KDD Futbolera en Barna - 26 Febrero - Resumen y fotos

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Skuall18 escribió:
Via bajarmela y t digo :P

EDIT: Pos si k sta wapa si [oki]

Sip, qué buen teclista [amor] Fuera bajos y quitarras!!! (Bueno tampoco eso)
DiGiJoS escribió:
Pero que coño dices, si estabas mu majo! WAPETON!!! [qmparto]

Al pobre Knucles no hacia la gente mas que cambiarle el nick. Que si nukels, que si knuquels, que si... pero bueno, es lo que tiene vivir en un mundo de inculturizados que no se conocen los protas de la saga Sonic xD (ahora que nos diga que su nick no viene de ahi y me mata xDDDDDD)

Thirtey, y de mi no te acuerdas? Snifffff......

Un saludo

Acabo degenerando a Snuglensens
Me permitis una votacion general?

Os lo pido como un favor pq nose kacer..

Esk stoy debatiendo en si seguir cn gafas o usar siempre lentillas..

Bueno ia me visteis en la kdd.. y aki os pongo una foto k m hice 3 horas dspues.. cuando salí por Blanes

Como kreeis k m kda mejor?

PD: Ke presumido ke soy [qmparto]

Imagen

Merci people! Segun lo k m digais haré una cosa u otra :P

PD2: Gracias Digi, sabia k t gustaria [ayay]
Sin gafas [amor]

PD: Por dios qué hago contestando a esto... [tomaaa]
A mi realmente me da igual... lo importante es como te comportes en... ejem... creo que la chica de tu lado debe opinar lo mismo xD

Y ahora si me obligas a responder pues oye... al contrario que yo tu tas majo de las dos formas ;) pero no te lleves a inequivocos y confusiones, yo ya estoy pillao (verdad Wanxu?? ^^)

Un saludo

PD: Thirtey jodia, como me ignoras U_U [buuuaaaa]
deathline escribió:Acabo degenerando a Snuglensens

No no death, al final optamos por Nuggets [sonrisa] Lo sentimos Knucles [tomaaa]

DiGiJoS escribió:PD: Thirtey jodia, como me ignoras U_U [buuuaaaa]

No hombre no, claro que me acuerdo, tu nick ya me sonaba XD
Esto....... [reojillo] .......nusé k más decir, habéis comentao todo.

Yo, personalmente, me lo pasé de puta amdre jugando al mairo Kart , vaya risa con los webos, pobre Spike xDDDDDDDDD.
Y con el documental de les figues x'DDDDDDD "ploch-ploch-plopoplóch!" [qmparto]. Sesion dechistes way y weno a las 6 i piko pa casa.

Estuvo xulo, estuvo xulo ^^.

Death, ojo no te atragantes con los snuguensnsns x'DDDDD
Khasius BCN escribió:Yo, personalmente, me lo pasé de puta amdre jugando al mairo Kart , vaya risa con los webos, pobre Spike xDDDDDDDDD.
Y con el documental de les figues x'DDDDDDD "ploch-ploch-plopoplóch!" [qmparto]. Sesion dechistes way y weno a las 6 i piko pa casa.

Qué risas a esas horas con el ploch! de les figues XDXDXD
ostia puta es ke fue wenisimo x'DDDDD
Skuall18 escribió:Me permitis una votacion general? Como kreeis k m kda mejor?

Sin gafas xD.

Las fotos no las puedo colgar yo, ya q no es mi camara, sino la del alvaro, pero hoy no le he podido ver para darsela. Mañana kedaré con él y se la devolveré, asi q a ver si mñn puede colgar él alguna.

Besos
Skuall, estás bueno de todas todas XD
Jejeje, ahora en serio, sin gafas estás más mono, ois [amor]
Mmmm... creo que me he quedado sola... [tomaaa]
La próxima una cenita que te cagas y después salimos hasta que renfe nos de permiso para volver a casita XD XD
Porque personalmente paso conducir/cojer coche, aunque no beba.
deathline escribió:La próxima una cenita que te cagas y después salimos hasta que renfe nos de permiso para volver a casita XD XD
Porque personalmente paso conducir/cojer coche, aunque no beba.

Sastamente, es que hubo poco "contacto", hay que organizar una buena KDD, pero na de futbol ^.^U Fiesta fiesta, y mucho darle al palique todos con todos [inlove] (ah no XD)

Dios, Khassius es el amo de los chistes, cómo se sale [tadoramo] Qué grande el del gangoso XDXD

Saludos gente, y buenas noches
Buenassss

He llegado hace un rato a casa y bueno, me he tirado como 1 hora (entre conversaciones de msn y demás) para leerme todo desde el viernes q salí d mi casa y no vi el hilo.

Pues la KDD muy guapa. Comienzo agradeciendo a Flow sus botas ^^.

Ya desde el principio se notaron los subgrupos como dice Datakey, yo siempre intenté hablar con todos independientemente de conocerlos poco o mucho, ya q es una kdd, y si lo es, pues es para relacionarnos entre todos, aunque éramos muchos, demasiados quizá para hablar con todos, y además al no llegar todos al mismo tiempo y llegar y jugar no nos presentamos debidamente con muchos (especialmente los de blanes, que no me presenté a ninguno :P y luego por la noche iba preguntando los nicks y me decian "éste era el q iba de azul, el otro era el de rojo..." y yo [Ooooo]

Con los q conocí nuevos muy buen rollo, aunque hablé demasiado poco, los q ya conocia me guardo mi opinión :o

Los que hablé más (de los q no conocía) fueron kiwoore-un tio genial, todo un friki xD-, skuall-muy simpático tio, suerte q tardé mucho en cambiarme xD, y suerte q llegasteis almenos con 1 hora por delante, y por cierto, sin gafas te veias guapo ;)-, space-hablamos poco la verdad, pero eras de los q tenía ganas de conocer-, datakey-la verdad q por el foro no t seguía mucho, pero fuiste d los primeros q conocí(subgrupo kiwoore-elliot xD)-, knucles-muy majo, y buen jugador tb, eras d blanes, no? xD-, con elliot, venom, gerim, etc.. tb hablé un poco, aunque menos de lo q quisiera...

Los partidos muy guapos, el campo para mí muy grande, y más pq yo no estaba en forma, llevaba mucho tiempo sin hacer deporte y a la hora(tiempo) de jugar no podía ni moverme (pero literalmente, cada vez q pegaba un acelerón se me subian (o bajaban?) los gemelos y era la muerte xD). El primer partido fué el q más me gustó, estaba muy nivelado y podía participar más en el juego, y lo que decia knight, en media hora marcamos solo un gol (y ese palo espectacular q hice, eh chicas? xDDDD). Con esto no pretendo criticar a los últimos q llegaron eh, la proxima vez se mezclan y ya está.

Los de Blanes, bueno, el equipo de Skuall, las vaciladas por telefono no se quedaban cortas... Erais muy buenos, la verdad, y junto al hecho de venir más frescos (venom, siente haber jugado 2 h antes xD) pues vapuleábais a los demás equipos :P Aunque jugando al mismo nivel fisico tb nos hubiérais ganado quizá(salvando el malentendido del gol), individualmente bastante mejores q los de los otros equipos (tampoco quiero decir q seamos malos los de mi equipo o el otro, lo q casi ninguno juega a futbol en equipos y se notaba en eso).

Luego después de ducharnos y cambiarnos (mi coche parecía un bar, todos alli metidos cuando salí, quién me mandó dejarle las llaves a Utena... ¬¬') fuimos a cenar y a marina. Los que fuimos solemos ir habitualmente, ya q somos más q colegas d foro, pero vinieron también kiwoore y digijos, yo esperaba que viniera más gente, pero bueno ya sabés los q fuimos q muy bien ^^ kiwoore se tubo q ir antes de cenar. No voy a ser yo quien lo diga, pero estubimos un rato esperando a Otaking y no vino [buuuaaaa]. Yo estaba muy, muy cansado. Digi tb se tubo q ir después de cenar, una cena q no pude disfrutar mucho, los q estuvisteis ya sabeis pq xD

Luego en la Ovella solo diré q mi equipo de futbolín (vamos, yo y Knight_85 xD) ganamos los 3 últimos partidos, y pq se acabó la pasta, q sino no se corta la racha xD

Y luego la pateada, q se me hizo durísima, suerte q está ahi Thirtey, con la otra mitad del imán xD para aguantarme.

Al final un rato paliqueando los q quedamos (y con el apalanque xD), contando chistes y tal (Alvaro, esos chistes grandes, solo superables por los de Khasius), y bueno, ahi se acabó la noche, a las 6 y pico o 7 para casa, y a las 3 arriba, con las agujetas del millón (ya he aprendido la lección, no hay q hacer deporte xD).

Y bueno, me callo ya, q estoy pegando una parrafada... [tomaaa]

En fin, espero haceros leer tanto como me habeis hecho hacer a mi, cabrones [poraki].

Venga, un saludo!

PD: otro dia firmo autógrafos, chicas xD

PDD: se me han quedado cosas por decir creo , pero es q he puesto tanto q se me han olvidado sobre la marcha xD

PDDD: de las q se me olvidaba, Reve tio, me supo mal q no vinieras, se hechó en falta alguien q 2 horas despues d jugar aguantara fresco ;) Espero q a la proxima aparezcas, q sino vamos a Lleida a meterte [chiu]
Creo que has escrito mas en un post que en toda tu vida en eol [toctoc]

Empiezo a pensar que el iman lo tengo yo, tu eres el metal que tiene que aguantarlo [jaja] Se siente [poraki]
yo sigo a lo mío: y las fotoooos? [ayay] [ayay] [ayay]
wanxu escribió:...he censurado mucho por aqui...
PDDD: de las q se me olvidaba, Reve tio, me supo mal q no vinieras, se hechó en falta alguien q 2 horas despues d jugar aguantara fresco ;) Espero q a la proxima aparezcas, q sino vamos a Lleida a meterte [chiu]

Ains que ilusión!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Se me saltan las lagrimas al ver como sus acordais de mi.

Na Wanxu, Neni, Thirtey y CIA, el unico problema fué la pasta (y a parte perder la tarjeta de credito). A ver si a alguna de las proximas puedo ir.

PD: Besitos a todos los que se acordaron de mi XD
the passenger escribió:yo sigo a lo mío: y las fotoooos? [ayay] [ayay] [ayay]

Eso eso, tú a lo tuyo... [jaja]

Si lo que quieres es ver a las chicas, que va a ser que sí, siento decirte que hay muy pocas de esas (de fotos :P) [boing]
Wenas gente!!

ohú! por fin acabo de leerme todo lo nuevo [tomaaa] ahora faltan las fotos [toctoc]

La KDDA muy bien... m'alegro de volver a ver a l@s que ya conocía, y de conocer a l@s demás [sonrisa] (space4u [sati] le tienes un airecillo tio... Thirtey, Faith, etc...y algún escakeao y no miro a nadie... ejemReveejem [poraki]) tampoco pude hablar mucho con los que jugaron a futbol...

La traca de chistes fue bestial, y con unas macetillas de kalimotxo a cuestas, ya ni te cuento [qmparto] [qmparto]

Lástima del escaso tiempo al final, cuando empezaba a animarse la cosa... pa' casa [agggtt] no me dio tiempo ni de ver a Nenita en pleno apogeo Coca-Cola XDXD

A ver si pa' la próxima se organiza una buena cena y como han dicho ya... hasta que renfe abra puertas [beer] ...y a ver si un tal Frutos, decide venirse de una vez [poraki]

[beer] [fumeta] [666]

PD: sadomiza berberechos Imagen
fotos fotos fotos fotos!!!jou,q mal q no haya podido ir....pa otra kdd me apunto fijooo
Wenas!

Lo primero, las aclaraciones. Soy de Badalona (no de Blanes [burla2]). Iba de amarillo (arsenal) y no tengo ni idea de como se pronuncia mi nick, por si os sirve de consuelo XD.

Fuah, me encantó la KDD!. Lo pasé genialisimo. Además, me hizo cachisimo de ilusión volver a ver a Skuall (aún estoy esperando el regate de Ronaldinho! [666]),Venom (uf, la viciada multiplayer a la NDS fue corta pero intensa, hay que hacer una en condiciones [jaja]) y Tusso (empalmador en toda regla, vaya golazo marcastes tio [tadoramo]).

Skuall, todos tus colegas que he conocido de Blanes me caeis genial. Mención especial a Roland y Edu que no los conocía, son buenisimos!

Y bueno, el resto yo no conocía a nadie. Como la mayoría, no relaciono los nicks con los propietarios, pero recuerdo todas las caras. Coincido en que no fue una KDD para profundizar con los demás, aunque me llevo un muy muy buen sabor, y sobretodo ganas de más [oki].

La conclusión que saco de todo esto es algo que leí en el post donde se organizó la KDD. Aunque hace muchisimo tiempo que estoy registrado en EOL apenas posteo. Éste era el paso que me faltaba [amor]

Ah! los que estábais en la banda que no jugábais no me presenté, me daba bastante palo ir ahi y decir soy Snuglensens o Nuggets o como se diga![toctoc] Queda pendiente para la próxima quedada! :)

PD: Entendéis porque skuall y cia me dicen Knux? X-D
PD2: Soy un ansias del futbol, hasta cuando acabó el partido, estuvimos ahi en la puerta tocando balón [+risas]
Estás hecho polvo tio XD

Tu nick se pronuncia así: Naquels

A ver si t lo aprendes ya k hace AÑOS k llevas ese nick eh tio [qmparto]

Paaaara la proxima kdd... mas filigranas.. mas regates.. y mas buen humor(Aunk eso es dificil.. pq hubo muy buen ambiente)

Podriamos kdar 1 dia d fiesta.. Por la tarde partido.. (sobre las 4 hasta las 6/7).. luek nos kdamos ahi pa hablar un rato.. luek irnos d cena.. d farra.. etc..

Seria lo suyo no? [oki]
wanxu escribió: y lo que decia knight, en media hora marcamos solo un gol (y ese palo espectacular q hice, eh chicas? xDDDD).

[qmparto][qmparto][qmparto]

wanxu escribió: otro dia firmo autógrafos, chicas xD

Uuueee, keremos un autografo tuyo!! Pero q desagradecido.. Nenita y yo te empezamos a llamar tio bueno y tu vas y nos haces un corte de mangas... mu mal... ;) XD

Pos apa, besooos

P.D: No me lo puede creer... en Barcelona esta nevando!!! :O :O :O
No cuaja pero mola ver como nieva, no estoy acostumbrada :)
No cuajara en tu zona, por mi zona ya hay hielo y han cambiado la ruta de varios buses :/ menuda pateada me tenio que meter... snifffffffff

Skuall18, la proxima quedada a ver si hablamos mas que tuvimos pokillo tiempo charlando... teniamos muxos temas de interes por ahi :P pero weno... otro dia sera (y a ver quien acaba mas pajaro despues de la farra :D)

Un saludo

PD: Pa la proxima se ha de comprometer la peña a quedarse MINIMO hasta las 5 que sino pierde parte de gracia... :/
DiGiJoS escribió:No cuajara en tu zona, por mi zona ya hay hielo y han cambiado la ruta de varios buses :/ menuda pateada me tenio que meter... snifffffffff

Si, la verdad es q no cuaja solo por la zona cerca del mar, porq por donde vives tu trabaja mi padre y ma dicho q esta todo blanco, como mola :) (dejando de lado los problemas q supone la nevada, siento tu pateada).

Saludos

P.D: a ver cuando hacemos la proxima kedada q ya hay ganas. Pero esta vez nada de futbol, por favor... cena o lo q sea pa q todos podamos hablar q hay muchos con los q casi ni hablé.

Besooos
yEEEEEEEEEEE

Digi, hecho!! [oki]

Faith.. yo creo k todo se puede compaginar... no? :p
No, na de futbol! xDD q estar fuera viendo como jugabais me dejó congeladisima y ara tengo un resfriao q pa q, jeje.

La proxima vez q sea cena o pa tomar algo, q asi podemos hablar mas tiempo.

Besos
Bueno pues haremos 2 kdd's.. pq hay ansia d futbol tb XD

Asike t aburriste viendo a 30 tios corriendo en pantalon y camiseta corta todo sudorosos.. con nuestros tipazos.. Faith.. tienes un problema ;)
Se haga lo q se haga, yo me apunto ^^

Faith, sabes q yo os quiero mucho, ese gesto sería una malinterpretación vuestra a alguna dedicatoria cariñosa q os haria yo [ayay]
Skuall18 escribió: Asike t aburriste viendo a 30 tios corriendo en pantalon y camiseta corta todo sudorosos.. con nuestros tipazos.. Faith.. tienes un problema ;)

Jajaja, no es q tenga un problema, es q yo ya tengo a mi niño pa mirarlo, no necesito a 30 tios corriendo en pantalon corto pa divertirme xDD.

wanxu escribió: Faith, sabes q yo os quiero mucho, ese gesto sería una malinterpretación vuestra a alguna dedicatoria cariñosa q os haria yo [ayay]

Si... claro... Pos vaya cariño nos tienes!! ;) Un beso wanxu

y un saludo pa todos
Yo pienso que lo bueno sería hacer en breve una quedada para pasar la tarde/noche o todo el día juntos. En plan quedar para comer y luego hacer algo por la tarde, cenar luego y a la noche farra. O quedar después de comer pero lo más pronto posible (6 o así) y que se quedara to dios hasta tarde. Así nos conoceríamos todos y tal mucho mejor y lo pasaríamos de puta madre.

Y después de eso (podríamos incluso hablarlo in-situ) ya haríamos otra para jugar a fútbol otra vez ^^

Yo como un rancio pesado de mierda, me apuntaría también a lo que sea
Faith escribió:
Jajaja, no es q tenga un problema, es q yo ya tengo a mi niño pa mirarlo, no necesito a 30 tios corriendo en pantalon corto pa divertirme xDD.

y un saludo pa todos

Vale vale ya capto [qmparto]

Ah! Segun las votaciones.. ha habido kasi mayoria absoluta.. asike me paso a las lentillas

Merci peña por vuestras opiniones :P

Thirtey, lo siento por ti.. [360º]
DANNY escribió:Yo pienso que lo bueno sería hacer en breve una quedada para pasar la tarde/noche o todo el día juntos. En plan quedar para comer y luego hacer algo por la tarde, cenar luego y a la noche farra. O quedar después de comer pero lo más pronto posible (6 o así) y que se quedara to dios hasta tarde. Así nos conoceríamos todos y tal mucho mejor y lo pasaríamos de puta madre.

Por mi okis, pero por favor, esperaros a q acabe los examenes de este trimestreeee!!! a partir del 11 ya seré libre (pero solo un par de semanas... d'oh!).

Besoos
Diox Faith, tengo ganas de verte con la bandana puesta!! esque al final te compraré 1!! y a Flow otra y asi sois una pareja de ninjas xD
Tio, no te sigo!! A q viene eso ahora?? Y a mi no me vas a ver con la bandana... se siente... Kizás al Flow si q le convenzas xDD.

Por cierto, mu majo por habernos dejao tiraos el sabado por la noche... Si no venias almenos haber avisado, q estabamos todos muertos de frio. Aix... ya te vale, te vas a enterar... [sati] XD

Saludos
OtaKing escribió:Diox Faith, tengo ganas de verte con la bandana puesta!! esque al final te compraré 1!! y a Flow otra y asi sois una pareja de ninjas xD

xDDDDDDDDD dios q friki eres, tio [chiu]

Por cierto, no me siento las piernas xD Esto d hacer deporte es malo eh... yo casi q me uno a faith en q no haya futbol [poraki]

Skuall supongo q t acostumbrarás a ir con lentis [ok] No se yo no me veo...
jejeje pero que dices wanxu, como te vas a unir al grupo de los "no jugadores"? sigue jugando,que estuviste muy bien xD

P.D.: te dije que tenia partida de airsoft y tu seguiste insistiendo, asi que ya sabes :P
wanxu escribió:
Skuall supongo q t acostumbrarás a ir con lentis [ok] No se yo no me veo...

Si yo tampoco! Pero bueno.. es lo k ha decidido EOL XD

Supongo k mis colegas m diran k prefieren gafas pq stan acostumbraos a verme cn ellas dsd los 10 años..

Supongo k a ti t pasara lo mismo! Venga.. aventurate y ponte tu tb =)
Skuall18 escribió:Si yo tampoco! Pero bueno.. es lo k ha decidido EOL XD

Pero hombre ponte lo que prefieras tú

Ains... pobre wanxu que casi se nos muere... ;)

OtaKing cabronaso [tomaaa]
DANNY escribió:
Pero hombre ponte lo que prefieras tú

Ains... pobre wanxu que casi se nos muere... ;)

OtaKing cabronaso [tomaaa]

Tio ke lo utilizaba como excusa XD

Si yo m moria d ganas d ponerme lentillas.. son muxo mas comodas, pero como mis colegas m decian k staba horrendo.. y yo tpc m veia bien.. pos mira, ma venio d perlas vuestras opiniones para acabar d decidirme :P
Skuall18 escribió:
Si yo tampoco! Pero bueno.. es lo k ha decidido EOL XD

Supongo k mis colegas m diran k prefieren gafas pq stan acostumbraos a verme cn ellas dsd los 10 años..

Supongo k a ti t pasara lo mismo! Venga.. aventurate y ponte tu tb =)

No, q va, de momento paso :P Aunque alguna vez he pensado en ponerme, pero sin gafas me veo super raro, y feo. Por cierto cuantas dioptrias tienes?

Danny si pregunta es para saber un poco como lo veiamos los demás, pq él es obvio (a mi tb me pasaría) q no se ve...

Ota, tio, por supuesto q jugaré si se repite [fumando] pero espero durar más y no morirme por la noche xD (he dicho q no me siento las piernas?).

Venga, nos vemos
Tengo 6 en kda ojo.. voy camino d la cegatura XD

A los 24 años me operaré.. k es cuando me lo ha recomendado el oftalmologo!

Miopes al poder [jaja]
Sigo insistiendo en que me quedo con las gafas... [toctoc]
Thirtey escribió:Sigo insistiendo en que me quedo con las gafas... [toctoc]

Thirtey, lo siento pero no estan en venta :-p
Skuall18 escribió:
Thirtey, lo siento pero no estan en venta :-p

Atish! Jo, yo que me habia ilusionao' con la idea de tener unas gafas... [uzi] [uzi] [uzi]

:P
Joder que perras,que envidia coño(sana,pero envidia [fies] )

habia q hacer una superquedada,y hacer un torneo guapo,aunque eso si,contra los de galicia nadie tiene q hacer,mucha calidad [pos eso]

Aver si poneis fotos del partidillo :-P
DYLAN_X escribió:,aunque eso si,contra los de galicia nadie tiene q hacer,mucha calidad [pos eso]

Aver si poneis fotos del partidillo :-P

Que vaaaaa aqui hay muchisima calidad fijate si hay que no hay fotos que plasmen todo lo que se vió alli, los barceloneses somos los más mejores
Space escribió:

Que vaaaaa aqui hay muchisima calidad fijate si hay que no hay fotos que plasmen todo lo que se vió alli, los barceloneses somos los más mejores

y los blanenses, no? [poraki]
347 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7