Kakaroto se rinde con el 3.56 (por ahora)

1, 2, 3, 4
Skabnek escribió:Pues sin CFW actualizados, ya os podeis ir despidiendo de KZ3, Uncharted 3 y un largo etc de juegazos, y no me refiero al online solamente

Muy mal pinta la cosa


Lo mismo se dijo de Gt5...
Skabnek escribió:Pues sin CFW actualizados, ya os podeis ir despidiendo de KZ3, Uncharted 3 y un largo etc de juegazos, y no me refiero al online solamente

Muy mal pinta la cosa


Hola.

A mí el online me da igual . Entonces, ¿significa tu comentario que cuando salgan nuevos juegos a partir de ahora serán con la nueva versión oficial de firmware 3.56 y te pedirá actualizar si quieres jugar?
Es que no me entero mucho del tema.

Y pk entonces los que tienen CFW 3.41 juegan a todos los juegos sin nisiquiera estar en el CFW 3.55?
No se si me he explicado jeje
Skabnek escribió:Pues sin CFW actualizados, ya os podeis ir despidiendo de KZ3, Uncharted 3 y un largo etc de juegazos, y no me refiero al online solamente

Muy mal pinta la cosa



No creo, de la misma manera que se juegan juegos de 3.42/3.50/3.55 en 3.41, aunque este jodido seguro que encuentran la manera
cuervoxx escribió:
RepubliKano83 escribió:
Skabnek escribió:Pues sin CFW actualizados, ya os podeis ir despidiendo de KZ3, Uncharted 3 y un largo etc de juegazos, y no me refiero al online solamente

Muy mal pinta la cosa


Pues yo lo tengo claro, si por noviembre cuando salga el Uncharted 3 no lo puedo jugar por estar "desactualizado" me pasaré por el arco del triunfo la scene y actualizaré sin dudarlo.

Solo que si vienes de custom firmware no te dejara entrar a la psn.

comorl?
cuervoxx escribió:Solo que si vienes de custom firmware no te dejara entrar a la psn.


Si es para jugar online me da igual o lo de psn ¿es por otra cosa? es que ya os digo que estoy muy perdido. Lo que me interesa de los juegos es el modo historia.
Actualmente estoy en un custom.
Un saludo.
cuervoxx escribió:
RepubliKano83 escribió:
Skabnek escribió:Pues sin CFW actualizados, ya os podeis ir despidiendo de KZ3, Uncharted 3 y un largo etc de juegazos, y no me refiero al online solamente

Muy mal pinta la cosa


Pues yo lo tengo claro, si por noviembre cuando salga el Uncharted 3 no lo puedo jugar por estar "desactualizado" me pasaré por el arco del triunfo la scene y actualizaré sin dudarlo.

Solo que si vienes de custom firmware no te dejara entrar a la psn.



?¿?¿?¿?¿ vamos lo primero que se debe hacer es pasar a 3.55 OFW desde recovery y listo ya vuelvs al lado de la ley y el orden psn incluido
RepubliKano83 escribió:
cuervoxx escribió:Solo que si vienes de custom firmware no te dejara entrar a la psn.


Si es para jugar online me da igual o lo de psn ¿es por otra cosa? es que ya os digo que estoy muy perdido. Lo que me interesa de los juegos es el modo historia.
Actualmente estoy en un custom.
Un saludo.

Descuida solo es para jugar online, algo asi creo que esta pasando en la 3.56.

Skabnek escribió:?¿?¿?¿?¿ vamos lo primero que se debe hacer es pasar a 3.55 OFW desde recovery y listo ya vuelvs al lado de la ley y el orden psn incluido

Eso si, aunque ya no podria haber vuelta atras o si? me refiero a volver a la scene.
cuervoxx escribió:
RepubliKano83 escribió:
cuervoxx escribió:Solo que si vienes de custom firmware no te dejara entrar a la psn.


Si es para jugar online me da igual o lo de psn ¿es por otra cosa? es que ya os digo que estoy muy perdido. Lo que me interesa de los juegos es el modo historia.
Actualmente estoy en un custom.
Un saludo.

Descuida solo es para jugar online, algo asi creo que esta pasando en la 3.56.

pero tu lo dices estas cosas por decir o tienes alguna fuente o te lo has inventado ?

[qmparto] [qmparto]
nintendodssd escribió:
Skabnek escribió:Pues sin CFW actualizados, ya os podeis ir despidiendo de KZ3, Uncharted 3 y un largo etc de juegazos, y no me refiero al online solamente

Muy mal pinta la cosa



No creo, de la misma manera que se juegan juegos de 3.42/3.50/3.55 en 3.41, aunque este jodido seguro que encuentran la manera


Exacto, el problema no es el juego pida X firmware sino con que firmware este hecho el juego. Por mucho que por ej. el Killzone 3 pida firmware 3.56 (que no creo porque el juego esta terminado desde hace unas semanas y el 3.56 salio ayer) si el juego esta hecho con el firmware 3.30 como lo estan los ultimos que han salido se podran jugar desde un firmware inferior como el 3.41 o 3.55 ya sea de una forma u otra.

Y lo del online ya se sabia que iba a durar poquito.
JackL escribió:
Skabnek escribió:Pues sin CFW actualizados, ya os podeis ir despidiendo de KZ3, Uncharted 3 y un largo etc de juegazos, y no me refiero al online solamente

Muy mal pinta la cosa


Lo mismo se dijo de Gt5...


Hombre, de no ser por team failoverflow, no tendríamos nada. Gracias a poder parchear el eboot y firmarlo se pudo hacer funcionar el GT5, ¿no? Pues de momento es probable que se pueda repetir con futuros juegos, pero no podemos estar seguros de ello ni de lo contrario.
Hola, soy nuevo en el foro, y quisiera hacerles una pregunta, tengo una ps3 60GB con retrocompatibilidad, y ahi tengo instalado el CFW 3.55 de geohot, y me va genial, pero querria cambiarle el disco duro interno de la ps3 por uno de 500GB, para poder meterle mas backups.

Bueno, mi pregunta es, cuando le meta el nuevo disco de 500GB, y aga el proceso de instalacion, me pedira que meta un pen con el firmware XXX, ese firmware me lo descargare y lo habre metido en el pen, pero mi pregunta es, y siento x si me estoy enrollando jejeje, CUAL ES EL FIRMWARE KE ME DEJARA PONER, EL DE LA ULTIMA ACTUALIZACION ES DECIR, EL DE LA 3.56 O PODRE PONERLE EL DE 3.55 PARA LUEGO YO PONERLE EL CFW 3.55, KE ES LO KE ME INTERESA.

Bueno, espero respuesta y gracias de antemano.
majumia escribió:menos mal ke teniamos a sony entre las cuerdas, jajajjjaja el 1º ke se exa atras


creo que estos comentarios están fuera de lugar, no tenemos a nadie contra la cuerdas, en todo caso la tendran contra las cuerdas 3 personas contadas, que son las que saben como trabajar con los firms, todos nos aprovechamos del trabajo de unos pocos que trabajan desinteresadamente para ofrecernos la posibilidad de usar homebrew así que por favor tengamos un poco de cabeza a la hora de escribir ..... que fácil es criticar....... tienes tu idea de hacerlo?
Primicia de meristation XD XD XD :
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 9f&pic=GEN

no se porque esta web va cada vez mas de culo..
sheva35 escribió:Primicia de meristation XD XD XD :
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 9f&pic=GEN

no se porque esta web va cada vez mas de culo..


Pepito Perez ha hacekado el 3.56 en cuestión de horas... ¿y yo me lo tengo que creer? Ojo, que no digo que no sea cierto, solo que me parece una noticia tan pobre y poco documentada...
Después de leer lo que Sony ha conseguido con Geohot, esta es la segunda buena noticia que leo hoy sobre la piratería. [plas]
don pelayo escribió:
sheva35 escribió:Primicia de meristation XD XD XD :
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 9f&pic=GEN

no se porque esta web va cada vez mas de culo..


Pepito Perez ha hacekado el 3.56 en cuestión de horas... ¿y yo me lo tengo que creer? Ojo, que no digo que no sea cierto, solo que me parece una noticia tan pobre y poco documentada...

No pues tu esperas que vayan a su domicilio a preguntarle? xD Tal vez si fuera Geohot...
sheva35 escribió:Primicia de meristation XD XD XD :
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 9f&pic=GEN

no se porque esta web va cada vez mas de culo..

Son los mas rapidos "al este del oeste" XD

Encima informaciones erroneas... Pero no se iba a profesionalizar ahora que se la ha quedado el grupo RISA? [poraki]
cuervoxx escribió:
don pelayo escribió:
sheva35 escribió:Primicia de meristation XD XD XD :
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 9f&pic=GEN

no se porque esta web va cada vez mas de culo..


Pepito Perez ha hacekado el 3.56 en cuestión de horas... ¿y yo me lo tengo que creer? Ojo, que no digo que no sea cierto, solo que me parece una noticia tan pobre y poco documentada...

No pues tu esperas que vayan a su domicilio a preguntarle? xD Tal vez si fuera Geohot...


Es broma no? Ese es el nombre real de KaRoToKS.

http://twitter.com/KaKaRoToKS
Vamos a ver,
NO SE PUEDE obtener una pareja ecdsa por fuerza bruta con la potencia de cálculo al alcance de meros civiles.
La scene nunca obtendrá parejas privadas, requeridas para firmar, de las nuevas claves.
Las anteriores se obtuvieron por una pésima implementación de ecdsa que ni siquiera estaba en la consola, como muchos creen, si no en las oficinas de Sony.

Tan segura como mis dos master en criptografía.
Obtener claves mediante soborno o a punta de pistola sigue siendo posible.

Un saludo.
mdiez escribió:
Es broma no? Ese es el nombre real de KaRoToKS.

http://twitter.com/KaKaRoToKS


No, no es broma... me parece muy pobre decir el nombre real de kakaroto y no el que todo el mundo conoce, además de no dar ni un solo dato de lo que ha logrado, o qué se entiende por "hackear" en este contexto, porque así dicho parece que ya tenemos nuevo CFW...
naima escribió:Obtener claves mediante soborno o a punta de pistola sigue siendo posible.


De hecho,ha funcionado toda la vida, sino a ver de donde coñes ha sacado Assante toda la informacion confidencial de Wikileaks. XD

Seguro que el espiritu santo no tiene nada que ver.
Algesat escribió:
naima escribió:Obtener claves mediante soborno o a punta de pistola sigue siendo posible.


De hecho,ha funcionado toda la vida, sino a ver de donde coñes ha sacado Assante toda la informacion confidencial de Wikileaks. XD

Seguro que el espiritu santo no tiene nada que ver.

Ouija xD
naima escribió:Vamos a ver,
NO SE PUEDE obtener una pareja ecdsa por fuerza bruta con la potencia de cálculo al alcance de meros civiles.
La scene nunca obtendrá parejas privadas, requeridas para firmar, de las nuevas claves.
Las anteriores se obtuvieron por una pésima implementación de ecdsa que ni siquiera estaba en la consola, como muchos creen, si no en las oficinas de Sony.

Tan segura como mis dos master en criptografía.
Obtener claves mediante soborno o a punta de pistola sigue siendo posible.

Un saludo.


En eso tiene toda la razón Naima, por fuerza bruta se necesitarian años para conseguir una conbinacion valida y eso si llegara a conseguirse.
Posiblemente el trabajo de los hackers ahora pase por otro camino, buscar una bulnerabildad para saltarse dichas comprobaciones de claves, vaya, como se ha hecho siempre...

Saludos
tarde o temprano sacaran algo nuevo... eso seguro
nano_9219 escribió:tarde o temprano sacaran algo nuevo... eso seguro


Sí, en Xbox 360 llevamos pensando esto desde hace un año. Y eso que la situación es infinítamente más llevadera en cuanto a carga de juegos, que si no nos subiríamos por las paredes.
naima escribió:Vamos a ver,
NO SE PUEDE obtener una pareja ecdsa por fuerza bruta con la potencia de cálculo al alcance de meros civiles.
La scene nunca obtendrá parejas privadas, requeridas para firmar, de las nuevas claves.
Las anteriores se obtuvieron por una pésima implementación de ecdsa que ni siquiera estaba en la consola, como muchos creen, si no en las oficinas de Sony.

Tan segura como mis dos master en criptografía.
Obtener claves mediante soborno o a punta de pistola sigue siendo posible.

Un saludo.


Una lástima, el único post que aporta algo pasa desapercibido. En fin, naima, no desesperes, dicho está...
siliconarm escribió:
naima escribió:Vamos a ver,
NO SE PUEDE obtener una pareja ecdsa por fuerza bruta con la potencia de cálculo al alcance de meros civiles.
La scene nunca obtendrá parejas privadas, requeridas para firmar, de las nuevas claves.
Las anteriores se obtuvieron por una pésima implementación de ecdsa que ni siquiera estaba en la consola, como muchos creen, si no en las oficinas de Sony.

Tan segura como mis dos master en criptografía.
Obtener claves mediante soborno o a punta de pistola sigue siendo posible.

Un saludo.


Una lástima, el único post que aporta algo pasa desapercibido. En fin, naima, no desesperes, dicho está...


No estoy de acuerdo en que haya pasado desapercibido. De hecho las intervenciones de naima han puesto bastante orden en todo este subforo.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
don pelayo escribió:Vamos, que lo que decía Hermes. Para qué nos vamos a mover a 3.55 si dentro de nada estarán igual que los de 3.41, eso sí, con algunos parches menos que alicar a los eboot.


parches menos de eboot si, pero con cuelgues del sistema que en 3,41 no pasa ;)
pues sony QUE TE DEN!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] uno con lente muerta que se queda en 3.55 y jugando de mala manera...............
ahora decirme que yo solo tengo la culpa de que se me muera la lente XD
tutekio escribió:pues sony QUE TE DEN!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] uno con lente muerta que se queda en 3.55 y jugando de mala manera...............
ahora decirme que yo solo tengo la culpa de que se me muera la lente XD



Kakaroto se rinde con el 3.56 (por ahora)

relaciona lo que escribiste con el titulo del post
ternerito escribió:
tutekio escribió:pues sony QUE TE DEN!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] uno con lente muerta que se queda en 3.55 y jugando de mala manera...............
ahora decirme que yo solo tengo la culpa de que se me muera la lente XD



Kakaroto se rinde con el 3.56 (por ahora)

relaciona lo que escribiste con el titulo del post

ehmmm, ¿que ambos hablan sobre ps3? [qmparto]
dark_grader está baneado por "clon de troll"
al que decia lo de...ahhh que el killzone 3 pedira 3.56 y nos jodera a todos,le contesto.


tengo mi psp y ejecuto backups que salieron "ayer"(por decir algo) y mi version es una 5.50 modificada.desde 5.50 comento los firms que salieron.

5.51 5.55 5.70 6.00 6.10 6.20 6.30 6.31 6.35 6.37

asique,que sony actualice las vees que le salga de los cojones.mientras adaptemos el boot al 5.55(es decir,evitar llamadas al firm nuevo,y eso se sabe hacer)que actualicen lo que le salga de los cojones.al igual que en psp que uso para mis backup un firm del que despues aun salieron 10 firms mas....y el ultimo juego que pide el ultimo firm...corre en 5.50 con una modificacion del eboot.
la coña esta en que eso lo miraremos cuando un juego peticione 5.56.entonces se desencruiptara el eboot(que eso se sabe hacer)y se "firmara como 3.55 y a correr.
alexval está baneado por "clon-troll"
.abc. escribió:
don pelayo escribió:Vamos, que lo que decía Hermes. Para qué nos vamos a mover a 3.55 si dentro de nada estarán igual que los de 3.41, eso sí, con algunos parches menos que alicar a los eboot.


parches menos de eboot si, pero con cuelgues del sistema que en 3,41 no pasa ;)

Ni a mi en 3.55 tampoco me pasa :-|
naima escribió:Vamos a ver,
NO SE PUEDE obtener una pareja ecdsa por fuerza bruta con la potencia de cálculo al alcance de meros civiles.
La scene nunca obtendrá parejas privadas, requeridas para firmar, de las nuevas claves.
Las anteriores se obtuvieron por una pésima implementación de ecdsa que ni siquiera estaba en la consola, como muchos creen, si no en las oficinas de Sony.

Tan segura como mis dos master en criptografía.
Obtener claves mediante soborno o a punta de pistola sigue siendo posible.

Un saludo.

joer.......a algunos da gusto leeros
alexval escribió:
.abc. escribió:
don pelayo escribió:Vamos, que lo que decía Hermes. Para qué nos vamos a mover a 3.55 si dentro de nada estarán igual que los de 3.41, eso sí, con algunos parches menos que alicar a los eboot.


parches menos de eboot si, pero con cuelgues del sistema que en 3,41 no pasa ;)

Ni a mi en 3.55 trampoco me pasa :-|


Pues eres un afortunado.....
grober escribió:De todas formas es de cajon, teta o sopa, o quieres cargar backup o quieres in-line, Sony se defiende como es normal.



+1, yo con la 360 me resigne a no jugar on line y con la ps3 hare lo mismo. Los de ps3 pueden haber tenido un fallo de tontos con la vulnerabilidad de la consola pero no estan gi.....
Natsu escribió:
alexval escribió:
.abc. escribió:
parches menos de eboot si, pero con cuelgues del sistema que en 3,41 no pasa ;)

Ni a mi en 3.55 trampoco me pasa :-|


Pues eres un afortunado.....


Es curioso, porque cada vez que abro la boca para hablar de inestabilidad en 3.55 interviene aguien afirmando categóricamente que eso no es así, pero yo sigo viendo posts de gente quejándose de lo mismo.
Bueno yo actualizo, que aun no he jugado online y quiero probar el killzone 2, a ver si sacan algo en 3,56 en un par de semanas.
alexval está baneado por "clon-troll"
don pelayo escribió:Es curioso, porque cada vez que abro la boca para hablar de inestabilidad en 3.55 interviene aguien afirmando categóricamente que eso no es así, pero yo sigo viendo posts de gente quejándose de lo mismo.

¿ Y porque sera que que no ves posts de gente que como a mi les va perfecto ? :-|
[agggtt] bueno no toca esperar a todos los que actualizaron... yo por ahora me quedo en 3.55 [poraki]

Alguno tendrá por allí el 3.55 de Sony para descargar? Necesito subir una Consola de 3.50 a 3.55 pero no consigo el oficial 3.55 de sony para actualizarla [agggtt] alguno lo tendrá por allí?
alexval escribió:
don pelayo escribió:Es curioso, porque cada vez que abro la boca para hablar de inestabilidad en 3.55 interviene aguien afirmando categóricamente que eso no es así, pero yo sigo viendo posts de gente quejándose de lo mismo.

¿ Y porque sera que que no ves posts de gente que como a mi les va perfecto ? :-|


yo estoy con cfw 3.55 de Waninkoko y todo perfecto, pero perfecto, simplemente la gente que tiene problemas pregunta y la gente que no no tiene por que hacerlo xD.
alexval está baneado por "clon-troll"
fastone escribió:
alexval escribió:
don pelayo escribió:Es curioso, porque cada vez que abro la boca para hablar de inestabilidad en 3.55 interviene aguien afirmando categóricamente que eso no es así, pero yo sigo viendo posts de gente quejándose de lo mismo.

¿ Y porque sera que que no ves posts de gente que como a mi les va perfecto ? :-|


yo estoy con cfw 3.55 de Waninkoko y todo perfecto, pero perfecto, simplemente la gente que tiene problemas pregunta y la gente que no no tiene por que hacerlo xD.

Es que hay gente que se cree muy lista por estar aun en el obsoleto 3.41 y no pueden aguantar que haya gente que este infinitamente mejor en 3.55 ;)
fastone escribió:
alexval escribió:
don pelayo escribió:Es curioso, porque cada vez que abro la boca para hablar de inestabilidad en 3.55 interviene aguien afirmando categóricamente que eso no es así, pero yo sigo viendo posts de gente quejándose de lo mismo.

¿ Y porque sera que que no ves posts de gente que como a mi les va perfecto ? :-|


yo estoy con cfw 3.55 de Waninkoko y todo perfecto, pero perfecto, simplemente la gente que tiene problemas pregunta y la gente que no no tiene por que hacerlo xD.


Pues porque para afirmar que una versión es inestable necesitas testimonios negativos, no positivos, y que los negativos no sean marginales o achacables a error humano, y cuando lees muchos testimonios que dicen que si cuelgues y que si tal con respecto a 3.55 y ninguno respecto a 3.41, pues asumes cosas. Y por cierto, claro que he visto testimonios en positivo, pero no he visto patrón de por qué a algunos sí y a otros no les funciona. Que no va de malas, solo que afirmar que algo es estable porque a mí me funciona es argumento bastante flojo y ya. Enhorabuena si os funciona.
alexval escribió:Es que hay gente que se cree muy lista por estar aun en el obsoleto 3.41 y no pueden aguantar que haya gente que este infinitamente mejor en 3.55 ;)


Es curioso, pero me han entrado ganas de decir, "chaval, tú eres tonto", y me acabo de dar cuenta de que eres la misma persona por la que me vi obligado a soltar esa frase no hace ni un mes.
yo francamente, creo que los que la cagan en 3.55 la cagarian en 3.41, yo creo que el 90% de los reportes negativos son por malos usos, pero bueno yo estoy mas que contento en 3.55, en cuanto lo de "eres tonto", me parece mal que digas eso, el he ningun momento te ha insultado, aunque tonto sera un insulto ligh, pero bueno, tu sabras.
Hola Amigos. ¿Cómo va?

Pregunta de puro ignorante. ¿Si Sony cambió las ECDSA, cual sería el problema teniendo la clave con la que CELL corrobora la firma de las aplicaciones? O sea.... Si se cambian las claves, pero la clave "pública" sigue estando presente, ¿no es posible decodificarla teniendo la mitad que le toca a CELL?.

Perdón si no queda clara la pregunta, pero me sigue haciendo ruido.
Y la noticia de KaKarotto de quedarse afuera, sin dudas que es para evitar que empiecen a hostigarlo, tanto de parte de Sony, como de parte "nuestra", que bastante presionamos sin hacer mucho en verdad....

Hay muchas personas que le tienen una animosidad particular a Sony, y más ahora con lo que está haciendo contra GeoHot (Al que muchos podrán "no querer", pero si tienen un iPhone en el bolsillo, sin un contrato leonino, y adherido únicamente a la compañía a la que Apple se le hubiera cantado el **** se lo tienen que agradecer a él).

Sin dudas que están laburando para reventar el OFW 3.56. La pregunta es si es posible de alguna forma, y de ahí la duda original de mi post.

Saludos a todos desde el sur :)
Astro_BS-AS
algunos le va bien 3.55 como ami , otros no , pero eso ya depende de la consola , el disco duro etc... , yo mi 3.55 kmeaw me va igual que 3.41.
alexval está baneado por "clon-troll"
don pelayo escribió:
Es curioso, pero me han entrado ganas de decir, "chaval, tú eres tonto", y me acabo de dar cuenta de que eres la misma persona por la que me vi obligado a soltar esa frase no hace ni un mes.
[/quote][/quote]

Para mi tambien es curioso ver como un chaval que parecia tener cierto grado de inteligencia, me haya demostrado 2 veces seguidas en un mismo post lo ignorante que realmente es... :o Pero bueno, dios sabe perdonar a los necios porque no saben lo que dicen :-|
fastone escribió:yo francamente, creo que los que la cagan en 3.55 la cagarian en 3.41, yo creo que el 90% de los reportes negativos son por malos usos, pero bueno yo estoy mas que contento en 3.55, en cuanto lo de "eres tonto", me parece mal que digas eso, el he ningun momento te ha insultado, aunque tonto sera un insulto ligh, pero bueno, tu sabras.


Fastone, aprecio tu opinión, pero ya he tenido otra enganchada con este chico, y cuando digo lo que digo lo digo desde la reflexión más absoluta. No he insultado a ningún otro usuario en estos foros desde que me registre, no de manera tan directa o al menos, no que yo recuerde. Pero es que en el caso de este chaval no puedo menos que decirlo y no sabes cuánto lamento tener que rebajarme a esto. Me parece muy fuerte que alguien pueda pensar que a otra persona le moleste la versión de firm en la que esté o deje de estar. La única razón por la que me he interesado por la inestabilidad de los firm 3.55 ha sido el poder dar el salto con garantías en un futuro, dado que ahora no me hace falta y no quiero marear la perdiz con actualizaciones. Por eso no entiendo la apreciación de alexval como no entiendo la manera en que razona.

alexval escribió:
Para mi tambien es curioso ver como un chaval que parecia tener cierto grado de inteligencia, me haya demostrado 2 veces seguidas en un mismo post lo ignorante que realmente es... :o Pero bueno, dios sabe perdonar a los necios porque no saben lo que dicen :-|


Lo de siempre, alex, que no hay Dios que entienda tu forma de razonar y acabas desquiciándome como nadie me ha desquiciado nunca. No te hagas ilusiones, no me estoy subiendo por las paredes, pero te he llamado tonto, que ni me gusta ni es mi estilo, y ese ya es suficiente castigo para mí.
alexval escribió:
don pelayo escribió:Es curioso, porque cada vez que abro la boca para hablar de inestabilidad en 3.55 interviene aguien afirmando categóricamente que eso no es así, pero yo sigo viendo posts de gente quejándose de lo mismo.

¿ Y porque sera que que no ves posts de gente que como a mi les va perfecto ? :-|



Pues a mi me va a rachas puedo estarme dias sin que me de ningún problema y otros que no puedo ni salir al xmb sin que se cuelgue, la última vez se me colgó incluso dentro de un juego uno fue el Mod Nation Rcers, y el otro, que me jodió más por que me ha corrompido la partida, el ratchet atrapados en el tiempo [mamaaaaa]

Rezad para que os siga funcionando bien XD

PD: antes en 3.41 estos juegos iban perfectos.
naima escribió:Vamos a ver,
NO SE PUEDE obtener una pareja ecdsa por fuerza bruta con la potencia de cálculo al alcance de meros civiles.
La scene nunca obtendrá parejas privadas, requeridas para firmar, de las nuevas claves.
Las anteriores se obtuvieron por una pésima implementación de ecdsa que ni siquiera estaba en la consola, como muchos creen, si no en las oficinas de Sony.

Tan segura como mis dos master en criptografía.
Obtener claves mediante soborno o a punta de pistola sigue siendo posible.

Un saludo.

Perdón, pero cada vez me confunde más este tema. ¿No es que la cagada que se mandaron con la generación de las claves no tenía solución? ¿Que no era posible hacerlo por actualizaciones de software? ¿Cómo que en las oficinas de Sony? ¿O sea que GeoHot entró tipo Sam Fisher en SCEA para obtener el keypair que utiliza en su aplicación de firmado?
Ahora en serio... Lo de obtener otro par de claves por fuerza bruta nunca estuvo en discusión, de hecho ahí estaba la gracia del nuevo descubrimiento del grupo failOF, obtener las claves debido al error de Sony y no con métodos inviables que de última siempre estuvieron disponibles.
Y lo principal, cuando dices que la scene nunca obtendrá parejas privadas de las nuevas claves, bien, no tengo el conocimiento para afirmar o desmentir esto, pero, no sería suficiente con obtener otro par distinto al que obtuvo GeoHot de las antiguas con el mismo método que utilizó para obtener el actual en uso (ahora en revoke list)???
Sólo intento desaznarme un poco, que nadie se ofenda ni conteste de mala manera por favor...
Saludos!!
176 respuestas
1, 2, 3, 4