Kakaroto se rinde con el 3.56 (por ahora)

1, 2, 3, 4
don pelayo escribió:Es curioso, porque cada vez que abro la boca para hablar de inestabilidad en 3.55 interviene aguien afirmando categóricamente que eso no es así, pero yo sigo viendo posts de gente quejándose de lo mismo.


Realmente son innecesarios esos comentarios, el fw 3.55, en mi caso me ha ido perfecto desde el primer minuto, comentarios de cuelgues, significa un mal uso por parte del usuario.

Ademas estoy muy agradecido a la scene ya que me dio la oportunidad de tener software caseros en mi consola, que en esos minutos no era posible downgradear a 3.41, siendo que hace semanas 3.41 era el mas estable, pues para mi eso cambio, ya no le veo la necesidad de retroceder.
alexval escribió:
don pelayo escribió:
Es curioso, pero me han entrado ganas de decir, "chaval, tú eres tonto", y me acabo de dar cuenta de que eres la misma persona por la que me vi obligado a soltar esa frase no hace ni un mes.
[/quote]

Para mi tambien es curioso ver como un chaval que parecia tener cierto grado de inteligencia, me haya demostrado 2 veces seguidas en un mismo post lo ignorante que realmente es... :o Pero bueno, dios sabe perdonar a los necios porque no saben lo que dicen :-|[/quote]



no te lo dice el otra vez, te lo digo yo tu eres un tontito ya te leido en otro hilo siempre metiendote con la peña ya sabes socio cierra al puerta al salir y no te des en en los dientes con la barandilla q para las guilipolleces q dices sobras y ahora vas y lo cascas tontin,tu yamas ignorate a la gente menudo golpe te diste al caerte del takataaaa...... [carcajad] [poraki]


mirar q gran aporte hace este usuario alex en otro hilo.

por alexvalHoy 15:00 ¿ Aun esta abierto esto ? LoL

Farite escribió:bueno da igual que ya se haya posteado, hay formas y formas de decir las cosas y ahora esi ¿te molesta que este abierto?

pues no entresLoL

kamino12 escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d428cccb8f9f&pic=GEN hay la tienen la encontré


Y siguen.. LoL

pitu_zgz escribió:Un gran reporte es lo que se esta llevando la pandilla de desagradicidos y expertos profesores en sobrarse con la gente. Me da pena esta gente, que, se dedica a pasarse con la gente simplemente porque el ya sabe todo. Tan dificil es pedir que cierren el hilo si veis que no tiene futuro? Pues no, ale, a seguir metiendo pullitas que se os da de lujo, yo por mi parte os estoy reportando.Y ahora digo yo



LOLPues apuntate un tanto
alexval escribió:
Es que hay gente que se cree muy lista por estar aun en el obsoleto 3.41 y no pueden aguantar que haya gente que este infinitamente mejor en 3.55 ;)



Yo no me creo listo por estar en la 3.4, y con dongle todavía, lo que si me creo es una persona paciente y con sentido común que no necesita jugarsela hasta ir viendo como se desencadenan los acontecimientos, y como tengo juegos para poder ir disfrutando los proximos 2 años tranquilamente, tengo las 3 consolas... y me importa lo justo el online..., pues eso, me he librado de un brick seguro con mi Ps3 de 256 de memoria... En fin, no hay prisa y ya actualizare cuando salga un CFW que realmente valga la pena, eso sí, me gustaria que las personas como tú reflexionasen "cuanta gente esta infinitamente mejor en 3.55" con sus consolas brickeadas, sobre todo para que en la próxima ocasión no seas de los que acaban llorando y clamando venganza contra el scener de turno por tener un bonito ladrillo de diseño. Eso si, tendras mi agradecimiento y el de muchos por "en boca de algunos afectados" ejercer de betatesters para que a los cautos no nos pase.

Un saludo y me solidaridad con los que tienen la consola briqueda.


P.D. La Wii que tengo es Homebrew channel edition, instalado por mí y la 360 con lector Perla Negra Edition , de los que hay que hacer bricolaje con cutex, tb hecho por mi... y lo digo porque soy paciente o cauto pero no tengo problemas para meter mano a aparatos recien comprados con fundamento.
playhackeri escribió:
alexval escribió:
don pelayo escribió:
Es curioso, pero me han entrado ganas de decir, "chaval, tú eres tonto", y me acabo de dar cuenta de que eres la misma persona por la que me vi obligado a soltar esa frase no hace ni un mes.


Para mi tambien es curioso ver como un chaval que parecia tener cierto grado de inteligencia, me haya demostrado 2 veces seguidas en un mismo post lo ignorante que realmente es... :o Pero bueno, dios sabe perdonar a los necios porque no saben lo que dicen :-|[/quote]



no te lo dice el otra vez, te lo digo yo tu eres un tontito ya te leido en otro hilo siempre metiendote con la peña ya sabes socio cierra al puerta al salir y no te des en en los dientes con la barandilla q para las guilipolleces q dices sobras y ahora vas y lo cascas tontin,tu yamas ignorate a la gente menudo golpe te diste al caerte del takataaaa...... [carcajad] [poraki][/quote]


anda que tu tambien das ejemplo insultando... me pregunto si diriais todas esas cosas a la cara en vez de en un foro.
rutenium escribió:
alexval escribió:
Es que hay gente que se cree muy lista por estar aun en el obsoleto 3.41 y no pueden aguantar que haya gente que este infinitamente mejor en 3.55 ;)



Yo no me creo listo por estar en la 3.4, y con dongle todavía, lo que si me creo es una persona paciente y con sentido común que no necesita jugarsela hasta ir viendo como se desencadenan los acontecimientos, y como tengo juegos para poder ir disfrutando los proximos 2 años tranquilamente, tengo las 3 consolas... y me importa lo justo el online..., pues eso, me he librado de un brick seguro con mi Ps3 de 256 de memoria... En fin, no hay prisa y ya actualizare cuando salga un CFW que realmente valga la pena, eso sí, me gustaria que las personas como tú reflexionasen "cuanta gente esta infinitamente mejor en 3.55" con sus consolas brickeadas, sobre todo para que en la próxima ocasión no seas de los que acaban llorando y clamando venganza contra el scener de turno por tener un bonito ladrillo de diseño. Eso si, tendras mi agradecimiento y el de muchos por "en boca de algunos afectados" ejercer de betatesters para que a los cautos no nos pase.

Un saludo y me solidaridad con los que tienen la consola briqueda.


P.D. La Wii que tengo es Homebrew channel edition, instalado por mí y la 360 con lector Perla Negra Edition , de los que hay que hacer bricolaje con cutex, tb hecho por mi... y lo digo porque soy paciente o cauto pero no tengo problemas para meter mano a aparatos recien comprados con fundamento.


has de saber que aquí no todos en su sano juicio tuvimos la oportunidad de quedarnos en 3.41, estos cfw en 3.55 nos dieron la oportunidad de tener homebrew en nuestras consolas...

Sobre los brick eso es algo personal, errores que comete el usuario y claramente no viene al caso...
Me suena a cague por lo de Chony
Gracias por seguir con la valiosa competencia sobre que CFW es más estable y haber hecho que mi mensaje pasara al olvido en 10 min.
Yo estoy con 3.55 Kmeaw y todo perfecto,sin cuelgues y nada raro.Solo que hay algun backup que no tira(el PoP arenas del tiempo)y desconozco si funciona en 3.41.
anchuni escribió:Yo estoy con 3.55 Kmeaw y todo perfecto,sin cuelgues y nada raro.Solo que hay algun backup que no tira(el PoP arenas del tiempo)y desconozco si funciona en 3.41.

yo en waninkoko lo juego desde el gaia loader
emacrack escribió:
naima escribió:Vamos a ver,
NO SE PUEDE obtener una pareja ecdsa por fuerza bruta con la potencia de cálculo al alcance de meros civiles.
La scene nunca obtendrá parejas privadas, requeridas para firmar, de las nuevas claves.
Las anteriores se obtuvieron por una pésima implementación de ecdsa que ni siquiera estaba en la consola, como muchos creen, si no en las oficinas de Sony.

Tan segura como mis dos master en criptografía.
Obtener claves mediante soborno o a punta de pistola sigue siendo posible.

Un saludo.

Perdón, pero cada vez me confunde más este tema. ¿No es que la cagada que se mandaron con la generación de las claves no tenía solución? ¿Que no era posible hacerlo por actualizaciones de software? ¿Cómo que en las oficinas de Sony? ¿O sea que GeoHot entró tipo Sam Fisher en SCEA para obtener el keypair que utiliza en su aplicación de firmado?
Ahora en serio... Lo de obtener otro par de claves por fuerza bruta nunca estuvo en discusión, de hecho ahí estaba la gracia del nuevo descubrimiento del grupo failOF, obtener las claves debido al error de Sony y no con métodos inviables que de última siempre estuvieron disponibles.
Y lo principal, cuando dices que la scene nunca obtendrá parejas privadas de las nuevas claves, bien, no tengo el conocimiento para afirmar o desmentir esto, pero, no sería suficiente con obtener otro par distinto al que obtuvo GeoHot de las antiguas con el mismo método que utilizó para obtener el actual en uso (ahora en revoke list)???
Sólo intento desaznarme un poco, que nadie se ofenda ni conteste de mala manera por favor...
Saludos!!


Rescato el unico hilo con sentido...
Siento no poder contestarte yo, quizás este otro encuentres alguna repuesta:
http://www.elotrolado.net/hilo_como-lo-han-hecho-alguien-puede-explicarlo_1563400

Saludos.
rutenium escribió:
alexval escribió:
Es que hay gente que se cree muy lista por estar aun en el obsoleto 3.41 y no pueden aguantar que haya gente que este infinitamente mejor en 3.55 ;)



Yo no me creo listo por estar en la 3.4, y con dongle todavía, lo que si me creo es una persona paciente y con sentido común que no necesita jugarsela hasta ir viendo como se desencadenan los acontecimientos, y como tengo juegos para poder ir disfrutando los proximos 2 años tranquilamente, tengo las 3 consolas... y me importa lo justo el online..., pues eso, me he librado de un brick seguro con mi Ps3 de 256 de memoria... En fin, no hay prisa y ya actualizare cuando salga un CFW que realmente valga la pena, eso sí, me gustaria que las personas como tú reflexionasen "cuanta gente esta infinitamente mejor en 3.55" con sus consolas brickeadas, sobre todo para que en la próxima ocasión no seas de los que acaban llorando y clamando venganza contra el scener de turno por tener un bonito ladrillo de diseño. Eso si, tendras mi agradecimiento y el de muchos por "en boca de algunos afectados" ejercer de betatesters para que a los cautos no nos pase.

Un saludo y me solidaridad con los que tienen la consola briqueda.


P.D. La Wii que tengo es Homebrew channel edition, instalado por mí y la 360 con lector Perla Negra Edition , de los que hay que hacer bricolaje con cutex, tb hecho por mi... y lo digo porque soy paciente o cauto pero no tengo problemas para meter mano a aparatos recien comprados con fundamento.


En mi caso me compré la consola hace nada y justo habia salido el CFW de geohot que como supongo sabréis todos casi no toca el firmw de Sony, con lo que riesgo de brick e inestabilidades rozando cero (y si no mirad el tamaño del updater)

Entonces, si tengo más juegos de los que podré jugar en meses y con los otros CFW ha pasado lo que ha pasado (Waninkoko) y sale un payload de Kmeaw cada día (sin exagerar mucho) ¿Por qué no esperar unas semanas a que ya haya uno absolutamente estable y ue no cambie cada dos días?

Hay cosas que no sen entiende, por ejemplo gente que sí usa backups y de repente se le cruzan los cables e instala el 3.56 con la seguridad de que sacarán un CFW mañana (con dos huevos)

O los que se ponen histericos y miran el foro cada 5 min a ver si sale el CFW del 3.56? ¿Para qué, es que hay algún juego hoy que lo exija?
He leido por ahi que ya tienen el CFW de 3.56, aunque me parece un poco sospechoso. No se si puedo poner la fuente, es una página que permite la piratería. Si alguien quiere saber, que me pregunte por MP o decidme si puedo ponerlo.

Aun así, no esta confirmado ni nada, pero por si acaso hago el aporte.
anoat escribió:
rutenium escribió:
alexval escribió:
Es que hay gente que se cree muy lista por estar aun en el obsoleto 3.41 y no pueden aguantar que haya gente que este infinitamente mejor en 3.55 ;)



Yo no me creo listo por estar en la 3.4, y con dongle todavía, lo que si me creo es una persona paciente y con sentido común que no necesita jugarsela hasta ir viendo como se desencadenan los acontecimientos, y como tengo juegos para poder ir disfrutando los proximos 2 años tranquilamente, tengo las 3 consolas... y me importa lo justo el online..., pues eso, me he librado de un brick seguro con mi Ps3 de 256 de memoria... En fin, no hay prisa y ya actualizare cuando salga un CFW que realmente valga la pena, eso sí, me gustaria que las personas como tú reflexionasen "cuanta gente esta infinitamente mejor en 3.55" con sus consolas brickeadas, sobre todo para que en la próxima ocasión no seas de los que acaban llorando y clamando venganza contra el scener de turno por tener un bonito ladrillo de diseño. Eso si, tendras mi agradecimiento y el de muchos por "en boca de algunos afectados" ejercer de betatesters para que a los cautos no nos pase.

Un saludo y me solidaridad con los que tienen la consola briqueda.


P.D. La Wii que tengo es Homebrew channel edition, instalado por mí y la 360 con lector Perla Negra Edition , de los que hay que hacer bricolaje con cutex, tb hecho por mi... y lo digo porque soy paciente o cauto pero no tengo problemas para meter mano a aparatos recien comprados con fundamento.


En mi caso me compré la consola hace nada y justo habia salido el CFW de geohot que como supongo sabréis todos casi no toca el firmw de Sony, con lo que riesgo de brick e inestabilidades rozando cero (y si no mirad el tamaño del updater)

Entonces, si tengo más juegos de los que podré jugar en meses y con los otros CFW ha pasado lo que ha pasado (Waninkoko) y sale un payload de Kmeaw cada día (sin exagerar mucho) ¿Por qué no esperar unas semanas a que ya haya uno absolutamente estable y ue no cambie cada dos días?

Hay cosas que no sen entiende, por ejemplo gente que sí usa backups y de repente se le cruzan los cables e instala el 3.56 con la seguridad de que sacarán un CFW mañana (con dos huevos)

O los que se ponen histericos y miran el foro cada 5 min a ver si sale el CFW del 3.56? ¿Para qué, es que hay algún juego hoy que lo exija?


yo particularmente soy un trasto yme encanta toquetear todo, todavia no he brikeado ninguna consola y mira que he trasteado con un monton de ellas, pero si es cierto que con la velocidad que tiene todo ahora en internet es tonteria no esperarse media hora y ver que reportes hay para probar algo.
Pableitorrr escribió:He leido por ahi que ya tienen el CFW de 3.56, aunque me parece un poco sospechoso. No se si puedo poner la fuente, es una página que permite la piratería. Si alguien quiere saber, que me pregunte por MP o decidme si puedo ponerlo.

Aun así, no esta confirmado ni nada, pero por si acaso hago el aporte.


Si es ps3*i*a**a no es cierto, habla de kakaroto y lo que ha hecho es descifrar el contenido del firmware, ahora faltan dos cosas.

1) Poder modificarlo para crear un CFW que sea "útil"
2) Firmarlo y poder firmar también aplicaciones homebrew para que la consola se las coma.

Ninguna de esas dos cosas han ocurrido y llevarán tiempo. nLos ingenieros de Sony tampoco son imbéciles, de lo contrario la consola no habría estado tanto tiempo "virgen".

Por cierto, aun así lo de kakaroto tiene mucho mérito y evidentemente hay que estar agradecido por sus esfuerzos pasados presentes y futuros.
Caray, me he quedado un poco despagado. Quiero decir, cuando se revelaron las claves esto era el acábose. Sony se podía dar por muerta, podíamos hacer creer a la consola que éramos sony. Lo tenían imposible para arreglar el fallo, sólo subsanable a nivel de hardware... Ahora sacan el 3.56 y se acabó. Los que actualizaron adios hombrew y los que no adios online...

Y ya está? sony ha resuelto el problema con una simple actualización de software? Luego si la cosa sigue así, los juegos que empiezen a pedir 3.56 ya nos olvidamos? y cuando se suba de firm que se pondrán las cosas todavía más difíciles? quizás supone demasiado trabajo para los sceners sacar cfw y demasiado poco para sony sacar ofw...
Yo estoy con Hermes en 3.41, pero caray, no me esperaba que esto se terminara tan pronto... :(
Saludos!
Xusclis, esta todo abierto si,pero digamos, como esta explicado en otro post, que ahora estamos cogidos por Sony, o por las herramientas de Geo. Vamos... estamos en las mismas de antes, y tras las denuncias, a ver quien es el guapo que publica como hacerlo de forma correcta, :)

Por el resto, efectivamente, no correr tanto, que sino el parque de consolas va a ser lamentable, estaran todas en el cementerio a este paso.

Saludos.
mortisdj escribió:Vamos... estamos en las mismas de antes, y tras las denuncias, a ver quien es el guapo que publica como hacerlo de forma correcta, :)



Es cuestión de que se publiquen anonimamente no??
originalone escribió:
mortisdj escribió:Vamos... estamos en las mismas de antes, y tras las denuncias, a ver quien es el guapo que publica como hacerlo de forma correcta, :)



Es cuestión de que se publiquen anonimamente no??


Y tú crees que Geohot, el que supuestamente sabe como abrir de nuevo la lata, va a decirle a alguien anónimamente que lo suelte, y quedarse él sin la fama y la gloria?
Los egos de estos tíos pesan mucho, si él no puede decirlo y seguir quedando como un Dios, el tema se para y la vida sigue igual que hasta hace un mes.
Sólo que algunos ahora no tienen consola [+risas]
originalone escribió:
mortisdj escribió:Vamos... estamos en las mismas de antes, y tras las denuncias, a ver quien es el guapo que publica como hacerlo de forma correcta, :)



Es cuestión de que se publiquen anonimamente no??


Todo esto ha pasado por chulearse, pero aun asi no creo que paren la scene (ni mucho menos), y tampoco estamos como antes, yo estoy seguro de que la puerta esta abierta y seguramente sera el mismo tira y afloja que ocurrio en psp.
Estrategia de sony:

1º Ha enganchado bien a Geohotz (con buenos abogados) y acojonado al resto de Sceners peligrosos....


2º Cuando ya tiene a la gente chunga temblando, simplemente saca un nuevo firm, y listo, scene bloqueada, y PSN protegida por un rato largo.

3º Cuando salgan nuevos CFW, hara lo mismo, cogera a los protagonistas y otro Firm nuevo y a esperar otro tiempo.

Bien por sony, ahora tenemos que elegir. (PSN o libertad absoluta).

Yo tengo claro que me quedo con mi CFW 3.55 de Kmeaw que va de perlas (muy a mi pesar venderé mi queridisimo COD: Black ops [triston])
Pero no solo es el PSN , ¿no? Los nuevos juegos que saquen pedirán el último firmware o peor te lo instalarán automáticamente en la consola.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
renuente escribió:Pero no solo es el PSN , ¿no? Los nuevos juegos que saquen pedirán el último firmware o peor te lo instalarán automáticamente en la consola.


ni de coña.mira tu el gran turismo corriendo en 3.41(cuando ha sido diseñado para correr 2 firms mas tarde)o sin ir mas lejos la psp,que usa el mismo sistema de eboots,que estando en 3.50 te encuentras juegos que piden 6,37(10 firms mas!)y como nada,solo parchando el eboot.
dark_grader escribió:
renuente escribió:Pero no solo es el PSN , ¿no? Los nuevos juegos que saquen pedirán el último firmware o peor te lo instalarán automáticamente en la consola.


ni de coña.mira tu el gran turismo corriendo en 3.41(cuando ha sido diseñado para correr 2 firms mas tarde)o sin ir mas lejos la psp,que usa el mismo sistema de eboots,que estando en 3.50 te encuentras juegos que piden 6,37(10 firms mas!)y como nada,solo parchando el eboot.


Sí, entonces, para firmar el los EBOOT.bin que requieran 3.56, supongo que llamarán a Harry Potter...
vamos que al final no esta todo tan facil como parecia,yo pensaba que con la keys y el firmado de las aplicaciones como originales ya estaba todo echo pero va a ser que no.
eRgAlle escribió:
dark_grader escribió:
renuente escribió:Pero no solo es el PSN , ¿no? Los nuevos juegos que saquen pedirán el último firmware o peor te lo instalarán automáticamente en la consola.


ni de coña.mira tu el gran turismo corriendo en 3.41(cuando ha sido diseñado para correr 2 firms mas tarde)o sin ir mas lejos la psp,que usa el mismo sistema de eboots,que estando en 3.50 te encuentras juegos que piden 6,37(10 firms mas!)y como nada,solo parchando el eboot.


Sí, entonces, para firmar el los EBOOT.bin que requieran 3.56, supongo que llamarán a Harry Potter...

el problema no es firmarlos porque tenemos que firmarlos con llave de 3.41 y listo, no se como harán en desencriptarlos, seguramente los eboot 3.56 vengan con npdrm... si llegan a venir como siempre solo firmados con llaves de 3.56 entonces seria solo cargar en las herramientas de failoverflow las llaves nuevas y listo
2 Consolas, Una para PSN y otra con CFW [poraki]
2 Consolas, Una para PSN y otra con CFW


Creo que decir eso en los tiempos que corren es como insultar
dark_grader está baneado por "clon de troll"
eRgAlle escribió:
dark_grader escribió:
renuente escribió:Pero no solo es el PSN , ¿no? Los nuevos juegos que saquen pedirán el último firmware o peor te lo instalarán automáticamente en la consola.


ni de coña.mira tu el gran turismo corriendo en 3.41(cuando ha sido diseñado para correr 2 firms mas tarde)o sin ir mas lejos la psp,que usa el mismo sistema de eboots,que estando en 3.50 te encuentras juegos que piden 6,37(10 firms mas!)y como nada,solo parchando el eboot.


Sí, entonces, para firmar el los EBOOT.bin que requieran 3.56, supongo que llamarán a Harry Potter...


nada mas lejos de la realidad.solo tienes que firmar con las llaves 3.55.

te repito,en psp el proceso es

A---------->extraer eboot
B...............>meter la key del firm que toque
c---------->firmar como 5.50.
d--------->jugar

es asi.para que quiero firmar como 3.56,si puedo modificar el eboot y firmarlo como 3.55.le haces un...vaciado y lo firmas con lo que te interese.aparte ya lei en un par de sitios que a dia de hoy el firm base sobre el que crean juegos es AUN el 3.30...asique no nos agobiemos.
ironhide666 escribió:
eRgAlle escribió:
dark_grader escribió:
ni de coña.mira tu el gran turismo corriendo en 3.41(cuando ha sido diseñado para correr 2 firms mas tarde)o sin ir mas lejos la psp,que usa el mismo sistema de eboots,que estando en 3.50 te encuentras juegos que piden 6,37(10 firms mas!)y como nada,solo parchando el eboot.


Sí, entonces, para firmar el los EBOOT.bin que requieran 3.56, supongo que llamarán a Harry Potter...

el problema no es firmarlos porque tenemos que firmarlos con llave de 3.41 y listo, no se como harán en desencriptarlos, seguramente los eboot 3.56 vengan con npdrm... si llegan a venir como siempre solo firmados con llaves de 3.56 entonces seria solo cargar en las herramientas de failoverflow las llaves nuevas y listo


No creo que lo pongan tan fácil, y modificarán los eboot como bien dices, no creo que sean tan tontos para dejarlo conforme esta. No harían practicamente nada. Eso creo xD
ketow escribió:
2 Consolas, Una para PSN y otra con CFW


Creo que decir eso en los tiempos que corren es como insultar


La primera que compre me costo alrededor de $600 dolares una slim 120gb [decaio] y hace dos semanas tuve la oportunidad de comprar una slim 160gb nueva con el juego de resistance por tan solo $250 dolares [beer] pensaba revenderla para ganar algo de pasta pero se me ocurrio ponerle un CFW ya no me quiero deshacer de ella. [plas]
the_adiel escribió:2 Consolas, Una para PSN y otra con CFW [poraki]


Existiendo la importación y pudiendo comprar juegos casi de novedad (2 meses) por 20 míseros euros, no veo cómo puede salir a cuentas tener dos consolas que cuestan 300€ cada una.

No digo que no se pueda hacer, pero desde luego no veo que salga a cuenta o sea lógico. Desde luego ya hace tiempo que no es necesario gastarse 70€ en un juego.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
NanakiXIII escribió:
the_adiel escribió:2 Consolas, Una para PSN y otra con CFW [poraki]


Existiendo la importación y pudiendo comprar juegos casi de novedad (2 meses) por 20 míseros euros, no veo cómo puede salir a cuentas tener dos consolas que cuestan 300€ cada una.

No digo que no se pueda hacer, pero desde luego no veo que salga a cuenta o sea lógico. Desde luego ya hace tiempo que no es necesario gastarse 70€ en un juego.

lo siniestro es como empiecen ha hacer como xbox.

ahora casi el 100% de los juegos con castellano son unico y exclusivamente localizados en español(evitan la compra uk)o lo meten con paises con precios identicos a españa(italia rumania españa,eso cada vez se ve mas en xbox)
roosh escribió:¿No os cansa ya este tema?

Cuando haya un CFW nuevo y vuelva a funcionar online actualizais y mientras sin online o consola con OFW, no hay más, no le deis más vueltas. Y sobretodo, hay que ser agradecido a todo lo que nos aportan de forma desinteresada y disfrutarlo mientras se pueda y cuando se pare...pues nada!!!

si no quieres actualizar puedes poner las dnas 67.202.81.137 en primaria y secundaria,manualmente y juegas online e igualmente aun estando en 3.55.
un saludo
Para los nuevos juegos con requerir un librería, función, etc. no existente en el SDK válido para 3.55 sobra. Adiós ejecución de nuevos juegos en 3.55

Un saludo.
alexval está baneado por "clon-troll"
naima escribió:Para los nuevos juegos con requerir un librería, función, etc. no existente en el SDK válido para 3.55 sobra. Adiós ejecución de nuevos juegos en 3.55

Un saludo.

Ultimamente estas dando muy malas noticias [snif]
emacrack escribió:
naima escribió:Vamos a ver,
NO SE PUEDE obtener una pareja ecdsa por fuerza bruta con la potencia de cálculo al alcance de meros civiles.
La scene nunca obtendrá parejas privadas, requeridas para firmar, de las nuevas claves.
Las anteriores se obtuvieron por una pésima implementación de ecdsa que ni siquiera estaba en la consola, como muchos creen, si no en las oficinas de Sony.

Tan segura como mis dos master en criptografía.
Obtener claves mediante soborno o a punta de pistola sigue siendo posible.

Un saludo.

Perdón, pero cada vez me confunde más este tema. ¿No es que la cagada que se mandaron con la generación de las claves no tenía solución? ¿Que no era posible hacerlo por actualizaciones de software? ¿Cómo que en las oficinas de Sony? ¿O sea que GeoHot entró tipo Sam Fisher en SCEA para obtener el keypair que utiliza en su aplicación de firmado?
Ahora en serio... Lo de obtener otro par de claves por fuerza bruta nunca estuvo en discusión, de hecho ahí estaba la gracia del nuevo descubrimiento del grupo failOF, obtener las claves debido al error de Sony y no con métodos inviables que de última siempre estuvieron disponibles.
Y lo principal, cuando dices que la scene nunca obtendrá parejas privadas de las nuevas claves, bien, no tengo el conocimiento para afirmar o desmentir esto, pero, no sería suficiente con obtener otro par distinto al que obtuvo GeoHot de las antiguas con el mismo método que utilizó para obtener el actual en uso (ahora en revoke list)???
Sólo intento desaznarme un poco, que nadie se ofenda ni conteste de mala manera por favor...
Saludos!!


Lamento desilusionarte:

Lo que dices, es volver otra vez a la misma situacion, pan para hoy, y hambre para pasado mañana xD

Si sacas otro keypair, teniendo en cuenta la "cagada" de Sony con lo de los discos duros (lo cual quiere decir que en breve tenemos otra update), ¿cuanto crees que tardaran en meter ese otro keypair en la revoke list?

Es una jodienda, pero es el juego del gato y el raton, tu avanzas, yo te capo por aqui...

Hasta que no se metan de lleno con el desarrollo de PS4, van a estar sacando updates una tras otra, hasta que se aburra la scene o hasta que la scene al final de con la clave definitiva...
Si igual ke los juegos ke piden 3.50 o 3.55 xd
A todos rsos titulos ya se puede jugar y se esta jugando en 3.41
Algesat escribió:
emacrack escribió:
naima escribió:Vamos a ver,
NO SE PUEDE obtener una pareja ecdsa por fuerza bruta con la potencia de cálculo al alcance de meros civiles.
La scene nunca obtendrá parejas privadas, requeridas para firmar, de las nuevas claves.
Las anteriores se obtuvieron por una pésima implementación de ecdsa que ni siquiera estaba en la consola, como muchos creen, si no en las oficinas de Sony.

Tan segura como mis dos master en criptografía.
Obtener claves mediante soborno o a punta de pistola sigue siendo posible.

Un saludo.

Perdón, pero cada vez me confunde más este tema. ¿No es que la cagada que se mandaron con la generación de las claves no tenía solución? ¿Que no era posible hacerlo por actualizaciones de software? ¿Cómo que en las oficinas de Sony? ¿O sea que GeoHot entró tipo Sam Fisher en SCEA para obtener el keypair que utiliza en su aplicación de firmado?
Ahora en serio... Lo de obtener otro par de claves por fuerza bruta nunca estuvo en discusión, de hecho ahí estaba la gracia del nuevo descubrimiento del grupo failOF, obtener las claves debido al error de Sony y no con métodos inviables que de última siempre estuvieron disponibles.
Y lo principal, cuando dices que la scene nunca obtendrá parejas privadas de las nuevas claves, bien, no tengo el conocimiento para afirmar o desmentir esto, pero, no sería suficiente con obtener otro par distinto al que obtuvo GeoHot de las antiguas con el mismo método que utilizó para obtener el actual en uso (ahora en revoke list)???
Sólo intento desaznarme un poco, que nadie se ofenda ni conteste de mala manera por favor...
Saludos!!


Lamento desilusionarte:

Lo que dices, es volver otra vez a la misma situacion, pan para hoy, y hambre para pasado mañana xD

Si sacas otro keypair, teniendo en cuenta la "cagada" de Sony con lo de los discos duros (lo cual quiere decir que en breve tenemos otra update), ¿cuanto crees que tardaran en meter ese otro keypair en la revoke list?

Es una jodienda, pero es el juego del gato y el raton, tu avanzas, yo te capo por aqui...

Hasta que no se metan de lleno con el desarrollo de PS4, van a estar sacando updates una tras otra, hasta que se aburra la scene o hasta que la scene al final de con la clave definitiva...


No fue eso exactamente lo que quise decir, pero de todos modos agradezco que al menos alguien hable de algo más interesante que ver que CFW le gusta más.
Slds!!
dark_grader está baneado por "clon de troll"
naima escribió:Para los nuevos juegos con requerir un librería, función, etc. no existente en el SDK válido para 3.55 sobra. Adiós ejecución de nuevos juegos en 3.55

Un saludo.


tu sabes que en pso en los juegos modificados se inyectan prx de firms superiores y al eboot se fuerza a buscarlos no?
no seas tan catastrofista.si conoces psp sabras que este problema IDENTICO se subsano.


que meten una lib o funcion nueva?.se lleva dicha funcion al propio juego y al eboot le metes la llamada.es tedioso y largo,pero se consigue.mira si no el kimdomheartpluggin que salio con 3 prx de la 6.00 de psp para ejecutar juegos que pedian libs de 6.00.

la verdad es que la scene es lo que es y esta como esta,pero si es bien cierto,y no me lo puedes negar que los team reepers,o los team cracking desafian la ley de la scene que da gusto.cuando en psp maxigen o yoshihiro decian,el kindom es impirateable,pq pide unas prx y eso es inviable....y llega un team de cracking y hace un zas en toda la boca a todo dios.
dark_grader,
se pueden hacer raros 'injertos' como es natural,
pero cambia la situación de manera radical,
la piratería es más lenta y controlable.

Si un juego se consigue piratear un mes después de su lanzamiento, sin posibilidad de online, créeme si te digo que las perdidas en ventas serían mínimas.

De todas maneras, a mí la piratería me importa un carajo y no seré yo quien mueva un dedo por ella. Como yo hay más gente que piensa igual o simplemente no hará nada por temor a represalias legales.

Lo cual vuelve a dar ventaja a Sony.

Ya lo he dicho en otro hilo,
las medidas implementadas por Sony en 3.56 son incompletas y no garantizan al 100% que puedan ser evadidas, pero si nadie mueve un dedo pueden ser incluso suficientes.

Tengo mucha curiosidad,
por ver la 3.60,
por ver si 3.56 es suficiente hasta nueva versión,
por ver como van a proteger KZ3 el mes de lanzamiento.

Un saludo.
Vamos dicho de otra manera q faltan semanas para un custom del 3.56 si esq lo sacan
dark_grader está baneado por "clon de troll"
naima escribió:dark_grader,
se pueden hacer raros 'injertos' como es natural,
pero cambia la situación de manera radical,
la piratería es más lenta y controlable.

Si un juego se consigue piratear un mes después de su lanzamiento, sin posibilidad de online, créeme si te digo que las perdidas en ventas serían mínimas.

De todas maneras, a mí la piratería me importa un carajo y no seré yo quien mueva un dedo por ella. Como yo hay más gente que piensa igual o simplemente no hará nada por temor a represalias legales.

Lo cual vuelve a dar ventaja a Sony.

Ya lo he dicho en otro hilo,
las medidas implementadas por Sony en 3.56 son incompletas y no garantizan al 100% que puedan ser evadidas, pero si nadie mueve un dedo pueden ser incluso suficientes.

Tengo mucha curiosidad,
por ver la 3.60,
por ver si 3.56 es suficiente hasta nueva versión,
por ver como van a proteger KZ3 el mes de lanzamiento.

Un saludo.


lo del killzone me da curiosidad,pero te garantizo que al ser un juego muy deseado le va pasar como al gt5,le van llover de todos lados.
lo de los injertos solo se tardo 1 mes en hacerse(pq fue el primero).desde entonces el hacking por esa via no tarda mas de 48 horas.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
golf_GTI escribió:Vamos dicho de otra manera q faltan semanas para un custom del 3.56 si esq lo sacan


Realmente, está muy complicado este firmware. Lo he comprobado en mis carnes y hasta en mi propia ps3, lo más lejos que he llegado ha sido sustituyendo el dev_flash3 de la 3.56 por el de la 3.55 y volver a empaquetar y firmar. No lo probeis, provoca semibrick y puede que hasta pida instalar la 3.56 después y no la 3.55.

De todas formas, es un poco "absurdo" meter mano o complicarse con este firmware, ya que en poco tiempo vamos a tener otro con la misma seguridad y prestaciones nuevas. A ese si merecerá la pena sudar y esforzarse.

Porqué crees si no que Kakaroto se "ha rendido"¿?
entonces lo ke dicen de waninkoko ke tiene el CFW 3.56 y lo estan testeando es mentira no ??
majumia escribió:entonces lo ke dicen de waninkoko ke tiene el CFW 3.56 y lo estan testeando es mentira no ??



No, eso aparecio publicado en una cuenta Twitter que simula ser wanin, pero no es. El esta (estaba?) trabajando en la v2 de su custom, pero de la 3.55.
pues yo no entiendo algo

creo que aqui hay que aclarar algo,

si usted le gusta jugar online, pues entonces hay que olvidarse casi de tener a scene,

no hay dos glorias juntas, online y scene, siempre sera una lucha constante,

por otro lado , los que no jugamos online, y nos gusta la scene pues mucho mejor ni nos preocupa actualizar, porque hasta el momento todo lo que esta de la scene nos funciona de maravilla

creo que este es el pensar de kakaroto y winin... y todos los grandes

mejor pulir bien, ahora lo que esta en 3.55 y sacar todo lo que puedan, seria mucho mejor trabajar en este avanze creo que por eso no les importa tanto la 3.56

que al final lo unico que hace es el acceso a psn con juegos originales,

asi que mejor dejar que los grandes sigan trabajando despacio, y que ellos decidan , total SOny mas seguro que sacara una nueva actualizacion estos dias, y asi va a estar , creo que se van a venir minimo unas 2 actualizaciones seguidas mas, entonces no tendria logica trabajar en una 3.56 si la otra semana va a salir la nueva,

bueno yo feliz como estoy ahorita

saludos
chakpunknk escribió:pues yo no entiendo algo

creo que aqui hay que aclarar algo,

si usted le gusta jugar online, pues entonces hay que olvidarse casi de tener a scene,

no hay dos glorias juntas, online y scene, siempre sera una lucha constante,

por otro lado , los que no jugamos online, y nos gusta la scene pues mucho mejor ni nos preocupa actualizar, porque hasta el momento todo lo que esta de la scene nos funciona de maravilla

creo que este es el pensar de kakaroto y winin... y todos los grandes

mejor pulir bien, ahora lo que esta en 3.55 y sacar todo lo que puedan, seria mucho mejor trabajar en este avanze creo que por eso no les importa tanto la 3.56

que al final lo unico que hace es el acceso a psn con juegos originales,

asi que mejor dejar que los grandes sigan trabajando despacio, y que ellos decidan , total SOny mas seguro que sacara una nueva actualizacion estos dias, y asi va a estar , creo que se van a venir minimo unas 2 actualizaciones seguidas mas, entonces no tendria logica trabajar en una 3.56 si la otra semana va a salir la nueva,

bueno yo feliz como estoy ahorita

saludos


Hay tienes razon, yo pienso que esto a ido todo muy rapido y muchos se han emocionado demasiado.

En cuestion de ¿ dos semanas?:

1º CFW de Geohot
2º CFW de wanin y Brick
3º CFW de Kaweam y a llevado sus dias pulir los cuelgues
4º Ya hemos apartado la vista de CFW Wani v2

No se ha "acabado" el trabajo con 3.55 y con esto de 3.56 todo el mundo ha desviado su atencion ( me refiero al publico no a los scener). Y yo la impresion que me llevo es de mucha gente metiendo presion a los grandes Scener directa o indirectamente para que les salven la vida y puedan jugar al online con su 3.56, sin acritud, cada uno que haga o pida lo que quiera. A lo mejor sere yo que soy muy paciente, pero todavia sigo en 3.41 de Hermes,lo he instalado hace un par de horas y soy feliz.
Me quedaba la esperanza ver CFW 3.55 Wanin v2, pero ...

Y no hay que ser muy listo para preveer que PSN y scene... complicao, no imposible, pero complicao.
alguien sabe porque el twiter de kakaroto esta congelado ... digo los mismos mentarios desde ayer y el tiempo dice lo mismo ... me refiero a que dice hace 3 horas cuando tiene mas de 1 dia:


people need to learn that developers aren't a fast food store. "I want my cfw extra crispy!" hace cerca de 3 horas vía Twitter

raro.....
Yo sigo en 3.41 y tan contento...
176 respuestas
1, 2, 3, 4