k m aconsejais la xbox 360 o la PS3

1, 2, 3, 4, 5
arcard escribió:
lo que pasa que de casuals esta el mundo lleno y la peña solo sabe sony sony sony, pero no quiere decir que sea mejor (ni muchisimo menos)

Pues te equivocas, porq ya ha quedado bien demostrado q la PS2 les ha dado todo un repaso al fracaso Xbox y al fracaso GameCube, en lo q consola de videojuegos se refiere, ademas de haber sido la inversion acertada ya q ese dinero ha quedado bien amortizado, a diferencia de las demas q han muerto en 3 años de vida

salu2
parh escribió:Pues te equivocas, porq ya ha quedado bien demostrado q la PS2 les ha dado todo un repaso al fracaso Xbox y al fracaso GameCube, en lo q consola de videojuegos se refiere, ademas de haber sido la inversion acertada ya q ese dinero ha quedado bien amortizado, a diferencia de las demas q han muerto en 3 años de vida
Eso sera para ti, para mi es la peor de las 3 y la que menos ha durado de las 3, y para otros sera diferente.
central98 escribió:Eso sera para ti, para mi es la peor de las 3 y la que menos ha durado de las 3, y para otros sera diferente.

que la consideres la peor..pasa,por que los gustos son diferentes etc etc(aunque tiene tela decir eso...)..pero decir que es la que menos a durado o_O

Pero si salio casi 2 años antes,y es la unica para la que siguen saliendo juegos AAA constantes,algunos de ellos fechados hasta para 07 (gow2) !!!! Como se puede decir que es la que menos a durado? [flipa] [flipa] Oooh Oooh

Hay que ver a lo que lleva el fanatismo...
beto77 escribió:(aunque tiene tela decir eso...)
Porque? Porque tu lo vales?
beto77 escribió:pero decir que es la que menos a durado o_O

Pero si salio casi 2 años antes,y es la unica para la que siguen saliendo juegos AAA constantes,algunos de ellos fechados hasta para 07 (gow2) !!!! Como se puede decir que es la que menos a durado? [flipa] [flipa] Oooh Oooh

Hay que ver a lo que lleva el fanatismo...
Mi ps2 hace mucho que murio, cuando empezaban a salir cosas decentes (que no fue precisamente cuando salio), las otras 2 (3) funcionan perfectas. Por lo tanto en inversion acertada, dinero amortizado y muertes prematuras, que es lo que ha dicho el, la coloco la ultima claramente (ademas de ser de laaaaargo la mas cara/dinero invertido). Y vamos que a mi me da igual donde la coloques tu, dedicate a hacer lo mismo y a no opinar por los demas ni faltar su opinion.
central98 escribió:Eso sera para ti, para mi es la peor de las 3 y la que menos ha durado de las 3, y para otros sera diferente.

No no no, aquí no hay opinión posible. Lo que dice el amigo sonyer es 100% cierto, la única empresa que ha soportado a su consola como se debe durante 6 largos años ha sido Sony.

Nintendo no ha "descatalogado" a Gamecube oficilamente, pero la realidad es que el único juego por salir es ZeldaTP y que este ultimo año nos ha tenido a palo seco. [nop]

Y lo de Microsoft ya es vergonzoso directamente, no solo ha matado una maquina en plena vigencia, sino que ha sacado juegos que son claramente de Xbox exclusivos para Xbox360 simplemente para vender esta ultima. Indefendible. }:/

Ya que Sony copia tanto a sus competidoras, sería bueno que Nintendo y Microsoft copien esta buena actitud de Sony.
israel escribió:Ya que Sony copia tanto a sus competidoras, sería bueno que Nintendo y Microsoft copien esta buena actitud de Sony.
Eso no es actitud de sony, o de nintendo o de ms, eso es actitud del que tiene casi todo el mercado y le interesa retrasar el cambio, y del que no tiene casi nada y le interesa adelantar el cambio. Ni mas ni menos.
israel escribió:
....... Lo que dice el amigo sonyer es 100% cierto.......

Eso sobra un poquito no?Porque de sonyer solo tengo el tener la ps2
beto77 escribió:Eso sobra un poquito no?Porque de sonyer solo tengo el tener la ps2

Bueno no me parece que ser sonyer sea una ofensa... de todas formas me refería a parh no a ti. :P
central98 escribió:Eso no es actitud de sony, o de nintendo o de ms, eso es actitud del que tiene casi todo el mercado y le interesa retrasar el cambio, y del que no tiene casi nada y le interesa adelantar el cambio. Ni mas ni menos.

Efectivamente, si la PS2 no tuviera un parque de 100 millones de consolas, ahora mismo es mas que probable que ya estuviera jubilada. La prueba de fuego la tiene con la PSP. qie no vende al nivel esperado.
Xbox360.Las razones:Navega un poco por esta web y hechale un vistazo al E3. [bye]
israel escribió:

Nintendo no ha "descatalogado" a Gamecube oficilamente, pero la realidad es que el único juego por salir es ZeldaTP y que este ultimo año nos ha tenido a palo seco. [nop]

Emmm no. Aun nos quedan las releases europeas y americanas del Baten Kaitos 2 y de los juegos de Naruto, y el esperado D.O.N (Dragonball - Onepiece - Naruto).

Y creo que algunos mas, sino me equivoco.

Aunque el Zelda Tp bien podria ser a la Gamecube lo que a la Snes le fue el Lufia (2), la mejor despedida que puede tener una consola.
otro hilo en el que tengo que dar la razon a israel.

aunque lo de los "gustos promedio" me ha dejado un poco emparanoyado :-P

saludos cordiales.
En Game Cube queda, decente, por llegar a Europa, Super Paper Mario, Zelda TP, el nuevo Donkey Konga, Chibi Robo y Baten Kaitos 2. No está nada mal.

El problema es que en PS2 quedan cosas como Okami, Yakuza/Ryu Ga Gotoku, Kingdom Hearts 2, Valkyrie Profile Sylmeria, Final Fantasy XII, Secret of Mana 4, God Hand, God of War 2, Digital Devil Saga 1 y 2, Ace Combat Zero, Xenosaga ep.3, Phantasy Star Universe, Metal Gear Solid Subsistence, Grandia 3, Roque Galaxy, Rule of Rose, Fobidden Siren 2, Persona 3, Eye Toy Combat/Eye Toy Play Sports, Silent Hill Collection, Suikoden 5, Tales of the Abyss, Tales of Legendia, Wild Arms 4 o Devil Summoner.

Si no voy a por una Nextgen de aqui a corto plazo es por culpa de ps2.

Es cierto que el soporte qu e ha dado Sony a su consola ha sido sublime incluso camino de hacer 7 años en el mercado; aunque tambien es cierto que es la consola mas vendida de la historia, habria que verlos en otra situacion.

pd: Si, muchisimo RPG japones de calidad, y eso es algo que me encanta [fies]
De las dos la 360, aunque te recomiendo que te esperes también a Wii
Yo personalmente aguantaria con la Ps2 si la tienes ya que quedan muchisimos juegazos por salir y la mayoria RPG japones, y ya más adelante compraria la ps3 a un precio más asequible,o bien analizaria las dos consolas ya más adelante comparando catalogos , prestaciones y probandolas por mi mismo.Un saludo
No escuches a ninguno y escuchame a mi , comprate la q yo m voy a comprar , ;-) , es ironico ,
Aqui cada uno va a recomendar lo q tiene en su mente en vez de ser logico , piensa q cada consola tiene sus pros y su contras , analiza las q mas t interesa y despues la q creas q mas diversion te va a dar , q es pa lo q son, y sobre todo para compararlas no es el momento , eso lo sabe todo el mundo, hay una q todavia no esta en el mercado , ( y no se si adivinariais cual XD ) ,no por haber sido sony , esta generacion lo va hacer peor , o por no comprarle nada a sony , comprarle ala competencia , veo q es lo q se estira por estos foros , no se mucho de especificaciones tecnicas , pero si se decidir con mis propios ojos , Saludos
central98 escribió:Eso no es actitud de sony, o de nintendo o de ms, eso es actitud del que tiene casi todo el mercado y le interesa retrasar el cambio, y del que no tiene casi nada y le interesa adelantar el cambio. Ni mas ni menos.

Eso no tiene nada que ver, también la plasystation tuvo una larga vigencia, y la ps3 la tendrá también ya que es la intención de la compañía. Es más bien Ms el que se adelantó sacando la consola un año antes para tener esa ventaja

Painkiller666 escribió:
Efectivamente, si la PS2 no tuviera un parque de 100 millones de consolas, ahora mismo es mas que probable que ya estuviera jubilada. La prueba de fuego la tiene con la PSP. qie no vende al nivel esperado.

Más de 10 millones de consolas me parece un nivel adecuado, y más en un mercado monopolizado por nintendo. Lo que pasa que lo de la DS es sobrenatural.
Por otro lado, aunque venda menos de lo esperado, no estoy oyendo hablar de la PSP2 que es lo que se discute aquí. Es decir que no se a que viene meter la psp en tu argumentación.
Normal que va a vender psp si es la consola mas estafadora que visto...vaya pastel nos an metido con ella...

ya puse por ahi en otro hilo que la tube que vender a las semanas de pillarmela cawento ....TIMO!!!
Abel@ escribió:Normal que va a vender psp si es la consola mas estafadora que visto...vaya pastel nos an metido con ella... ya puse por ahi en otro hilo que la tuve que vender a las semanas de pillarmela cawento ....TIMO!!!

Eso pasa por comprar cosas sin saber qué ofrecen o por capricho. Yo la tengo de salida y me encanta (aunque podría dar más de si) y no, ni scene ni leches, pero la uso para ver anime, escuchar música y jugar. Si a tí no te servía no haberla comprado. Además ya la has vendido, ¿qué problema hay, que estás disgustado porque no era lo que esperabas?

Y sigo sin comprender qué pinta la PSP en este hilo. Parece que uno la nombra y viene la gente a descargar su frustración.
X360 por supuesto para que pagar 200 euros mas por lo que tienes por 400 y AHORA.

Y no te tragues argumentaciones de comprate la PS3 porque la PS2 duró nosecuantos y la xbox tanto poco, porque por esa misma argumentación nintendo hubiera triunfado con todas sus consolas hasta ahora porque la Snes fué una superconsola y eso tristemente no ha pasado.
marx666 escribió: Y no te tragues argumentaciones de comprate la PS3 porque la PS2 duró nosecuantos y la xbox tanto poco, porque por esa misma argumentación nintendo hubiera triunfado con todas sus consolas hasta ahora porque la Snes fué una superconsola y eso tristemente no ha pasado.

Eso es un factor, como lo es el número de juegos y sus exclusividades.
zheo escribió:Eso es un factor, como lo es el número de juegos y sus exclusividades.
Factores imaginarios, porque ni sabeis cuantos años van a durar PS3 o 360, ni sabeis que juegos va a tener cada una. Simplemente quereis crees que se repetira la historia, y quereis convencer a los demas de que asi sera.
maesebit escribió: Factores imaginarios, porque ni sabeis cuantos años van a durar PS3 o 360, ni sabeis que juegos va a tener cada una. Simplemente quereis crees que se repetira la historia, y quereis convencer a los demas de que asi sera.

Indudablemente, como la de la previsible mejora de los juegos en diversidad, calidad y tamaño de 360 o el aumento del parque de clientes de esta misma o de Wii.

Todos son factores "imaginarios" como tu dices pero que todo el mundo tiene (y debe tener) en cuenta a la hora de comprar algo que quiere que le dure un mínimo de años. Por supuesto que existe un riesgo de que no se cumplan pero hay que tenerlos en cuenta.

Más posibilidades tiene PS3 de tener un catálogo amplio y diverso que 360. Y más posibilidades tiene en principio PS3 de durar en el mercado, gracias al BD y a la mayor potencia de cell sobre el papel.

Es una inversión y como tal tiene sus riesgos.

Un salduo
maesebit escribió: Factores imaginarios, porque ni sabeis cuantos años van a durar PS3 o 360, ni sabeis que juegos va a tener cada una. Simplemente quereis crees que se repetira la historia, y quereis convencer a los demas de que asi sera.

Ha pasado dos veces y parece ser que ocurrirá ahora, algo que algunos foreros han comentado: la ps3 es más una inversión.
Sin embargo es verdad que no se puede predecir el futuro, pero yo no quiero creer nada, me baso en experiencias pasadas, y eso se llama confianza de marca. Ahora dime que no tiene ningún tipo de influencia, que estarás equivocado.
Evidentemente esos factores 'imaginarios' estan basados en datos pasados.... [angelito]
takeda escribió:Evidentemente esos factores 'imaginarios' estan basados en datos pasados.... [angelito]
Si los datos pasados son tan a tener en cuenta. Todas las consolas con un precio de salida tan alto se han dado con un canto en los dientes. :p
maesebit escribió:Si los datos pasados son tan a tener en cuenta. Todas las consolas con un precio de salida tan alto se han dado con un canto en los dientes. :p

¿Como PS2? o hace 6 años su precio era de rechupete? [666]

Ademas, ya hay muchos por estos hilos que vaticinan la caida de PS3 precisamente por esos 'datos pasados'..... :P
maesebit escribió:Si los datos pasados son tan a tener en cuenta. Todas las consolas con un precio de salida tan alto se han dado con un canto en los dientes. :p

No andaba muy allá el precio de salida de PS2 y mira tu por donde. No tiene nada que ver creo. Además no es lo mismo hablar de longevidad o de numero de títulos que de precio. Esto último es algo que está mucho más sujeto a las condiciones de mercado y sociales del momento, para bien o para mal.

Un saludo

Yo sé que quieres que Wii triunfe como una campeona olimpica :p.
El precio de salida de PS2 fue de $300 y ~36.000 Yen

Solo en Europa tenia un precio similar.
maesebit escribió:El precio de salida de PS2 fue de $300 y ~36.000 Yen

Solo en Europa tenia un precio similar.

Sip, y en Europa podemos recordar esos maravillosos videos de la gente haciendo civilizadas colas en Francia o lo mal que le ha ido a PS2 en Europa....XD...por no hablar que 300$ hace 6 años no seria 300$ ahora...:P
EDITO: Lo que ha dicho Takeda

(Deja de leerme el pensamiento, coñe!! :Ð )
MisC0 escribió:EDITO: Lo que ha dicho Takeda

(Deja de leerme el pensamiento, coñe!! :Ð )

Lo siento, controlar mis poderes me cuesta mucho.... [tomaaa]
Ah si, se daban de tortas por conseguir una de las 2 docenas de PS2 disponibles para todo el pais... Vaya proeza... ZzzZZ
maesebit escribió:Ah si, se daban de tortas por conseguir una de las 2 docenas de PS2 disponibles para todo el pais... Vaya proeza... ZzzZZ

De las malas ventas de PS2 en Europa no dices nada ¿no?... [jaja]
maesebit escribió:Ah si, se daban de tortas por conseguir una de las 2 docenas de PS2 disponibles para todo el pais... Vaya proeza... ZzzZZ

A ver, si tienes en cuenta otros factores que no sea el precio ¿de que estamos hablando? Tu has dicho que "Las consolas que salen con alto precio se dan con un canto en los dientes" (ouch). Con PS2 no pasó así, y ya está. No le des más vueltas.

¿Resumen? El precio no fue determinante en aquel momento, ni a lo largo de toda la vida de PS2 (sigue siendo la más cara). ¿Lo será para PS3? no lo se, pero creo que no.

Un saludo
takeda escribió:
De las malas ventas de PS2 en Europa no dices nada ¿no?... [jaja]
Da por hecho que eran malas hasta las bajadas de precio, y que si eso hubiese sido igual en todos los mercados, los desarrolladores no hubiesen visto tan interesante el parque de usuarios de PS2 durante sus primeros años, dado que hubiese sido mucho mas reducido. Ahora a eso sumale que esta vez va a tener como competencia a una compañia fuerte con una consola comptente y mas barata que tiene un parque de usuarios mayor, y ya tienes el escenario en el que se encontrara PS3 dentro de un año.

A mi no me parece nada bueno, los fan boys no se como lo veis. XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
maesebit escribió: los fan boys no se como lo veis.

huy!!! te autoexcluyes?¿ K pretencioso :Ð
maesebit escribió:Da por hecho que eran malas hasta las bajadas de precio, y que si eso hubiese sido igual en todos los mercados, los desarrolladores no hubiesen visto tan interesante el parque de usuarios de PS2 durante sus primeros años, dado que hubiese sido mucho mas reducido. Ahora a eso sumale que esta vez va a tener como competencia a una compañia fuerte con una consola comptente y mas barata que tiene un parque de usuarios mayor, y ya tienes el escenario en el que se encontrara PS3 dentro de un año.

No eras vos quien me decía que no jugara a la bruja lola??
maesebit escribió:Da por hecho que eran malas hasta las bajadas de precio, y que si eso hubiese sido igual en todos los mercados, los desarrolladores no hubiesen visto tan interesante el parque de usuarios de PS2 durante sus primeros años, dado que hubiese sido mucho mas reducido. Ahora a eso sumale que esta vez va a tener como competencia a una compañia fuerte con una consola comptente y mas barata que tiene un parque de usuarios mayor, y ya tienes el escenario en el que se encontrara PS3 dentro de un año.

Me parece menos favorable que en la anterior generacion pero ni mucho menos catastrófico. Y repito, que ya lo he dicho en alguna ocasión, que me encantaría que se igualasen.

maesebit escribió:A mi no me parece nada bueno, los fan boys no se como lo veis. XD

Oig! lo que te ha dichoooo! XD

Un saludo
evilquake escribió:
No eras vos quien me decía que no jugara a la bruja lola??
No es ninguna adivinanza. Son hechos.

Pase lo que que pase, dentro de un año PS3 sera mas cara, y tendra menos usuarios que 360.

El dato del precio solo lo señalo para quienes creen tan importante tener en cuenta el pasado, y el pasado dice que una consola con ese precio no vende bien.

Aunque aqui parece que solo tienen en cuenta los factores que interesan, los demas mejor obviarlos. XD
maesebit escribió:A mi no me parece nada bueno, los fan boys no se como lo veis. XD

Ya te digo, no se cómo no lo veis...

Por que vamos, hay algo de ps2 que se haya hecho bien? O tenemos que hablar de un milagro comercial?

Lo del precio solo lo señalo para quienes creen tan importante tener en cuenta el pasado, y el pasado dice que una consola con ese precio no vende bien.

No no, TU dices que no vende bien. La Ps2 se vendió una burrada en europa. Qué tú dices que fue porque había pocas? Razón de más. Si importara el precio la gente no se tiraría a por ella.

Pase lo que que pase, dentro de un año PS3 sera mas cara, y tendra menos usuarios que 360.

¿Dreamcast? [sati]
maesebit escribió:
Aunque aqui parece que solo tienen en cuenta los factores que interesan, los demas mejor obviarlos. XD

"Mayormente" es por compensar a los que solo ven los malos [sati]

Un saludo
MisC0 escribió:
"Mayormente" es por compensar a los que solo ven los malos [sati]

Un saludo

Muy bueno... [qmparto] [qmparto]

Pues los fan boys, como tu nos llamas, lo vemos sin utilizar tus gafas de 'voy totalmente imparcial, aunque no me lo crea ni yo' [poraki]

Y te recuerdo que esa 'consola competente' (que lo es) ha vendido a estas alturas menos o igual que su hermana mayor en el mismo periodo de tiempo y que no cumple ni por asomo los pronosticos de esa 'compañia fuerte'.....y que PS3 se encontrara con ese panorama BASTANTE antes de un año, a no ser que tus gafas, antes comentadas, no te permitan hacer sumas y restas o saber en que dia vives... [sati]

Tanta imparcialidad y datos tan claros y precisos me asombran, que suerte tienes de no ser un fan boy... X-D

Ups, se me olvidaba un 'detallito'....400 aurelios que vale la 'consola competente' es un ejemplo de 'barato' y 'vender bien'. [buenazo]
zheo escribió:Por que vamos, hay algo de ps2 que se haya hecho bien?
Desde mi punto de vista, no mucho.

Crees que una consola a ese precio y con esa mierda de catalogo durante su primer año hubiese ido a alguna parte si no fuese porque heredo el nombre de la consola que marco un antes y un despues en la industria?

PS2 lo ha hecho bien a partir de su segundo año, y porque le venia rodado, no por meritos de Sony. Ya me contaras que ha hecho Sony de forma activa para llevar a la consola donde esta. Nada. Simplemente lo justo para mantenerse.
takeda escribió:
Pues los fan boys, como tu nos llamas, lo vemos sin utilizar tus gafas de 'voy totalmente imparcial, aunque no me lo crea ni yo' [poraki]

Y te recuerdo que esa 'consola competente' (que lo es) ha vendido a estas alturas menos o igual que su hermana mayor en el mismo periodo de tiempo y que no cumple ni por asomo los pronosticos de esa 'compañia fuerte'.....y que PS3 se encontrara con ese panorama BASTANTE antes de un año, a no ser que tus gafas, antes comentadas, no te permitan hacer sumas y restas o saber en que dia vives... [sati]

Tanta imparcialidad y datos tan claros y precisos me asombran, que suerte tienes de no ser un fan boy... X-D

Eso de que no cumple los pronosticos habra que esperar a verlo,no? digo yo... aun asi creo que han sido demasiado optimistas.
triki1 escribió:
Eso de que no cumple los pronosticos habra que esperar a verlo,no? digo yo... aun asi creo que han sido demasiado optimistas.

5,5 millones en Junio? esperamos si quereis pero seria una especie de milagro de 'los panes y los peces'.... ;)
También teneis que "recordar" que ps3 juega en 3 mercados, x360 a no ser que ocurra un cataclismo en sólo 2.
maesebit sigo pensando que vos de quien sos amante es de nintendo y que te encantará que pase el fenomeno Ds con Wii, que sería cosa que no me extrañaría...
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5