Bueno, por fin inauguro el hilo para que empecemos a organizarnos, ver quienes vamos, quedar y tal y cual, que parece que no pero seguro que hay mucho que hablar, como ya lo hubo en anteriores KDD's.
A ver, la idea como la mayoría sabéis es quedar un fin de semana (aquí decidiremos qué día/s) para jugar a fútbol los que quieran y luego, todos, salir por ahí a cenar y/o tomarnos unas copichuelas o jugar a bolos o lo que decidamos por aquí. En definitva, jugar a fútbol y salir por la noche. Seguramente jugaremos a fútbol por la tarde, ni muy pronto ni muy tarde (cosa de las 6 o así, pero no os apuntéis nada que solo son suposiciones, aquí estamos pa decidir todos esos detalles).
El lugar.. Pues tenemos que decidirlo sobre seguro. La primera opción que tenemos son las pistas del Olimpia, polideportivo que hay en mi barrio (mio y de muchos otros que seguro vendrán), donde se alquilan pistas de fútbol sala o fútbol7 de césped artificial. Esta semana pasaré a buscar horarios y precios y os lo comento todo. Enseguida que se decida día y la hora me paso y reservo la pista. Si al final por cuestión de horarios o por lo que sea no elegimos este sitio, pues ya miraríamos otras opciones.
Yo inauguro el hilo para tenerlo ya vaya a ser que luego me diese palo y no lo abriese... Y mientras tanto voy a rescatar del hilo anterior (sí, son muchas páginas..) la lista de gente que es posible que venga.
Ya podéis empezar a confirmar presencia, decir cuando podéis y cuando no, etc..
Bueno, esta es la lista de gente que escribió en el hilo de Barna, sin contar un par que escribieron para hacer la pelota a nafai o criticarle y quitando a los que son de lejos, porque no creo que les dé por pasarse (que si os pasáis pos de puta madre ^^). Pongo entonces, los de Barcelona y alrededores, a ver si vais confirmando o diciendo cuando podéis y cuando no. Pongo en las 2 listas a los que se vayan confirmando y al lado si tienen algún problema para quedar. Pensar sólo en sábado y domingo, como mucho se podría quedar el viernes anterior para salir por la noche y conocernos almenos unos cuantos (aunque me veo que seríamos los de siempre
). Bueno me callo ya coño y pongo la lista
FOTOSDe izquierda a derecha arriba y luego abajo: JBlaster, deathline, Khasius BCN, DiGiJoS, UtenA_Tenjô, Nenita y Faith
De izquierda a derecha: Gerim, heliot, Anderson (xDDDD) y Dawis
De izquierda a derecha: Zanarkand, Knucles, Space, DANNY, FLOW, kiwoore, Blaiz, wanxu y Jerryor
Anderson y Knucles
Porterazo DataKey (el de más a la derecha, OtaKing)
heliot, Anderson (a su puta bola
), DANNY, Alvaro-R y kiwoore
Aquí se ve a algunos un poco mejor... Pie de Gerim (creo), heliot (detrás suyo DataKey), wanxu, Dawis, FLOW y Anderson
Alvaro-R, DANNY y Space
heliot, Dawis, Gerim, Anderson, Knucles, FLOW, DANNY
Esta si miráis sólo entre Gerim y yo parece que nos vayamos a dar de palos y este FLOW apunto de decir "Round 1: Fight!"
Luego wanxu, Knucles, Space y Blaiz
JBlaster, DiGiJoS y Thirtey
Aquí los del club del ciruelo (iba a decir simplemente los ciruelos, pero podían haber confusiones) no futboleros
Khasius con su 3 papeles con refuerzo
y Nenita frustrada al ver que no había nada que cotillear en mi móvil
Lo que pasó después de esta foro entre deathline y Khasius no fue fotografiado por temor a que se filtraran imágenes desagradables...
Las chicas, guapísimas todas ^^ (Faith, Thirtey, UtenA_Tenjô, Nenita)
Utena y death, tal para cual
Nenita y Faith ^^
Dawis, Space, DataKey y el menda
El de negro es Zanarkand, que sale mu poco ^^
DataKey, heliot, Anderson y Gerim
Y llegaron los de Blanes! A ver si saco algo en claro de esta foto... VenoMPS es el del Barça, el de naranja Carnage, el de Argentina wolf13 y tapados por VenoMPS y Carnage respectivamente, Tusso y Skuall18
Aquí sale bien Tusso, con chaqueta de España. Skuall sigue escondiéndose detrás de Carnage
Mi equipo casi al completo
Yo, detrás OtaKing, Dawis, FLOW, Alvaro-R, Knight_85 (por fin sales!!) y wanxu
Alvaro-R de cerca, FLOW marginado, Knight y detrás Zanarkand y wanxu hablando con Utena y otros dos que por chaquetas deduzco que son DiGiJoS y Thirtey, pero no estoy seguro
OtaKing con la bandana de Naruto y la camiseta de Love Hina con los que jugó. Qué grande ére maettro!!