Yo, de verdad, me siento super mal, pq parece k "llegaron los de blanes i se jodio la fiesta". nose me da esa impresion por los comentarios, lo siento... de verdad, mi perdones
la verdad eske un poko de desigualdad si k havia, me refiero en general, no por nosotros, ya k nosotros nos conociamos mas, PERO!!! los ekipos los izo DANNY!!!! si no creo recordar mal, esta en el primer post xD l
luego, yo keria kedarme por ahi, pero havia gente k no se entero mucho del plan i solo savia lo de ir a jugar a futbol i claro, cuando les dije pa kedarse, pos no veas el pollo k me montaron...
Haver, recuerdo a Anderson, k me cayo mu bien aun k hable mu poko kon el, pero le deje un recuerdo uapo, no tienes los tacos marcados en el pie!!? LO SIENTO TIO!!
Despues, recuerdo a danny, k le kite una vez la bola por confusion, tambien lo siento
jjeje
K mas, jerry, tambien me cago cacho guays, iva con mi akipo i es mas facil acordarme, despues a xavi, k tambien iva con nosotros, pero k no recuerdo su nick, sorry tio, eras Blaiz? lo siento
K mas, i alguno mas k no recuerdo lo siento, a medida k me acuerde lo posteo, eske fue llegar i ponerse en tarea i no podimos conocernos, lo dicho, la proxima vez centramos la kedada mas en conocernos k en el futbol, aun k a mi me gusta mucho el futbol oks!?
Las chicas, pos k decir, k me uviera gustado conocer la parte femenina de EOL, recuerdo a Nenita, Utena, i la k recuerdo menos es Faith, lo siento, jeje la proxima vez nos conocemos mas entre toos, pq hay peña k me uviera gustado hablar mas como Khasius, Anderson, Digijos, Datakey (k lo conocia mu poko) Gerim, Blaiz, Danny... i un largo etc. k konste k nombro estos pq son los k mas conocia, a los demas os conozco menos, de alguna vez k hable con vosotros o os lei, pero k na tios, k keria conoceros a tooos, pq somos EOLianos i mejor conocernosi hablarnos por EOL k no saver na de nosotros!
La proxima kedada ke espero k sea de aki poko espero profundizar mas en nosotros i conocernos mejor, un salufo a todos, creo k o me dejo nada ni nadie!
PD: a todos ...
PD2: Knucles, a ti ni te nombro, pq sobran comentarios