Kayo Satoh confiensa ser un hombre

1, 2, 3, 4
Una conocida y bella modelo japonesa presentadora de un programa de videojuegos llamada Kayo Satoh y conocida también como "Kayo Police", ha reconocido en un programa de televisión que es un hombre. Afirma que cambió su aspecto al irse de su pueblo natal, y empezó a vivir su vida cambiando su nombre, usando maquillaje pero sin cirugía alguna hasta que una agencia de modelos le ofreció trabajo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=vtlkdCvl ... r_embedded

Pos daba el pego xD.
uas que flas! menos mal que no soy otaku XDDDD
Yo no la distinguiría de una tía real [sonrisa]
Apenas se le nota la nuez,asi no hay forma de saber que es tio, pero por la voz no se le notaria?

Edito:no vi que habia video,el cabron tiene voz de mujer XD
Liquid Snake yo escribió:Apenas se le nota la nuez,asi no hay forma de saber que es tio, pero por la voz no se le notaria?

Mira el video que he puesto y saca tus conclusiones.
Si.. la nuez, el brazo y la tripa xDDD (Como decian algunos en otro hilo que se abrió de tios que parecen tias).
Juas, he leido en otro foro esto, un poco bestia pero me ha hecho gracia: "Meh. 2 out of 3 holes ain't bad"

Me autoreporto por si es pasarse mucho.
Se preveen suicidios masivos de tios que se han tocado pensando en él/ella [mad]

Con lo mal que están de la azotea algunos, seguro que le amenazan de muerte y cosas por el estilo..
Liquid Snake yo escribió:Apenas se le nota la nuez,asi no hay forma de saber que es tio, pero por la voz no se le notaria?

Edito:no vi que habia video,el cabron tiene voz de mujer XD

La nuez a mucha gente no se le nota, y si se nota con una operación sencilla se soluciona. Y la voz, ya sea mediante operaciones o simples ejercicios, pueden tener voz de mujer sin problema. Vamos, que ninguna de las dos cosas sirven para saber algo así.
Yo también caí en su día. Y ayer precisamente estuve hablando de este chic@. Qué queréis que os diga, a mí me entra alguien así y caigo del tirón, vamos. Y encima me creo estar metiendo el gol de mi vida XD
Yo creo que al 100% de los tíos y que le gusten las asiáticas, le entra este tío y vamos si caen, como unos campeones.

Y luego pasa como en TORRENTE y YOLA BERROCAL (a partir del minuto 3:50):

http://www.youtube.com/watch?v=154FpHA453k
Yo me acostaba con él/ella. Vamos... Pero sin pensarlo dos veces. Os lo digo, eso es así y no lo voy a negar.
litio5000 escribió:PAJAS FAIL!!!

Pues no veo por qué XD En realidad no cambia nada.
Trog escribió:

Era por hacer la gracieta, XD ,la verdad es que es atractiv@
litio5000 escribió:
Trog escribió:

Era por hacer la gracieta, XD ,la verdad es que es atractiv@

Está buenísim@ A ver... Es que hay tías que se ponen una de sus faldas y la revientan antes de llegar a la rodilla, por favor XD
tony stonem está baneado por "Troll"
A mi es que las asiaticas estas completamente planas y con caras clonicas nunca me han dado el mas minimo morbo...
Trog escribió:Está buenísim@ A ver... Es que hay tías que se ponen una de sus faldas y la revientan antes de llegar a la rodilla, por favor XD

Yo no te lo niego. A mi me enseñas estas fotos y el video antes de que el mismo lo confesase y caigo fijo.
Por eso le tengo cierto odio a los japoneses Imagen

Pues menuda jodida lástima, si hubiera sido una tía de nacimiento hubiera estado MUY pinchable con ese traje de cuero Imagen
No sé quién es, pero si no enseña el filete, no me lo creo.
Joder que envidia poder cambiar de genero tan facilmente XD.

Personalmente me la suda que sea hombre o mujer, sigue estando muy buena y es guapisima, y vestida de Bayonetta tiene un polvazo.

Eso si, menudo suicidio que acaba de hacer, por que en Japon.... con los otakus mas extremos....

P.D: Que curioso, he leido esta noticia justo cuando estaba viendo el episodio de Futurama donde Bender se hace un cambio de sexo y acaba saliendo con Calculon, XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no la conocia pero se le nota bastante.que tiene de malo?
Debería estar reconocido un tercer genero: Los androginos.
Años, años de ventaja
No me lo creo. Simplemente no me lo creo. Tiene cintura y espalda de mujer, y no marca paquete con un traje tan ajustado.

A ver si lo ha dicho apra que dejende pajearse pensando en ella XDD
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo me enamoro pensando en mujer, no en un hombre.

Tranquilos EOLianos, sois heterosexuales dentro del "montón", podéis seguir yendo con la cara bien en alto.

Sí, me preveo ataques de gays y heteros llamándome homófobo... ¿quién es más homófobo?, ¿el que dice una verdad o el que se "trauma"?.
la fuente es sankaku asi que cuidadin, que se suelen aprovechar de la barrera idiomática xD
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
bonardi escribió:Yo me enamoro pensando en mujer, no en un hombre.

Tranquilos EOLianos, sois heterosexuales dentro del "montón", podéis seguir yendo con la cara bien en alto.

Sí, me preveo ataques de gays y heteros llamándome homófobo... ¿quién es más homófobo?, ¿el que dice una verdad o el que se "trauma"?.

Se dice traumatiza, el verbo "traumar" no existe.

Y no me venga nadie con la RAE porque me cago en la RAE.
carmelero escribió:Se preveen suicidios masivos de tios que se han tocado pensando en él/ella [mad]

Con lo mal que están de la azotea algunos, seguro que le amenazan de muerte y cosas por el estilo..

A más de uno igual ahora le gusta más Imagen
y esta quien es?? me suena verla alguna vez... pero ni idea... asi que es hombre... mmmmm no habrá tenido novios no?? [rtfm] [rtfm]
Optimus Crime escribió:
carmelero escribió:Se preveen suicidios masivos de tios que se han tocado pensando en él/ella [mad]

A más de uno igual ahora le gusta más Imagen

Debería, es uno de esos giros argumentales tan del gusto de los juegos japos.

Qué cosas, de Kayo Satoh a Kayo Malayo en unos segundos...
truster escribió:
bonardi escribió:Yo me enamoro pensando en mujer, no en un hombre.

Se dice traumatiza, el verbo "traumar" no existe.

Y no me venga nadie con la RAE porque me cago en la RAE.

Los hoyga han inventado el verbo traumar...Hasta la rae lo acepta ya,en fin...

traumar.

1. tr. traumatizar. U. t. c. prnl. U. m. en América.
Pues pues... imagináos que os está haciendo un favor ÉL, pero sin saberlo, y el destrozo que le hacéis en la cara es de órdago jajajajaj

Que lo mismo luego dice "ME TOCA" jajaja [+risas] [carcajad]
Depressed Osaka escribió:IT'S A TRAP

Imagen
Veo afotos antes de saber esta noticia y ..... no quiero ni pensarlo [mad]
No pasa nada, todos tenemos defectos....a mi me vale [sati] .
yo le ponia a cuatro patas y.... Imagen
Vamos no me jodas ¬_¬ .....
Ya de por sí es difícil detectar un caso de estos cuando está bien hecho si encima es de otra raza a la que no estamos para nada acostumbrados como la asiática ya olvidate (Si casi no somos capaces de diferenciar a unos de otros! )
Por estos foros hay peña que se pincharia hasta un perro si se dejara, imaginate si se lo harian a esta... [+risas] XD

saludos
Imagen

...y decis que se llama Kayo...
ElChabaldelPc escribió:yo le ponia a cuatro patas y.... Imagen

Los huevillos asomarían recordándote algo...
Titomalo escribió:
ElChabaldelPc escribió:yo le ponia a cuatro patas y.... Imagen

Los huevillos asomarían recordándote algo...

Yo segun leo/veo arriba esta operado/a.
Uno ya no se puede fiar de nada, estas cosas deberían avisarlas desde el principio.

La de espermatozoides nipones que han tenido que acabar en un papel por culpa de este ti@

Pues nada, ahora a hacerse el harakiri Imagen
Arisco escribió:Imagen

...y decis que se llama Kayo...

XD Que buena,el nombre le viene que ni pintado,menudo callo malayo.
Callo malayo esta chica?

Sí, bueno, supongo que vosotros mínimo os folláis a Stoya y tenéis a Rebeca Linares y Keira Knightley pendiente de vuestros privados de tuenti... No te jode.
162 respuestas
1, 2, 3, 4