cargado eran de unos 30 segundos. Eso sí había un desafio de traje aéreo esta tarde de esos 7 minutos.

Eso sí el juego muy guapo y con un par de tirones de frames pero por acumulación de explosiones

Esperemos que sigan los tiempos de carga offline de 30 segundos! Casi casi como mis coitos

[+risas] [+risas]
snake218 escribió:
palomo cojo escribió:Es raro pero esta noche que he jugado offline 2 horas los tiempos de cargado eran de unos 30 segundos. Eso sí había un desafio de traje aéreo esta tarde de esos 7 minutos.

[+risas] [+risas]

Con un mod puedes solucionar eso jiji [rtfm]
Alguna forma de agacharse o sprintar?
le tenia ganas a este juego pero viendo que la mayoria dicen que los tiempos de carga suelen durar 2-3 minutos voy a pasar de el....a mi 2 o 3 minutos cargando me parecen una barbaridad,seguro que el juego es diversion pura pero viendo que me voy a pegar mirando para la pantalla tiempo y tiempo mientras carga no lo toco ni con un palo y ya lo que he leido que ciertos momentos pueden llegar hasta 7 min vamos....me parece vergonzoso que saquen a la venta cosas asi
Una pregunta,seguro que la respuesta es muy tonta.

Cuando te sumerges en el agua, ¿como sales a flote? Siempre me termino ahogando.
Oce666 escribió:Una pregunta,seguro que la respuesta es muy tonta.

Cuando te sumerges en el agua, ¿como sales a flote? Siempre me termino ahogando.

Pues simplemente mueve el stick izquierdo para arriba, compañero, nada hacia arriba, no se como explicarlo porque es muy simple xD.
DarkDNB escribió:le tenia ganas a este juego pero viendo que la mayoria dicen que los tiempos de carga suelen durar 2-3 minutos voy a pasar de el....a mi 2 o 3 minutos cargando me parecen una barbaridad,seguro que el juego es diversion pura pero viendo que me voy a pegar mirando para la pantalla tiempo y tiempo mientras carga no lo toco ni con un palo y ya lo que he leido que ciertos momentos pueden llegar hasta 7 min vamos....me parece vergonzoso que saquen a la venta cosas asi

Respetando tu opinión y la del resto de compañeros. Solo puedo comentarte mi experiencia con el juego.

El juego al iniciar tiene una carga general de mundo de 1 minuto 10 segundos. Una vez realizada tienes todo el mapa disponible con todos los pueblos, ciudades, asentamientos y bases disponibles para destruir o conquistar sin una sola carga. Y ya te digo que es un escenario colosal con mil cosas por hacer con tan sólo una carga mínima inicial.

Vamos que puedes jugar 5 horas con un minuto de carga. Tipo Gtav. Pero con más cosas que hacer/destuir.

Ahora bien en los desafíos y misiones que es otra cosa. A mi personalmente no me tarda más de 20/25 segundos en cargar. Con la consola desconectada de la Red!

En mi juego y mi consola eso son los máximos tiempos de carga. Totalmente aceptables en mi caso.

De todos modos yo que vosotros me animaría a probarlo. Sobretodo si os llama la atención.
Aunque a muchos les tarde en cargar a otros muchos nos funciona bastante decente. Pero ya se sabe que las malas experiencias se comentan más que las buenas.

Un saludo!

A mí también me pasaba. Con el stick derecho miras la superficie del agua y con el stick izquierda le das hacia arriba para que vaya en esa dirección.
madoxx escribió:
DarkDNB escribió:le tenia ganas a este juego pero viendo que la mayoria dicen que los tiempos de carga suelen durar 2-3 minutos voy a pasar de el....a mi 2 o 3 minutos cargando me parecen una barbaridad,seguro que el juego es diversion pura pero viendo que me voy a pegar mirando para la pantalla tiempo y tiempo mientras carga no lo toco ni con un palo y ya lo que he leido que ciertos momentos pueden llegar hasta 7 min vamos....me parece vergonzoso que saquen a la venta cosas asi

Respetando tu opinión y la del resto de compañeros. Solo puedo comentarte mi experiencia con el juego.

El juego al iniciar tiene una carga general de mundo de 1 minuto 10 segundos. Una vez realizada tienes todo el mapa disponible con todos los pueblos, ciudades, asentamientos y bases disponibles para destruir o conquistar sin una sola carga. Y ya te digo que es un escenario colosal con mil cosas por hacer con tan sólo una carga mínima inicial.

Vamos que puedes jugar 5 horas con un minuto de carga. Tipo Gtav. Pero con más cosas que hacer/destuir.

Ahora bien en los desafíos y misiones que es otra cosa. A mi personalmente no me tarda más de 20/25 minutos en cargar. Con la consola desconectada de la Red!

En mi juego y mi consola eso son los máximos tiempos de carga. Totalmente aceptables en mi caso.

De todos modos yo que vosotros me animaría a probarlo. Sobretodo si os llama la atención.
Aunque a muchos les tarde en cargar a otros muchos nos funciona bastante decente. Pero ya se sabe que las malas experiencias se comentan más que las buenas.

Un saludo!

Totalmente de acuerdo contigo compañero. A mi los tiempos de carga me parecen excesivos, pero los puedo soportar perfectamente, nunca he tenido uno de más un minuto.

En cuanto a lo de negrita, imagino que querías decir segundos... [+risas]
Efectivamente compañero muchas gracias por resaltar la errata. Conforme están las cosas no ayudaría mucho con ese error xdddd
infojoe escribió:

A mí también me pasaba. Con el stick derecho miras la superficie del agua y con el stick izquierda le das hacia arriba para que vaya en esa dirección.

+1
También solia ahogarme hasta que le pille el truco
poblaciones y carreteras deserticas, tiempos de carga absurdos explosiones si localizadas todas los demas edificios irrompibles, enemigos que aguantan 1000 tiros mas sistema de punteria asqueroso, sistema de camaras al conducir engorroso mas mala conduccion en fin...

mas cosas no se pueden decir de un juego..

Destruccion era mercernarios 2 en ps3 y xbox 360 se podia destruir todo, no esto que solo destruyes lo que ellos quieren y poco mas, para muestra un boton...

Lo de los tiempos de carga es pufff ni nombrarlo y lo juego en hdd exterior...
pablod23es escribió:poblaciones y carreteras deserticas, tiempos de carga absurdos explosiones si localizadas todas los demas edificios irrompibles, enemigos que aguantan 1000 tiros mas sistema de punteria asqueroso, sistema de camaras al conducir engorroso mas mala conduccion en fin...

mas cosas no se pueden decir de un juego..

Destruccion era mercernarios 2 en ps3 y xbox 360 se podia destruir todo, no esto que solo destruyes lo que ellos quieren y poco mas, para muestra un boton...

Lo de los tiempos de carga es pufff ni nombrarlo y lo juego en hdd exterior...

Lo siento compi, parece que no te ha gustado mucho el juego. Pero la verdad es que la mayoría coincidimos en que es un juego realmente divertido. Explosiones, vete a una base y disfruta. Edificios irrompibles , hombre tu cruzada es salvar Medici, no destruirla, pero puedes destruir puentes, gasolineras, todo tipo de vehículos, además de objetivos militares, que no me parece poco. Enemigos que aguantan 1000 tiros, bueno no les dispares al chaleco antibalas. Sistema de puntería asqueroso, consigue completar desafíos y te darán mejor sistema de puntería. Sistema de camaras, desactiva la opción de centrarse en el coche y prueba otro sistema de cámaras diferente. Mala conducción, opino que me parece bastante buena, muy muy arcade, lo que pega con el juego.

Mencionas el Mercenarios 2, que lo único que tenías de bueno era la destrucción, porque el juego estaba realmente mal hecho.

Pero bueno, dicho esto, para gustos los colores. Está claro que este juego no es para todo el mundo.
Yo tengo bastantes ganas de probarlo la verdad, el modo online? Que son desafíos que tu haces sin nadie más, intentado mejorar el tiempo,O puedes ver a los demás como los hacen? La verdad que viendo videos mw llama la atención mucho la destrucción!
ivanpowerade escribió:Yo tengo bastantes ganas de probarlo la verdad, el modo online? Que son desafíos que tu haces sin nadie más, intentado mejorar el tiempo,O puedes ver a los demás como los hacen? La verdad que viendo videos mw llama la atención mucho la destrucción!

Puedes hacer un desafío contra una repetición fantasma de un amigo.
A mi el juego me gusta, pero es injugable, va casi todo el rato fatal, unos bajones de fps bestiales, se sabe si van a arreglar esto? Esque ya se pasan, una cosa es jugar a 30fps y otra jugar a una media de 15...
cHuSta escribió:A mi el juego me gusta, pero es injugable, va casi todo el rato fatal, unos bajones de fps bestiales, se sabe si van a arreglar esto? Esque ya se pasan, una cosa es jugar a 30fps y otra jugar a una media de 15...

tan mal funciona este juego? no sera tanto no?
Yo estoy disfrutando como un enano. Nunca un juego me habia proporcionado tanta sensación de libertad.

Diversión sin pretenciones que me hace recuperar muchas de las sensaciones de la época de PS2, cuando los juegos (y los jugadores) no eran tan exigentes.

Pasear por la isla con el traje de vuelo es sencillamente impagable.
pasnake escribió:
cHuSta escribió:A mi el juego me gusta, pero es injugable, va casi todo el rato fatal, unos bajones de fps bestiales, se sabe si van a arreglar esto? Esque ya se pasan, una cosa es jugar a 30fps y otra jugar a una media de 15...

tan mal funciona este juego? no sera tanto no?

Si es para tanto, es bajadas de frames constantes... A mi me cuesta mucho jugar asi, de hecho hay momentos que con el traje de vuelo te chocas contra alguna cosa por culpa de un bajón de frames.
Pesforever está baneado por "troll"
Pues a mí me parece un truñete de cuidado. Parece un juego basado en Kung Fury. La historia es rancia a más no poder y el prota es lo menos carismático que vi en mi vida en un videojuego, un juego muy muy plano. Todo se reduce a pegar tiros porque sí. Te lo venden como un GTA y no llega ni a saints row.
Lo primero de todo, no lo venden como un GTA. ¿Quién de Square o Avalanche ha dicho algo así?

Por otra parte, yo tengo el juego en blu-ray y más alla de los tiempos de carga elevados por culpa de la velocidad de conexión con los servidores, el juego va perfecto en todo momento. Puede tener bajadas de frames en ocasiones puntuales, pero es algo normal con el nivel de caos que se puede llegar a lograr.

Por otra parte, quien diga que tiene malos gráficos, que se lo haga ver. El mapa es inmenso a la distancia de dibujado enorme y con muy poco poppin. Por otra parte, la posibilidad de cambiar de paracaidas a traje volador en un segundo es una maravilla jugable. Es como ser spiderman y batman a la vez. Y tios, sus easter eggs y sentido del humor es otro punto a su favor.

Quien espere un GTA se está engañando a sí mismo y punto. Vale.
IbersonVigo escribió:Lo primero de todo, no lo venden como un GTA. ¿Quién de Square o Avalanche ha dicho algo así?

Por otra parte, yo tengo el juego en blu-ray y más alla de los tiempos de carga elevados por culpa de la velocidad de conexión con los servidores, el juego va perfecto en todo momento. Puede tener bajadas de frames en ocasiones puntuales, pero es algo normal con el nivel de caos que se puede llegar a lograr.

Por otra parte, quien diga que tiene malos gráficos, que se lo haga ver. El mapa es inmenso a la distancia de dibujado enorme y con muy poco poppin. Por otra parte, la posibilidad de cambiar de paracaidas a traje volador en un segundo es una maravilla jugable. Es como ser spiderman y batman a la vez. Y tios, sus easter eggs y sentido del humor es otro punto a su favor.

Quien espere un GTA se está engañando a sí mismo y punto. Vale.

+1

Coincido en todo, en mi caso me va perfecto..... Y en cuanto a los tiempo de carga, a mi desde ayer me va muy bien... Entre 5 y 10 seg, imagino q algo habrán tocado en los servidores.

Una cosa q no se como se hace es lo de enviar un desafío a un amigo, o al menos lo q hay q hacer para ese trofeo.

Saludos!
1223 respuestas