Kayo Satoh confiensa ser un hombre

1, 2, 3, 4
tony stonem está baneado por "Troll"
Trog escribió:Callo malayo esta chica?

Sí, bueno, supongo que vosotros mínimo os folláis a Stoya y tenéis a Rebeca Linares y Keira Knightley pendiente de vuestros privados de tuenti... No te jode.

Ni de coña,no soy precisamente un follamodelos y me habre liado con alguna de la que me arrepiento...Pero es que las japonesas estas tan blancurrias,tan flacuchas sin una puta curva y con cara de niña de 12 años,a mi no me dan morbo ninguno.Todas para ti.

PD:Y si,en esa foto es un callo,un orco,una tia horrible o como quieras llamarlo.
Olorin99 escribió:Imagen

Imagen

bueno, sustitulle lunar por rabaco Imagen
Olorin99 escribió:Imagen

Imagen

Quien dice lunar dice un trabuco a lo Curro Jimenez XD , es un bicho joder, aunque tambien puede ser que a mi no me gustan las japos, pero nada nada nada...
tony stonem escribió:

Sí, bueno, supongo que vosotros mínimo os folláis a Stoya y tenéis a Rebeca Linares y Keira Knightley pendiente de vuestros privados de tuenti... No te jode.

Ni de coña,no soy precisamente un follamodelos y me habre liado con alguna de la que me arrepiento...Pero es que las japonesas estas tan blancurrias,tan flacuchas sin una puta curva y con cara de niña de 12 años,a mi no me dan morbo ninguno.Todas para ti.

PD:Y si,en esa foto es un callo,un orco,una tia horrible o como quieras llamarlo.

No, hombre, simplemente se parece a Berto.

Por cierto ¿alguien se ha tomado la molestia de mirar el video que PLAGA la web? es bastante revelador.
En la foto de espaldas se nota la proporción de hombros/cadera no la tiene ninguna mujer.
Imagen

no es ironico que se vistiese de bayonetta??? igual era una forma de decir que era tio.... suda habrá flipado... seguro que le tiro la caña de pescar...
NWOBHM escribió:
Por cierto ¿alguien se ha tomado la molestia de mirar el video que PLAGA la web? es bastante revelador.

¿Que vídeo?
Atención tenemos las primeras impresiones de la población ante esta increíble noticia:
Imagen
Imagen
En la segunda foto lo parece de cojones
mobydick escribió:Imagen

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaalways Imagen
Parece ser...
Imagen
...que tuvo los cojones de confesarlo.
jarna3 escribió:Parece ser...
Imagen

dioooos
[qmparto] [qmparto]
Trog escribió:Yo me acostaba con él/ella. Vamos... Pero sin pensarlo dos veces. Os lo digo, eso es así y no lo voy a negar.

Yo opino lo mismo! la conversacion en mi cabeza seria como "oye! que es un tio! ... va no importa" XD pero el fail seria al buscar el agujero del amor

La cuestion es ... ¿ahora quien es de que sexo? si hay hombres que aparentan chicas asi de monas y guapas, cualquiera se fia :o
FuNkAdR0 escribió:
Trog escribió:Yo me acostaba con él/ella. Vamos... Pero sin pensarlo dos veces. Os lo digo, eso es así y no lo voy a negar.

Yo opino lo mismo! la conversacion en mi cabeza seria como "oye! que es un tio! ... va no importa" XD pero el fail seria al buscar el agujero del amor

La cuestion es ... ¿ahora quien es de que sexo? si hay hombres que aparentan chicas asi de monas y guapas, cualquiera se fia :o
si pero luego querra metertela el tambien....

eso si esta hormonada asi que eso de que no hay nada de cirujia ni nada raro..
pedrinxerez escribió:si pero luego querra metertela el tambien....

Imagen

no en serio, no me habia dado cuenta de ese matiz [+risas]

Cuidaaaaaao con lo que afirmamos, que sin disfraz la cosa puede cambiar y mucho! [carcajad]

En este caso y si dice que no ha pasado por quirófano... un tío flacucho (sin accesorios ni medias tintas, ya que el poco pecho que puede simular tener cuando va vestido tiene que ser relleno por obligación) con cara mona y peluca, la fantasía húmeda de cualquiera [qmparto]

Imagen + Imagen + Imagen = Imagen [+risas]
jarna3 escribió:Parece ser...
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Joder,imaginarse a matias en las noticias del mediodia diciendolo... [qmparto] [qmparto]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
tony stonem escribió:

si te enseñase fotos de mi ex [+risas] [+risas] [+risas]
Esto me ha recordado a:

Imagen
Pues para mi esto es un +10, ahora me daría muchísimo mas morbo tirármela xD
Rai_Seiyuu escribió:Esto me ha recordado a:

Imagen

Jodeeer he ido rápido a por el vídeo, siempre me se adelantan xDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=jeM15aA-hr8
Luego pasan estas cosas:

Imagen
Menos mal que no la he visto antes, uf. La verdad es que da el pego, sobretodo con el disfraz de Bayonetta.
Algeroth_x escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Esto me ha recordado a:

Imagen

Jodeeer he ido rápido a por el vídeo, siempre me se adelantan xDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=jeM15aA-hr8

ufff que panza a reir... XD.
Bueno, pero en ese caso Sean Young era una mujer de verdad, y que mujer XD XD XD
baronluigi escribió:Bueno, pero en ese caso Sean Young era una mujer de verdad, y que mujer XD XD XD

esa no es la de blade runner?? siempre pensé que era una replicante... [+risas]
red0n escribió:
baronluigi escribió:Bueno, pero en ese caso Sean Young era una mujer de verdad, y que mujer XD XD XD

esa no es la de blade runner?? siempre pensé que era una replicante... [+risas]

Si, y un poco de off-topic: La escena que han puesto en youtube, en la version española lo doblo JOSE LUIS GIL, (Juan Cuesta xD). Me encanta como voz de Jim Carrey xD.
En fotos de lejos pasa por tia.
Pero de cerca la forma de la mandibula es de tio completamente.
Supongo que habria suicidios en japon
sgtoconor escribió:Imagen

+1
No sé pero aún asi está bien bueno. Imagen
Carlosrl24 escribió:
sgtoconor escribió:Imagen

+1

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A los japos estas cosas les da igual...
Que suerte la mía con tanto hetero que identifica a un tío tan rápido porque vamos, a mi se me lanza o la veo de fiesta y sería una de las personas que intentaría tirarme, supera al 80% de tías reales que puedes encontrarte. Y sin ningún complejo oye, que para franceses o griegos A4 sirve perfectamente [poraki]

Hay que ver lo traumatizados que acabarían algunos si en vez de decir directamente que es un tío hubiesen posteado esas fotos diciendo algo tipo: "Presentadora de programa de videojuegos en Japón y encima friki vistiendo traje de Bayoneta." Más de uno tendría deseos de tirársela. Pero ahora queda mejor decir "tiene tal característica de tío" cuando ya se sabe lo que es.

Bueno, que demonios. Yo en el fondo me alegro. Más opciones "parafo" que tendré yo [angelito]
tony stonem está baneado por "Troll"
Sin coñas,los que decis que melafo y tal,de verdad os la tirariais sabiendo que es un tio,con todo su trabuco ahi???
Joder,que tampoco es para tanto y hay millones de tias con un autentico agujero...Si alguien es homosexual,lo entiendo perfectamente...Pero que un hetero quiera tirarse a ...."eso"....
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
cuantos habeis salido ya del armario en este hilo? :o
tony stonem escribió:Sin coñas,los que decis que melafo y tal,de verdad os la tirariais sabiendo que es un tio,con todo su trabuco ahi???
Joder,que tampoco es para tanto y hay millones de tias con un autentico agujero...Si alguien es homosexual,lo entiendo perfectamente...Pero que un hetero quiera tirarse a ...."eso"....

La gente esta muy pervertida XD y tienen ganas de experimentar nuevas sensaciones :Ð

saludos
Sinclair escribió:
tony stonem escribió:Sin coñas,los que decis que melafo y tal,de verdad os la tirariais sabiendo que es un tio,con todo su trabuco ahi???

La gente esta muy pervertida XD y tienen ganas de experimentar nuevas sensaciones :Ð

saludos

si les pica el ojete dejalos [+risas]
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"

A los homosexuales les gustan los tíos, y Kayo no lo parece. Eso si que no lo entendería xD
Imagen

Vamos que hay para todos [poraki]

Era una forma de hablar. Yo me referia a que si no supiese que es un tio "melafo" sin duda alguna. Vamos, como todos nosotros por mucho que os negueis :o
No puedes desdecir lo que ya has dicho, que ya te han hecho un quote

que te hemos pillado [carcajad]
Nuku nuku escribió:Joder que envidia poder cambiar de genero tan facilmente XD.

Personalmente me la suda que sea hombre o mujer, sigue estando muy buena y es guapisima, y vestida de Bayonetta tiene un polvazo.

Eso si, menudo suicidio que acaba de hacer, por que en Japon.... con los otakus mas extremos....

P.D: Que curioso, he leido esta noticia justo cuando estaba viendo el episodio de Futurama donde Bender se hace un cambio de sexo y acaba saliendo con Calculon, XD

http://www.youtube.com/watch?v=TVSv1nS5nDg
coxplay escribió:No puedes desdecir lo que ya has dicho, que ya te han hecho un quote

que te hemos pillado [carcajad]

Joder, vaya, me habéis pillado [reojillo]

Imagen

Para mi es un plus, me da mas morbo. XD
Zorronoxo escribió:

Para mi es un plus, me da mas morbo. XD

Y además me encanta su cara Imagen
Joder el armario se está quedando vacio en este hilo.
162 respuestas
1, 2, 3, 4