Bueno, las fotos están subiendo todas a la vez ahí a saco a mi ftp. Son 35 y hay unas 10 o así ya subidas, no sé cuanto tardarán en estar todas
Tengo ya escrito el "código" que copiaré en el primer post para que se vean todas (las direcciones y eso con lo de IMG y to preparao ya
). Queréis que lo edite ya y así poder ir viendo las que vayan subiendo?? (no sé pa qué pregunto
)
Edito: Lo que no sé si saldrán gigantescas o no.. Es posible que tuviese que haberlas reducido... y que ahora se joda la cosa y haya que descolgarlas, reducirlas y volveras a colgar...
Bueno, una prueba... Veamos como sale de grande esta conmigo en plan Lina Morgan... xDDDD
http://usuarios.lycos.es/danny85/KDD%20Futbol/DSC01043.JPG
Editoooo: Vengaaaa!!! Poco grande!!!! xDDDDD Qué hago, las pongo así y las descargáis y ya las veis bien o qué?? Propongo una cosa, las pongo solo como enlaces, que cada uno se las baje y luego ya las pillaré una a una para reducirlas y colgarlas bien que se puedan ver en el hilo y tal, qué decís?
Vueeeeelvooo a editaar: Ya están subidas, ara mismo las mando pal primer post. Las pondré linkadas y ya las reduciré y colgaré pa que quede más bonito