k m aconsejais la xbox 360 o la PS3

1, 2, 3, 4, 5
emancipar:liberarse de la relacion, por ejemplo, irse de casa...
Ahi la definicion, madre mia maese q buen royito llevas tio, si error de vocabulario, aunq mejor te dejo estar q veo q no se te puede hablar...
spero q se te pase, q es muy triste ser tan agresivo, un saludo tio y relajate con un buen shoot em up ^^
Yo tengo la X360 y es la leche. Yo aconsejo esta por calidad, tamaño, juegos y precio.
Si no puedes pillartela ahora pillatela pa octubre-noviembre que bajará muy mucho(300 euros el pack premium, calculo) de precio y tendras mogollon más de juegos de muuuuuuuyyyy buena calidad. y si encima te pillas luego la Wii por 200-250 euros ya tendras las 2 consolas de nueva generación que partiran el bacalo esta vez.

Saludtx
Sinceramente a mi me está costando encontrar juegos que me interesen en Xbox360, pero creo que se debe a que las compañías todavía no se han puesto al 100% con la next-gen.

De todas formas creo que Xbox360 es una muy buena opción, sobre todo si tienes gustos promedio (guerra, coches, deportes).
La XboX360....¿Por qué?

Porque probablemente será la que yo me compre [jaja]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
q pregunta mas topica y de respuesta previsible por estos foros.
Este tipo de hilos me da mucha grima leerlos, parte de que son largos y aburridos.
Alguien pregunta que consola comprar, y se empieza a contestar con un monton de chorradas.
A ver si empezamos a comprender que una consola sin juegos es algo muerto, sin vida.
De una vez por todas, que cada cual se compre la consola que quiera, en base a su catalogo de juegos.

Contestando al que ha iniciado el hilo, te diré que actualmente solo esta a la venta la x360. Si tienes mucha prisa por cambiar la ps2, pilla la x360. Si puedes, espera a que esten las 3 en el mercado.
Mientras, descarga videos de juegos, opiniones y cosas por el estilo.
Compra la consola SIEMPRE en base a los juegos que vaya a tener, olvidate de caracteristicas tecnicas.
Si puedes tener las 3, es la mejor opcion, si no puedes y el dinero es un problema, compra la mas barata, basandote en los juegos que tenga.
Esta el hilo que muerde......................

Yo creo que el pobre danix17 terminara igual que cuando creo el hilo: sin saber que hacer.
Bueno.. ya que ambas maquinas son similares en cuanto a poténcia y posibilidades.. a la gente que duda simplemente decirle que espere un poco y vea el catálogo de ambas, al final lo que cuenta son los juegos, a la mierda los números y cifras. Valora los juegos que tendrá cada una y lo que te gusta ati.. y ya staaaaaaaa!
Yo pienso q si quieres hacer una inversion segura pues mejor pillate la PS3 q sabes q tendra el mejor catalogo de juegos y esto sucede porq tendra el abrumador apoyo de la industria y del publico en general (no los foreros de Multi en EOL) q son al fin y al cabo los q deciden q consola ganara

Cuidado pueda pasar con la x360 lo mismo q con el fracaso xbox q tan solo ha tenido un tiempo de vida de 3 años. Sabes q con la PS3 tendras asegurado un producto para 6 años, por lo menos, y hasta el final recibiendo titulos AAA.

Yo lo tengo claro

salu2
Es muy facil elegir entre las 2 consolas,

Te gustan los shooters comprate una xbox360 tendras todos los q quieras y mas

Te gusta una consola con el mayor catalogo de videojuegos de la historia Pues comprate una ps3 alomejor te faltan algunas cosas q tienen las otras pero lo q nunca te va a faltar son juegos

(y si alguien tiene algo q de decir q primero mire a ver el total de juegos q tiene la ps2 y el total de juegos q tiene la xbox)
Lo poco que he visto de la PS3 impresiona, si eson son los juegos de salida, fijate cuando lleven 1 año [toctoc]
Es muy facil elegir entre las 2 consolas,

Te gustan los shooters comprate una xbox360 tendras todos los q quieras y mas

Te gusta una consola con el mayor catalogo de videojuegos de la historia Pues comprate una ps3 alomejor te faltan algunas cosas q tienen las otras pero lo q nunca te va a faltar son juegos

Perdona que te lo diga pero eso es una soberana gilipollez, asi de claro.

Lo poco que he visto de la PS3 impresiona, si eson son los juegos de salida, fijate cuando lleven 1 año

Madre del amor hermoso [mad]

Pero si son de lo mas normalito del mundo.
Lo importante es que te dure al menos 7 años y con catalogo y eso lo hace muy bien Sony.

Pero si son de lo mas normalito del mundo.

Pero tu has visto el HSWORD y el FFXIII, el LAIR, MGS4, GTHD, date cuenta que la XBOX360 ya esta mas pillada.
os recuerdo que la Ps3 aun no salio y ya tiene algun juegillo a nivel grafico bastante mas impresioannte que la X360 como es el KillZone2.

[angelito] [angelito] [angelito]

Lo poco que he visto de la PS3 impresiona, si eson son los juegos de salida, fijate cuando lleven 1 año

Yo te entiendo. Tienes toda la pinta de venir del Mundo Only PS2 y claro pasa eso. Si hubieras tenido una xbox no te habria impresionado tanto.

El cachondeo sera cuando SOny os de la posibilidad de los Chat y el juego OnLine. Alguno ese dia descubrira la polvora pese a que en Xbox ya vamos por casi 4 años.

Cuidado pueda pasar con la x360 lo mismo q con el fracaso xbox q tan solo ha tenido un tiempo de vida de 3 años. Sabes q con la PS3 tendras asegurado un producto para 6 años, por lo menos, y hasta el final recibiendo titulos AAA.

y continuamos para bingo [fumeta] . Anda que el que se comprara la PSP para ver pelis... [sati]

Saludos
Incogniton escribió:Lo importante es que te dure al menos 7 años y con catalogo y eso lo hace muy bien Sony.

Todos sabéis que a mi Sony no me gusta ni un poco, pero en este tema tenés absolutamente toda la razón.

Microsoft es un peligro en ese sentido, puede sacar una nueva consola mañana y te tienes que meter la 360 por donde no te da el sol. A mi ya me ha pasado con Xbox1 y me ha dado muchísima pero muchísima rabia porque la maquina seguía estando muy vigente técnicamente. [+furioso]
Molonator69 escribió:

[angelito] [angelito] [angelito]

Yo te entiendo. Tienes toda la pinta de venir del Mundo Only PS2 y claro pasa eso. Si hubieras tenido una xbox no te habria impresionado tanto.

El cachondeo sera cuando SOny os de la posibilidad de los Chat y el juego OnLine. Alguno ese dia descubrira la polvora pese a que en Xbox ya vamos por casi 4 años.

Saludos

¿Por? tu has visto el KILLZONE 2, para que opinas, no te entiendo en fin, yo lo que te dijo que solo lo visto en el HSWORD, Y el FFXIII impresiona, el LAIR impresiona, MGS4 impresiona entre otros...

Que me cuentas si eso lo tenia ya la PS2 [360º] aunque para mi la reina la DREAMCAST pero bueno, anda que el Pack Eye Toy: Chat + Adaptador de Red (Network) (PS2) en DVDGO por 30€ que me cuentas [+risas]

Israel la XBOX ha dado muy buenos juegos, y si una pena [triston]
Incogniton escribió:¿Por? tu has visto el KILLZONE 2, para que opinas, no te entiendo en fin

Que alguien le comente lo del KillZOne2 por favor que a mi me da la risa. Habras visto tambien el MotorStorm me imagino [qmparto] [qmparto] [qmparto].

La duracion de las maquinas las dice el mercado no las empresas ya podeis decir lo que querais que la historia es asi.

Para ejemplo la PSP que el tema de las peliculas en el formato UMD no vende y dejan de sacar.
Pero tu has visto el HSWORD y el FFXIII, el LAIR, MGS4, GTHD, date cuenta que la XBOX360 ya esta mas pillada.

Esto no lo entiendo me lo explicas por favor???

¿Por? tu has visto el KILLZONE 2, para que opinas, no te entiendo en fin, yo lo que te dijo que solo lo visto en el HSWORD, Y el FFXIII impresiona, el LAIR impresiona, MGS4 impresiona entre otros...

JOU JOU JOU, pero no te has enterado que los videos de killzone eran eso videos no generados por la consola [sonrisa]

A mi no me impresiona ninguno de los juegos que he visto para ps3, ni si quiera mgs4, ahhhh claro es que yo he visto GEAR OF WAR en movimiento :Ð

El motostorm ese cual es el de los coches que van por la arena y sueltan chispas??? eso es para sorprenderse :-?

Anda repasa el E3 y ponte un poco a la orden del dia, te recomiendo sobre todo que busques el video donde un marromo pilota un avion con el nuevo mando de sony, si ese que ellos han inventado que detecta el movimiento [reojillo]
Incogniton escribió:Lo importante es que te dure al menos 7 años y con catalogo y eso lo hace muy bien Sony.

¿Te ha impresionado GTHD? ¿Te refieres a GT4 HD? Si es así te recomiendo que juegues unas partidas al PGR3 y luego hablamos.
No hace falta que grites tanto hombre, que no te de coraje, pues si tambien los he visto, probablemente seran de los primeros, y está wapo, y si nos ponemos así, o mejor dicho en ese plan, te recapitulo [sati] DOA4,COD2 (graficamente),QUAKE IV, FIFA,Perfect Dark Zero [sati],The Outfit,Blazing Angels: Squadrons of WWII ,Far Cry Instincts Predator,Condemned: Criminal Origins,Peter Jackson's King Kong, buenos juegos pero con defectos OBLIVION, Kameo.

No me hace falta mrneo4.
Incognition escribió:Pero tu has visto el HSWORD y el FFXIII, el LAIR, MGS4, GTHD, date cuenta que la XBOX360 ya esta mas pillada.

Me rey ahora o me rio despues [qmparto] que la 360 esta pillada,joder lo que hay que oir [angelito]
GT HD ? [reojillo] juraría que PGR3 le da unas 20 vueltas poniéndonos generosos...

MGS4 sin haber jugado tiene garantías de ser igual o más grande que sus antecesores, pero por favor... nombrar juegos por nombrar... me parece un tanto vomitivo [lapota]
Hombre a mi me parece buenos juegos con gráficos estupendos
Incogniton escribió:Hombre a mi me parece buenos juegos con gráficos estupendos
Tu problema es que los juegos te parecen mejores o peores, no por como son, si no por la consola en la que corren. :-|
No a mi me parecio grandes juegos, como tambien GOW, que quereis que os diga ein?

Esto no lo entiendo me lo explicas por favor???

Hombre tiene muchisimo mas tiempo, y los programadores se la curraran mas que antes.

GT HD ? juraría que PGR3 le da unas 20 vueltas poniéndonos generosos...

Pero si mi hermano lo tiene, y va a 30fps, y ademas cuando giro esquinas a mucha velocidad aparecen objetos de golpe, no quita que sea malo ¿eh?

Me rey ahora o me rio despues que la 360 esta pillada,joder lo que hay que oir

Bueno... si yo te contara [qmparto]
No hace falta que grites tanto hombre, que no te de coraje, pues si tambien los he visto, probablemente seran de los primeros, y está wapo, y si nos ponemos así, o mejor dicho en ese plan, te recapitulo smile_[sati] DOA4,COD2 (graficamente),QUAKE IV, FIFA,Perfect Dark Zero smile_[sati],The Outfit,Blazing Angels: Squadrons of WWII ,Far Cry Instincts Predator,Condemned: Criminal Origins,Peter Jackson's King Kong, buenos juegos pero con defectos OBLIVION, Kameo.

Pues esos juegos que nombras son bastante buenos para el lanzamiento de una consola, es que me nombras al juego ese de los coches en el desierto de la ps3 y me los comparas con alguno del lanzamiento de la 360 y el de ps3 es simplemente un truñazo.

Pero si mi hermano lo tiene, y va a 30fps, y ademas cuando giro esquinas a mucha velocidad aparecen objetos de golpe, no quita que sea malo ¿eh?

Mira yo creo que con esto ya te has pasado 3 pueblos, por que eso que dices del pgr3 es totalmente incierto.

Ademas esto de los frames es de lo mejor, mas que nada por que yo no noto la diferencia entre 30, 40 o 1000 frames, mas que nada por que no noto la diferencia a partir de 23 o 26 frames.

Y vamos que si te aparecen de golpe las esquinas como dices sera en la consola de tu hermano por que en ninguna pasa eso.

Y otra cosa dime que juego has visto en plan demo en el e3 de ps3 por que creo que no ha enseñado ninguno.
Tramquilo hombre, que no es necesario ponerse así, si en algun momento os he ofendido, lo siento y tan felices [inlove] es simplemente lo que he leido y comprobado nada mas y comento lo que me gusta que son los juegos de PS3, no quita que la 360 tenga juegos que me guste ¿entendeis?

Me agarro a la paloma de la paz [inlove]

bueno demos pues HSWORD, El juego de Naughty Dogs, Resistence que es muy bueno y con graficos imcreibles y nada mas creo [buuuaaaa]

Saludos.
Pues yo recomien do PS3... por catalogo mas que nada, por que aunque haya perdido algunas exclusividades se ha dedicado a conseguir compañias en exclusiva para Sony... que solo son para Sony...ademas de que lo mas seguro es que lleve Linux y den via libre a la Scene, lo cual es muy importante.
Incogniton escribió:que quereis que os diga ein?
Nada, no hace falta que digas nada. Se te ve el plumero a la legua. XD

Me parece que hablas de oidas y por eso se te ve tanto el plumero
danix17 escribió:kisiera k m aconsejarais si m merece la pena comprarme la xbox 360 o esperarme a k salga en noviembre la PS3
Yo haria una cosa intermedia, esperaria a noviembre a que salga la ps3 para comprar la x360.
Por lo que leí el PRG3 va a 30fps, y aparecen cosas de momento cuando hay muchos edificios, yo he jugado y lo veo claramente ¿Es eso por lo que se me ve el plumero? Oooh
Incogniton escribió:Por lo que leí el PRG3 va a 30fps, y aparecen cosas de momento cuando hay muchos edificios, yo he jugado y lo veo claramente ¿Es eso por lo que se me ve el plumero? Oooh

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

LO SIENTO!!! no lo puedo evitar...
Incogniton escribió:Por lo que leí el PRG3 va a 30fps, y aparecen cosas de momento cuando hay muchos edificios, yo he jugado y lo veo claramente ¿Es eso por lo que se me ve el plumero? Oooh

¿ Que aparecen cosas? que cosas? farolas? coches? hipopotamos? rinocerontes? Snake? al Mario en su kart tal vez? o es Wario el cabroncette? lo lees? lo juegas? lo visualizas?lo sientes? 4D tal vez?..........
Es dificil verlo pero se nota mirad cuando pase los coches con muchos rascacielos, en Nueva York.
Pero hombre no se podian haber currado mas eso, y haberlos dejado a 60fps.

Es como si de lejos pierde resolución, y cuando se acerca se ve mas nitido, una cosa muy rara ¿De verdad? comprobadlo ustedes mismos.
No sera que vas tan lento que te adelantan por detras todos los demas jugadores y ni los ves venir?

lo que hay que oir...
Yo lo unico que digo es que os fijeis bien nada mas.
Incogniton escribió:Yo lo unico que digo es que os fijeis bien nada mas.
Yo lo unico que te digo es que abras tu mente. Disfrutaras mas.
B4RR1K4D4 escribió:No sera que vas tan lento que te adelantan por detras todos los demas jugadores y ni los ves venir?

lo que hay que oir...

No es que aparezcan objetos es que cambia la textura de baja resolución a la de alta resolución, pasa incluso según vas pasando según que escenario, basta con frenar y ver como a veces tarda más de la cuenta en cambiar la textura del edificio ...

Aunque bueno, supongo que os estaréis quedando con el ein?

Eso sí, benditos 30fps los de pgr3 :D

Yo ahora mismo esperaría un poco y pillaría 360 que tiene que estar apuntito de bajar :)

Y la PS3 quien sabe, quizás cuando dentro de un tiempo valga 1/4 de lo q va a costar de salida.

Lo del linux cojerlo entre pinzas de momento, creo recordar que MS había dicho que en la 360 se podría crear contenido casero para juegos e intercambiarlo por el live y demás historias y de momento nada de nada :P
NoLiMiT escribió:No es que aparezcan objetos es que cambia la textura de baja resolución a la de alta resolución, pasa incluso según vas pasando según que escenario, basta con frenar y ver como a veces tarda más de la cuenta en cambiar la textura del edificio ...
Ya, pero, no "aparecen cosas". :-|
maesebit escribió: Ya, pero, no "aparecen cosas". :-|

Cierto, de hecho me he puesto a jugar a ver si me salia de repente alguna hembra del rumble roses xx pero no hay manera ... alguien sabe el truco ? [mamaaaaa]
Tmaniak escribió:y si sumamos 1000 + 600 euros = 1600 euros, te montas una bestia parda en PC. Por que mi PC, haciendo cálculos, no me ha costado más de 600 euros (solo la torre)

Y voy yo y me lo creo, por ese precio, vamos. Ya sólo la x800 es la mitad del presupuesto. Otra cosa es que te lo hayas gastado en una ampliación que no es lo mismo, pero tendrás que ampliar cada uno o dos años para jugar perfectamente, mientras el hard de una consola se exprime más.
Ah, y en cualquier caso, digo yo que para jugar también necesitarás un monitor eh?

Pero la guinda se lo lleva el hecho de que pongas como handicap en las consolas los tirones, de eso no hay en pc, que va juas juas juas. Ni uno oiga xDDD
Y te lo dice alguien que lleva mucho más tiempo que tú jugando con PC (y apuesto los cojones y gano), pero si sólo quieres jugar píllate una consola. La amortizas más. Muchísimo más.

Mira yo creo que con esto ya te has pasado 3 pueblos, por que eso que dices del pgr3 es totalmente incierto.

Querrás decir que es totalmente falso. Si es incierto le estás dando la razón.

Ademas esto de los frames es de lo mejor, mas que nada por que yo no noto la diferencia entre 30, 40 o 1000 frames, mas que nada por que no noto la diferencia a partir de 23 o 26 frames.
Pues vete corriendo al oculista, porque un ojo sano distingue hasta 70 FPS o más. Y te aseguro que en el PGR3 se notan (y eso que sólo vi la consola en una presentación, y lo noté)

Por otro lado la consola que elijas depende de tus necesidades y/o preferencia. Yo personalmente me pillaré la PS3 cuando baje y la xbox 360 de segunda mano. La Wii por supuesto cae. Lo haré con ayuda de mi novia para tenerlas todas, porque todas tienen grandes cosas. Puedes tardar más o menos tiempo, pero puedes hacerlo perfectamente, como podrías ahora mismo si quisieras por 300€ pillarte la xbox la PS2 la GC y un par de juegos.
Dependiendo de los gustos preferirás antes una consola u otra (incluso la PS3 de 500 euracos ya que seguro que podrás ver pelis en Blue-Ray, y si no que me digan cómo lo va a hacer la 360 con su añadido para HD-DVD)
Yo sólo necesito que me hagan juegos de estrategia y FPS para la PS3 y que permitan usar teclado y ratón para no tener ninguna duda sobre la PS3. Bueno y si por un milagro MS repudiara de Bungie y Halo3 saliera en PS3 ya no había duda, (:P) pero bueno, tendré que pillarme 360 para terminar la trilogía :P

Por otro lado estoy harto de las pijadas de PS3. A mi también me decepcionó la conferencia, fue más aburrida que llevarse un cerdo al cine. Además la vi en directo y tenía que madrugar. Dormí tres horas y no había quien me aguantara. Me cago en sony, y me cago en la demo de 15 aburridos minutos del GT4.5 HD. Eso sí hay cosas que no soporto y llevo leyendo en este foro y que paso a comentar:
(WARNING! TOCHO AHEAD!!!)

-Los juegos de PS3 son normalitos gráficamente, o directamente una puta mierda.
Claro, por eso MGS en realtime tiene esa pinta tan alucinante. Wardevil usa un motor impresionante en real time a 1080 (si, esos que la ps3 no podría conseguir, aunque el juego luego estéticamente no pinte excelente). La demo del Heavenly Sword de un personaje hablando en tiempo real en un video que muestra el como se hizo (con captura de movimiento) donde se ve un personaje mejor modelado y realista que cualquier juego de 360 (que haya salido a fecha de hoy) me lo he inventado yo. Claro-
¿Que no va a estar el killzone 3 (el killzone 2 está proyectado para ps2) ni motorstorm? Pues si, pero todos sabíamos desde un mes después del E3 2005 que era una enculada. ¿Que hay juegos que gráficamente no pintan mucho?. Pues también, pero hay que tener en cuenta que es la ps3, es decir, va a tener un catálogo inmenso y alguna morralla habrá. Además, son juegos de primera hornada que pintan como algunos ya en desarrollo de Xbox360, yo creo que es de agradecer (no de admirar, ya que han tenido un año más para hacerlos [sati])

-El mando de ps3 de movimiento es una mierda y una copia. Pues no es una mierda, ya que hay videos del e3 de gente normal, como tú y como yo (bueno quizás más frikis :P) jugando, y no hace falta que un espíritu te posea como al pavo de la conferencia. Y el mando funciona bastante bien (y eso que lo implementaron en dos días. Eso en términos de programación se llama MILAGRO)
Eso si, sale Miyamoto haciendo el pijo (haciendo el pijo lo digo en el sentido de divirtiéndose, se entiende) jugando al tenis con la Wii y todos se descojonan. Eso lo paso por que la verdad es que miyamoto tiene más gracia (y más caché para hacer esas cosas) pero bueno, no deja de ser curioso.
Por otro lado el mando es una copia. Falso, es inferior (en tecnología y posibilidades) al de wii, pero se agradece tener esa tecnología de serie en la consola. (De serie == más juegos que lo usen, incluyendo el MG4 como ya dijo Kojima)
Algunos dirán que es tecnología de hace 10 años. Los mandos analógicos existían hace 15. Ya ven ustedes. Y hablando de analógicos, espero que los usuarios de otras consolas que no sean de nintendo y critican la "copia" sean consecuentes y exijan mandos sin analógicos ni botones superiores ni vibración, ya que nintendo fue la que incorporó todo esto. Al menos ésto último Sony lo ha eliminado [sati] muy a mi pesar.

-Con PS3 "core" no podrás ver alta definición porque no tiene HDMI.
Pues no hace falta esa salida para ver en alta definición. ¿Pruebas? La 360 no la tiene. Ni tampoco su lector de HD-DVD lo que se carga otra de las "irrefrutables pruebas" que indican que un BD no se podrá ver en alta definición con la PS3 "core" porque no tiene HDMI. Pues va a ser que no.

Por no hablar de rumores varios como que la PS3 no tendrá inalámbricos en la versión "core" (supongo que el Bluetooht que, según los PDFs de sony, si que tiene y con el que funcionan los mandos, será en realidad para pasarle politonos al móvil) Esos rumores se toman como verdaderos y nadie protesta :S

Vale que sony es el maligno y el mal en la tierra, pero francamente esto ya cansa. Jugad con vuestras consolas, elegid la que más juegos tenga que os gusten (o más de una si puedes permitírtelo) pero dejemos de tocar los cojones.

PD: Aquí defiendo a la PS3 porque es la única que necesita que la defiendan, ya que la 360 es casi perfecta. Los cuelgues y sobrecalentamientos no existen o le pasan a dos o tres. No hay bugs en los juegos y ninguno se ralentiza.

Con esto no quiero decir que la 360 sea mala, todo lo contrario, pero es que este acoso y derribo a sony es simplemente cansino, excepto los que dicen que "sony is doomed" eso es directamente hilarante.
Mirad estaba jugando tan tranquilamente com mi hermano, y yo me estaba fijando en unos ventanales de unos rascacielos, lo miraba de lejos y hacia "PIN" baja resolución, y se va acercando y "PIN" resolución normal,y desaparecen cosas, en las ventanas los marcos, si los marcos.

Bueno sin malos rollos, es un gran juego [beer]
ya veremos cuando salga la ps3 los hilos como serán, stais jugando con que la podeís criticar por qué aún no ha salido, pero seguo que pasará igual que con la ps2, que tmb decian que era uan mierda, que tenia peores graficos que gc y xbox, y luego mirad, es que me huelio que va a pasar lo mismo, tranquilos solo són dos compañias, no os dan d comer a vosotros
Lagunamov escribió:ya veremos cuando salga la ps3 los hilos como serán, stais jugando con que la podeís criticar por qué aún no ha salido, pero seguo que pasará igual que con la ps2, que tmb decian que era uan mierda, que tenia peores graficos que gc y xbox, y luego mirad, es que me huelio que va a pasar lo mismo, tranquilos solo són dos compañias, no os dan d comer a vosotros
Precisamente cuando salga sera cuando le empiecen a llover piedras de verdad. ¿O te crees que no va a haber un alto porcentaje de unidades defectuosas? ¿Te crees que no se van a colgar los primeros juegos? ¿Que muchos de ellos no van a estar llenos de bugs por las prisas?

Por cierto, mirar que? GameCube y Xbox le dan un vapuleo a nivel tecnico a PS2 que se queda tiritando.
ya veremos cuando salga la ps3 los hilos como serán, stais jugando con que la podeís criticar por qué aún no ha salido, pero seguo que pasará igual que con la ps2, que tmb decian que era uan mierda, que tenia peores graficos que gc y xbox, y luego mirad

¿que miramos? es que la ps2 es MUCHO peor graficamente que una cube y MUCHISIMO peor que una xbox, lo que pasa que de casuals esta el mundo lleno y la peña solo sabe sony sony sony, pero no quiere decir que sea mejor (ni muchisimo menos)
pero me refiero que deciaís que no iba a triumfar, y pasará lo mismo, triumfará y os dareís un palmo en la boca (y x cierto, sta confirmado, tmb m voy a comprar una xbox 360, x el Halo 3, aunque sé que la 360 no va a triumfar pero ese juego lo merece)
central98 escribió:Yo haria una cosa intermedia, esperaria a noviembre a que salga la ps3 para comprar la x360.

Estoy de acuerdo
Lagunamov escribió:pero me refiero que deciaís que no iba a triumfar, y pasará lo mismo, triumfará y os dareís un palmo en la boca
Ah vale, si es por eso te doy la razon. Si PS3 llega a los 80 millones de unidades me "dare un palmo en la boca". Guarda este hilo en tus favoritos para reflotarlo dentro de 6 años... XD
lo hago XD, ya paro de picarme
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5