Kayo Satoh confiensa ser un hombre

1, 2, 3, 4
tony stonem escribió:Sin coñas,los que decis que melafo y tal,de verdad os la tirariais sabiendo que es un tio,con todo su trabuco ahi???
Joder,que tampoco es para tanto y hay millones de tias con un autentico agujero...Si alguien es homosexual,lo entiendo perfectamente...Pero que un hetero quiera tirarse a ...."eso"....

Se llama bisexualidad, y esta extendidisima aunque la mayoría de los hombres lo negaran aunque les partan las piernas XD, en realidad no es tan raro, por mucho que diga "soy un hombre" yo y muchos seguimos viendo a una mujer.
Es una mujer con rabo, digan lo que digan da el pego perfectamente. De todas formas sigue teniendo un agujero por dónde meterla x_D
Nuku nuku escribió:
Se llama bisexualidad, y esta extendidisima aunque la mayoría de los hombres lo negaran aunque les partan las piernas XD, en realidad no es tan raro, por mucho que diga "soy un hombre" yo y muchos seguimos viendo a una mujer.

Hasta que te ponga las pelotas en la cara,ahí ya te darás cuenta de que es un tiarrón.
tony stonem escribió:Sin coñas,los que decis que melafo y tal,de verdad os la tirariais sabiendo que es un tio,con todo su trabuco ahi???
Joder,que tampoco es para tanto y hay millones de tias con un autentico agujero...Si alguien es homosexual,lo entiendo perfectamente...Pero que un hetero quiera tirarse a ...."eso"....

Como ya te han respondido existe el término bisexual. En este campo no es todo o blanco o negro, existe el término medio. Además de que depende de la persona, hay quien empieza a hormonarse con 12-14 años y más tarde se operan y realizan cirugías. Al fin y al cabo quien te está atrayendo es el cuerpo de una mujer.

Por lo que a mi respecta si le tiro la caña y descubro el percal luego bien por él porque ha conseguido que me atraiga sexualmente. Que tiene rabo? Pues muy bien, que se lo guarde y, si acepta las condiciones de que solo tapa uno, fiesta [amor]

Debo ser raro porque me atraigan el 0,0000001% de tíos y que el 100% de estos sea porque actualmente pasen por mujer? Pues mira, mejor, "todos" pa mi [looco]
Gerk Narke escribió:Imagen

¿¿Pero tu no eras asexual??

Imagen
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
pues eso que se ahorra en compresas.
tony stonem está baneado por "Troll"
Carlosrl24 escribió:

Era una forma de hablar. Yo me referia a que si no supiese que es un tio "melafo" sin duda alguna. Vamos, como todos nosotros por mucho que os negueis :o

Habla por ti.A eso no me lo tiraba yo ni aunque fuese una mujer...Me dan tirria las japos tan poca cosa,lo he dicho ya 2 o 3 veces creo xD

Perdon por obviar a los bisexuales al nombrar solo a los homosexuales.Queria referirme a los que no son completamente heteros.Que conste que no tengo ningun problema con la gente homo/bisexual,pero me parece raro que un hetero quiera lefarsela.
Yo he estado dos semanas saliendo con una tia que resulto ser un tio... Me lo confeso ella, y aunque suena raro decirlo, me dolio tener que dejarla por eso. Yo soy heterosexual, asi que evidentemente no habria funcionado.

Nadie, dentro del grupo con el que salgo, tanto chicas como chicos lo habia notado.
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
lo que esconden las japonesas tras el maquillaje

http://www.youtube.com/watch?v=a3ImaaS2-MY

Los del foro manganime ya pueden terminar de suicidarse [poraki]
coxplay escribió:lo que esconden las japonesas tras el maquillaje

Qué pena que sean chinos.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"

http://www.youtube.com/watch?v=a3ImaaS2-MY

Los del foro manganime ya pueden terminar de suicidarse [poraki]

No se que coño será lo que muestran en ese gráfico, pero es clavado al de selección de avión en Ace Combat.

Imagen
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
FanDeNintendo escribió:

Qué pena que sean chinos.

el maquillaje profesional no entiende de razas, como el travestismo [sonrisa]
tony stonem escribió:
Carlosrl24 escribió:

Era una forma de hablar. Yo me referia a que si no supiese que es un tio "melafo" sin duda alguna. Vamos, como todos nosotros por mucho que os negueis :o

Habla por ti.A eso no me lo tiraba yo ni aunque fuese una mujer...Me dan tirria las japos tan poca cosa,lo he dicho ya 2 o 3 veces creo xD.

Pues para mi todas [+furioso]
Imagen
Maria Ozawa es mitad japonesa mitad canadiense si no recuerdo mal n_nU
Está más buena que el pan.

/gay test fail

PD: esto empieza a dar mierdo [mad] , ya son indistinguibles.
(mensaje borrado)
Game Boy está baneado por "clon de usuario baneado"
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
Joder a partir de ahora cuando conozca a una tía, antes del nombre le preguntaré si es un tío [comor?] [comor?]
krawyer escribió:Joder a partir de ahora cuando conozca a una tía, antes del nombre le preguntaré si es un tío [comor?] [comor?]

Al final Goku no era tan tonto como creíamos, y no será mala idea ir tocando los genitales cuando conozcamos a alguien.
litio5000 escribió:Debería estar reconocido un tercer genero: Los androginos.

No gracias.
CaronteGF escribió:
krawyer escribió:Joder a partir de ahora cuando conozca a una tía, antes del nombre le preguntaré si es un tío [comor?] [comor?]

Al final Goku no era tan tonto como creíamos, y no será mala idea ir tocando los genitales cuando conozcamos a alguien.

+1, Goku era un avanzado [sonrisa]
yoijin escribió:pues es un kayo Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que ascazo por dios, deberían de prohibir hacer ese tipo de cosas me parece de lo mas repugnante!! Imagen
No me lo creo, me parece más marketing que otra cosa. ¿Dónde tiene la nuez? Es una de las cosas que no se puede quitar.
pues ami no me importaria ser su novio. Es muy mona, y seguro que bastante femenina. Hay tias que son muchisimo peores y mas marimachos.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Póngame dos.
Sóc el Pep escribió:No me lo creo, me parece más marketing que otra cosa. ¿Dónde tiene la nuez? Es una de las cosas que no se puede quitar.

La nuez a mucha gente no se la nota de por si, y en caso de notarse si que hay una operación para que no se vea.
Olorin99 escribió:
Sóc el Pep escribió:No me lo creo, me parece más marketing que otra cosa. ¿Dónde tiene la nuez? Es una de las cosas que no se puede quitar.

La nuez a mucha gente no se la nota de por si, y en caso de notarse si que hay una operación para que no se vea.

Si eres una persona con sobrepeso se disimula un poco pero a todas las personas delgadas se nota la nuez, hay una pequeña operación que es intentar disimular un poco, pero no se puede quitar porque es imposible. Ella no tiene nuez además dice que no se hecho ninguna cirugia, esta noticia es falsa o marketing pero no me lo creo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no es falsa pk no tiene apenas caderas.
baronluigi escribió:
Una conocida y bella modelo japonesa presentadora de un programa de videojuegos llamada Kayo Satoh y conocida también como "Kayo Police", ha reconocido en un programa de televisión que es un hombre. Afirma que cambió su aspecto al irse de su pueblo natal, y empezó a vivir su vida cambiando su nombre, usando maquillaje pero sin cirugía alguna hasta que una agencia de modelos le ofreció trabajo.

""
""
Pos daba el pego xD.

Hombre yo que quereis que os diga, en este caso, me parece a mi que estoy con esa chica y me confiesa al tiempo que era un tio.... y la verdad.. es que me daria exactamente igual.

Es curioso como tu mente dice no te puede gustar es un tio, pero dices joder es preciosa/o xD

Pero solo en este caso xD
hkg36e escribió:pues ami no me importaria ser su novio. Es muy mona, y seguro que bastante femenina. Hay tias que son muchisimo peores y mas marimachos.

¿Te daría igual cuando quisiera petarte el ojal o que le hicieras cositas ahí abajo?

De verdad que aquí se está viendo la orientación de cada uno. No es malo, pero tela la cantidad de bisexuales que hay.
Johny27 escribió:
hkg36e escribió:pues ami no me importaria ser su novio. Es muy mona, y seguro que bastante femenina. Hay tias que son muchisimo peores y mas marimachos.

¿Te daría igual cuando quisiera petarte el ojal o que le hicieras cositas ahí abajo?

De verdad que aquí se está viendo la orientación de cada uno. No es malo, pero tela la cantidad de bisexuales que hay.

pues pega el culo a la pared porque en francia te lo van a poner como un bebedero de patos. ( ahora nos dirá que allí son mas machos que en la españa de ZP)
a veces pienso que que has uido de españa simplemente por intolerancia y frustracion profunda.
duquesito escribió:
Johny27 escribió:

pues pega el culo a la pared porque en francia te lo van a poner como un bebedero de patos. ( ahora nos dirá que allí son mas machos que en la españa de ZP)
a veces pienso que que has uido de españa simplemente por intolerancia y frustracion profunda.

Que tiene que ver Francia aquí (además estoy en España)? Tu comentario sobra, solo he puesto que hay mucho que parece que le da igual la carne o el pescado. Es sorprendente, nada más.

A ver si ahora va a estar mal visto que a un tío le de asco estar con otro tío.
johny27 escribió:A ver si ahora va a estar mal visto que a un tío le de asco estar con otro tío.

para nada, si estoy contigo. Lo que está mal visto es expresarlo con la palabra 'asco'. Te recuerdo que estas en eol, universo hipersensible en donde 'ciertos usuarios busca pins' te reportan por menos.
salu2.
duquesito escribió:
johny27 escribió:A ver si ahora va a estar mal visto que a un tío le de asco estar con otro tío.

para nada, si estoy contigo. Lo que está mal visto es expresarlo con la palabra 'asco'. Te recuerdo que estas en eol, universo hipersensible en donde 'ciertos usuarios busca pins' te reportan por menos.
salu2.

Pues que me reporten, no he dicho nada que no se sepa. Yo los respeto, pero a cualquier heterosexual real le daría asco estar con un tío.

De todas maneras lo de "huir" de españa y los motivos que has dicho no venían a cuento en ningún momento.
Pagafantas escribió:Póngame dos.

A mi otras dos!
Es mona/o. Lo que sea.
FuNkAdR0 escribió:
Pagafantas escribió:Póngame dos.

A mi otras dos!

Pues a mí me va a sobrar un trozo, lo quieres? [+risas]
Johny27 escribió:
duquesito escribió:

salu2.

Pues que me reporten, no he dicho nada que no se sepa. Yo los respeto, pero a cualquier heterosexual real le daría asco estar con un tío.

De todas maneras lo de "huir" de españa y los motivos que has dicho no venían a cuento en ningún momento.

Heterosexual real? Ahora hay diferentes escalas dentro de las orientaciones sexuales? O... si alguien no tiene las mismas fobias que tu no es lo suficientemente hetero?
BraunK escribió:
Johny27 escribió:
duquesito escribió:para nada, si estoy contigo. Lo que está mal visto es expresarlo con la palabra 'asco'. Te recuerdo que estas en eol, universo hipersensible en donde 'ciertos usuarios busca pins' te reportan por menos.
salu2.

Heterosexual real? Ahora hay diferentes escalas dentro de las orientaciones sexuales? O... si alguien no tiene las mismas fobias que tu no es lo suficientemente hetero?

A un hetero le da asco imaginarse estando con otro tio, no hay vuelta de hoja, y si a alguien no le da asco imaginarse con alguien de su mismo sexo igual no es tan hetero.
este es el armario de EOL:
Imagen
Impresionante...no solo da el pego, sino que és el standard de asiatica guapa que en efecto, a la que te vaya un poro el royo oriental, caes si o si hasta descubrirle el royito de primavera XD
BraunK escribió:Heterosexual real? Ahora hay diferentes escalas dentro de las orientaciones sexuales? O... si alguien no tiene las mismas fobias que tu no es lo suficientemente hetero?

Joe que ganas de buscarle tres pies al gato...
BraunK escribió:Heterosexual real? Ahora hay diferentes escalas dentro de las orientaciones sexuales? O... si alguien no tiene las mismas fobias que tu no es lo suficientemente hetero?

Claro que hay una escala en la orientación sexual. Que no lo sepas me asombra. Se llama la "Escala Kinsey".

Escala de Kinsey - Wikipedia

Black29 escribió:

Joe que ganas de buscarle tres pies al gato...
Como ya he dicho, parece que está mal visto que no te gusten los de tu mismo sexo.
Arisco escribió:Imagen

...y decis que se llama Kayo...

+10000 Para mi, la respuesta mas coherente de todo el hilo.

Saludos
Mas bien Jhony yo creo que son las formas, que siempre te pierden. No es lo mismo decir "no me agradan" que decir "me dan asco", como no es lo mismo decir "no me gusta" y "vaya puta mierda" (yendo de un extremo a otro)

Las formas lo son todo.
baronluigi escribió:Las formas lo son todo.

en este caso forma...de polla... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
162 respuestas
1, 2, 3, 4