k m aconsejais la xbox 360 o la PS3

1, 2, 3, 4, 5
lo de sonyer era de coña por eso he incluido este gif [sati] pido disculpas si alguien le ha molestado

La verdad esque he leido mi post y parece que lo digo de mala ostia cuando en realdad lo digo con un tono humoristico nada de cabreos please que en EOL ya hay bastante gente peleandose por los foros de consolas xD

PENE escribió:Haber que me contestas equipo A
(la verdad esque lo mio es muy fuerte xD)

PD a todo esto...Que hace este post en PC xDD
yo tambien recomendaria el 360. Es mucho mas barata, hay rumores de una caida de precio para navidad, y en graficos no habra mucha diferencia. Ademas, no se como vaya a ser el online de sony, pero deberan esforzarse MUCHO para superar al de microsoft.

saludos
Bueno, pues me voy a unir a la fiesta.

PC = más potencia que cualquier consola y la mayoría de thirds de consola trabajando para él.

WII = algo que ni las consolas de la competencia ni el PC te van a poder dar.

Conclusión: Siempre he pensado que la combinación Nintendo + PC es la mejor porque juegas practicamente a TODO.

PD: Lástima que SEGA no esté ya, era tan válida como una Nintendo.
brigate escribió:PC = más potencia que cualquier consola y la mayoría de thirds de consola trabajando para él.

Se te olvida decir lo siguiente:

PC = mucha más potencia que consola pero que luego no se usa ni al 20%, dando unos resultados penosos comparados con la consola por la falta de optimización,y donde por mucho que trabajen casi todas las thirds solo sacan juegos de estrategia y de pegar tiros, obviando los de naves, plataformas, lucha, etc.
Brigate estoy contigo...de echo la unica consola k keda en casa es una Nintendo Cube...
Y el pc...como XDDD
Señores,esto es muy sencillo.

Cuando quereis escuchar musica en formato mp3 que usais?Un reproductor de mp3,o un palm con una tarjeta de memoria? Un mp3,verdad?

Si quieres jugar,una consola y punto,no tiene más historias
PC = mucha más potencia que consola pero que luego no se usa ni al 20%
Jonny tio estas obsesionado, como te decia antes, todos los juegos de consola sacan el 100% de su potencial ? y si no sacan el 100% del procesador a ti q mas te da ?
eso d la calidad penosa lo habras visto en pcs penosos, pq maxo yo he visto el fear y el oblivion a tope de graficos y no me atrevo a decir tal osadia....

Un mp3 es comodo para oir mp3, pero un PC puede ser comodo para lo q qieras, es adaptable para lo q le tires, eso si, stoy con brigate, la wii es original y aporta algo q no tiene ni pc ni consola...
No hay color señores, un pc en dia d hoy esta por encima de las consolas, comprate una tarjeta grafica q te cueste lo q una ps3 cuando salga esta, y luego me cuentas....no hay color

Lo UNICO q tienen las consolas, son las firmas de juegos, por ejemplo, me muero d ganas de jugar al ff12 y no voy a poder hacerlo pq no saldra d momento en pc... o el metal gear 4 etc....
Pero desde luego en un pc hay muxa mas cantidad d juegos...
Con respecto a los juegos de carreras, naves y tal, en consola si q hay muxa mas variedad, pero en un pc puedes ponerte = un need for speed con tu volante, y si qieres mientras te grabas el mundo y te descargas a dios....

Sigo manteniendo mi postura, lo q te gastas en una consola +perifericos+juegos, ya no compensa en lo q puedes tener con un pc, a mi gusto claro....
asi q veo bastante absurdo seguir comparando pcs con consolas....
eso si, larga vida al metal gear 4 !!! (toy flipao con ese juego ^^)

Por fin es sabadooo !!!! un saludo y a pasarlo bien

[bye]
upite escribió: Jonny tio estas obsesionado, como te decia antes, todos los juegos de consola sacan el 100% de su potencial ? y si no sacan el 100% del procesador a ti q mas te da ?
eso d la calidad penosa lo habras visto en pcs penosos, pq maxo yo he visto el fear y el oblivion a tope de graficos y no me atrevo a decir tal osadia....

De obsesión nada. Ahí tienes de ejemplo el oblivion, el COD2 y demás, que ni con x1900xtx en CrossFire dejan de pegar bajones con TODO al máximo a una resolución equivalente (si, el COD2 a 1280x960 con 4xAA con 7900gtx en SLI pegaba bajones ocasionales hasta los 13 fps, tremendo).

Si metemos en el juego el precio ya los pc's quedan totalmente desfasados, porque para el 90% del trabajo de una persona con un pc de 400 euros (sempron 2800+ por ejemplo) le sobra, y con una consola de nueva generación (300-400 dependiendo de pack) va sobradísimo para jugar, mientras que un pc para jugar en condiciones durante año y medio de los 1300 euros no baja.

Y no pienses que soy antipc, yo antes solo podía jugar en pc, pero lo abandoné desde que vi la manera en la que nos estafan, que las gráficas nuevas no se aprovechan en absoluto, y que los juegos son todos IGUALES pero con distintos gráficos, a cada cual peor optimizado.

Y que sí, que en pc puedes jugar a un NFS, pero no puedes jugar a algo tipo zelda, ICO, God Of War, Ratchet & klank, DOA4, Kameo, etc.
Un momento , un momento.....
¿Estais comparando la arquitectura de un pc con la arquitectura de una videoconsola??

[qmparto]
dba escribió:Un momento , un momento.....
¿Estais comparando la arquitectura de un pc con la arquitectura de una videoconsola??

[qmparto]

Yo al menos no, simplemente digo que para jugar en pc de manera decente (me da igual que se hagan otras cosas, hablamos de jugar) hay que gastarse minimo el triple que en consolas. Y aún así no irá siempre perfecto.
Ya Johny27,si yo he entendido tu postura,eso no iba por ti.De hecho yo pienso lo mismo que tu,para jugar,consolas y punto.
:p
Hombre si q hay juegos q tienes la razon, estan mal optimizados, la forma d mover graficos de un pc a una consola es completamente diferente, por ejemplo, los efectos de luces y sombras, son mil vecse mejores en pc, y la calidad d texturas, sin embargo el motor 3d suele ser muxo mas suave en consola, es decir, a la hora de hacer calculos el pc es mas rapido, pero para mover entornos a gran velocidad etc... funciona mejor una consola, esta optimizada para el rendimiento
El pc saca mas resolucion tb, y mas aun pq lo ves en monitor q mejora muxo la imagen, aparte q es mas customizable, por ejemplo con efectos de brillo, motion etc.. q normalmente suelen ser configurables.
Ciertos juegos van mejor en consola, y viceversa, por eso los d coxes, aviones, peleas, suelen ir mejor en consola, mientras q los de tipo estrategia, rol etc... q requieren mas cantidad de acciones y calculos, funcionan mejor con la velocidad de procesador de un pc, y su uso de ram
Las consolas de esta generacion van un poko por delante de los pcs ahora mismo, es decir, algunos juegos si q rinden mejor, aunq otros como el fear les pega un repaso en pc, aparte el sonido, si tienes buena tarjeta de sonido en pc, lo flipas en colores, y claro esta, raton etc... al igual q en consola tienes pad, volantes.... (un shoot em up en consola es como parir un cubo de basura)
Por eso hacia mencion al catalogo de juegos d consola, sin embargo, tu comprate una grafica de 600€ cuando salga la ps3, con un pc que de la altura (hablo de algo por encima de un 3000), con sus 4 megas de ram, bien limpio y optimizado....lo flipas, ademas si al año de tener la consola, qieres cambiar la grafica, te jodes, te toca comprarte otro, en pc al año, te piyas una grafica y ya tas por encima
Conclusion, stoy de acuerdo q las consolas son para jugar, comodas, meten caña etc... pero por el gasto de los perifericos y d los jeugos, prefiero esperarme un poko, y comprarme una buena grafica y una tarjeta d sonido wapa, ademas de un pc q rinda, y no solo juego a calidad superior q una consola, sino q ademas hago d todo lo q qiera, solo digo q un pc siempre va a tener mayores prestaciones, no esta limitado en hardware como las consolas, eso si, la x360 y la ps3 de momento y solo de momento rinden mejor en algunos juegos...esperar unos meses q seguro q eso cambia rapidamente...y no hablemos de juegos online, pq entonces las consolas si q pintas bastante poko en comparacion con la cantidad q hay en pc

Ahora esto si, apoyo esto siempre y cuando no se use el pc solo apra jugar, entonces si q estas permitiendote un caprixo algo tonto...pq para eso tienes las consolas
upite escribió:Hombre si q hay juegos q tienes la razon, estan mal optimizados, la forma d mover graficos de un pc a una consola es completamente diferente, por ejemplo, los efectos de luces y sombras, son mil vecse mejores en pc, y la calidad d texturas, sin embargo el motor 3d suele ser muxo mas suave en consola, es decir, a la hora de hacer calculos el pc es mas rapido, pero para mover entornos a gran velocidad etc... funciona mejor una consola, esta optimizada para el rendimiento
El pc saca mas resolucion tb, y mas aun pq lo ves en monitor q mejora muxo la imagen, aparte q es mas customizable, por ejemplo con efectos de brillo, motion etc.. q normalmente suelen ser configurables.

Hace tiempo que esto no es así, sabes que ya hay una consola de nueva generación en el mercado que deja al pc en bragas no? Porque en cuestión de iluminación y shaders la gpu de la 360 no tiene nada que envidiar a una 7900gtx por ejemplo.

Y no, lo de los calculos tampoco es cierto, el micro de la x360 o ps3 le da bastantes vueltas a uno de pc. En una comparación que hicieron los de ageia vieron que calculando una escena con todas las físicas por software el pc no llegaba a los 4 fps mientras que las consolas se mantenían a 60 fps con más detalle. Y es que un micro de las consolas nuevas bien programado le da un buen repaso a cualquiera de pc.
Johny27 escribió:
Hace tiempo que esto no es así, sabes que ya hay una consola de nueva generación en el mercado que deja al pc en bragas no? Porque en cuestión de iluminación y shaders la gpu de la 360 no tiene nada que envidiar a una 7900gtx por ejemplo.

Y no, lo de los calculos tampoco es cierto, el micro de la x360 o ps3 le da bastantes vueltas a uno de pc. En una comparación que hicieron los de ageia vieron que calculando una escena con todas las físicas por software el pc no llegaba a los 4 fps mientras que las consolas se mantenían a 60 fps con más detalle. Y es que un micro de las consolas nuevas bien programado le da un buen repaso a cualquiera de pc.

Simplemente [tadoramo]
Pregunta tonta [idea]

Tendran las consolas de nueva gen. herramientas de HD(scandis,desfragmentador...)

Como se mantendran en condiciones [fumando]
No se, me parece un debate estupido, como ya dije antes YMas que en que consola o pc, me fijaria en los juegos.

Yo ahora mismo existe la x360 a un precio yo creo que asequible, y tiene unos cuantos juegos por salir que son exclusivos que no quisiera perderme, por ello la tengo. La ps3 todabia no a salido, pero igualmente tienes grandes juegos en su catalogo de los cuales el dia que me canse de la x360 y sobretodo baje el precio de la ps3 me pillare y disfrutare. El PC desde luego pa juegos de estrategia y shoters en primera persona para mi gusto no tiene comparacion, aunque reconozco que el mando de la x360 se comporta muy bien en juegos en primera persona.

Sobre potencia rendimiento calidad etc... Yo lo veo claro, hoy dia me compraria una consola, ya fuera ps3 o x360 por que ademas de la diferenia de precio (y olvidaros de txorradas de teles por que a la consola y al pc le pones lo que te salga de los cojones, no tiene por que ser un tft de 32") hoy dia yo veo las consolas supereores en rendimiento con juegos, con una consola por 400-600€te garantizas unos cuantos años de juegos de gran calidad grafica y fluidos, mientras que un pc tiene continuo mercado de hardware que va mejorando y acabara superando a la consola por supuesto, pero sigues invirtiendo mas y mas dinero, la consola la compras al principio y se acabo si quieres (siempre puedes meterle perfiericos, pero no son imprescindibles). Y un pc tiene mil y un utilidades que una consola no puede darte, por supuesto, y espero que las useis por que gastarse 1000€ en un pc solo para jugar y periodicamente 300€ en ampliaciones, si eres rico way, pero yo personalmente no me lo puedo (ni quiero) permitirmelo.

Saludos
Tato, tienes toda la razon del mundo, solo te falta incluir los precios de los juegos de consola...pero vamos un detalle sin importancia [+risas]
A mi sq tb me cuesta ganarme la vida :P sino ya tendria la x360 y la ps3, ademas de un pc q flipas ^^
Un saludo
yo me pillaria... la primera que saque raton y teclado para poder jugar de manera decente a un shooter, con pad es ridiculo.

tendria en cuenta eso y ver para que consola programa el team ICO , que hasta ahora lo ha hecho para sony, pero poderoso caballero es don dinero.
En los ultimos años, ningun juego me ha emocionado jugando mas que el Shadow of the colosus, la consola que sea agraciada con un juego de esos programadores, ya tiene un comprador.
asthar escribió:yo me pillaria... la primera que saque raton y teclado para poder jugar de manera decente a un shooter, con pad es ridiculo.
Pues yo me pego unos vicios a los shoters con el pad que son bélicos ( nunca mejor dicho) [Ooooo]
asthar escribió:yo me pillaria... la primera que saque raton y teclado para poder jugar de manera decente a un shooter, con pad es ridiculo.

tendria en cuenta eso y ver para que consola programa el team ICO , que hasta ahora lo ha hecho para sony, pero poderoso caballero es don dinero.
En los ultimos años, ningun juego me ha emocionado jugando mas que el Shadow of the colosus, la consola que sea agraciada con un juego de esos programadores, ya tiene un comprador.

asthar, el SOTC e ICO los creó el SCE, vamos, la parte de entretenimiento de Sony. El director de proyecto es Fumito Ueda y este si que podria ser comprado por Nintendo o MS, aunque lo dudo bastante.

Upite escribió:Tato, tienes toda la razon del mundo, solo te falta incluir los precios de los juegos de consola...pero vamos un detalle sin importancia A mi sq tb me cuesta ganarme la vida sino ya tendria la x360 y la ps3, ademas de un pc q flipas ^^ Un saludo

Los juegos en PC van de 40€ (en el caso más barato) a 50€ (caso habitual) y algunos a 60€ (que suelen ser ediciones de coleccionista). En consolas suelen valer 60€ excepto cuando la consola hace poco que ha salido que suelen valer 10€ más de lo normal (en el caso de X360 van normalmente de 60€ a 70 €). Te lo dice alguien que se compra todo original (unos 50 juegos al año entre todas las plataformas).
upite escribió:Tato, tienes toda la razon del mundo, solo te falta incluir los precios de los juegos de consola...pero vamos un detalle sin importancia [+risas]

Con esa frase acabas de demostrar de que palo vas pero no te preocupes piraton, ya llegara el momento que una consola te resulte apetecible y aparezcan modchips y puedas "disfrutar" de tus "copias de seguridad"

Por mi parte lo tengo mas que claro. hace 3-4 años hubiese dicho sin dudarlo ni un segundo un PC pero, a dia de hoy, me quedo con las consolas. El PC te OBLIGA a mantenerte en una linea tecnologica si quieres jugar a los ultimos juegos haciendo que te gastes dinero no tan solo en la grafica (que se lleva un BUEN pellizco) sino en memoria ram y, a partir de 4 años, un PC completo.

Como jugador de los FPS y de aventuras graficas me fastidia decir que a dia de hoy prefiero las consolas peroes que yo ya no estoy dispuesto a seguir con este ritmo de gastos. Hace 8 meses me deje mi buena pasta en una x800XT que ya empieza a flojear con algunos juegos cuando por el dinero que me costo tienes una x360 pack basico mas dos juegos. (o el premium mas un juego) la cual te dara diversion sin importarte de ampliacines durante 3-4 años que cambies de consolas. Conste que yo tengo ambas cosas (y a la espera de una wii) y, al igual que asthar, espero y deseo que se pueda jugar con teclado y raton a la mayor brevedad posible con todas las consolas, sobretodo con x360 de la cual ya se estan oyendo rumores que se juntaran los jugadores de consola con los de PC.

Y, lo mas importante de todo. Las consolas (y sus juegos) tienen un valor residual que los de PC y sus componentes no tienen y eso es muy importante cuando piensas en vender lo que ya tienes. En PC a partir del primer año el valor baja en picado y el mercado de juegos de PC es inexistente en comparacion con el de consola. Solo hay que echar un vistazo a estos mismos foros.

Un saludo

PD: La mayor parte de amigos que conozco y que defienden el PC lo hacen porque las ampliaciones de hardware las costean al no comprarse NINGUN juego original.
Juas juas juas [toctoc]
Pues me compre el guild wars original, 45€ y tienes conexion de por vida, realmente todo un juegazo para los amantes del rol online ^^
es mi unico juego original en......10 años ? XD
De todas formas si te los compras originales los d pc y los d consola, los de consola cuestan el doble q los d pc, si q es verdad q se sablan con las graficas, pero con los juegos mas aun, yo tengo mi gf5700le desde hace 2 años (creo recordar) y toy la amr d contento, aunq al fear tenga q jugar con baja calidad, me gusta poder tener miles d juegos donde poder elegir ^^ y eso en una consola con hddvd o con blue-ray me es impsible....y con esos altos precios claro esta... :P
Asi q ahorrare, y dentro de unos meses me piyare una grafica wapa( nunca me compro la mas potente pq es la q mas abusan, sino la q esta a buen precio en relacion calidad precio, sin embargo con la d sonido y el resto del pc, puedo llegar a ahcer excepciones )
Veo carisimo gastarse 400€ en una consola para tener luego q invertir una pasta en juegos, por muxa calidad q tengan, yo la verdad en algunos q si estan bien optimizados, como es el caso del fear, prefiero un pc wapo q una consola, tb me gustan mas los juegos d rol, strategia y shoot em up, asi q el pc acaba siendo mi amante [inlove]
ademas, como buen freeky q soy, me gusta tener un pc potente, y hacer movidas con el, no solo jugar, vamos me acaba rentando mil veces mas ^^
Cuestion de gustos, Un saludo consoleros, larga vida al metal gear 4 ^^
a todos los ke recomiendan PC's... ha preguntado X360 o PS· [sati] !!!!
XD

Yo te recomiendo x360... (me iva a comprar ps3, pero dejo muxo ke desear despues del E3 XDDDD)
upite escribió:Juas juas juas [toctoc]
Pues me compre el guild wars original, 45€ y tienes conexion de por vida, realmente todo un juegazo para los amantes del rol online ^^
es mi unico juego original en......10 años ? XD
De todas formas si te los compras originales los d pc y los d consola, los de consola cuestan el doble q los d pc, si q es verdad q se sablan con las graficas, pero con los juegos mas aun, yo tengo mi gf5700le desde hace 2 años (creo recordar) y toy la amr d contento, aunq al fear tenga q jugar con baja calidad, me gusta poder tener miles d juegos donde poder elegir ^^ y eso en una consola con hddvd o con blue-ray me es impsible....y con esos altos precios claro esta... :P
Asi q ahorrare, y dentro de unos meses me piyare una grafica wapa( nunca me compro la mas potente pq es la q mas abusan, sino la q esta a buen precio en relacion calidad precio, sin embargo con la d sonido y el resto del pc, puedo llegar a ahcer excepciones )
Veo carisimo gastarse 400€ en una consola para tener luego q invertir una pasta en juegos, por muxa calidad q tengan, yo la verdad en algunos q si estan bien optimizados, como es el caso del fear, prefiero un pc wapo q una consola, tb me gustan mas los juegos d rol, strategia y shoot em up, asi q el pc acaba siendo mi amante [inlove]
ademas, como buen freeky q soy, me gusta tener un pc potente, y hacer movidas con el, no solo jugar, vamos me acaba rentando mil veces mas ^^
Cuestion de gustos, Un saludo consoleros, larga vida al metal gear 4 ^^

Vamos, que cometes un delito y seguro que te crees en la posesion de la verdad o te parece lo normal o correcto...

Por cierto, los juegos de consola, son a lo sumo 1.3 o 1.4 veces más caro. Y eso en el caso más extremo, es decir, que un juego de PC valga 49.95€ (precio habitual en PC) y en consola 69.95 € (precio no habitual en consola).

Por cierto, el FEAR no está bien optimizado. Y tu tarjeta gráfica lo moverá, pero lo moverá como el culo. Es decir, todo al minimo y jugar en PC asi... xD
Pues por ahora, ninguna de las 2, al menos hasta que las 2 esten en competencia, hasta que no probemos la ps3 i tal no preguntes, es hablar por hablar, sin constancia de hechos.
Esperate a que salga, comparas las 2, precio, catalogo, capacidades,... y si tienes oportunidad pruebas las 2 y entonces decide.
Wenas

Mira, yo tengo una xbox360 y te la recomiendo sin dudas, los motivos ya te los han explicado.
Lo único que voy a añadir es que para que esperar a Ps3 6 meses más si tienes ganas de jubilar PS2(yo compré 360 por eso, por que esttoy de ps2 hasta los c.... [+risas] ), y la Ps3 a parte de cara es igual de potente??

Ah, yo juego en hd a 720p en un monitor de 19" Panorámico Acer que me costó 300 Euros, no hace falta gastarse 1000 Euros para jugar en hd vale cualquier monitor.

Salu2
No sé para que contesto pero en fin...

Olvídate de las máquinas y de características técnicas. Y si el dinero no es un impedimento lo que debes hacer es comprar en función DE LOS JUEGOS.

¿Quieres Metal Gear Solid, Final Fantasy y God Of War? Pues PS3

¿Quieres Halo 3, Gears Of War y Blue Dragon? Pues 360.

Es así de simple. Investiga cuales son las exclusividades de cada plataforma y cómprate la que te ofrezca juegos exclusivos que sean de tu agrado. Los Multiplataforma van a ser prácticamente idénticos en las 2.

Un saludo
Pero que coño a pasado aqui?O sea me centro unos dias en el curro y en intentar explotar los juegos que comprao de consola y me encuentro con hilos como este xD.

EL chaval a preguntado X360 o PS3,no veo PC en ningun lado,que coño hace toda la peña PCera aqui?No teneis foro propio de juegos?O es que hay apenas juegos que comentar y os pasais por aqui por que os aburris?.

Para los que defienden el PC,me acordare de vosotros cuando salga el crysis y os toque cambiar la grafica xD,por que ultimamente la actualizacion del PC se esta disparando demasiado,Tails ya lo dijo una vez,un PC es como una hucha vas gastandote pasta y mas pasta y mas pasta en el.

Ahora no me vengais con el argumento de que el PC sirve para mas cosas,por que un PC que se use para tareas habituales que no sea el juego es extremadamente barato y se puede tener junto a una consola.

Sobre el tema HD,el PC utilza monitor...y justamente la consola tambien la puedes conectar a un monitor,asi que no veo el mayor problema.

Sobre el contro,raton+teclado mejor que pad en shooters,pero vamos jguar a shooters con pad tampoco es un calvario,y cualqueir poseedor de una Xbox o X360 os lo puede decir.

Ahora comparamos el resto de generos y creo que el pad sale ganando frente al teclado+raton.

Y bueno el catalogo de PC,es ultimamente bastante penoso,no tiene el mismo ritmo de actualizacion que una consola,si saldran muchos titulos pero son de menos calidad que los de consola.

Lo resumire rapido,un PC esta pensado para muchas tareas,una consola exclusivamente es para jugar por lo tanto es mejor la consola que el PC,dado que ya no hay el increible abismo de potencia que habia antaño.

Y sobre X360 y PS3...pues mira el catalogo tio,ya sabes hacia que estilos de juegos va X360 y a cuales ira PS3,de potencia son similares,y bueno si eres abierto a todos los generos,pues iria ya a por la X360,total es mas barata y la puedes disfrutar ya.

Enga un saludo.

PD:Para el pirata que no le gusta gastar dinero en juegos,sabes que
desde la epoca de PSX las consolas ya se pueden piratear?Acaso dudas que se tardara mucho con estas?XTS va con DVD y PS3 seguro que tiene ese maravilloso cog-swap o carga desde HDD.
Yo te aconsejo esperar, la PS2 aun dará sus ultimos coletazos antes de morir, aprovechalo y ahorra.

Espera a que estén las tres y despues mira a ver si te vale más la pena comprarte una u otra.

Yo en mi caso lo tengo claro, por ahora mi elección será una X360 y una Wii y ya estoy ahorrando todo lo que puedo JEJE(bueno todo lo que mi NDS me deja)
Comprate la que tenga más juegos que te gusten, asi de simple.

Yo me compraré PS3 y Wii.

Saludos.
date una vuelta por aqui las diferencias hablan por si solas no????? [360º] [360º]
Bueno se habla tb d pcs, pq este post estaba en pc, pq hemos seguido el tema, y pq no veo q se compare muxo sobre consolas, y pq no parece q haya mas q decir XD, qizas esto solo valga ya para xarrar un rato, puesto q aki todo el mundo lo tiene bastante claro.
Con respecto al pc, solo decir q con la diferencia de precio de sus juegos con respecto a los d consola, yo q soy jugeton ^^, cada 20 juegos q me compre puedo cambiarme la grafica, asi q cada 2 o 3 meses podria tener una grafica con la diferencia de precios, y vender la mia q aun no staria muy desfasada....esto si comprase los juegos d pc claro esta XD.Creo tener razon ?, pues no la verdad, solo es una forma mas d opinar, quien pueda gastarse una leña en juegos, pues q se la gaste, si fueran mas baratos yo tb m la gastaria, pero gastarme 40-50 € en un juego q puedo pasarme en 5 dias pues.....por no hablar ya d los d consola...si es uno como el guild wars, pues entonces encantado ^^ ademas con lo q me ahorro me makeo el pc, una x360, ya tiene sus modchips, pero resulta bastante complicado y desaconsejable ponerselos aun.Yo tengo la confianza de q dentro de medio añito, salga una gforce, q sea para mi como la x360, solo q al ser mas nueva saqe mas rendimiento, si no mejoran esto d las graficas pues entonces ya m lo pienso :P.
Vaya, me habeis convencido sobre la x360 y la ps3...sq la x360 le lleva muxa ventaja ya, y no se van apenas en potencia.
Yo creo q lo q mas marcara son los juegos a la hora d decidirse, como bien comentabais algunos, aparte la ps3 vale un par de higaditos...
En fin no casco mas sobre el pc (a no ser q no qerais e ? [sonrisa] )
Un saludo y q el vicio nos acompañee !
# Bloqueos repentinos de la consola
# Muchos juegos no te los podrás pasar sin antes haberles puesto un parche
# Algunos juegos con el xbox live puesto pegan tironcillos
# Algunos juegos tienen bajones bestiales de frame rate
# ........y se traban más que un tartamudo
# etc....

A mi todavia no se me ha bloqueado la consola con juegos ni una sola vez, con demos solo 1 vez y es por la demo.

El live no tiene ni por asomo el lag que da el juego en linea de un pc.

No tengo ningun juego que me de bajones como dices, las demos si, los juegos por ahora no.

Para poder mover por ejemplo kameo con esas texturas en un pc te tienes que gastar un paston, no miento no ahi pc que pueda mover kameo con esa calidad grafica te gastes lo que te gastes y los tirones que iba a dar iban a ser de antologia.
Un hilo rebosante de ignorancia y fanatismo... Yuju!!! ¬_¬

Creo que estos hilos deberian de estar prohibidos. Al final siempre acabamos teniendo 3 docenas que hacen la misma pregunta, y dentro los mismos fanaticos hablando de cosas que no entienden, y tirandose piedras a la cabeza con topicos, mentiras, verdades a medias y demas lindezas. :-|
bartews3 está baneado por "Clones"
Deberías comprarte la que tenga los juegos que más te llamen la atención.
Aunque yo te recomiendo la xbox360 porque es más barata que la ps3 (Y en navidades seguro que más, incluso) y ya tienes un catalogo de juegos medio decente donde elegir y que este año pinta bastante bien.
Sin ningun tipo de duda, la XBOX 360 y si te sobra dinerillo luego te kompras la Wii, ke aunke no sea tan potente es bastante innovadora por lo del mando y todo eso.
para la peña que recomienda un PC, el PC es mas caro, y no solo es mas caro sino que un PC tienes que tenerlo actualizado CADA AÑO ya que los juegos nuevos si no actualizas sobre todo grafica van mal, por tanto es un gasto inicial mucho mayor y encima mantenimiento brutal, la consola es un gasto unico y tienes consola para 4-5 años sin gastar un duro mas que en juegos.
y entre las consolas a elegir, sin duda x360, por catalogo de exclusividades, tiene los mejores shooter, los mejores juegos de coches y cuestion de multi tienes PES, GTA, etc.... y sobre todo porque la consola es una realidad y esta en el mercado desde el año pasado y va a tener un año de experiencia antes que ninguna otra next gen, y va a tener un catalogo mas amplio donde elegir, el mando es muchisimo mas comodo, la consola es muchisimo mas barata (y para aquellos que dicen que tienes que tener una tele de HDTV, no es verdad, si la tienes mejor, pero se ve de puta madre en una tele grande), y porque de potencia es similar a ps3 (no vamos a ver diferencias graficas)
y para aquellos que dicen que es que la ps2 la tienen 20 amigos suyos y la xbox solo 1, pues en fin, de casuals esta el mundo lleno y eso lo sabemos todos, si te guias por las marcas para comprar, si sigues el rebaño y no tienes personalidad pues ps3 que sera la que mas venda.....pero al igual que la ps2 no por ser mejor ni por tener un mejor catalogo sino por el borreguismo.
XESK_MALONE escribió:Sin ningun tipo de duda, la XBOX 360 y si te sobra dinerillo luego te kompras la Wii, ke aunke no sea tan potente es bastante innovadora por lo del mando y todo eso.

IDEM.
cómprate la consola que tenga juegos más adecuados para ti.

en función de si eres fan de alguna de las exclusividades de algunas o de tu estilo predominante de juegos (si te gusta el rol japo, los shooters, plataformas...)

yo, personalmente, mis gustos se adecuan más a la Xbox 360
Yo creo que entre ambas hay un factor clave: juegos japoneses, que logicamente xbox no tiene y para mi una consola sin este tipo de juegos no está completa la verdad... así k me decantaré a finales de este año por wii... y ya si veo que en unos 3 añitos está a 200 euros por ahi pues me pillo ps3
Yo recomiendo acaparar las 2 (bueno las 3), y 'ahorrar' centrandote solo en los grandes juegos de cada una. Creo que se disfruta mucho más.

Si eliges una ya es tema de especializaciones y de franquicias: Halo, MGS, Fable, FF, Ninja Gaiden, Devil May Cry...

En septiembre llega el TGS, se verá mejor el catálogo de una y de otra.
eraser escribió:Pues yo te recomiendo wii [poraki]
Y si no, PS3. Sólo dos palabras: Metal Gear.
Si te gusta ese juego, hay que comprarse la ps3 XD

Y una cosa muy importante: vas a tener un catálogo acojonante a tu disposición: todos los de PS2 mas los que salgan para PS3.

Y juegos de todo tipo: desde Buzz, pasando por Singstar, Gran Tursimo!!!! etc...

Un saludo

Me parece bien tu recomendacion, salvo que me parece una locura gastarse 600€ en una consola para jugar a un juego..es decir, le estas diciendo que juegue al Metal Gear por 660€.... [boing] ....da mas argumentos, hombre!!

Salu2
Nada siguen con el tema del metal gear...anda que si por un juego te tienes que gastar 600 truños...No vea tu...yo solo te digo que la xbox esta muy bien mu bien...y aun esta lo mejor por llegar..

De las otras dos no te puedo decir nada por que no las he visto :p ....

SALUDETE
Xbox 360 y si quieres otra para complementar Wii.. [jaja]
rickman_dm escribió:
eraser escribió:Pues yo te recomiendo wii [poraki]
Y si no, PS3. Sólo dos palabras: Metal Gear.
Si te gusta ese juego, hay que comprarse la ps3 XD

Y una cosa muy importante: vas a tener un catálogo acojonante a tu disposición: todos los de PS2 mas los que salgan para PS3.

Y juegos de todo tipo: desde Buzz, pasando por Singstar, Gran Tursimo!!!! etc...

Un saludo

Me parece bien tu recomendacion, salvo que me parece una locura gastarse 600€ en una consola para jugar a un juego..es decir, le estas diciendo que juegue al Metal Gear por 660€.... [boing] ....da mas argumentos, hombre!!

Salu2

Aparte que (a no ser que me equivoque) por el hecho de que la arquitectura haya cambiado de la PS2 a la PS3, tendran que emular los juegos via software, asi que no sera tan transparente como de PSX a PS2, asi que esta por ver que se tenga todo el catalogo de PS2, al igual que ocurre con el emu de 360...
CaNaRi0N escribió:Yo creo que entre ambas hay un factor clave: juegos japoneses, que logicamente xbox no tiene

No sólo no tiene sinó que tiene varios
Tu tienes que decidir por el catalogo de juegos que te van a ofrecer cada consola,por potencia van a estar muy igualadas,pero por mi 360 sin ninguna duda [360º]
xbox 360 de cabeza,mejor online,descargas desde bazar,etc...esta consola es la lexe y haz igual ke yo píllate esta y luego si tal aún te puedes agenciar una wii,sony pierde en esta generación,dalo por hexo.xao,espero ke te haya servido de muxo.xao. [flipa]
maesebit escribió:Un hilo rebosante de ignorancia y fanatismo... Yuju!!! ¬_¬

Creo que estos hilos deberian de estar prohibidos. Al final siempre acabamos teniendo 3 docenas que hacen la misma pregunta, y dentro los mismos fanaticos hablando de cosas que no entienden, y tirandose piedras a la cabeza con topicos, mentiras, verdades a medias y demas lindezas. :-|

Ud. perdone el haber emancipado con mi opinion su ilustrada sabiduria....sera posible XD
upite escribió:
Ud. perdone el haber emancipado con mi opinion su ilustrada sabiduria....sera posible XD
Emancipado??

Anda chaval, corre y comprate un diccionario.
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5