› Foros › Multiplataforma › General
(la verdad esque lo mio es muy fuerte xD)PENE escribió:Haber que me contestas equipo A
brigate escribió:PC = más potencia que cualquier consola y la mayoría de thirds de consola trabajando para él.
Jonny tio estas obsesionado, como te decia antes, todos los juegos de consola sacan el 100% de su potencial ? y si no sacan el 100% del procesador a ti q mas te da ?PC = mucha más potencia que consola pero que luego no se usa ni al 20%
upite escribió: Jonny tio estas obsesionado, como te decia antes, todos los juegos de consola sacan el 100% de su potencial ? y si no sacan el 100% del procesador a ti q mas te da ?
eso d la calidad penosa lo habras visto en pcs penosos, pq maxo yo he visto el fear y el oblivion a tope de graficos y no me atrevo a decir tal osadia....
dba escribió:Un momento , un momento.....
¿Estais comparando la arquitectura de un pc con la arquitectura de una videoconsola??
upite escribió:Hombre si q hay juegos q tienes la razon, estan mal optimizados, la forma d mover graficos de un pc a una consola es completamente diferente, por ejemplo, los efectos de luces y sombras, son mil vecse mejores en pc, y la calidad d texturas, sin embargo el motor 3d suele ser muxo mas suave en consola, es decir, a la hora de hacer calculos el pc es mas rapido, pero para mover entornos a gran velocidad etc... funciona mejor una consola, esta optimizada para el rendimiento
El pc saca mas resolucion tb, y mas aun pq lo ves en monitor q mejora muxo la imagen, aparte q es mas customizable, por ejemplo con efectos de brillo, motion etc.. q normalmente suelen ser configurables.
Johny27 escribió:
Hace tiempo que esto no es así, sabes que ya hay una consola de nueva generación en el mercado que deja al pc en bragas no? Porque en cuestión de iluminación y shaders la gpu de la 360 no tiene nada que envidiar a una 7900gtx por ejemplo.
Y no, lo de los calculos tampoco es cierto, el micro de la x360 o ps3 le da bastantes vueltas a uno de pc. En una comparación que hicieron los de ageia vieron que calculando una escena con todas las físicas por software el pc no llegaba a los 4 fps mientras que las consolas se mantenían a 60 fps con más detalle. Y es que un micro de las consolas nuevas bien programado le da un buen repaso a cualquiera de pc.
Pues yo me pego unos vicios a los shoters con el pad que son bélicos ( nunca mejor dicho)asthar escribió:yo me pillaria... la primera que saque raton y teclado para poder jugar de manera decente a un shooter, con pad es ridiculo.
asthar escribió:yo me pillaria... la primera que saque raton y teclado para poder jugar de manera decente a un shooter, con pad es ridiculo.
tendria en cuenta eso y ver para que consola programa el team ICO , que hasta ahora lo ha hecho para sony, pero poderoso caballero es don dinero.
En los ultimos años, ningun juego me ha emocionado jugando mas que el Shadow of the colosus, la consola que sea agraciada con un juego de esos programadores, ya tiene un comprador.
Upite escribió:Tato, tienes toda la razon del mundo, solo te falta incluir los precios de los juegos de consola...pero vamos un detalle sin importancia A mi sq tb me cuesta ganarme la vida sino ya tendria la x360 y la ps3, ademas de un pc q flipas ^^ Un saludo
upite escribió:Tato, tienes toda la razon del mundo, solo te falta incluir los precios de los juegos de consola...pero vamos un detalle sin importancia
upite escribió:Juas juas juas
Pues me compre el guild wars original, 45€ y tienes conexion de por vida, realmente todo un juegazo para los amantes del rol online ^^
es mi unico juego original en......10 años ?
De todas formas si te los compras originales los d pc y los d consola, los de consola cuestan el doble q los d pc, si q es verdad q se sablan con las graficas, pero con los juegos mas aun, yo tengo mi gf5700le desde hace 2 años (creo recordar) y toy la amr d contento, aunq al fear tenga q jugar con baja calidad, me gusta poder tener miles d juegos donde poder elegir ^^ y eso en una consola con hddvd o con blue-ray me es impsible....y con esos altos precios claro esta...
Asi q ahorrare, y dentro de unos meses me piyare una grafica wapa( nunca me compro la mas potente pq es la q mas abusan, sino la q esta a buen precio en relacion calidad precio, sin embargo con la d sonido y el resto del pc, puedo llegar a ahcer excepciones )
Veo carisimo gastarse 400€ en una consola para tener luego q invertir una pasta en juegos, por muxa calidad q tengan, yo la verdad en algunos q si estan bien optimizados, como es el caso del fear, prefiero un pc wapo q una consola, tb me gustan mas los juegos d rol, strategia y shoot em up, asi q el pc acaba siendo mi amante
ademas, como buen freeky q soy, me gusta tener un pc potente, y hacer movidas con el, no solo jugar, vamos me acaba rentando mil veces mas ^^
Cuestion de gustos, Un saludo consoleros, larga vida al metal gear 4 ^^
# Bloqueos repentinos de la consola
# Muchos juegos no te los podrás pasar sin antes haberles puesto un parche
# Algunos juegos con el xbox live puesto pegan tironcillos
# Algunos juegos tienen bajones bestiales de frame rate
# ........y se traban más que un tartamudo
# etc....
XESK_MALONE escribió:Sin ningun tipo de duda, la XBOX 360 y si te sobra dinerillo luego te kompras la Wii, ke aunke no sea tan potente es bastante innovadora por lo del mando y todo eso.
eraser escribió:Pues yo te recomiendo wii
Y si no, PS3. Sólo dos palabras: Metal Gear.
Si te gusta ese juego, hay que comprarse la ps3
Y una cosa muy importante: vas a tener un catálogo acojonante a tu disposición: todos los de PS2 mas los que salgan para PS3.
Y juegos de todo tipo: desde Buzz, pasando por Singstar, Gran Tursimo!!!! etc...
Un saludo
rickman_dm escribió:eraser escribió:Pues yo te recomiendo wii
Y si no, PS3. Sólo dos palabras: Metal Gear.
Si te gusta ese juego, hay que comprarse la ps3
Y una cosa muy importante: vas a tener un catálogo acojonante a tu disposición: todos los de PS2 mas los que salgan para PS3.
Y juegos de todo tipo: desde Buzz, pasando por Singstar, Gran Tursimo!!!! etc...
Un saludo
Me parece bien tu recomendacion, salvo que me parece una locura gastarse 600€ en una consola para jugar a un juego..es decir, le estas diciendo que juegue al Metal Gear por 660€.... ....da mas argumentos, hombre!!
Salu2
CaNaRi0N escribió:Yo creo que entre ambas hay un factor clave: juegos japoneses, que logicamente xbox no tiene
maesebit escribió:Un hilo rebosante de ignorancia y fanatismo... Yuju!!!
Creo que estos hilos deberian de estar prohibidos. Al final siempre acabamos teniendo 3 docenas que hacen la misma pregunta, y dentro los mismos fanaticos hablando de cosas que no entienden, y tirandose piedras a la cabeza con topicos, mentiras, verdades a medias y demas lindezas.
Emancipado??upite escribió:
Ud. perdone el haber emancipado con mi opinion su ilustrada sabiduria....sera posible