› Foros › PlayStation 3 › Scene
don pelayo escribió:Es curioso, porque cada vez que abro la boca para hablar de inestabilidad en 3.55 interviene aguien afirmando categóricamente que eso no es así, pero yo sigo viendo posts de gente quejándose de lo mismo.
[/quote]alexval escribió:don pelayo escribió:
Es curioso, pero me han entrado ganas de decir, "chaval, tú eres tonto", y me acabo de dar cuenta de que eres la misma persona por la que me vi obligado a soltar esa frase no hace ni un mes.
alexval escribió:
Es que hay gente que se cree muy lista por estar aun en el obsoleto 3.41 y no pueden aguantar que haya gente que este infinitamente mejor en 3.55
playhackeri escribió:alexval escribió:don pelayo escribió:
Es curioso, pero me han entrado ganas de decir, "chaval, tú eres tonto", y me acabo de dar cuenta de que eres la misma persona por la que me vi obligado a soltar esa frase no hace ni un mes.
rutenium escribió:alexval escribió:
Es que hay gente que se cree muy lista por estar aun en el obsoleto 3.41 y no pueden aguantar que haya gente que este infinitamente mejor en 3.55
Yo no me creo listo por estar en la 3.4, y con dongle todavía, lo que si me creo es una persona paciente y con sentido común que no necesita jugarsela hasta ir viendo como se desencadenan los acontecimientos, y como tengo juegos para poder ir disfrutando los proximos 2 años tranquilamente, tengo las 3 consolas... y me importa lo justo el online..., pues eso, me he librado de un brick seguro con mi Ps3 de 256 de memoria... En fin, no hay prisa y ya actualizare cuando salga un CFW que realmente valga la pena, eso sí, me gustaria que las personas como tú reflexionasen "cuanta gente esta infinitamente mejor en 3.55" con sus consolas brickeadas, sobre todo para que en la próxima ocasión no seas de los que acaban llorando y clamando venganza contra el scener de turno por tener un bonito ladrillo de diseño. Eso si, tendras mi agradecimiento y el de muchos por "en boca de algunos afectados" ejercer de betatesters para que a los cautos no nos pase.
Un saludo y me solidaridad con los que tienen la consola briqueda.
P.D. La Wii que tengo es Homebrew channel edition, instalado por mí y la 360 con lector Perla Negra Edition , de los que hay que hacer bricolaje con cutex, tb hecho por mi... y lo digo porque soy paciente o cauto pero no tengo problemas para meter mano a aparatos recien comprados con fundamento.
anchuni escribió:Yo estoy con 3.55 Kmeaw y todo perfecto,sin cuelgues y nada raro.Solo que hay algun backup que no tira(el PoP arenas del tiempo)y desconozco si funciona en 3.41.
emacrack escribió:naima escribió:Vamos a ver,
NO SE PUEDE obtener una pareja ecdsa por fuerza bruta con la potencia de cálculo al alcance de meros civiles.
La scene nunca obtendrá parejas privadas, requeridas para firmar, de las nuevas claves.
Las anteriores se obtuvieron por una pésima implementación de ecdsa que ni siquiera estaba en la consola, como muchos creen, si no en las oficinas de Sony.
Tan segura como mis dos master en criptografía.
Obtener claves mediante soborno o a punta de pistola sigue siendo posible.
Un saludo.
Perdón, pero cada vez me confunde más este tema. ¿No es que la cagada que se mandaron con la generación de las claves no tenía solución? ¿Que no era posible hacerlo por actualizaciones de software? ¿Cómo que en las oficinas de Sony? ¿O sea que GeoHot entró tipo Sam Fisher en SCEA para obtener el keypair que utiliza en su aplicación de firmado?
Ahora en serio... Lo de obtener otro par de claves por fuerza bruta nunca estuvo en discusión, de hecho ahí estaba la gracia del nuevo descubrimiento del grupo failOF, obtener las claves debido al error de Sony y no con métodos inviables que de última siempre estuvieron disponibles.
Y lo principal, cuando dices que la scene nunca obtendrá parejas privadas de las nuevas claves, bien, no tengo el conocimiento para afirmar o desmentir esto, pero, no sería suficiente con obtener otro par distinto al que obtuvo GeoHot de las antiguas con el mismo método que utilizó para obtener el actual en uso (ahora en revoke list)???
Sólo intento desaznarme un poco, que nadie se ofenda ni conteste de mala manera por favor...
Saludos!!
rutenium escribió:alexval escribió:
Yo no me creo listo por estar en la 3.4, y con dongle todavía, lo que si me creo es una persona paciente y con sentido común que no necesita jugarsela hasta ir viendo como se desencadenan los acontecimientos, y como tengo juegos para poder ir disfrutando los proximos 2 años tranquilamente, tengo las 3 consolas... y me importa lo justo el online..., pues eso, me he librado de un brick seguro con mi Ps3 de 256 de memoria... En fin, no hay prisa y ya actualizare cuando salga un CFW que realmente valga la pena, eso sí, me gustaria que las personas como tú reflexionasen "cuanta gente esta infinitamente mejor en 3.55" con sus consolas brickeadas, sobre todo para que en la próxima ocasión no seas de los que acaban llorando y clamando venganza contra el scener de turno por tener un bonito ladrillo de diseño. Eso si, tendras mi agradecimiento y el de muchos por "en boca de algunos afectados" ejercer de betatesters para que a los cautos no nos pase.
P.D. La Wii que tengo es Homebrew channel edition, instalado por mí y la 360 con lector Perla Negra Edition , de los que hay que hacer bricolaje con cutex, tb hecho por mi... y lo digo porque soy paciente o cauto pero no tengo problemas para meter mano a aparatos recien comprados con fundamento.
anoat escribió:rutenium escribió:alexval escribió:
En mi caso me compré la consola hace nada y justo habia salido el CFW de geohot que como supongo sabréis todos casi no toca el firmw de Sony, con lo que riesgo de brick e inestabilidades rozando cero (y si no mirad el tamaño del updater)
Entonces, si tengo más juegos de los que podré jugar en meses y con los otros CFW ha pasado lo que ha pasado (Waninkoko) y sale un payload de Kmeaw cada día (sin exagerar mucho) ¿Por qué no esperar unas semanas a que ya haya uno absolutamente estable y ue no cambie cada dos días?
Hay cosas que no sen entiende, por ejemplo gente que sí usa backups y de repente se le cruzan los cables e instala el 3.56 con la seguridad de que sacarán un CFW mañana (con dos huevos)
O los que se ponen histericos y miran el foro cada 5 min a ver si sale el CFW del 3.56? ¿Para qué, es que hay algún juego hoy que lo exija?
Pableitorrr escribió:He leido por ahi que ya tienen el CFW de 3.56, aunque me parece un poco sospechoso. No se si puedo poner la fuente, es una página que permite la piratería. Si alguien quiere saber, que me pregunte por MP o decidme si puedo ponerlo.
Aun así, no esta confirmado ni nada, pero por si acaso hago el aporte.
mortisdj escribió:Vamos... estamos en las mismas de antes, y tras las denuncias, a ver quien es el guapo que publica como hacerlo de forma correcta,
originalone escribió:mortisdj escribió:Vamos... estamos en las mismas de antes, y tras las denuncias, a ver quien es el guapo que publica como hacerlo de forma correcta,
Es cuestión de que se publiquen anonimamente no??
originalone escribió:mortisdj escribió:Vamos... estamos en las mismas de antes, y tras las denuncias, a ver quien es el guapo que publica como hacerlo de forma correcta,
Es cuestión de que se publiquen anonimamente no??
renuente escribió:Pero no solo es el PSN , ¿no? Los nuevos juegos que saquen pedirán el último firmware o peor te lo instalarán automáticamente en la consola.
dark_grader escribió:renuente escribió:Pero no solo es el PSN , ¿no? Los nuevos juegos que saquen pedirán el último firmware o peor te lo instalarán automáticamente en la consola.
ni de coña.mira tu el gran turismo corriendo en 3.41(cuando ha sido diseñado para correr 2 firms mas tarde)o sin ir mas lejos la psp,que usa el mismo sistema de eboots,que estando en 3.50 te encuentras juegos que piden 6,37(10 firms mas!)y como nada,solo parchando el eboot.
eRgAlle escribió:dark_grader escribió:renuente escribió:Pero no solo es el PSN , ¿no? Los nuevos juegos que saquen pedirán el último firmware o peor te lo instalarán automáticamente en la consola.
ni de coña.mira tu el gran turismo corriendo en 3.41(cuando ha sido diseñado para correr 2 firms mas tarde)o sin ir mas lejos la psp,que usa el mismo sistema de eboots,que estando en 3.50 te encuentras juegos que piden 6,37(10 firms mas!)y como nada,solo parchando el eboot.
Sí, entonces, para firmar el los EBOOT.bin que requieran 3.56, supongo que llamarán a Harry Potter...
2 Consolas, Una para PSN y otra con CFW
eRgAlle escribió:dark_grader escribió:renuente escribió:Pero no solo es el PSN , ¿no? Los nuevos juegos que saquen pedirán el último firmware o peor te lo instalarán automáticamente en la consola.
Sí, entonces, para firmar el los EBOOT.bin que requieran 3.56, supongo que llamarán a Harry Potter...
ironhide666 escribió:eRgAlle escribió:dark_grader escribió:
el problema no es firmarlos porque tenemos que firmarlos con llave de 3.41 y listo, no se como harán en desencriptarlos, seguramente los eboot 3.56 vengan con npdrm... si llegan a venir como siempre solo firmados con llaves de 3.56 entonces seria solo cargar en las herramientas de failoverflow las llaves nuevas y listo
ketow escribió:2 Consolas, Una para PSN y otra con CFW
Creo que decir eso en los tiempos que corren es como insultar
the_adiel escribió:2 Consolas, Una para PSN y otra con CFW
NanakiXIII escribió:the_adiel escribió:2 Consolas, Una para PSN y otra con CFW
Existiendo la importación y pudiendo comprar juegos casi de novedad (2 meses) por 20 míseros euros, no veo cómo puede salir a cuentas tener dos consolas que cuestan 300€ cada una.
No digo que no se pueda hacer, pero desde luego no veo que salga a cuenta o sea lógico. Desde luego ya hace tiempo que no es necesario gastarse 70€ en un juego.
roosh escribió:¿No os cansa ya este tema?
Cuando haya un CFW nuevo y vuelva a funcionar online actualizais y mientras sin online o consola con OFW, no hay más, no le deis más vueltas. Y sobretodo, hay que ser agradecido a todo lo que nos aportan de forma desinteresada y disfrutarlo mientras se pueda y cuando se pare...pues nada!!!
naima escribió:Para los nuevos juegos con requerir un librería, función, etc. no existente en el SDK válido para 3.55 sobra. Adiós ejecución de nuevos juegos en 3.55
Un saludo.
emacrack escribió:naima escribió:Vamos a ver,
NO SE PUEDE obtener una pareja ecdsa por fuerza bruta con la potencia de cálculo al alcance de meros civiles.
La scene nunca obtendrá parejas privadas, requeridas para firmar, de las nuevas claves.
Las anteriores se obtuvieron por una pésima implementación de ecdsa que ni siquiera estaba en la consola, como muchos creen, si no en las oficinas de Sony.
Un saludo.
Perdón, pero cada vez me confunde más este tema. ¿No es que la cagada que se mandaron con la generación de las claves no tenía solución? ¿Que no era posible hacerlo por actualizaciones de software? ¿Cómo que en las oficinas de Sony? ¿O sea que GeoHot entró tipo Sam Fisher en SCEA para obtener el keypair que utiliza en su aplicación de firmado?
Ahora en serio... Lo de obtener otro par de claves por fuerza bruta nunca estuvo en discusión, de hecho ahí estaba la gracia del nuevo descubrimiento del grupo failOF, obtener las claves debido al error de Sony y no con métodos inviables que de última siempre estuvieron disponibles.
Y lo principal, cuando dices que la scene nunca obtendrá parejas privadas de las nuevas claves, bien, no tengo el conocimiento para afirmar o desmentir esto, pero, no sería suficiente con obtener otro par distinto al que obtuvo GeoHot de las antiguas con el mismo método que utilizó para obtener el actual en uso (ahora en revoke list)???
Sólo intento desaznarme un poco, que nadie se ofenda ni conteste de mala manera por favor...
Saludos!!
Algesat escribió:emacrack escribió:naima escribió:Vamos a ver,
Un saludo.
Saludos!!
Lamento desilusionarte:
Lo que dices, es volver otra vez a la misma situacion, pan para hoy, y hambre para pasado mañana xD
Si sacas otro keypair, teniendo en cuenta la "cagada" de Sony con lo de los discos duros (lo cual quiere decir que en breve tenemos otra update), ¿cuanto crees que tardaran en meter ese otro keypair en la revoke list?
Es una jodienda, pero es el juego del gato y el raton, tu avanzas, yo te capo por aqui...
Hasta que no se metan de lleno con el desarrollo de PS4, van a estar sacando updates una tras otra, hasta que se aburra la scene o hasta que la scene al final de con la clave definitiva...
naima escribió:Para los nuevos juegos con requerir un librería, función, etc. no existente en el SDK válido para 3.55 sobra. Adiós ejecución de nuevos juegos en 3.55
Un saludo.
naima escribió:dark_grader,
se pueden hacer raros 'injertos' como es natural,
pero cambia la situación de manera radical,
la piratería es más lenta y controlable.
Si un juego se consigue piratear un mes después de su lanzamiento, sin posibilidad de online, créeme si te digo que las perdidas en ventas serían mínimas.
De todas maneras, a mí la piratería me importa un carajo y no seré yo quien mueva un dedo por ella. Como yo hay más gente que piensa igual o simplemente no hará nada por temor a represalias legales.
Lo cual vuelve a dar ventaja a Sony.
Ya lo he dicho en otro hilo,
las medidas implementadas por Sony en 3.56 son incompletas y no garantizan al 100% que puedan ser evadidas, pero si nadie mueve un dedo pueden ser incluso suficientes.
Tengo mucha curiosidad,
por ver la 3.60,
por ver si 3.56 es suficiente hasta nueva versión,
por ver como van a proteger KZ3 el mes de lanzamiento.
Un saludo.
golf_GTI escribió:Vamos dicho de otra manera q faltan semanas para un custom del 3.56 si esq lo sacan
majumia escribió:entonces lo ke dicen de waninkoko ke tiene el CFW 3.56 y lo estan testeando es mentira no ??
chakpunknk escribió:pues yo no entiendo algo
creo que aqui hay que aclarar algo,
si usted le gusta jugar online, pues entonces hay que olvidarse casi de tener a scene,
no hay dos glorias juntas, online y scene, siempre sera una lucha constante,
por otro lado , los que no jugamos online, y nos gusta la scene pues mucho mejor ni nos preocupa actualizar, porque hasta el momento todo lo que esta de la scene nos funciona de maravilla
creo que este es el pensar de kakaroto y winin... y todos los grandes
mejor pulir bien, ahora lo que esta en 3.55 y sacar todo lo que puedan, seria mucho mejor trabajar en este avanze creo que por eso no les importa tanto la 3.56
que al final lo unico que hace es el acceso a psn con juegos originales,
asi que mejor dejar que los grandes sigan trabajando despacio, y que ellos decidan , total SOny mas seguro que sacara una nueva actualizacion estos dias, y asi va a estar , creo que se van a venir minimo unas 2 actualizaciones seguidas mas, entonces no tendria logica trabajar en una 3.56 si la otra semana va a salir la nueva,
bueno yo feliz como estoy ahorita
saludos