Kdd a nivel estatal!!!! kien se apunta??? (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Encuesta
Donde queréis hacer la kdd estatal?
43%
111
57%
150
Hay 261 votos.
Anuskafm escribió:da hot cuando tengas un momento dimelo xk te pasare el hilo xa k organices tu la kdd ya k sintiendolo muxo yo no voy a poder ir...

Entonces habra q hacer la KDD en barcelona, no se va a quedar fuera la lider. [oki]
Radeon_7200 escribió:

Entonces habra q hacer la KDD en barcelona, no se va a quedar fuera la lider. [oki]

gracias majo [ayay]
yo haré todo lo posible xa venir, si no hay dinero... robo un banco o lo k haga falta!!!! [qmparto] [qmparto]
Anuskafm escribió:
gracias majo [ayay]
yo haré todo lo posible xa venir, si no hay dinero... robo un banco o lo k haga falta!!!! [qmparto] [qmparto]

Avisa para que vayamos comprando las capuchas... XD
Samanosuke escribió:Avisa para que vayamos comprando las capuchas... XD

Tu sabras una tienda buena,eres de Euskadi no? [sati]
Samanosuke escribió:Avisa para que vayamos comprando las capuchas... XD

me ayudarias con el banco??? te debo una!!!! si no... no podré venir [buuuaaaa]
seaman escribió:
Tu sabras una tienda buena,eres de Euskadi no? [sati]

Esto lo llegas a decir en Misce, y eres hombre muerto XD
Anuskafm escribió:me ayudarias con el banco??? te debo una!!!! si no... no podré venir [buuuaaaa]

Otra posibilidad es ponerse en la N-II enseñando jamón de jabugo, a ver si algún viajero recoge a una autoestopista desamparada. A mí una vez se me pasó por la cabeza hacerlo, pero viendo lo seductoras de mis piernas, la idea duró alrrededor de 0.000001 seg. en mi cabeza [looco]

Ya pensaremos algo... ;)
Ya han comenzado a asaltaros las dudas?? pronto no?
The_Edge escribió:Ya han comenzado a asaltaros las dudas?? pronto no?

¿A qué clase de dudas te refieres?
Me imagino que se refiere a la posible baja de Anuska
Que va ser que se viene, faltaria mas!
Entonces habría que hablar más bien de imprevistos, algo que puede surgir en cualquier momento.
Samanosuke escribió:Me imagino que se refiere a la posible baja de Anuska
Que va ser que se viene, faltaria mas!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues yo quiero una almaciga,si no,no voy XD.
seaman escribió:Pues yo quiero una almaciga,si no,no voy XD.

NI !
pues yo haria una votacion para convencer a anuska a k venga.

hay k animarla, incluso se podria poner un BOTE y todo xDDDD

venga anuska k sin ti seguro k no es igual - puede verlo todo el k kiera MENOS ANUSKA
k va a ser k si k es igual pero algo habrá k decirla no? xD - ANUSKA [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

agur [bye]

.......................................................................................................

a falta de 2 meses de la GRAN KDD se sabe ya algo en claro? Casa rural o Warner BROS. Park. o las 2 cosas.

kien va de fijo? o los grupos? o donde dormireis los de fuera?

lo digo pq es hora de ir reservando casa si es k vamos por lo rural, o en tal caso hospedaje para los k dormis fuera.

agur [bye]
rykx me ha propuesto....

http://rinconesdelmundo.com/casasrurales/madrid/elaltodesecadura.php o...

http://www.toprural.com/ficha/es.cfm/idp/28/ids/4744.htm

como lo veis??? opinar k la kdd sta a la vuelta de la eskina y hay k reservar!!!

hoy xk es tarde xo mañana ya empezare a currarme como nos podemos organizar xa la kdd...
a mi me parece bien :)
Al final que sigue siendo el 15 de junio?
prefiero casa rural. No warner.

Y que no se gaste mucho :p

EDIT: 15 de junio la mitad estaremos en examenes.
La Kdd es el 15 de JULIO, fecha donde no hay examenes ni nada parecido y encima hace calorcito.

no tienen pqq ser esas, aun estoy mirando sitios donde estemos lo menos desperdigaos posible.

segun vaya viendo cosas iré consultando con Anuska y Da_hot k kreo k tb está al mando de esto xD

agur [bye]
La Casa de la Luna tiene buena pinta... y no es muy cara.
Id mirando a ver que mas hay, peor lo ideal esque estuvieramos todos en la misma casa o muy cercanas entre si.
Yo seguramente en julio tengo toda la casa para mi, pero weno, a mi me a gustado casi mas la primera, aunque esta claro q la otra es mas "rustica" y los precios no estan mal.
k tal tios??

NECESITO k me confirmeis los k SI o NO venis a la KDD. todo esto lo digo por k estoy buscando alojamiento en Casas rurales y todas me dicen numero de personas, ademas asi tb voy buscando complejos para no estar muy desperdigaos.

ser un poco serios chicos. k sinó esto se va al traste.

agur [bye]
RykX escribió:k tal tios??

NECESITO k me confirmeis los k SI o NO venis a la KDD. todo esto lo digo por k estoy buscando alojamiento en Casas rurales y todas me dicen numero de personas, ademas asi tb voy buscando complejos para no estar muy desperdigaos.

ser un poco serios chicos. k sinó esto se va al traste.

agur [bye]

Yo si hay que avisar ya me doy de baja de la macroquedada estatal [decaio]

Tenia ganas de ir, pero en esas fechas lo tengo muy complicado y desde ya no puedo decir nada [decaio]

Ya ire a la siguiente ya, no os librareis de mi tan facilmente [sonrisa] [poraki]

Un saludo [bye]
yo estoy seguro de q voy a ir
McQuein escribió:
Yo si hay que avisar ya me doy de baja de la macroquedada estatal [decaio]

Tenia ganas de ir, pero en esas fechas lo tengo muy complicado y desde ya no puedo decir nada [decaio]

Ya ire a la siguiente ya, no os librareis de mi tan facilmente [sonrisa] [poraki]

Un saludo [bye]

eso es lo k me da pena, k muchisima gente no va a poder decir si va o no.

agur [bye]
no se puede hacer na rykx haber si mañana me animo y pongo algo ya en plan serio xa la kdd...
No puedo ir, tengo un torneo de fútbol, siéntolo
Hacia tiempo que no posteaba por aqui pero bueno lo hago ahora para reiterar que si que voy a la kdd, y espero que alguien mas de estos alrededores se anime! para hacer el viaje mas ameno y eso

Rykx propon algo como que te enviemos MPs para confirmar porque sino va ser dificil que te aclares
Bueno, pues yo no puedo confirmarlo, queda mucho para mi, asi que pon que no, si pudiera ir, por alojamiento no es problemla yo soy de Madrid, me uniría para todo menos para dormir.
Leer el primer post!!!!

q se va a hacer la lista definitiva!!!
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704299923#post1704299923

http://www.toprural.com/ficha/es.cfm/idp/28/ids/13854.htm

LISTA DEFINTIVA!!!!!!!!!! LEER EL PRIMER POST XK SI ME LO DECIIS X AKI NO LO TENDRÉ EN CUENTA XK O SINO ME VOLVERÉ LOCA!!!!!

LA LISTA DEL PRINCIPIO SOLO ES UNA ORIENTACION, SI SEGURO K VENIIS, LEER EL POST INICIAL!!!
No puedo confirmar mi asistencia, por q creo q ese mismo dia son las CLN en valladolid y lo mismo voy a jugar un vivo de fantasyrev.

un saludo
Pues ya he avisado que si no hay ningun imprevisto grave a ultima hora, iré. Estaré de vacaciones en el curro y así desconecto un poco de todo. Nos vemos!
Contad conmigo. MP enviado.

Imagen

Enviad MP a [COLOR=white]Anuskafm para confirmar vuestra asistencia[/COLOR]

Imagen
joder cuanta peña no? XD
Metal_Nazgul escribió:joder cuanta peña no? XD

Al final seguro que no van ni la mitad, como siempre... :o
Sammocz escribió:Al final seguro que no van ni la mitad, como siempre... :o

en dos dias me han confirmado su asistencia segurisima 15 personas...
siendo stas personas k stamos apuntadas ya nos podemos mirar una casita con piscina y a liarlaaaaaaaaaaaa [beer]

kien no venga x perreria... no sabe lo k se pierde... [jaja]
Metal_Nazgul escribió:joder cuanta peña no? XD

Calla q tu eres de los q no va a venir, q te podias apuntar perro!!! [oki]
Radeon_7200 escribió:
Calla q tu eres de los q no va a venir, q te podias apuntar perro!!! [oki]

sabes que no me van estas cosas tio X-D
da_hot_funk escribió:Contad conmigo. MP enviado.

Imagen

Enviad MP a [COLOR=white]Anuskafm para confirmar vuestra asistencia[/COLOR]

Imagen

Gracias por ahorrarme la vagueria de ir XD.
animaros gente!!!! somos 19 y vamos subiendo....
Anuskafm escribió:animaros gente!!!! somos 19 y vamos subiendo....

¿Me puedo apuntar dos veces? Así somos más gente :D
Yo ya lo comente, si se hace en Madrid estaré en casa y si ando por aqui quedaría con vosotros cuadno salierais de la casa, ando muuuuy justp de pelas, si hace falta MP lo mando pero basicamente es eso
Mejor mándalo indicándole a anuska que no estarás en el mismo alojamiento, pero sí para contarte de cara a ir a sitios.
Esto,como todo respecto a la kdd? XD.
seaman escribió:Esto,como todo respecto a la kdd? XD.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704553793#post1704553793

Ya se están mirando sitios. La idea es pillar una casa rural en Madrid. Deberá ser en la sierra de madrid o en el campo, porque en Madrid cuidad es chungo encontrar casas rurales. En la sierra puede resultar caro, pero hay que investigar más.

La cosa es encontrar un sitio donde podamos entrar máximo 19 persona. No sé cómo será la casa, pero para eso tendrá que ser enorme o bien pillar varias. Tampoco es desechable la idea de una pensión en madrid cuidad zona céntrica. Así nos ahorraríamos tener que estar buscando coches para ir a los sitios y repartirnos en coches. O bien pillar algunas especies de bungalows donde entremos 5-6 por casa. Todo es viable.
Hay tiempo xa apuntarse hasta el 31 de ste mes xk kiero mirar la casa xa las personas k seamos y hacer cuentas okis???? sino seria muy justo...
a muy malas... kien se apunte a ultimo momento se hace un apaño xo no os conteis con eso xk no vaya a ser k varias personas se kieran venir a ultimo momento y la liemos :(
eso si, hber si podeis ir exando un cable buscando sitios, dando ideas de ande ir alli en madrid, etc... gracias a la gente k lo sta haciendo ya!!! [beer]
Me a gustado esa de lozoya, piscinitaaaa!!!!

ahi q dejarlo todo fijo ya, para q no tengamos sorpresas despues y nos quedemos sin na.

[bye]
yo estare en Madrid para entonces viviendo... que habeis decidido al final? xD paso d leerme todo el hilo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611