Tmaniak escribió:y si sumamos 1000 + 600 euros = 1600 euros, te montas una bestia parda en PC. Por que mi PC, haciendo cálculos, no me ha costado más de 600 euros (solo la torre)
Y voy yo y me lo creo, por ese precio, vamos. Ya sólo la x800 es la mitad del presupuesto. Otra cosa es que te lo hayas gastado en una ampliación que no es lo mismo, pero tendrás que ampliar cada uno o dos años para jugar perfectamente, mientras el hard de una consola se exprime más.
Ah, y en cualquier caso, digo yo que para jugar también necesitarás un monitor eh?
Pero la guinda se lo lleva el hecho de que pongas como handicap en las consolas los tirones, de eso no hay en pc, que va juas juas juas. Ni uno oiga xDDD
Y te lo dice alguien que lleva mucho más tiempo que tú jugando con PC (y apuesto los cojones y gano), pero si
sólo quieres jugar píllate una consola. La amortizas más. Muchísimo más.
Mira yo creo que con esto ya te has pasado 3 pueblos, por que eso que dices del pgr3 es totalmente incierto.
Querrás decir que es totalmente falso. Si es incierto le estás dando la razón.
Ademas esto de los frames es de lo mejor, mas que nada por que yo no noto la diferencia entre 30, 40 o 1000 frames, mas que nada por que no noto la diferencia a partir de 23 o 26 frames.
Pues vete corriendo al oculista, porque un ojo sano distingue hasta 70 FPS o más. Y te aseguro que en el PGR3 se notan (y eso que sólo vi la consola en una presentación, y lo noté)
Por otro lado la consola que elijas depende de tus necesidades y/o preferencia. Yo personalmente me pillaré la PS3 cuando baje y la xbox 360 de segunda mano. La Wii por supuesto cae. Lo haré con ayuda de mi novia para tenerlas todas, porque todas tienen grandes cosas. Puedes tardar más o menos tiempo, pero puedes hacerlo perfectamente, como podrías ahora mismo si quisieras por 300€ pillarte la xbox la PS2 la GC y un par de juegos.
Dependiendo de los gustos preferirás antes una consola u otra (incluso la PS3 de 500 euracos ya que seguro que podrás ver pelis en Blue-Ray, y si no que me digan cómo lo va a hacer la 360 con su añadido para HD-DVD)
Yo sólo necesito que me hagan juegos de estrategia y FPS para la PS3 y que permitan usar teclado y ratón para no tener ninguna duda sobre la PS3. Bueno y si por un milagro MS repudiara de Bungie y Halo3 saliera en PS3 ya no había duda, (:P) pero bueno, tendré que pillarme 360 para terminar la trilogía
Por otro lado estoy harto de las pijadas de PS3. A mi también me decepcionó la conferencia, fue más aburrida que llevarse un cerdo al cine. Además la vi en directo y tenía que madrugar. Dormí tres horas y no había quien me aguantara. Me cago en sony, y me cago en la demo de 15 aburridos minutos del GT4.5 HD. Eso sí hay cosas que no soporto y llevo leyendo en este foro y que paso a comentar:
(WARNING! TOCHO AHEAD!!!)
-Los juegos de PS3 son normalitos gráficamente, o directamente una puta mierda.
Claro, por eso MGS en realtime tiene esa pinta tan alucinante. Wardevil usa un motor impresionante en real time a 1080 (si, esos que la ps3 no podría conseguir, aunque el juego luego estéticamente no pinte excelente). La demo del Heavenly Sword de un personaje hablando en tiempo real en un video que muestra el como se hizo (con captura de movimiento) donde se ve un personaje mejor modelado y realista que cualquier juego de 360 (que haya salido a fecha de hoy) me lo he inventado yo. Claro-
¿Que no va a estar el killzone 3 (el killzone 2 está proyectado para ps2) ni motorstorm? Pues si, pero todos sabíamos desde un mes después del E3 2005 que era una enculada. ¿Que hay juegos que gráficamente no pintan mucho?. Pues también, pero hay que tener en cuenta que es la ps3, es decir, va a tener un catálogo inmenso y alguna morralla habrá. Además, son juegos de primera hornada que pintan como algunos ya en desarrollo de Xbox360, yo creo que es de agradecer (no de admirar, ya que han tenido un año más para hacerlos
)
-El mando de ps3 de movimiento es una mierda y una copia. Pues no es una mierda, ya que hay videos del e3 de gente normal, como tú y como yo (bueno quizás más frikis
) jugando, y no hace falta que un espíritu te posea como al pavo de la conferencia. Y el mando funciona bastante bien (y eso que lo implementaron en dos días. Eso en términos de programación se llama MILAGRO)
Eso si, sale Miyamoto haciendo el pijo (haciendo el pijo lo digo en el sentido de divirtiéndose, se entiende) jugando al tenis con la Wii y todos se descojonan. Eso lo paso por que la verdad es que miyamoto tiene más gracia (y más caché para hacer esas cosas) pero bueno, no deja de ser curioso.
Por otro lado el mando es una copia. Falso, es inferior (en tecnología y posibilidades) al de wii, pero se agradece tener esa tecnología de serie en la consola. (De serie == más juegos que lo usen, incluyendo el MG4 como ya dijo Kojima)
Algunos dirán que es tecnología de hace 10 años. Los mandos analógicos existían hace 15. Ya ven ustedes. Y hablando de analógicos, espero que los usuarios de otras consolas que no sean de nintendo y critican la "copia" sean consecuentes y exijan mandos sin analógicos ni botones superiores ni vibración, ya que nintendo fue la que incorporó todo esto. Al menos ésto último Sony lo ha eliminado
muy a mi pesar.
-Con PS3 "core" no podrás ver alta definición porque no tiene HDMI.
Pues no hace falta esa salida para ver en alta definición. ¿Pruebas? La 360 no la tiene. Ni tampoco su lector de HD-DVD lo que se carga otra de las "irrefrutables pruebas" que indican que un BD no se podrá ver en alta definición con la PS3 "core" porque no tiene HDMI. Pues va a ser que no.
Por no hablar de rumores varios como que la PS3 no tendrá inalámbricos en la versión "core" (supongo que el Bluetooht que, según los PDFs de sony, si que tiene y con el que funcionan los mandos, será en realidad para pasarle politonos al móvil) Esos rumores se toman como verdaderos y nadie protesta :S
Vale que sony es el maligno y el mal en la tierra, pero francamente esto ya cansa. Jugad con vuestras consolas, elegid la que más juegos tenga que os gusten (o más de una si puedes permitírtelo) pero dejemos de tocar los cojones.
PD: Aquí defiendo a la PS3 porque es la única que necesita que la defiendan, ya que la 360 es casi perfecta. Los cuelgues y sobrecalentamientos no existen o le pasan a dos o tres. No hay bugs en los juegos y ninguno se ralentiza.
Con esto no quiero decir que la 360 sea mala, todo lo contrario, pero es que este acoso y derribo a sony es simplemente cansino, excepto los que dicen que "sony is doomed" eso es directamente hilarante.