k m aconsejais la xbox 360 o la PS3

1, 2, 3, 4, 5
maesebit escribió: Desde mi punto de vista, no mucho.

Crees que una consola a ese precio y con esa mierda de catalogo durante su primer año hubiese ido a alguna parte si no fuese porque heredo el nombre de la consola que marco un antes y un despues en la industria?

PS2 lo ha hecho bien a partir de su segundo año, y porque le venia rodado, no por meritos de Sony. Ya me contaras que ha hecho Sony de forma activa para llevar a la consola donde esta. Nada. Simplemente lo justo para mantenerse.

"Lo justo" es mantener una campaña de marketing que, hasta hace poco, era casi tan fuerte como la de MS con 360. Amén de sacar unos grandisimos juegos, incluso con PS3 ya en ciernes y probablemente con ella en la calle.

Para empezar esto, casi nada, vamos.

EDITO: MS tiene una gran máquina, algunos buenos juegos y todo por demostrar al gran público. Quiero ver anuncios de 360 hasta en el fondo de los lagos. Tiene que darla a conocer al mundo. Es muy triste ir a un centro comercial y ver los kioscos de 360 apagados o no funcionales para que la gente pruebe siquiera los juegos. Muy triste, la verdad.

Un apoyo como este si le daría a 360 el empujón que necesita y con un mayor trozo de mercado no haría tanta falta una sustituta para 360 en 3/4 años.

Un saludo
Pues eso que la PS2 ha sido una gran consola se vea por donde se vea, pero me parece que estamos hablando de la PS3 una consola mas cara, con mejor competencia y menos exclusividades, y frente a la 360 en pocas cosas la supera y en muchas mas pierde lo veais como lo veais.

Y si quereis seguir con eso de la PLay 2 pues nosé porqué la Game Cube no ha sido un éxito siendo que las Nes y la Snes han sido tan grandes como la Play y la Play 2.
MisC0 escribió:
"Lo justo" es mantener una campaña de marketing que, hasta hace poco, era casi tan fuerte como la de MS con 360. Amén de sacar unos grandisimos juegos, incluso con PS3 ya en ciernes y probablemente con ella en la calle.

Para empezar esto, casi nada, vamos.

Un saludo

De hecho en navidades yo veía todavía más anuncios de ps2 y psp que de 360. ahora se ven algunos anuncios de 360, así perdidos de la mano de dios.

Pero vamos, ps2 no hizo nada, todo fue la marca y la suerte Pues más vale rezar para que eso no se vuelva a cumplir no?
lherre escribió:También teneis que "recordar" que ps3 juega en 3 mercados, x360 a no ser que ocurra un cataclismo en sólo 2.

Pues con el precio que han dado de PS3 en Japón a lo mejor sólo acaba jugando la wii. Yo creo que con el precio que les han puesto a los japos (y diría que a los yankis también) se van a llevar un revolcón importante. Que venderán fijo, pero no la burrada que llevan vendiendo los últimos 10 años, ni de cerca.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Por cierto, antes que aconsejar PS3 que vale 600 euros, offtopiqueo un poco para aconsejar que con ese dinero os fuerais a punta cana, que yo estuve el año pasado en abril por ese precio y fueron las vacaciones de mi vida [oki]
zheo escribió:Pero vamos, ps2 no hizo nada, todo fue la marca y la suerte Pues más vale rezar para que eso no se vuelva a cumplir no?
Entonces tu crees que si PS2 la hubiese lanzado con otro nombre, no se, Samsung, por poner un ejemplo, y hubiese tenido el mismo catalogo durante el primer año, el mismo precio, hubiese sido igual de puta para programar, y no hubiese contado con el apoyo de los desarrolladores como acto de Fe por el nombre que llevaba, la maquina huniese triunfado igual, y no hubiese estado muerta y enterrada tras dos años?
corpa escribió:Por cierto, antes que aconsejar PS3 que vale 600 euros, offtopiqueo un poco para aconsejar que con ese dinero os fuerais a punta cana, que yo estuve el año pasado en abril por ese precio y fueron las vacaciones de mi vida [oki]

Con dos cojones, sí señor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo

P.D. [+risas] Ains! que bueno!
maesebit escribió: Entonces tu crees que si PS2 la hubiese lanzado con otro nombre, no se, Samsung, por poner un ejemplo, y hubiese tenido el mismo catalogo durante el primer año, el mismo precio, hubiese sido igual de puta para programar, y no hubiese contado con el apoyo de los desarrolladores como acto de Fe por el nombre que llevaba, la maquina huniese triunfado igual, y no hubiese estado muerta y enterrada tras dos años?

No he dicho eso, pero está claro que no es el único factor. O tú crees que fue la consola más vendida de la historia por la marca y suerte?
zheo escribió:No he dicho eso, pero está claro que no es el único factor. O tú crees que fue la consola más vendida de la historia por la marca y suerte?
No, pero desde luego por meritos de Sony no lo creo. Mas bien por el legado heredado y por merito de las 3rd parties.

evilquake escribió:maesebit sigo pensando que vos de quien sos amante es de nintendo y que te encantará que pase el fenomeno Ds con Wii, que sería cosa que no me extrañaría...
A mi me gustaria que las tres consiguieran la cuota de mercado suficiente como para mantenerse ahi, y tener buen apoyo de las 3rd parties.
maesebit escribió: Entonces tu crees que si PS2 la hubiese lanzado con otro nombre, no se, Samsung, por poner un ejemplo, y hubiese tenido el mismo catalogo durante el primer año, el mismo precio, hubiese sido igual de puta para programar, y no hubiese contado con el apoyo de los desarrolladores como acto de Fe por el nombre que llevaba, la maquina huniese triunfado igual, y no hubiese estado muerta y enterrada tras dos años?

Quizas el mismo nombre que tenia Xbox? [tomaaa]

Son muchos los factores, coñe, $ony se apoyo en un puntal como PSX (que surgio sin nombre tambien), igual que M$ hace con Xbox....amen de que PS2 se apoyo en una buena campaña de marketing, decir que $ony no hizo nada con PS2 me parece poco realista.
zheo escribió:No he dicho eso, pero está claro que no es el único factor. O tú crees que fue la consola más vendida de la historia por la marca y suerte?

Te va a contestar que sí. XD

Hubo muchos factores, los que señala maese, los que señalamos nostros, la INOPERANCIA de la competencia que no fue capaz de hacerse valer. Unas por inexperiencia y otras por falta de recursos.
En fin un cúmulo de circunstancias que beneficiaron a PS2 y la hizo arrasar.

Lo tuvo todo a favor (o casi todo), no le hizo falta ser más potente.

EDITO: Por que parece que Sony no tuvo nada que ver. Sony supo leer muy bien el mercado y apoyar publicitariamente y con juegos a su consola. Con esto contrarestó cualquier posibilidad de que MS se le subiese a las barbas.

Un saludo
MisC0 escribió:En fin un cúmulo de circunstancias que beneficiaron a PS2 y la hizo arrasar.
Como en todo. Pero por ejemplo, creo que PlayStation arraso mas por meritos propios que por ningun "cumulo de circunstancias" ajenas a las acciones directas de la compañia. Sin embargo pienso que PS2 triunfo porque tenia el camino despejado, cuesta abajo y con el viento en popa, mas que por la gestion de Sony.

Y en mi opinion, con PS3 lo estan haciendo peor aun, y para rematar, ni tienen el camino tan cuesta abajo, ni tan despejado, ni llevan el viento a favor.
Prueba ambas (esperate medio año)y decide, o comprate la que esta a la venta.
maesebit escribió:Y en mi opinion, con PS3 lo estan haciendo peor aun, y para rematar, ni tienen el camino tan cuesta abajo, ni tan despejado, ni llevan el viento a favor.

No, si en eso estamos de acuerdo. Ya he comentado que Sony no predominará tanto como en generaciones pasadas. Salvo milagro tecnológico del Cell o que la gente le de por el BD como posesos.

Pero no se puede decir que Sony vaya a fracasar, ni mucho menos. Sigue teniendo la sartén por el mango y eso Sony lo maneja muy bien. , porque, aunque tu lleves el viento a favor, vayas cuesta abajo y con el camino despejado como no tengas un buen timonel te pegas un castañazo en la primera curva.

Un saludo
compra una X360, disfruta YA!!! del next gen. Sale la pesetres y si te gusta más, pues vende la trececenta y compras tu pesetres y listo.
MisC0 escribió: porque, aunque tu lleves el viento a favor, vayas cuesta abajo y con el camino despejado como no tengas un buen timonel te pegas un castañazo en la primera curva.

Me decis una consola que a priori no tiene competencia, cuando la tenga sera o igual tecnologicamente Y mas cara o peor tecnologicamente y tiene todo un año para ganar mercado?

Vamos, una descripción bastante precisa de 'camino despejado, cuesta abajo y con el viento en popa'.... [sati]
Tato30 escribió: * # Bloqueos repentinos de la consola
# Muchos juegos no te los podrás pasar sin antes haberles puesto un parche
# Algunos juegos con el xbox live puesto pegan tironcillos
# Algunos juegos tienen bajones bestiales de frame rate
# ........y se traban más que un tartamudo
# etc....

Buenas razones para recomendar un PC. A parte de que no es cierto, son las peores razones para recomendar un PC, porque en el PC de siempre ha psado todo eso y mucho mas que en las consolas....
Mejor consola?? No se sabrá con exactitud hasta que esta salga a la calle!!

Que PS3 va a fracasar??... Cuando hay un nombre por delante ( a no ser que sea una mierda con cables) hay 50% de las ventas hechas!!
El que sabe, pues no se, el que sabe, sabe lo que comprar!! El que no sabe pues...

- Por favor, dame un pleyteition!!...
- Con algún juego??
- ...Si, que sea de Alonso, y si no de...Pro soccer ese o como se llame...

xDDD!!

Yo que me entero del tema, pues ahora disfruto de mi 360 y cuando lo crea "correcto" pillaré Wii y PS3!! [carcajad]
Painkiller666 escribió:La prueba de fuego la tiene con la PSP. qie no vende al nivel esperado.
Va a ser curioso eso, la verdad, veremos si es por una cuestion de buen hacer de la empresa como algunos sueñan, o lo que es evidente.
zheo escribió:Eso no tiene nada que ver, también la plasystation tuvo una larga vigencia, y la ps3 la tendrá también ya que es la intención de la compañía. Es más bien Ms el que se adelantó sacando la consola un año antes para tener esa ventaja.
No es que tenga que ver, es que lo es todo, todas esas maquinas que "tanto han querido que tengan larga vigencia", son y seran megahits de ventas. Ya veremos cuando tengan una mala, o tenga una buena el resto. (bueno de lo que hace nintendo cuando le va bien con una maquina creo que no hace falta hablarlo, o ms en otros campos)
Ms se adelanto tanto como sony se retraso, o menos diria yo, ya que ms debe planificarse respecto a la que arrasa el mercado, no a la suya, y cuando 360 sale es tiempo correcto de retirada de ps2.
central98 escribió:Ms se adelanto tanto como sony se retraso, o menos diria yo, ya que ms debe planificarse respecto a la que arrasa el mercado, no a la suya, y cuando 360 sale es tiempo correcto de retirada de ps2.

No estoy de acuerdo. Prueba de ello es que aún faltan títulos AAA de ps2 por salir no ya este año, sino el que viene.
AAA en PS2 el año q viene salen pq somos Europa xD

Pq la mayoria salen este año en Japon y America(o ya han salido)
Creo q el unico digno de nombrar q sale el año q viene es GoW2(Gears of War 2? naaah xD)
Xbox 360 y veras lo ke es el disfrute [babas] El live pa flipar!
Pillate una 360 y si te puedes meter en el live, no lo dudes.

Olvidate de chorradas de que los juegos petardean y se quedan colgados (a ver quien me dice una consola en la que algun juego no petardee, no hablemos de los pc) , lo de poder bajar parches no es un defecto, es una ventaja, los juegos se pueden actualizar facilmente via live

¿Pc para jugar mejor que una 360?jeje, El pc es caro de cojones, se quedan colgados y en un año si que te van a pegar tirones los juegos , encima al minimo de graficos, dentro de un año en xts tendras forza2, Halo3, massefect, gow (para navidades) a ver que pc actual te saca algo parecido y a que coste.

Ps3, es cuestion de gustos, pero tecnicamente es similar a xts, se diferencia es que el catalogo de ps3 tiene un toque mas japo, lo cual puede ser bueno o malo, depende de los gustos, es mas cara y los juegos que ha mostrado por ahora son un poco cutres.

Wii es otra historia, la veo como consola para jugar con los coleguitas, asi que tener una 360 o una ps3 no rivaliza con poder pillarse una wii a buen precio.

Saludos
zheo escribió:No estoy de acuerdo. Prueba de ello es que aún faltan títulos AAA de ps2 por salir no ya este año, sino el que viene.
Y seguiran saliendo hasta que sony decida retirarla. Yo hablaba de cambio tecnologico, el cambio del que tu hablas no existe o no esta marcado, si es una maquina que tiene todo el mercado, mientras no la retiren seguiran saliendo juegos sin parar, vamos no tendria final. Entonces que hacemos, esperamos que sony la ultraexplote a lo gameboy, o forzamos el cambio en una fecha coherente tecnologicamente?

Porque si ms no saca la x360, tenemos ps3 en europa por el 2008.
central98 escribió:Porque si ms no saca la x360, tenemos ps3 en europa por el 2008.
Yo más bien creo que la intención era sacarla este año en japón y luego en el resto, de forma que llegara a europa en 2007. El empujon de MS lo ha precipitado un poco.
zheo escribió:Yo más bien creo que la intención era sacarla este año en japón y luego en el resto, de forma que llegara a europa en 2007. El empujon de MS lo ha precipitado un poco.
La salida de un nuevo hardware siempre la fuerza la competencia. Si por ellos fuese, se pasarian 20 años vendiendo la misma maquina y sacando dinero a sacos llenos tanto de la venta de software como de la venta de un hardware sobradamente amortizado.

A ver si te crees que invierten una millonada en I+D y en vender la maquina de primeras por debajo del coste, para que tu juegues a juegos mas bonitos. Lo hacen porque si no viene otro y les levanta la liebre.
maesebit escribió: La salida de un nuevo hardware siempre la fuerza la competencia. Si por ellos fuese, se pasarian 20 años vendiendo la misma maquina y sacando dinero a sacos llenos tanto de la venta de software como de la venta de un hardware sobradamente amortizado.

A ver si te crees que invierten una millonada en I+D y en vender la maquina de primeras por debajo del coste, para que tu juegues a juegos mas bonitos. Lo hacen porque si no viene otro y les levanta la liebre.
Es lo que estoy diciendo, pero no creo que tuviéramos play 3 para el 2008. Si que creo que 360 forzó el lanzamiento a nivel mundial
Yo creo recordar que las primeras fechas que sonaron eran de 2007 japon. Y eso era suponiendo xbox2 por finales 2006. Asi que con el supuesto de antes de "sin xbox360" (pongamos que pasara lo que pasara saldria unos meses despues de ps3), dudo muchisimo que la hubieramos visto antes de 2008 por estos lares.
Pero a lo que ibamos, que si ps2 esta en vigor 2 años mas que las demas, no es porque sea la forma de actuar de unas o otras, en absoluto, que es lo que muchos parecen querer decir. Son simplemente las circunstancias de mercado que se han dado con un caso concreto.
1. Nintendo DS Lite - 161.010
2. PlayStation Portable - 37.946
3. PlayStation 2 - 32.030
4. Nintendo DS - 24.428
5. GBA-SP - 7.144
6. GB Micro - 3.830
7. Xbox 360 - 2.019
8. GameCube - 1.460
9. GBA - 87
10. Xbox - 44

ventas de la ultima semaan en japón, cuanto futuro la xbox
Lagunamov escribió:1. Nintendo DS Lite - 161.010
4. Nintendo DS - 24.428
5. GBA-SP - 7.144
6. GB Micro - 3.830
7. Xbox 360 - 2.019
8. GameCube - 1.460
9. GBA - 87
10. Xbox - 44

Son imaginaciones mias, o tus mensajes cada vez dan mas pena? xDDDD

Tanto te ha molestado ver las ventas en USA? XD
ventas USA JUEGOS
1. PS2 Kingdom Hearts II - Square Enix
2. Xbox 360 Tom Clancy’s Ghost Recon: Advanced Warfighter - Ubisoft
3. Xbox 360 Elder Scrolls IV: Oblivion - Take 2 Interactive
4. Xbox 360 Major League Baseball 2K6 - Take 2 Interactive
5. Xbox 360 Battlefield 2: Modern Combat - Electronic Arts
6. Xbox 360 Tomb Raider: Legend - Eidos
7. PS2 The Godfather: The Game - Electronic Arts
8. PS2 MLB 2006: The Show - Sony
9. PS2 Major League Baseball 2K6 - Take 2 Interactive
10. PS2 Tomb Raider: Legend - Eidos
11. PS2 Tourist Trophy: The Real Riding Simulator - Sony
12. Xbox 360 Fight Night Round 3 - Electronic Arts
13. PS2 Guitar Hero Bundle - Red Octane
14. Xbox Major League Baseball 2K6 - Take 2 Interactive
15. Xbox 360 Call of Duty 2 - Activision
16. PS2 NBA Ballers: Phenom - Midway
17. PS2 Ice Age 2: The Meltdown - Vivendi
18. PS2 God of War - Sony
19. Xbox 360 Far Cry: Instincts Predator - Ubisoft
20. NDS Metroid Prime: Hunters - Nintendo
21. Xbox The Godfather: The Game - Electronic Arts
22. Xbox 360 Final Fantasy XI Online - Square Enix
23. PS2 Black - Electronic Arts
24. Xbox 360 Blazing Angels: Squadrons of WWII - Ubisoft
25. GCN Sonic Riders - Sega

Ventas USA Consolas
1. Xbox 360 = 295,381
2. PS2 = 206,995
3. GBA = 169,115
4. PSP = 162,438
5. NDS = 138,427
6. Xbox = 38,987
7. GCN = 38,028

cuanta diferencia comparada con una consola vieja, uuuuu
Lagunamov escribió:1. Nintendo DS Lite - 161.010
4. Nintendo DS - 24.428
5. GBA-SP - 7.144
6. GB Micro - 3.830
7. Xbox 360 - 2.019
8. GameCube - 1.460
9. GBA - 87
10. Xbox - 44

Vaya que si.el mismo que se le ve a la PSP frente a la DS xDDDDDDDDDD

Anda a trollear vete a otro hilo,que este por lo menos al final se estaba medio arreglando.

Enga un saludo.
Japon no es el mundo... de verdad hace falta decir esto?
lagunamov escribió:cuanta diferencia comparada con una consola vieja, uuuuu
Un 50% mas? Pues considerable.
aprendemos ha hacer por cientos?
Lagunamov escribió:ventas USA JUEGOS
1. PS2 Kingdom Hearts II - Square Enix
2. Xbox 360 Tom Clancy’s Ghost Recon: Advanced Warfighter - Ubisoft
3. Xbox 360 Elder Scrolls IV: Oblivion - Take 2 Interactive
4. Xbox 360 Major League Baseball 2K6 - Take 2 Interactive
5. Xbox 360 Battlefield 2: Modern Combat - Electronic Arts
6. Xbox 360 Tomb Raider: Legend - Eidos
7. PS2 The Godfather: The Game - Electronic Arts
8. PS2 MLB 2006: The Show - Sony
9. PS2 Major League Baseball 2K6 - Take 2 Interactive
10. PS2 Tomb Raider: Legend - Eidos
11. PS2 Tourist Trophy: The Real Riding Simulator - Sony
12. Xbox 360 Fight Night Round 3 - Electronic Arts
13. PS2 Guitar Hero Bundle - Red Octane
14. Xbox Major League Baseball 2K6 - Take 2 Interactive
15. Xbox 360 Call of Duty 2 - Activision
16. PS2 NBA Ballers: Phenom - Midway
17. PS2 Ice Age 2: The Meltdown - Vivendi
18. PS2 God of War - Sony
19. Xbox 360 Far Cry: Instincts Predator - Ubisoft
20. NDS Metroid Prime: Hunters - Nintendo
21. Xbox The Godfather: The Game - Electronic Arts
22. Xbox 360 Final Fantasy XI Online - Square Enix
23. PS2 Black - Electronic Arts
24. Xbox 360 Blazing Angels: Squadrons of WWII - Ubisoft
25. GCN Sonic Riders - Sega

Ventas USA Consolas
1. Xbox 360 = 295,381
2. PS2 = 206,995
3. GBA = 169,115
4. PSP = 162,438
5. NDS = 138,427
6. Xbox = 38,987
7. GCN = 38,028

cuanta diferencia comparada con una consola vieja, uuuuu
Una consola vieja que vale la mitad con 10 veces mas juegos que la XTS,y mira tu por donde le gana en un 50% en ventas,a eso le sumamos la desastrosa campaña inicial y el psudo lanzamiento mundial ese,y vamos no lo veo tan mal.

Enga un saludo.
moli_malone está baneado por "Troll"
los datos q ha puesto Lag si son verdaderos(creo q efectivamente lo son),pues no hay nada malo en ellos...eso es trollear???trollear es decir cosas sin sentido,laguna solo dice su opinion y escribe echos...
joder con el 50 por ciento, teneís la ESO?
Vale, casi un 50% mas XD

Comprende que tu lo tienes mucho mas reciente que nosotros [tomaaa]
Lagunamov escribió:aprendemos ha hacer por cientos?

joder con el 50 por ciento, teneís la ESO?

y tu ? [maszz]
x un 40 pro ciento solo XD

la ESO con un notable y el batxillerato lo tengo ya ap mi, con casi todo exc sin ahcer el huevo
moli_malone escribió:los datos q ha puesto Lag si son verdaderos(creo q efectivamente lo son),pues no hay nada malo en ellos...eso es trollear???trollear es decir cosas sin sentido,laguna solo dice su opinion y escribe echos...
Y dime tu que tienen que ver las ventas de la consola en japon en este hilo,a parte de que si dijeras que hay alguien que lo niega...pero es que todo dios dice que la X360 en japon es un fracaso,la ha puesto con el mensajito adicional solo para picar al personal,al igual que otros celebres hilos.

Lagunamov,sabes lo que es hacer calculos a mano alzada?Y por cierto tanto que te quejas podrias haver puesto el porcentaje desde el principio,o es que a ti tambien te da pereza activar la calculadora?xD

enga un saludo.
Lagunamov escribió:x un 40 pro ciento solo XD
Tampoco es un 40. ¿Y tu eres universitario? [+risas]
si que es un 40, redodneando y tu sabes sumar?, lo he echo pillando la xbox 360 y la ps2, n osobre toddas las consolas
Pues yo diria que ronda el 43 por ciento asi que no redondes tanto xD.

Enga un saludo.
Lagunamov escribió:x un 40 pro ciento solo XD
Solo? XD
Lagunamov escribió:si que es un 40, redodneando y tu sabes sumar?
Osea tu puedes redondear y los demas no XD
Lagunamov escribió:la ESO con un notable y el batxillerato lo tengo ya ap mi, con casi todo exc sin ahcer el huevo
Vamos que todo lo que discutias el otro dia de los comentarios de cuando iba a salir ps2 a ti te pillo con unos 10 años, no?
Y de verdad que estabas en los foros discutiendo esas cosas?
En respuesta al post principal (por si todavia no se decide XD), espera a el lanzamiento de ps3, que es cuando ms se pondra las pilas y sacar un pack consola+GOW(otros tambien) ¿quizas?, si ya de plano no te convence, pues espera mas a que ps3 baje de precio xDDDD ;)

Saludos y no me lapiden [+risas]
dlalas666 escribió:Pero en mi caso tengo otro factor a tener en cuenta para decidirme por la PS3 que ya me paso con la PS2. Todo el mundo que conozco tiene un Playstation (mas de 20) y solo 1 tiene un xbox. Es logico que con el tiempo todos se compren una PS3 y no una 360. A la hora de jugar en pandilla o para compartir juegos (no se si esto sera legal y se podra poner, que alguien me lo diga y lo edito) no tiene color.

No voy a entrar en tonterías de que consola se tiene que comprar nadie, pero respondo a ese tipo de razonamiento:

Te aseguro que "conozco" a más de 50 personas que tengo en mi lista de amigos del Live con los que juego a menudo y disfruto de todos mis juegos online, y creo que a unos 5 que tienen la play2 que ya ves lo que me han aportado a mi vida videojueguil (nada)...
Yo me haria con un tandem Wii-Xbox360 antes que una ps3 por el mismo precio. Calidad Grafica x360 = ps3. Jugabilidad novedosa y gran multiplayer offline (MarioKart etc... ) la wii. Si juntas una con la 360 te da el mismo precio que una ps3 pero el doble de posibilidades al tener 2 plataformas en vez de 1.

Salu2
Por lo juegos y ya esta, y los gustos que tengas [chulito]
XBOX360 400€ y PS3 600€.

Tienes que pensar si vas a dar uso la PS3 de reproductor de pelis.

Despues lo otro que te queda es decidirte por sagas, Halo, o Metal Gear, Forza o Gran Turismo..

Yo en mi caso me quedo con XBOX360, porque prefiero ahorarme ese dinero que nos cobran porque traiga REPRODUCTO BLURAY MALO.

Luego con ese dinero que me ahorre, pues me comprare un Reproductor HD-DVD o uno de BLURAY segun cual sea el que se implanta como el mejor. No voy a gastar el dinero dos veces como tonto.

XBOX360 [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5