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Ernestorrija escribió:Si el espacio extra va ser super util, no van a tener que comprimir nada, van a poder meter todo los videos que quieran sin complicarse nada.
Eso a los programadores les ahorrara un tiempo valiosisimo
Ernestorrija escribió:Pero como sony solo piensa en nosotros pues lo ponen y asi nos sale la consola mas barata, igual que el no poner vibracion, que abarata la consola
Ernestorrija escribió:El espacio extra que tiene el blue-ray, suponiendo que lo usen, me juego el cuello que va ser con videos cg de alta calidad, y no en texturas o en mas niveles.
Ernestorrija escribió:Acaban de anunciar un nuevo metodo de compresion, eso sumado a la increible capacidad del blue-ray, buaaaa, nos van a vender unos juegos la hostia de largos, con mundos inmensos, vamos que te compras uno y te va a durar 5 anyos el juego.
Ernestorrija escribió:Cuantos discos tiene shemue 2 en dreamcast? Bueno pues sigue siendo lo mejor de lo mejor.
Si el espacio extra va ser super util, no van a tener que comprimir nada, van a poder meter todo los videos que quieran sin complicarse nada.
Eso a los programadores les ahorrara un tiempo valiosisimo( es una lastima que lo tengan que emplear en programar el juego que sera mas complicado que en 360 o en wii).
Lo que molesta del blue-ray esq lo han puesto para meter ese reproductor en todas las casa en las que entre la ps3, cuando podrian utilizar perfectamente un dvd normal y la consola nos saldria a mitad de precio.
Pero como sony solo piensa en nosotros pues lo ponen y asi nos sale la consola mas barata, igual que el no poner vibracion, que abarata la consola.
El espacio extra que tiene el blue-ray, suponiendo que lo usen, me juego el cuello que va ser con videos cg de alta calidad, y no en texturas o en mas niveles.
Acaban de anunciar un nuevo metodo de compresion, eso sumado a la increible capacidad del blue-ray, buaaaa, nos van a vender unos juegos la hostia de largos, con mundos inmensos, vamos que te compras uno y te va a durar 5 anyos el juego.
Un juego es un programa, lo que ocupa espacio son los videos, le quitas los videos y patapum tienes espacio de sobra.
juas escribió:PD: Quítate la venda o cuando veas la realidad te vas a dar una peaso de hostia que va a ser histórica
Veo que tu comprensión lectora dista mucho que desear, he puesto en mi post que si no era con el modo IRONIC ON es para partirse el culo de risa.Turyx escribió:
Veo que los sarcasmos no son lo tuyo
El espacio extra que tiene el blue-ray, suponiendo que lo usen, me juego el cuello que va ser con videos cg de alta calidad, y no en texturas o en mas niveles.
Veo que tu comprensión lectora dista mucho que desear
Ernestorrija escribió:Eso a los programadores les ahorrara un tiempo valiosisimo( es una lastima que lo tengan que emplear en programar el juego que sera mas complicado que en 360 o en wii).
Ernestorrija escribió:
Lo que molesta del blue-ray esq lo han puesto para meter ese reproductor en todas las casa en las que entre la ps3, cuando podrian utilizar perfectamente un dvd normal y la consola nos saldria a mitad de precio.
Ernestorrija escribió:El espacio extra que tiene el blue-ray, suponiendo que lo usen, me juego el cuello que va ser con videos cg de alta calidad, y no en texturas o en mas niveles.
Ernestorrija escribió:Un juego es un programa, lo que ocupa espacio son los videos, le quitas los videos y patapum tienes espacio de sobra.
Davir Ricardo escribió: Las horas de gameplay no dicen nada, que usen las mismas 4 texturas para todo dice mucho. Y el Pong proporciona infinitas horas de jugabilidad en 10KB (o lo que sea que ocupe), así que no se puede utilizar la duración para deducir la cantidad de contenido de un videojuego.
David Ricardo escribió:Vamos allá...
Definir y cuantificar los seguidores incondicionales que tiene Sony lo dejo en tus manos, yo no tengo información suficiente.
Lo que sí te puedo decir es que el Blu-ray no puede meterse después en la PS3: O sale con él puesto o sólo podrá usarse para películas.
David Ricardo escribió: A mí me jode que el mando no lleve vibración y nunca he dicho que me dé igual. Por tanto, si ese "os pague" no es un error tuyo, es una MENTIRA tuya.
David Ricardo escribió:Él dijo que se descojonaba con lo que yo escribía, pues yo también me descojono con lo que él escribe. Y, si no te has fijado, también he respondido a sus argumentos.
David Ricardo escribió: Me quedo con esta parte de tu post que, dentro de tus conjeturas, es la que más me gusta.
David Ricardo escribió: La última info que hay dice que Immersion no tuvo la patente del sistema de vibración usado por Sony hasta 3 años después de que saliese el Dual Shock. Las preguntas que puedes responder si quieres aportar algo son:
¿El mecanismo en cuestión estaba patentado previamente? De ser así, ¿quién tenía la patente? y ¿cómo se hizo con ella Immersion?
Si no era así, ¿Por qué no lo patentó Sony? o, si lo hizo, ¿Cómo consiguió patentar todo o parte otra vez Immersion?
David Ricardo escribió: A pesar de que el cambio tendría lugar en un menú, como es lógico, no tendría lugar tampoco con el DVD en la 360 porque quitarán la calidad o los coches que sean necesarios para que entre todo en un disco.
David Ricardo escribió: Te pediría link a la bola mágica que te permite saber cuánto aprovecharán el Blu-ray los juegos de PS3 dentro de 2-5 años o los datos con los costes internos de Sony de los componentes de PS3 pero, como no los ibas a conseguir o te los ibas a inventar, mejor me lo ahorro y te llamo antisony, ¿no?
David Ricardo escribió: Ni Resistance ni Lair llevan videos de ningún tipo, y ahí está el post de Jotum, así que la futurología no es lo tuyo.
David Ricardo escribió:Hasta ahí, perfecto.
David Ricardo escribió: En DVD difícil
David Ricardo escribió: No siempre es solución. Sé que me vais a dar la vuelta al ejemplo pero Oblivion, tal como lo conocemos, no habría sido posible en CD.
David Ricardo escribió: No es fácil saber cuántos juegos sufrieron recortes o dejaron de salir en Gamecube por la falta de espacio. ¿Por qué? Porque los juegos (o las versiones sin recortes) no salieron.
David Ricardo escribió: Y ahora tampoco me quejo del DVD, pero lo que tampoco se puede es asegurar que el Blu-ray no tendrá ninguna utilidad más allá de evitarnos el cambio de disco.
David Ricardo escribió: Las horas de gameplay no dicen nada, que usen las mismas 4 texturas para todo dice mucho. Y el Pong proporciona infinitas horas de jugabilidad en 10KB (o lo que sea que ocupe), así que no se puede utilizar la duración para deducir la cantidad de contenido de un videojuego.
Gnoma escribió:Eso por que tu lo digas verdad?, asi que si PS3 no sale con BR es que no puede salir? , vamos a ver, que logica tiene eso?.
Crees que los sistemas de transmision de datos tan conocidos como el USB 2.0 entre otros, no permite una trasferencia de datos lo suficientemente ancha como para usar un dispositivo externo en una consola o cualquier otro aparato incluido un Pc?....
Y si fracasara el BR? que pasaria?, que haria sony?, continuar con el como un formato extingido asi como lo ha sido el UMD de PSP?, o te llamara a casa para darte permiso y que puedas llevar la consola a un centro tecnico para que le puedan cambiar el lector oficial?...
Segun tu logica aplastante, yo no podria hacer lo que hago, con algunos de mis dispositivos de Pc.
Gnoma escribió:No, no es una mentira, pero tampoco es algo que iva precisamente a ti, mas bien a lo general, que te das por aludido aun que tu nombre no este en el parrafo, pero se nota que esta a fabor de Sony lo suficiente como para incluirte en ese "general".
Gnoma escribió:Desde que salio la primera noticia de que Sony no incluia la vibracion en el mando, sea por lo que sea (dejemos sus mentiras aparte por ahora), nada mas he leido cosas como "la vibracion nunca la usaba", "no me importa, siempre la desconectaba", "no era algo que fuera realmente necesario". Esos comentarios me parecen una barbaridad, y mas que nada eso, por que todos estos que han dicho que no a esa tecnologia ahora, seguro que hace unos años les sudo el culo corriendo a su establecimiento de venta para comprar un dualshock2. A eso me refiero.
Y eso es una VERDAD como un TEMPLO.
Gnoma escribió:Y aqui quien entre y no se descojone por algun lao, es que no es persona. Esta claro que hasta yo me he descojonao de algunos debates, incluido este, donde me estabas echando en cara que estubiese contra el BR, y lo cierto es que, nunca lo he estado, habriendo tu el debate a la situacion en la que estamos.
Gnoma escribió:Por supuesto, todo lo que sean flores para el BR, o PS3, es perfecto. No?
Gnoma escribió:Considero que esas preguntas, si no se las a hecho sony en el juicio previo, es que es un poco taruga, seguro que lo estan investigando, o a saber, quiza ya lo sepan, y buscan el mejor momemto para contra atacar
Gnoma escribió:Dudo que eso lo hagan, no se si te has dado cuenta, pero un juego, para que necesitara 2 DVD necesitaria ser MUY pesado. No por tener grandes texturas solamente, sino tambien por los mapas, y dejame decirte que hay juegos en DVD que tienen mapas inmensos, y no han requerido 2 DVD.
Aparte, de que tambien esta la compresion de datos, cosa que Nintendo nos dio BUEN ejemplo de como usarlo.
Gnoma escribió: Eso queda entre vosotros.
Gnoma escribió:Pues lo tuyo es dar muchas cosas por asentadas antes de tiempo. Esta pequeña respuesta tuya no tiene mucha relacion con la que vemos mas adelante.
Gnoma escribió:Faltaria mas.
Gnoma escribió:Que quieres decir, que es mas facil en BR?, asi que antes, expresas abiertamente que los juegos ya no requeriran videos pregrabados, al tener tanto espacio en los discos, y ahora todo lo contrario?. eso es lo que me das a entender. Y aparte, el usar el motor del juego para por recrear videos en tiempo real, aparte de ser una satisfaccion personal mia (ya era hora) es un tipo de opcion para ahorrar datos por los videos pregrabados.
Gnoma escribió:No, si aun te crees eso, es "pa mear y no echar gota".
Porsupuesto que hubiera sido posible, el caso no es si fuera posible o no, el caso es, que hubiera sido DEMASIADO incomodo cambiar de disco cada X tiempo al recorrenoso un mapa de punta a punta. Cosa que el DVD es lo suficientemente "ancho" como para permitir tales cosas, sin necesidad de usar 2 DVD,y toda su capacidad total.
A parte, el CD esta casi extinto, que nada mas se usa para los CDDA nada mas. Para datos, estan los DVD.
Gnoma escribió:Estoy seguro que el hecho de que en una consola salga o no un juego, tiene muy poco que ver con el multidisco, con ASSASINS CREED tienes el ejemplo, desde siempre, que te planten un malentin de billetes delante de la cara hace que lo blanco sea negro y lo negro blanco cuando a los programadores les da la gana.
Gnoma escribió:Y dime tu, que pretendes que te de el BR aparte de mas espacio?, una calidad de sonido mas alta?, crees que por el hecho de tener BR, tus dos altavoces 2.1 recutres se van a convertir en unos 7.1 con decodificador incluido?, a caso te convertira la imagen indefinida de tu televisor del Carrefour en una tele panoramica de 42"?
ES que no entiendo que es lo crees que el BR te va a dar de si, aparte del espacio de alamacenamiento.
Gnoma escribió:Porsupuesto, y el claro ejemplo lo tienes en juegos de la 360, en DVD, y hay tanto juegos cortos (PREY), como exageradamente largos (OBLIVION), y el TDU no es que sea corto que digamos.
Ernestorrija escribió:Cuantos discos tiene shemue 2 en dreamcast? Bueno pues sigue siendo lo mejor de lo mejor.
Si el espacio extra va ser super util, no van a tener que comprimir nada, van a poder meter todo los videos que quieran sin complicarse nada.
Eso a los programadores les ahorrara un tiempo valiosisimo( es una lastima que lo tengan que emplear en programar el juego que sera mas complicado que en 360 o en wii).
Lo que molesta del blue-ray esq lo han puesto para meter ese reproductor en todas las casa en las que entre la ps3, cuando podrian utilizar perfectamente un dvd normal y la consola nos saldria a mitad de precio.
Pero como sony solo piensa en nosotros pues lo ponen y asi nos sale la consola mas barata, igual que el no poner vibracion, que abarata la consola.
El espacio extra que tiene el blue-ray, suponiendo que lo usen, me juego el cuello que va ser con videos cg de alta calidad, y no en texturas o en mas niveles.
Acaban de anunciar un nuevo metodo de compresion, eso sumado a la increible capacidad del blue-ray, buaaaa, nos van a vender unos juegos la hostia de largos, con mundos inmensos, vamos que te compras uno y te va a durar 5 anyos el juego.
Un juego es un programa, lo que ocupa espacio son los videos, le quitas los videos y patapum tienes espacio de sobra.
David Ricardo escribió: Mi lógica aplastante te la estás inventado tú. Yo daba por supuesto que sabías algunas cosas de las que no tienes mucha idea.
Técnicamente es posible, pero no se va a hacer. Si no sabes por qué, investiga el Mega CD, el 32X, el 64DD y mira a ver si eso te da alguna pista de por qué MS no va a usar el HD-DVD para juegos o Sony no usaría el BD para juegos si saliese como add-on.
David Ricardo escribió: Si me citas y luego pones una parrafada, tienes que entender que hay una pequeña posibilidad de que me dé por aludido, ¿no?
David Ricardo escribió: Lo mismo que te digo que preferiría tener vibración que no tenerla, también te digo que me he pasado Los Santos en San Andreas (unas 15 horas de juego) hasta que me dí cuenta de que no tenía activada la vibración. Das por supuestas demasiadas cosas y lo que no sabes te lo inventas.
David Ricardo escribió: 2 no discuten si uno no quiere.
David Ricardo escribió: Esta réplica no va contigo y no te la pienso explicar.
David Ricardo escribió: Este comentario no aporta nada.
David Ricardo escribió: Lo único que dictamina si un juego entra en un DVD o no es la cantidad de información. Yo sólo te digo que será difícil que veamos juegos de coches de más de 9GB en 360, tú tómatelo como quieras.
David Ricardo escribió: Esto no aporta nada.
David Ricardo escribió: Al contrario. Yo estoy discrepando de los que dan por sentado que el Blu-ray no va a significar ninguna ventaja más allá de permitirnos estar más tiempo sentados sin cambiar de disco.
David Ricardo escribió: No iba contigo pero he de felicitarte por tu genial aportación.
David Ricardo escribió: En Blu-ray no sólo es más fácil, sino que es hasta posible.
¿Cómo va a ayudarnos el espacio extra en los discos a sustituir a los videos pregrabados y dónde he dicho yo eso? Que se pueda usar para más cosas no quiere decir que no se pueda usar para videos...
David Ricardo escribió: OK, habría sido posible pero no como lo conocemos. Sigo teniendo razón.
David Ricardo escribió: Sí, son magos.
David Ricardo escribió: No es lo que te de, sino como lo aproveches. 1 euro puede ser 1 minuto de ludopatía frente una tragaperras o la vacuna de malaria que te salve la vida. Las cosas no son lo que son, sino en lo que tú las conviertas.
David Ricardo escribió: Esto tampoco aporta nada. No hace falta que me des la razón, con que no digas nada ya asumiré que es que no tienes nada que objetar.
Un saludo
Gnoma escribió:Considero que esas preguntas, si no se las a hecho sony en el juicio previo, es que es un poco taruga, seguro que lo estan investigando, o a saber, quiza ya lo sepan, y buscan el mejor momemto para contra atacar
Mis disculpas entonces.Ernestorrija escribió:
Era sarcastico...
Bueno entonces esperare a que sony venga a por mi cuello con resistance en la mano, y mientras esperare tambien a ver como un juego como gears of war entra en un dvd, pero vamos q seguro q lo ponen en 2 dvd.
Nadie te dice que el blue-ray sea malo, el problema esque nos estas diciendo que hoy por hoy es necesario, cuando no lo es.
A parte de la contradiccion de sony, no mete vibracion en el mando porq encarece el producto pero pone un blue-ray que es lo mas moderno que hay porq no lo encarece para nada.
Lo hace por lo que lo hace, y no es por los juegos.
Gnoma escribió:Si tecnicamente es posible, dime tu el por que no y que tiene que ver el MegaCD, el 32Xm el 64DD.
Lo que se, es que a la practica, ya se usa. No en una consola, pero digamos que las capacidades de las consolas de ahora no tienen nada que ver ni con las de antes, ni con los Pcs de ahora, sin considerar que cualquiera de los Pcs que tengo, son una basura en comparacion con las consolas de esta generacion.
Gnoma escribió:Tambien hay una pequeña posibilidad de que entiendas que no por citarte, todos los parrafos de mis mensajes vayan exclusivamente referidos a ti. ¿no?.
Sin contar, que, en el parrafo que escribo tal cosa, no esta referido a ti, ni hay ningun nombre tuyo ni inicial ni nada que pueda apuntarte indirectamente ni directamente a ti. Solo como una manera de aprovechar el mensaje para no volver a escribir otro. Supongo que lo entiendes, verdad?
Gnoma escribió:Que poco atento estas a tu consola, se nota que cuando te vas a poner a jugar, parece que lo haces sin pensar en nada mas que, en meter el juego y encender la consola. (perdona, pero eso me lo estas haciendo entender tu).
Yo si acaso tengo un poco mas de sensibilidad en las manos, y me doy cuenta de hasta cuendo se pasea una hormigilla por encima de mi epidermis, si no me doy cuenta de que la vibracion no esta activada es para preocuparme un poco.
Gnoma escribió:Ya, pero lo cierto es que aqui no hay solo dos personas, aparte de tu y yo, hay muchos mas que leen el hilo.
Gnoma escribió:Nada a que?, al debate de las licencias y patentes?. O a que es algo que todos sabemos?.
Acaso quieres empezar otra vez el debate de las patentes?.
Por otro lado, si sabes tanto de ello, puedes encomendarte a Sony en el proximo jucio, quien sabe, podria darte empleo fijo.
Gnoma escribió:Esta claro que a lo de "peso" de un programa, no me refiero a que cojas el disco y lo peses en una balanza, o al peso de las miles de lineas de codigo imprimidas en papel usando mas de 500 paginas.
Gnoma escribió:Por lo de los juegos de coches, en 360 de mas de 9Gb, IDEM a PS3.
Gnoma escribió: Exactamente, es la unico que te permitira BR en una consola, estar sentado mas tiempo sin cambiar el disco de la consola.
REEDITO: Solo refiriendome a los juegos, porsupuesto.
Gnoma escribió:Porsupuesto que es posible, a cuanto mas espacio, mas videos en alta calidad caben, eso es obvio. Pero una cosa es un juego que sea 60% videos, 40% juego, a mi me da pena del juego sinceramente, perifero que, como minimo, los videos sean cortos, y no sean pregrabados, sino en tiempo real, movidos por el propio motor del juego, como sucede en Dead Rising (por darte un ejemplo a lo que me refiero).
Gnoma escribió:Pero razon, en que?, tu dices, "los juegos de DVD no es posible meterlos en CD", y esta claro que te equivocas, si es posible, pero en que tienes razon?.
Gnoma escribió:Que hubiera cambiado de los juegos multidisco de antes, si se hubiera usado DVD?, solamente en que no deberias de cambiar de disco entre fase y fase, no le des mas vueltas.
Gnoma escribió:No entiendo tu respuesta, para mi magos (o profesionales) son Nintendo & Co. que a pesar de usar hasta hace poco cartuchos y pequeños formatos de almacenamiento, son lo suficientemente listos y profesionales como para darle la vuelta a la tortilla, y aprovechar las ventajas de la compresion de datos.
Gnoma escribió:IDEM. Pero al reves, es para que te des cuenta, que una capacidad exagerada de datos, en un disco de almacenamiento, no significa que el juego te vaya a durar 365 dias.
Gnoma escribió:Todo depende, de lo que los desarrolladores quieran presentar, y cuanto se quieran esforzar, asi mismo, si se lo propusieran (que lo dudo) y crearan un juego de semejantes capacidad (que lo dudo mucho mas) solo para que la duracion fuera mucho mas larga que la normal, ten por seguro que no te lo venderian a un precio normal. Igual con los juegos en DVD, pero en mas discos.
Falkiño escribió:
Él no ha dicho semejante cosa, no te bases en una opinión para deformarla y tratar de desacreditar ¬¬''
Yo también opino que el DVD9 es más que suficiente para la inmensísima mayoría de juegos; y no vengáis ahora con excusas que bien que no os quejabais al cambiar 4 CDs del FFVIII o del FFIX, o los 2 CDs de MGS...
No, un dvd y expecionalmente 2 vale de sobra, 10-20 cds hoy dia no valen.corpa escribió:si nos ponemos tambien con un juego en varios CDs tambien vale
Es que en tu caso te viene perfecto, pero no es el caso que hay que tomar en una discusion general sobre el tema.corpa escribió:Y que cojones, yo necesito un reproductor de alta definicion para el salon de mi nueva casa, y no me tengo que gastar 1000 eurazos extra.
David Ricardo escribió:Ashtyr, simplemente lee esto:
Las patentes de Immersion que infringió Sony y por las que se le reclama 90 millones de dólares además del 1,37% de sus ingresos hasta la resolución del juicio y el cese de comercialización de sus productos en Norteamérica están fechadas en 2000 y 2001.
Entiéndelo, Immersion le está pidiendo a Sony dinero por una tecnología que patentaron después de que Sony llevara años usándola.
Un saludo
Ernestorrija escribió:
Era sarcastico...
Bueno entonces esperare a que sony venga a por mi cuello con resistance en la mano, y mientras esperare tambien a ver como un juego como gears of war entra en un dvd, pero vamos q seguro q lo ponen en 2 dvd.
Nadie te dice que el blue-ray sea malo, el problema esque nos estas diciendo que hoy por hoy es necesario, cuando no lo es.
A parte de la contradiccion de sony, no mete vibracion en el mando porq encarece el producto pero pone un blue-ray que es lo mas moderno que hay porq no lo encarece para nada.
Lo hace por lo que lo hace, y no es por los juegos.
manmartin escribió:ya me explicarás porque un juego que en prinicipio solo aumenta de tamaño las texturas (seguro que no es solo eso , pero ejemplifica muy bine lo que intento decir) va a ocupar 11 veces más que lo que solia ocupar un juego de la anterior generación de consolas...
manmartin escribió:Me parece mucho mas una estrategia de marketing para justificar su formato para algo más que peliculas.
David Ricardo escribió:Yo, desde el primer momento, lo único que quise transmitir es que hay un espacio extra en los discos blu-ray y eso, en manos de los desarrolladores adecuados podría permitir hacer algo nuevo, más grande de lo que estamos acostumbrados, o puede que dé lugar a los dummyfiles más grandes de la historia. El caso es que no se puede decir que el Blu-ray es inútil hasta que no se vea cómo lo aprovechan o lo dejan de aprovechar los profesionales del videojuego.
David Ricardo escribió:Puede ser, pero no lo sabes.
Un saludo
manmartin escribió:
Y yo no digo que no sea util , solo digo que me parece que no es una ventaja determinante para juegos que es lo que muchos otros ya han dicho.Por ejemplo , no se que ventajas hubiera supuesto para ps1 llevar dvd en vez de cds ,aparte de en vez de cuatro cds llevar un solo dvd, desde luego el dvd no nos ha traido nuevas experoiencias de juego,solo juegos con menos cargas y algo más grandes.La diferencia estará en lo que es capaz de hacer la consola ,no en el formato en el que publicas los juegos.
Trabis escribió:Eso y que a veces la gente se olvida que el BluRay de la Ps3 no son todo ventajas: tiene una lectura más lenta que el DVD 12x de la XTS.
David Ricardo escribió:
El Blu-ray de PS3 lee a una velocidad constante que sería como 8x de DVD más o menos. El lector de 360 varía entre 4 y 12x según la parte del disco que esté leyendo.
Así que es más lento que 360 en algunas partes del DVD y más rápido que 360 en otras partes del DVD.
Un saludo
Gnoma escribió:No compares dos formatos ni dos lectores de discos que poco tienen que ver el uno con el otro.
David Ricardo escribió:2 cosas:
1- No me digas lo que puedo hacer y lo que no.
2- Yo replico a una comparación que ha empezado otro.
Un saludo
Gnoma escribió:
Dos mas:
1.- Menos lobos caperucita.
2.- No se pueden comparar 2 formatos que poco tienen que ver el uno con el otro, sobre todo en ratios de transferencias de datos.
David Ricardo escribió:
Sé que me voy a arrepentir pero...
Otras 2 más:
1- No me cuentes cuentos.
2- ¿Por qué no son comparables las velocidades de lectura del blu-ray y el DVD? Tenemos datos de sobra y ambas se miden en KB/s.
P.D: Una cosas que sí que te pido por favor es que por muy complicada que sea la explicación, y aunque pienses que no lo voy a entender, no escatimes en detalles.
Un saludo
Gnoma escribió:
Perdona, pero con todos mis respetos, y despues de la experiencia* que has demostrado explicando el por que de las tecnologias, dudo que necesites una explicacion, ya que es algo bastante obvio, doy por hecho que lo sabes.
Saludos.
manmartin escribió:Algúin hilo de referencia donde lo expliquen en detalle.Es que acabo de llegar del curro y estoy muy perro para ponerme a buscar,gracias.
David Ricardo escribió:
Lo que me parece es que no tienes mucha idea del caso. M$ aceptó de buen gusto pagar a Immersion llegando a un muy buen trato en el que podrían utilizar la vibración gratuitamente y sublicenciaron la persecución a infractores de patente tales como Sony, a los que se le exige un porcentaje de todos sus ingresos producidos por productos relacionados con el dual shock (incluidos mandos y consolas).
¿No parece que el trato es demasiado bueno para MS? Sus beneficios en el trato son excesivos para lo poco que pagó, o eso parece...
El pago invisible de MS que repercutió en su propio beneficio y en el de Immersion, fue admitir ante un tribunal que el mando de la Xbox usaba una tecnología que infringía la patente de Immersion.
¿Dónde está aquí el beneficio mutuo? Pues está en que el DS de Sony utiliza la misma tecnología que el mando de Xbox y, por extensión, si un tribunal declara que uno está infringiendo la patente de Immersion, el otro habrá de estar infringiéndola de igual forma. De esta manera pretenden quitarle a Sony un porcentaje de sus ingresos de la división Playstation, lo cual beneficiaría económicamente a Immersion y Microsoft y perjudicaría muchísimo a Sony.
Es la parte legal de la batalla de las consolas, uno de mis grandes motivos para querer más a Sony.
P.D: Me olvidaba a Nintendo. Os preguntaréis como se han librado ellos...
Pues fácil, Nintendo también ostentaba la invención de la vibración en los dispositivos de juego y parece que llegó con Immersion a un pacto de no agresión y ahora mismo utiliza su tecnología en Gamecube y próximamente Wii
Un saludo
Gnoma escribió:Perdona, pero con todos mis respetos, y despues de la experiencia* que has demostrado explicando el por que de las tecnologias, dudo que necesites una explicacion, ya que es algo bastante obvio, doy por hecho que lo sabes.
David Ricardo escribió: Pues con todo lo listo que tú creias que era, no tengo ni idea de qué diferencia es esa que estás hablando...
Un saludo
Gnoma escribió:De tu persona, yo no creo nada.
Aun asi, estoy seguro de que sabes el por que no se pueden comparar ambas cosas. Piensalo un poco y lo veras.
David Ricardo escribió: Seguro que tú sabes por qué no puedes pedir a la persona a la que pretendes replicar que te dé tu argumento. Piénsalo un poco y lo verás.
Y madura.
Un saludo
meloncito escribió:¿No podemos decir que la lectura desde un CD es mas rapida que desde un diskette pq son tecnologias distintas y no se pueden comparar? :/
David Ricardo escribió:No coincido en la conclusión de tu argumento. Yo creo que puesto que las capacidades del Blu-ray y el DVD son medibles, son por tanto comparables.
Sí coincido, sin embargo, en que no se puede afirmar tajantemente cuál es mejor o peor sin saber en qué ámbito las estamos comparando:
Para un juego de 2GB es mejor el DVD, pues puedes meter todo el juego en la parte externa del disco y leerlo más rápido de lo que podría el Blu-ray de PS3.
Y, al contrario, en un juego de 20 GB con streaming desde el disco es mejor el Blu-ray porque la velocidad de streaming es constante y superior a la mínima del DVD de 360 y además puede almacenar todo el juego en un único disco.
P.D: has mejorado muchísimo la ortografía, no te creas que no me fijo
Un saludo
los albertos escribió:
Si es por texturas el problema de espacio:
Texturas reducidas en un 70% sin perdida de calidad y con el motor Unreal 3.0:
http://www.bit-tech.net/news/2006/1..._be_70_smaller/
Si con eso no tienen suficiente ahorro para luego meter mas variedad es porque son inutiles como programadores o porque no quieren licenciar tecnologia de desarrollo decente