Kayo Satoh confiensa ser un hombre

1, 2, 3, 4
baronluigi escribió:Mas bien Jhony yo creo que son las formas, que siempre te pierden. No es lo mismo decir "no me agradan" que decir "me dan asco", como no es lo mismo decir "no me gusta" y "vaya puta mierda" (yendo de un extremo a otro)

Las formas lo son todo.

Pero es que a un tío pensar en liarse con otro no es que "no le agrade", es que le da asco. En este caso la distinción entre no me agrada y el asco es la distinción entre un grado 0 y un 1 o 2. No hay más, es instinto.
Johny27 escribió:
BraunK escribió:Heterosexual real? Ahora hay diferentes escalas dentro de las orientaciones sexuales? O... si alguien no tiene las mismas fobias que tu no es lo suficientemente hetero?

Claro que hay una escala en la orientación sexual. Que no lo sepas me asombra. Se llama la "Escala Kinsey".

Escala de Kinsey - Wikipedia

Black29 escribió:
BraunK escribió:Heterosexual real? Ahora hay diferentes escalas dentro de las orientaciones sexuales? O... si alguien no tiene las mismas fobias que tu no es lo suficientemente hetero?

Joe que ganas de buscarle tres pies al gato...
Como ya he dicho, parece que está mal visto que no te gusten los de tu mismo sexo.

valla tela, la escala kinsey explica porque a los tios nos molan mas una lesbiana que una tia normal y corriente...XD.
Johny27 escribió:
baronluigi escribió:Mas bien Jhony yo creo que son las formas, que siempre te pierden. No es lo mismo decir "no me agradan" que decir "me dan asco", como no es lo mismo decir "no me gusta" y "vaya puta mierda" (yendo de un extremo a otro)

Las formas lo son todo.

Pero es que a un tío pensar en liarse con otro no es que "no le agrade", es que le da asco. En este caso la distinción entre no me agrada y el asco es la distinción entre un grado 0 y un 1 o 2. No hay más, es instinto.

xD. Yo creo que estan a distinto nivel, pero bueno, lo que te queria decir ya esta dicho, y no lo digo a malas ni nada. Que mucha de las broncas que empiezan contigo es por eso, por tu forma de expresión.
Johny27 escribió:

Las formas lo son todo.

Hay que matizar, da asco, pero depende del tio, a ver si te piensas que los gays se lian con cualquiera.

Asi que tranquilo, que tu no corres peligro, y ningún gay va a intentar liarse contigo, puedes dormir tranquilo.
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
Johny27 escribió:
duquesito escribió:
johny27 escribió:A ver si ahora va a estar mal visto que a un tío le de asco estar con otro tío.

para nada, si estoy contigo. Lo que está mal visto es expresarlo con la palabra 'asco'. Te recuerdo que estas en eol, universo hipersensible en donde 'ciertos usuarios busca pins' te reportan por menos.
salu2.

Pues que me reporten, no he dicho nada que no se sepa. Yo los respeto, pero a cualquier heterosexual real le daría asco estar con un tío.

De todas maneras lo de "huir" de españa y los motivos que has dicho no venían a cuento en ningún momento.

tienes razon, lo siento.
johny johny johny ... que te llevo leyendo muuucho tiempo y siempre haces lo mismo. definir como 'asco' el la preferencia sexual de otros queda politicamente muy mal. no le des mas vueltas ni intentes convencernos.
Si fueses politico ya te hubieran crucificado en la tele
duquesito escribió:johny johny johny ... que te llevo leyendo muuucho tiempo y siempre haces lo mismo. definir como 'asco' el la preferencia sexual de otros queda politicamente muy mal. no le des mas vueltas ni intentes convencernos.

No, de eso nada. He dicho que A MI me da asco, porque no soy homosexual. De igual manera a un homosexual le da asco acostarse con alguien de otro sexo. No veo donde está el problema.
Johny27 escribió:
duquesito escribió:johny johny johny ... que te llevo leyendo muuucho tiempo y siempre haces lo mismo. definir como 'asco' el la preferencia sexual de otros queda politicamente muy mal. no le des mas vueltas ni intentes convencernos.

No, de eso nada. He dicho que A MI me da asco, porque no soy homosexual. De igual manera a un homosexual le da asco acostarse con alguien de otro sexo. No veo donde está el problema.

Pues el problema está en usar la palabra asco, una cosa es que no te guste, que no te agrade, que no te ponga, y otra cosa es emplear la palabra asco.

Que a ti te de asco, pues vale, allá tú, pero no generalices, que lo que sientas u opines tú, no es lo mismo que el resto de los mortales.
Yo la tengo dicho a la mujer que si la dejo algun dia seria por una persona como Kayo satoh xD
tony stonem está baneado por "Troll"
¿Que problema hay en usar la palabra asco?
Si hablaramos por ejemplo de comida,se podria decir perfectamente que tal o cual comida nos da asco,pero si hablamos de liarnos con un tio¿No se puede utilizar?

Como les gusta a algunos tergiversar las palabras de otros para tacharlos de homofobos...A mi me da asco el pensar en liarme con un tio y si alguien se siente ofendido por mi opinion y por lo que a mi me da o me deja de dar asco...Creo que tiene mas problema el que yo.
Hombre... si dice que a EL le da asco...ya no está generalizando. Si dijese que ES ASQUEROSO, sería otra cosa. Pero vamos sólo por puntualizar
tony stonem escribió:¿Que problema hay en usar la palabra asco?
Si hablaramos por ejemplo de comida,se podria decir perfectamente que tal o cual comida nos da asco,pero si hablamos de liarnos con un tio¿No se puede utilizar?

Como les gusta a algunos tergiversar las palabras de otros para tacharlos de xenofobos...A mi me da asco el pensar en liarme con un tio y si alguien se siente ofendido por mi opinion y por lo que a mi me da o me deja de dar asco...Creo que tiene mas problema el que yo.

El problema es generalizar

Pero es que a un tío pensar en liarse con otro no es que "no le agrade", es que le da asco

Eso es generalizar, a él le dará asco, como ya ha matizado perfectamente en todos los hilos de homosexuales, diciendo que son enfermos, antinaturales, y todo el rollo de siempre, no hace falta que nos diga que le da asco.

Y aqui nadie tacha a nadie de xenofobo.... mas bien sería de homofobo
tony stonem está baneado por "Troll"
CrazyJapan escribió:
Y aqui nadie tacha a nadie de xenofobo.... mas bien sería de homofobo

Dios,porque coño he puesto xenofobo??Gracias por la correccion,estoy espesito hoy xD.
ossss, q putada para alguno jajaja
162 respuestas
1, 2, 3, 4