Kakaroto se rinde con el 3.56 (por ahora)

1, 2, 3, 4
esto dice en su twiter .....

To everyone asking me about 3.56 and CFW : PLEASE STOP. We can decrypt/encrypt the 3.56 files, but we cannot sign them, so it's not so easy

FYI: I am NOT working on 3.56.. maybe in the future, but for now, I concentrate on 3.55, you either choose PSN (3.56) or homebrew (3.55 MFW)
asi que todos los que ya actualizamos al 3.56 estamos *******os .....

para los que no entienden ingles:
para todos los ke me preguntan por el cfw 3.56: por favor paren. Podemos encriptar/desencrimpar los archivos de la 3.56, pero no podemos firmarlas, no es tan facil.

No estoy trabajando en un cfw 3.56, tal vez en el futuro, pero por ahora estoy concentrado en 3.55, asi ke elijan psn(3.56) o homebrew (3.55 MFW)
no dijo que ya tenia las keyS?
cuervoxx escribió:no dijo que ya tenia las keyS?

Puedes tener la key pero si no sabes que cambiar sigues en las mismas
cuervoxx escribió:no dijo que ya tenia las keyS?


Pero como esta escrito, no es capaz de firmar en este FW
Esperemos que no se alargue mucho! :-|
De todas formas es de cajon, teta o sopa, o quieres cargar backup o quieres in-line, Sony se defiende como es normal.
Yo veo bastante claro su comentario.

O psn (3.56) o homebrew (3.55). Va a tardar bastante en evolucionar esto, con Hotz bajo control, y Kaka centrado en 3.55....

Me quedo con el homebrew...
Es lo que siempre he pensado yo, el online es mas ''facil'' de proteger por sony y siempre tendra riesgos, hay que elegir una cosa u otra. La cuestion es que los juegos que salgan ahora seran todos para 3.56...
(mensaje borrado)
menos mal ke teniamos a sony entre las cuerdas, jajajjjaja el 1º ke se exa atras
¿No os cansa ya este tema?

Cuando haya un CFW nuevo y vuelva a funcionar online actualizais y mientras sin online o consola con OFW, no hay más, no le deis más vueltas. Y sobretodo, hay que ser agradecido a todo lo que nos aportan de forma desinteresada y disfrutarlo mientras se pueda y cuando se pare...pues nada!!!
Jejejeje yo tengo dos consolas, una OFW3.56 y otra CFW3.55 [sonrisa] [360º] [poraki] [beer] Lo que no he probado si puedo sincronizar mis trofeos de la cfw3.55 sin actualizar. :-?
majumia escribió:menos mal ke teniamos a sony entre las cuerdas, jajajjjaja el 1º ke se exa atras


Menos mal que mañana va a salir el CFW 3.56 majumia que si no... [jaja]
nano_9219 escribió:GeoHot sal de la carcel y matalos a todos!!



lol
Tambien nos queda Wanin no?Creo que estaba a punto de liberar su firm v2.Tal vez lo posponga y se haya puesto a trastear con la 3.56
Tengo una duda, si para poder usar los servicios online hace falta la version 3.56... con el cwf 3.55 ¿Se puede actualizar los juegos como hasta ahora o ya no?. Un Saludo.
frannkx escribió:Tengo una duda, si para poder usar los servicios online hace falta la version 3.56... con el cwf 3.55 ¿Se puede actualizar los juegos como hasta ahora o ya no?. Un Saludo.


Y con el 3.50,y 3.42,y 3.41...mientras tengas la consola conectada a internet puedes navegar y actualizar juegos.Lo que no puedes es loguearte a psn
dantegtr escribió:Y con el 3.50,y 3.42,y 3.41...mientras tengas la consola conectada a internet puedes navegar y actualizar juegos.Lo que no puedes es loguearte a psn


Es decir... Que 3.56 solo afecta a PSN ¿No?. Muchas gracias por resolverme la duda.
to all those people asking about npdrm: we're not going to work on that because it's not required to bring linux back to the ps3. twitter fail0ver
Vamos, que lo que decía Hermes. Para qué nos vamos a mover a 3.55 si dentro de nada estarán igual que los de 3.41, eso sí, con algunos parches menos que alicar a los eboot.
A ver... creo que no estais interpretando bien sus palabras. Basicamente dice en plan fino:

-Dejad de joder ya con el puto 3.56.
-hare lo que me salga de los cojones.
-Todavía estoy concentrado en intentar entender el anterior.
-Que lo hagan otros, yo paso.

Ademas, hay más gente ademas de este señor.
Lo que pasa Esque soya todos unos soplanucas al final lo que vais a conseguir tanto avasallar a la gente es que dejen de realizar este trabajo extra tan magnifico que realizan estas personas y pasara como en el jailbreak de iPhone que gheothz dejo por terminar por un caso idéntico a este!! Cuando este saltaran las alarmas saturaran los arenera de descarga y todos felices y comiendo perdices!! Jiji

Pd:: dejar de ser cansinos!! JODER!!
cuervoxx escribió:no dijo que ya tenia las keyS?

Y en qué momento él ha dicho que tenga la pareja privada de las nuevas claves ecdsa?
Te respondo yo, no lo ha dicho.

Y no lo ha dicho porque no las tiene, ni las tendrá nunca ni el ni nadie ajeno a Sony.
( los posibles futuros sobornos o chantaje a punta de pistola no cuentan )

Y dejad de exigirle a la gente lo que debe hacer en su tiempo libre, por favor.

Un saludo.
la verda es que os atacais demasiado, no merece la pena tanto jaleo solo por no poder jugar online, y mas con la pedazo "calidad" que tiene psn xDD, de todos modos ya saldra algo, la actualizacion salio ayer, darles tiempo, pero todos lo que quieren jugar al call of duty y al pro por internet que se lo compren y actualicen xD, quien no lo vea tan importante que no se queje tanto xDD, como se diria vulgarmente, a ver si sony ademas de ser la puta nos va a tener que poner la cama y todo xDD
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
Pues yo me alegro,con esta medida se acaba con el peligro de joder el psn o de hacerlo de pago,medida que seria injusta para los que compramos originales.Ahora sera por narices lo que debería ser por decisión personal,los juegos descargados offline y con tus originales online.Espero que esta medida de seguridad dure mucho tiempo o dure poco pero no se pueda acceder al psn con copias ilegales.
Pues el otro dia un usuario de aqui "creo un parche para la 3.56 y consiguio instalarlo, pero le hizo un "semibrick" por eso no lo ha subido. Si lo ha instalado esque se puede firmar.
NO se puede firmar con las nuevas claves ( 3.56 ) ni se podrá nunca, a no ser que seas Sony.

Con las antiguas sí, y puedes sustituir algunas modernas por las antiguas para poder firmar, nada más.

Un saludo.
torrijo está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
me alucina lo hipocritas que son algunos que van de santitos y luego tendran 20 originales y otros 20 sparrows xdddd [poraki]
torrijo escribió:me alucina lo hipocritas que son algunos que van de santitos y luego tendran 20 originales y otros 20 sparrows xdddd [poraki]


O 40 sparrows y una demo que les venía con la consola (yo [ayay] ).
don pelayo escribió:
torrijo escribió:me alucina lo hipocritas que son algunos que van de santitos y luego tendran 20 originales y otros 20 sparrows xdddd [poraki]


O 40 sparrows y una demo que les venía con la consola (yo [ayay] ).

son los mismos que reportan cualquier tonteria sobre el tema pero luego tienen el emule a todo trapo con todo tipo de descargas xD.
naima escribió:NO se puede firmar con las nuevas claves ( 3.56 ) ni se podrá nunca, a no ser que seas Sony.

Con las antiguas sí, y puedes sustituir algunas modernas por las antiguas para poder firmar, nada más.

Un saludo.


Estas muy seguro de lo que dices...
No digas nunca, ya se ha podido y el tiempo dictará sentencia.
Saludos
perello2004 escribió:
naima escribió:NO se puede firmar con las nuevas claves ( 3.56 ) ni se podrá nunca, a no ser que seas Sony.

Con las antiguas sí, y puedes sustituir algunas modernas por las antiguas para poder firmar, nada más.

Un saludo.


Estas muy seguro de lo que dices...
No digas nunca, ya se ha podido y el tiempo dictará sentencia.
Saludos


yo tengo entendido que las claves se pueden levantar por el mismo metodo que las anteriores.
cuervoxx escribió:no dijo que ya tenia las keyS?

Las keys que tiene no son las de firmado de aplicaciones, hasta ahora solo se usaba para firmar el unico keypair que habia disponible (el que saco Geohot), en la 3.56, tal como Naima y Hermes predijeron, Sony añadio a las revoke list esas keys.

Hasta que no se descifren mas keys npdrm, no hay nada que rascar.
osea ke vamos aexarles guindas al pavo
perello2004 escribió:
naima escribió:NO se puede firmar con las nuevas claves ( 3.56 ) ni se podrá nunca, a no ser que seas Sony.

Con las antiguas sí, y puedes sustituir algunas modernas por las antiguas para poder firmar, nada más.

Un saludo.


Estas muy seguro de lo que dices...
No digas nunca, ya se ha podido y el tiempo dictará sentencia.
Saludos

y cuando al fin se logre, zas otro firmware oficial nuevo XD.
el tema es que si interpretas el source de geohot mas que un aviso parace una amenaza,
no me revoques las claves

ya veremos como acabara esto
Me da que la SGAE hunta a algunos foreros con un 5% de descuento en tiendas game para que trolen por los foros de scene.. [burla2]
cuervoxx escribió:y cuando al fin se logre, zas otro firmware oficial nuevo XD.

Ya te digo, tienen la excusa ideal con la "cagada" de no poder cambiar el disco duro en las ps3 con nand de 16 MB, que fallo mas oportuno eh!!

Que mamones que son estos de sony, no dan puntada sin hilo [poraki]
perello2004 escribió:
naima escribió:NO se puede firmar con las nuevas claves ( 3.56 ) ni se podrá nunca, a no ser que seas Sony.

Con las antiguas sí, y puedes sustituir algunas modernas por las antiguas para poder firmar, nada más.

Un saludo.


Estas muy seguro de lo que dices...
No digas nunca, ya se ha podido y el tiempo dictará sentencia.
Saludos


Amos a ver. Nunca es ciertamente mucho tiempo. No sé cómo está el asunto realmente en 3.56 pero lo que sí sé es que de haberse encriptado las antiguas claves con número aleatorio (probablemente no me esté explicando con propiedad porque yo ni idea de programación más allá de lo que leo y repito como un lorito) encontrarlas nos llevaría varios miles de años, pero al final daríamos con ellas, así que tienes toda la razón. Nunca digas nunca. Di dentro de un millón de años.
y pensar que hace algunos dias atras habia tanta gente que nos decia que era mucho mejor tener el CFW 3.55 que el CFW 3.41 por poder conectarse a la psn y la diversion solo les duro un par de dias.

Feliz con mi CFW 3.41 hermes


hermes tenias toda la razon (nunca lo dude)

slds
Para mi que kakaroto si tiene todo para firmar aplicaciones en 3.56 se esta guardando algo, no se si por lo de geohot o por sony, o por la moral. Se me hace muy rapido que diga que se rinde.
Desde el primer momento se supo que el precio por el homebrew iba a ser el online. Yo aún sigo en la 3.41 (aunque en la versión Hermes) y del online paso. Me bajé lo que quería cuando se tenía acceso desde esa versión (los FF de PSX) y me dedico a jugar a mis backups... y sin planes de cambiar de versión. Pero la gente quiere tenerlo todo y eso no se puede. O bien online o bien homebrew.
stldrgn7 escribió:y pensar que hace algunos dias atras habia tanta gente que nos decia que era mucho mejor tener el CFW 3.55 que el CFW 3.41 por poder conectarse a la psn y la diversion solo les duro un par de dias.

Feliz con mi CFW 3.41 hermes


hermes tenias toda la razon (nunca lo dude)

slds

y dale con eso >_> y que hay de los que tenemos consolas que no se pueden downgradear? ahora estamos con los cuelgues del kmeaw y sin online..... como que ya valimos =S.....
quizás ahora ya puedan sacar un cfw 3.55 estable ya que pueden usar la misma razón de porque se quedaron con 3.41 no?... eso hasta que saquen consolas que vengan de fabrica con 3.56 xDDD
al final quedamos en las mismas... >_> le terminare metiendo la batería pandora de mi psp al ps3 aunque sea a la fuerza xD
Vale, estoy un poco perdido y no me entero de mucho la verdad. Se supone que con las nuevas protecciones del firm 3.60 lo que capan es la entrada al online o ¿tambien la ejecución de juegos?.
Si es el online me la pela, ya que paso por completo del online, dlc y demás milongas.
La verdad, creo que lo dimos todo por ganado con el failoverflow y ahora esto.
¿Alguien me puede explicar en plan "for MUY dummies" que pasa ahora? si supuestamente teníamos la firma de Sony ¿porque estamos jodidos con la nueva actualización?
Yo creía que esto nos valdría para siempre o por lo menos hasta que Sony hiciese reformas en el hard(nuevos modelos de placas)
Gracias y un saludo.
nano_9219 escribió:GeoHot sal de la carcel y matalos a todos!!


te registras y tu primer comentario es este??? vaya tela
jualsa80 escribió:
nano_9219 escribió:GeoHot sal de la carcel y matalos a todos!!


te registras y tu primer comentario es este??? vaya tela


a mi me ha hecho gracia xd.
fastone escribió:
jualsa80 escribió:
nano_9219 escribió:GeoHot sal de la carcel y matalos a todos!!


te registras y tu primer comentario es este??? vaya tela


a mi me ha hecho gracia xd.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] demos gracias que no abrio un hilo para decir eso xD
Pues sin CFW actualizados, ya os podeis ir despidiendo de KZ3, Uncharted 3 y un largo etc de juegazos, y no me refiero al online solamente

Muy mal pinta la cosa
Skabnek escribió:Pues sin CFW actualizados, ya os podeis ir despidiendo de KZ3, Uncharted 3 y un largo etc de juegazos, y no me refiero al online solamente

Muy mal pinta la cosa


Pues yo lo tengo claro, si por noviembre cuando salga el Uncharted 3 no lo puedo jugar por estar "desactualizado" me pasaré por el arco del triunfo la scene y actualizaré sin dudarlo.
RepubliKano83 escribió:
Skabnek escribió:Pues sin CFW actualizados, ya os podeis ir despidiendo de KZ3, Uncharted 3 y un largo etc de juegazos, y no me refiero al online solamente

Muy mal pinta la cosa


Pues yo lo tengo claro, si por noviembre cuando salga el Uncharted 3 no lo puedo jugar por estar "desactualizado" me pasaré por el arco del triunfo la scene y actualizaré sin dudarlo.

Solo que si vienes de custom firmware no te dejara entrar a la psn.
176 respuestas
1, 2, 3, 4