Buenassss
He llegado hace un rato a casa y bueno, me he tirado como 1 hora (entre conversaciones de msn y demás) para leerme todo desde el viernes q salí d mi casa y no vi el hilo.
Pues la KDD muy guapa. Comienzo agradeciendo a Flow sus botas ^^.
Ya desde el principio se notaron los subgrupos como dice Datakey, yo siempre intenté hablar con todos independientemente de conocerlos poco o mucho, ya q es una kdd, y si lo es, pues es para relacionarnos entre todos, aunque éramos muchos, demasiados quizá para hablar con todos, y además al no llegar todos al mismo tiempo y llegar y jugar no nos presentamos debidamente con muchos (especialmente los de blanes, que no me presenté a ninguno
y luego por la noche iba preguntando los nicks y me decian "éste era el q iba de azul, el otro era el de rojo..." y yo
Con los q conocí nuevos muy buen rollo, aunque hablé demasiado poco, los q ya conocia me guardo mi opinión
Los que hablé más (de los q no conocía) fueron kiwoore-un tio genial, todo un friki xD-, skuall-muy simpático tio, suerte q tardé mucho en cambiarme xD, y suerte q llegasteis almenos con 1 hora por delante, y por cierto, sin gafas te veias guapo
-, space-hablamos poco la verdad, pero eras de los q tenía ganas de conocer-, datakey-la verdad q por el foro no t seguía mucho, pero fuiste d los primeros q conocí(subgrupo kiwoore-elliot xD)-, knucles-muy majo, y buen jugador tb, eras d blanes, no? xD-, con elliot, venom, gerim, etc.. tb hablé un poco, aunque menos de lo q quisiera...
Los partidos muy guapos, el campo para mí muy grande, y más pq yo no estaba en forma, llevaba mucho tiempo sin hacer deporte y a la hora(tiempo) de jugar no podía ni moverme (pero literalmente, cada vez q pegaba un acelerón se me subian (o bajaban?) los gemelos y era la muerte xD). El primer partido fué el q más me gustó, estaba muy nivelado y podía participar más en el juego, y lo que decia knight, en media hora marcamos solo un gol (y ese palo espectacular q hice, eh chicas? xDDDD). Con esto no pretendo criticar a los últimos q llegaron eh, la proxima vez se mezclan y ya está.
Los de Blanes, bueno, el equipo de Skuall, las vaciladas por telefono no se quedaban cortas... Erais muy buenos, la verdad, y junto al hecho de venir más frescos (venom, siente haber jugado 2 h antes xD) pues vapuleábais a los demás equipos
Aunque jugando al mismo nivel fisico tb nos hubiérais ganado quizá(salvando el malentendido del gol), individualmente bastante mejores q los de los otros equipos (tampoco quiero decir q seamos malos los de mi equipo o el otro, lo q casi ninguno juega a futbol en equipos y se notaba en eso).
Luego después de ducharnos y cambiarnos (mi coche parecía un bar, todos alli metidos cuando salí, quién me mandó dejarle las llaves a Utena... ¬¬') fuimos a cenar y a marina. Los que fuimos solemos ir habitualmente, ya q somos más q colegas d foro, pero vinieron también kiwoore y digijos, yo esperaba que viniera más gente, pero bueno ya sabés los q fuimos q muy bien ^^ kiwoore se tubo q ir antes de cenar. No voy a ser yo quien lo diga, pero estubimos un rato esperando a Otaking y no vino
. Yo estaba muy, muy cansado. Digi tb se tubo q ir después de cenar, una cena q no pude disfrutar mucho, los q estuvisteis ya sabeis pq xD
Luego en la Ovella solo diré q mi equipo de futbolín (vamos, yo y Knight_85 xD) ganamos los 3 últimos partidos, y pq se acabó la pasta, q sino no se corta la racha xD
Y luego la pateada, q se me hizo durísima, suerte q está ahi Thirtey, con la otra mitad del imán xD para aguantarme.
Al final un rato paliqueando los q quedamos (y con el apalanque xD), contando chistes y tal (Alvaro, esos chistes grandes, solo superables por los de Khasius), y bueno, ahi se acabó la noche, a las 6 y pico o 7 para casa, y a las 3 arriba, con las agujetas del millón (ya he aprendido la lección, no hay q hacer deporte xD).
Y bueno, me callo ya, q estoy pegando una parrafada...
En fin, espero haceros leer tanto como me habeis hecho hacer a mi, cabrones
.
Venga, un saludo!
PD: otro dia firmo autógrafos, chicas xD
PDD: se me han quedado cosas por decir creo , pero es q he puesto tanto q se me han olvidado sobre la marcha xD
PDDD: de las q se me olvidaba, Reve tio, me supo mal q no vinieras, se hechó en falta alguien q 2 horas despues d jugar aguantara fresco
Espero q a la proxima aparezcas, q sino vamos a Lleida a meterte