Lo de los "injertos" me da a mi que no va a ser tan factible como ahora a poco que se lo propongan.
Como bien dice naima, las nuevas contramedidas (incluido el esparadrapo en la boca de geohot) le dan un gran respiro a SCE.
De momento, no les hace ni falta para los nuevos titulos, meter ninguna funcion/libreria exclusiva de 3.56.
Si recordamos la historia de la scene estas semanas... las claves NPDRM para descifrar los eboot tipo 8 no estan publicadas.
Simplemente con eso (mientras geo este amordazado, y nadie que las tenga (acojonaos seguramente) las filtre) el comun de los mortales no podra descifrar esos EBOOT para trastear con ellos y eventualmente hacerlos correr en firmwares inferiores.
Me parece que no esta al alcance de todo el mundo engañar a la ps3 para que haga el chollo por ti (payload kakaroto) con lo que es un gran paron hasta que salgan los EBOOT descifrados para poder manipularlos y eventualmente firmarlos con keys < 3.56.
Total que se echara de menos las NPDRM generadoras de keypairs de cifrado y las NPDRM de desciftrado, que actualmente y, que se sepa por haberlo admitido, solo las tienen sony y Geo.
Ea, esa es mi opninion de novato
Y sin master eh! naima, jejeje
Firmaba ya porque me dieras unas clasecillas privadas. De buen rollito eh?
Edito: Vaya, se esta comentando en el foro de softmods y modchips que el Wanin y cia tienen medio cocinado el CFW 3.56. Tal vez todos infravaloramos a Wanin y sobrevaloramos el parche de Sony. Espero impaciente lo que se venga encima estos dias, tengo hambre de leer algo interesante