Kakaroto se rinde con el 3.56 (por ahora)

1, 2, 3, 4
Lo de los "injertos" me da a mi que no va a ser tan factible como ahora a poco que se lo propongan.

Como bien dice naima, las nuevas contramedidas (incluido el esparadrapo en la boca de geohot) le dan un gran respiro a SCE.

De momento, no les hace ni falta para los nuevos titulos, meter ninguna funcion/libreria exclusiva de 3.56.

Si recordamos la historia de la scene estas semanas... las claves NPDRM para descifrar los eboot tipo 8 no estan publicadas.

Simplemente con eso (mientras geo este amordazado, y nadie que las tenga (acojonaos seguramente) las filtre) el comun de los mortales no podra descifrar esos EBOOT para trastear con ellos y eventualmente hacerlos correr en firmwares inferiores.

Me parece que no esta al alcance de todo el mundo engañar a la ps3 para que haga el chollo por ti (payload kakaroto) con lo que es un gran paron hasta que salgan los EBOOT descifrados para poder manipularlos y eventualmente firmarlos con keys < 3.56.

Total que se echara de menos las NPDRM generadoras de keypairs de cifrado y las NPDRM de desciftrado, que actualmente y, que se sepa por haberlo admitido, solo las tienen sony y Geo.

Ea, esa es mi opninion de novato :) Y sin master eh! naima, jejeje ;) Firmaba ya porque me dieras unas clasecillas privadas. De buen rollito eh?

Edito: Vaya, se esta comentando en el foro de softmods y modchips que el Wanin y cia tienen medio cocinado el CFW 3.56. Tal vez todos infravaloramos a Wanin y sobrevaloramos el parche de Sony. Espero impaciente lo que se venga encima estos dias, tengo hambre de leer algo interesante :)
alexval está baneado por "clon-troll"
RastaMan escribió:Lo de los "injertos" me da a mi que no va a ser tan factible como ahora a poco que se lo propongan.

Como bien dice naima, las nuevas contramedidas (incluido el esparadrapo en la boca de geohot) le dan un gran respiro a SCE.

De momento, no les hace ni falta para los nuevos titulos, meter ninguna funcion/libreria exclusiva de 3.56.

Si recordamos la historia de la scene estas semanas... las claves NPDRM para descifrar los eboot tipo 8 no estan publicadas.

Simplemente con eso (mientras geo este amordazado, y nadie que las tenga (acojonaos seguramente) las filtre) el comun de los mortales no podra descifrar esos EBOOT para trastear con ellos y eventualmente hacerlos correr en firmwares inferiores.

Me parece que no esta al alcance de todo el mundo engañar a la ps3 para que haga el chollo por ti (payload kakaroto) con lo que es un gran paron hasta que salgan los EBOOT descifrados para poder manipularlos y eventualmente firmarlos con keys < 3.56.

Total que se echara de menos las NPDRM generadoras de keypairs de cifrado y las NPDRM de desciftrado, que actualmente y, que se sepa por haberlo admitido, solo las tienen sony y Geo.

Ea, esa es mi opninion de novato :) Y sin master eh! naima, jejeje ;) Firmaba ya porque me dieras unas clasecillas privadas. De buen rollito eh?


Mensaje por Xtreme hace 9 minutos
Ya tenemos un CFW 3.56 funcional pero no se va a publicar de momento por motivos que no puedo exponer, al menos ahora mismo.
Vamos... que si lo publicamos quizá el que se lo instale se quede atrapado en esa versión y por responsabilidad al menos de momento no se publica, y no puedo dar más info para que no se pongan más trabas a las investigaciones, que todo hay que decirlo.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
RastaMan escribió:Lo de los "injertos" me da a mi que no va a ser tan factible como ahora a poco que se lo propongan.

Como bien dice naima, las nuevas contramedidas (incluido el esparadrapo en la boca de geohot) le dan un gran respiro a SCE.

De momento, no les hace ni falta para los nuevos titulos, meter ninguna funcion/libreria exclusiva de 3.56.

Si recordamos la historia de la scene estas semanas... las claves NPDRM para descifrar los eboot tipo 8 no estan publicadas.

Simplemente con eso (mientras geo este amordazado, y nadie que las tenga (acojonaos seguramente) las filtre) el comun de los mortales no podra descifrar esos EBOOT para trastear con ellos y eventualmente hacerlos correr en firmwares inferiores.

Me parece que no esta al alcance de todo el mundo engañar a la ps3 para que haga el chollo por ti (payload kakaroto) con lo que es un gran paron hasta que salgan los EBOOT descifrados para poder manipularlos y eventualmente firmarlos con keys < 3.56.

Total que se echara de menos las NPDRM generadoras de keypairs de cifrado y las NPDRM de desciftrado, que actualmente y, que se sepa por haberlo admitido, solo las tienen sony y Geo.

Ea, esa es mi opninion de novato :) Y sin master eh! naima, jejeje ;) Firmaba ya porque me dieras unas clasecillas privadas. De buen rollito eh?


que gran respiro para scee.

ultima frase escrita hace nada por Xtreme(jefe de la pagina de wanin)

"Ya tenemos un CFW 3.56 funcional pero no se va a publicar de momento por motivos que no puedo exponer, al menos ahora mismo."

y a las preguntas contesta. "es por seguridad,no estamos seguros de que si lo instales,luego seas capaz de salir de esa version,estamos probando varias vias".

si quisieran ahora mismo lo publicaban...con las consecuencias ya dichas,pero bueno,ten en cuenta que ni se depuro codigo ni leches,ya veremos en que acaba.

lo de las libs lo decis todos muy seguros.yo solo te contesto con un titulo . gt5 alias "pido 5.50"....y el 4.41 lo arranca...no es tan facil meter una libreria de otro firm asi,de palenque y a "dias" de los lanzamientos.
Arrea con vosotros :)

Ni tiempo a editarlo me habeis dado, que solo navego por eol con un firefox abierto :) Y de todos modos para lo de los injertos en el futuro sigue valiendo lo que dije mas arriba :)
dark_grader está baneado por "clon de troll"
RastaMan escribió:Arrea con vosotros :)

Ni tiempo a editarlo me habeis dado, que solo navego por eol con un firefox abierto :) Y de todos modos para lo de los injertos en el futuro sigue valiendo lo que dije mas arriba :)

lo de los injertos el propio dax dijo que era imposible,inviable,que eso era una majarada....y un año despues...o wait!!!!!.
y ojo el imposibol lo decia un hacker que me da la sensacion que conocia psp mejor que sony.

ni geo ni marcan ni ninguno de estos conoce sobre la consola en la que trabaja el 10% de lo que dax conocia sobre "su psp".
dark_grader escribió:
RastaMan escribió:Arrea con vosotros :)

Ni tiempo a editarlo me habeis dado, que solo navego por eol con un firefox abierto :) Y de todos modos para lo de los injertos en el futuro sigue valiendo lo que dije mas arriba :)

lo de los injertos el propio dax dijo que era imposible,inviable,que eso era una majarada....y un año despues...o wait!!!!!.
y ojo el imposibol lo decia un hacker que me da la sensacion que conocia psp mejor que sony.

ni geo ni marcan ni ninguno de estos conoce sobre la consola en la que trabaja el 10% de lo que dax conocia sobre "su psp".


A ver, que no me explique bien, posible es, cuando alguien le eche cojones a soltar la NPDRM que vale para descifrar los eboot. Mientras tanto, si aplican esa proteccion a los Eboot de los nuevos titulos... gente contada con los dedos de una mano tendra la capacidad para descifrarlos. Y dudo que lo hagan por amor a la "piratescene". A eso me referia, como dicen en Nike "impossible is nothing!!" ;)
RastaMan escribió:
dark_grader escribió:
RastaMan escribió:Arrea con vosotros :)

Ni tiempo a editarlo me habeis dado, que solo navego por eol con un firefox abierto :) Y de todos modos para lo de los injertos en el futuro sigue valiendo lo que dije mas arriba :)

lo de los injertos el propio dax dijo que era imposible,inviable,que eso era una majarada....y un año despues...o wait!!!!!.
y ojo el imposibol lo decia un hacker que me da la sensacion que conocia psp mejor que sony.

ni geo ni marcan ni ninguno de estos conoce sobre la consola en la que trabaja el 10% de lo que dax conocia sobre "su psp".


A ver, que no me explique bien, posible es, cuando alguien le eche cojones a soltar la NPDRM que vale para descifrar los eboot. Mientras tanto, si aplican esa proteccion a los Eboot de los nuevos titulos... gente contada con los dedos de una mano tendra la capacidad para descifrarlos. Y dudo que lo hagan por amor a la "piratescene". A eso me referia, como dicen en Nike "impossible is nothing!!" ;)



como dicen en Nike "impossible is nothing!!

que no era ADIDAS ....... lol
como dijeron arriba .. hay hambre de leer algo interessante .......que falta nos hace
dark_grader está baneado por "clon de troll"
xtreme confirma que wanin tiene un 3.56cfw funcional pero que no lo relesea porque hay riesgo de que una vez instalado no puedes ir ni pa tras ni palante.

eso te parece mas interesante?
Esta claro que soy manifiestamente incapaz de hacerme entender, asi que mejor lo dejamos aqui ;)
dark_grader está baneado por "clon de troll"
RastaMan escribió:Esta claro que soy manifiestamente incapaz de hacerme entender, asi que mejor lo dejamos aqui ;)

te he entendido,y no lo habia visto asi.tienes razon.
asi da gusto leer.aprendes cosas nuevas [360º]
alexval escribió:
fastone escribió:
alexval escribió:


yo estoy con cfw 3.55 de Waninkoko y todo perfecto, pero perfecto, simplemente la gente que tiene problemas pregunta y la gente que no no tiene por que hacerlo xD.

Es que hay gente que se cree muy lista por estar aun en el obsoleto 3.41 y no pueden aguantar que haya gente que este infinitamente mejor en 3.55 ;)

Os comento mi caso para ver si a alguien le puede servir de ayuda, yo tengo fat 80 con wanin. Al principio cuando actualice a wanin tenia un disco duro de 500 gb y me iba de puta pena y eso que habia formateado, congelado cada dos por tres, pantallazo negro al entrar en rogero y compañia (de estos para no apagar la consola usaba un pequeño truco, la consola tiene pantallazo en negro, pero el menu sigue siendo funcional, con lo cual apretaba el boton ps, luego le daba a la x, luego a la cruceta izquierda y luego de nuevo a la x, con eso conseguia salir del rogero y entrar otra vez en el menu de la consola sin tener que apagar, para volver a tener imagen) bueno el caso es que le puse un disco duro nuevo de 1tb, al meterlo la consola me dice que no encuentra soporte de 3.55 y bla, bla, total que sigo los pasos y meto un pen con el 3.55 original. La consola da formato al disco desde cero, instala el 3.55 y tal, luego le vuelvo a meter el wanin y voila, me va todo de coña, super estable, ya ni me acuerdo de los pantallazos, y eso que salgo de un juego y entro en otro y asi hasta cansarme. Para los que no teneis un disco duro que meter y quereis seguir los pasos desde cero, hay un programa que te recupera los discos internos de ps3, se llama swissknife y te detecta el disco de ps3 y te lo formatea a fat 32 o ntfs, con eso he recuperado los discos de ps3 con los que siempre he hecho pruebas. Hay una version para win7, pero a mi siempre me ha ido mejor una antigua que uso en un pequeño portatil con xp XD XD XD, bueno ya se que esto no va aqui, pero aprovechando los comentarios vistos y si le puede ayudar a alguien, pues dicho queda
protoo escribió:esto dice en su twiter .....

To everyone asking me about 3.56 and CFW : PLEASE STOP. We can decrypt/encrypt the 3.56 files, but we cannot sign them, so it's not so easy

FYI: I am NOT working on 3.56.. maybe in the future, but for now, I concentrate on 3.55, you either choose PSN (3.56) or homebrew (3.55 MFW)
asi que todos los que ya actualizamos al 3.56 estamos *******os .....

para los que no entienden ingles:
para todos los ke me preguntan por el cfw 3.56: por favor paren. Podemos encriptar/desencrimpar los archivos de la 3.56, pero no podemos firmarlas, no es tan facil.

No estoy trabajando en un cfw 3.56, tal vez en el futuro, pero por ahora estoy concentrado en 3.55, asi ke elijan psn(3.56) o homebrew (3.55 MFW)


O sea que e slo mismo que haberse quedado en 3.41

xDDDDDDDDD
Yo sigo con mi 3.41 ..
Cuando se sepa algo seguro entonces hare lo que haga falta

De todas maneras agradecimientos a todos los Hackers que hacen posible una scene extensa
Ya que estamos en un tema de 3.56. Alguien sabe qué tipo de llaves se necesitan para hacer funcionar los lv2diag.self en 3.56? O hace falta algo más que firmarlos?

Gracias!
Dios, que crios podeis ser a veces...

¿Porque en vez de hablar de lo que os parece el tema de Kakaroto y el 3.56, os poneis a discutir como niños en el patio del colegio?

"3.41 CFW es mejor"

"No no, 3.55 CFW es el mejor"

"Ya ya, y el mio tiene flores"...

Es increible, como decia un buen amigo mio de Huelva, "la tonteria es muy libre y cada uno coge la que quiere".


Se refieren a que desarmo el pup sacando los archivos de keys y demas, pero eso no quiere decir que por ello pueda empaquetar y firmar para 3.56.

Leete los posts de Naima y lo entenderas.
Hola;

He leído las primeras 6-8 páginas de hilo y sólo cabe pedir una cosa: PACIENCIA

La actualización salió la pasada semana, la gente que trabaja en la sccne digo yo que necesitará tiempo para poder desarrolar el CFW.... además, que sacan la scene "por amor al arte" (se note el entrecomillado por favor)

Joder con el catálogo de juegos que hay ahora mismo, te puedes hartar, y sinceramente, yo al menos, voy poco a poco con los juegos. Primero por el tiempo libre que tengo, que aunque ahora es bastante, en breves no será así, y segundo, porque no quiero que me psae como con la psp, que la tengo olvidada en casa y jugué a dos juegos, porque era poner uno aburrirme, poner otro y ya..... vamos que lo poco gusta y lo mucho cansa.

Un saludo y a disfrutar de lo que tenemos de momento, y ya veremos que pasa en unos meses/semanas
No sé por qué os desesperáis tanto porque saquen el CFW 3.56 si en 3.55 aún se puede entrar en PSN.

La gente que ya está en 3.56 ya sea por error, desconocimiento, etc. no me dan pena. Haberse esperado o informado, después ves 10 hilos al día ¿hay algo para 3.56? como en su día lo hubo de los otros.
Ivan_Delgado escribió:No sé por qué os desesperáis tanto porque saquen el CFW 3.56 si en 3.55 aún se puede entrar en PSN.

La gente que ya está en 3.56 ya sea por error, desconocimiento, etc. no me dan pena. Haberse esperado o informado, después ves 10 hilos al día ¿hay algo para 3.56? como en su día lo hubo de los otros.


totalmente de acuerdo no por no tener paciencia... sufren las concecuencias
pes yo me quedo con mi dongle.. porque igual va a seguir cargandome gam...es ejejjeje cambio si migro a CFW y sube la version luego no puedo actualizar jejeje
Una pregunta, ¿no dijeron que existe un CFW para 3.56?, juraría haber leído por aquí que ya hay uno funcional, solo que no permite cargar backups. A mi ese me valdría (no lo tengo instalado, todavía quiero esperar un poco para saber cómo avanza el tema).
robotamen escribió:Una pregunta, ¿no dijeron que existe un CFW para 3.56?, juraría haber leído por aquí que ya hay uno funcional, solo que no permite cargar backups. A mi ese me valdría (no lo tengo instalado, todavía quiero esperar un poco para saber cómo avanza el tema).


Son todo FAKE, la posibilidad de que haya un CFW 3.56 es de 1 entre 1000000.
Ya existe un CFW 3.56 funcional, pero no publico aun, es de Waninkoko, me imagino que aun no lo ha publicado porque esta en testeo y querra pulirlo.
Yo lo que deduzco de todo esto es que al haber cambiado las keys en 3.56 y no poder re-encriptarlo correctamente, todo aquel que haya actualizado a 3.56 o le haya venido con él de fábrica, se queda sin posibilidad de downgrade o instalación de CFW 3.56. En cambio los que estamos en firms 3.55 o inferior, de los cuales se conocen todas sus keys, podríamos tener la posibilidad de CFW 3.56 ya que este se podría encriptar con las keys antiguas que nuestras PS3 vulnerables aceptarían sin problemas.

Yo por lo menos lo veo totalmente lógico, por eso cada vez que sale una versión nueva recomiendan no actualizar si se quiere mantener el acceso al homebrew. Siempre hay un firmware oficial a partir del cual no se puede hacer nada sin que haya un nuevo exploit (que no siempre llega), pasó con PSP, con Xbox 360 y ahora pasará con PS3.
Pues de acuerdo con ésto mucho no se ha rendido no?

http://ps3mfw.com/?p=72

Interesante..
Algeroth_x escribió:Pues de acuerdo con ésto mucho no se ha rendido no?

http://ps3mfw.com/?p=72

Interesante..


Me cuesta creerlo, la verdad, esperemos que sea cierto.


Gracias por la noticia.
176 respuestas
1, 2, 3, 4