KDD Futbolera en Barna - 26 Febrero - Resumen y fotos

1, 2, 3, 4, 57
Gerim escribió:Osti nen, quin crac! ¿Puedes poner también el nombre de las calles?

EDiTO: ¿Roda de Bac no es solo de subida? ¿Y Perú no va hacia la otra dirección?

JUAJAJAJAAA no u se pq soc de girona xDDDD

Pos na, se passa primero por arriva del campo i lue se vaja i te kedara a mano derexa i yasta tio xDDDDDDDDD

PD: u poso en castella aixins tothom u enten xDD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
VenoMPS escribió:
JUAJAJAJAAA no u se pq soc de girona xDDDD

Pos na, se passa primero por arriva del campo i lue se vaja i te kedara a mano derexa i yasta tio xDDDDDDDDD

PD: u poso en castella aixins tothom u enten xDD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ja sé que no ets de Barcelona, por eso lo digo [ginyo]. Según la guia de Bcn que tengo has pillado las dos calles al revés. Supongo que lo mejor debe ser bajar por la siguiente (Carrer de la Selva) y luego cardar hacia mano derecha (Perú).

Adjuntos

Ambos itinerarios son buenos, Bac de Roda, Selva de Mar y Perú son de doble dirección ;)
OK, ya decía yo que no era prudente fiarse demasiado de esa guia xD.
Bueno bueno.... tenia duda de si podria ir pq era probable que me enviasen a currar por la tarde.... pero nah!

Y tengo suerte.... vivo a 15 minutos a pata del punto de KDD y a 20-25 del campo.
El aparcamiento...... bueno BCN es un CAOS pa eso, y esa parte no es excepcion (c/ Bac de Roda y c/ Guipozkoa). La zona de la calle Perú (si es la que esta un poco mas hacia abajo) esta mucho mejor, pq es como un pequeño 'poligono' industrial. Vaya, me habeis pillao en mi barrio ;)

Yo Voy! Pantalon corto r00lz!

Por cierto.... mi equipo..... ninguna obligacion de ropa? [sonrisa] Ahora luego hablo con kiwi & heliot a ver como iran ellos. Al resto es que no les conozco demasiado :$

Edit:
Knight_85 escribió:Ambos itinerarios son buenos, Bac de Roda, Selva de Mar y Perú son de doble dirección ;)

Bueno, Bac de Roda es un trozo que es doble dirección, pero otro, NO. Ojo por donde venis :P

+Edit:
Esto.... justo en frente de eso (como info extra) esta el 'centro de operaciones' de ElCorteIngles.... el caso es que he io un par de veces.... y no me suena ningun campo de fungol :S
Gerim escribió:Ja sé que no ets de Barcelona, por eso lo digo [ginyo]. Según la guia de Bcn que tengo has pillado las dos calles al revés. Supongo que lo mejor debe ser bajar por la siguiente (Carrer de la Selva) y luego cardar hacia mano derecha (Perú).

Maldito Gerim, estava esperando k alguien contestara pq editando el mensage no me dejava subir na, yok mehavia currao de new el mapa xDD pos ale, ara lo subo k el mio esta mas limpitou xD JUAJAJAJAJA [looco] [looco]

PD: Gerim, dema ens veiem tiu.

Adjuntos

Venom, tu y yo y algunos eolianos más deberiamos montar una KDD guitarrera ^^.

Keda náh, pa vernos los jetos wapudos, sñurets i señuretes x'D.

Danny, me habras conseguido los pompones, para animaros, no?? [ayay]
Khasius BCN escribió:Venom, tu y yo y algunos eolianos más deberiamos montar una KDD guitarrera ^^.

tu llevate mais.. k nos pegaremos la fumada tu y yo XD

Ah! por cierto.. al final iré cn VenomPS pallá!

Ya os llamaremos [qmparto]
Señoras... en unas horas nos vemos. Yo intentaré salir de casa una hora antes para asegurar el tiro, si consigo aparcar por la zona (sí, soy optimista) en buena hora iré tirando hacia el metro. En caso contrario llamaré.

Por cierto, ¿mi equipo de qué color va?
Khasius BCN escribió:Venom, tu y yo y algunos eolianos más deberiamos montar una KDD guitarrera ^^.

Heeeeeey Heeeeeeey Heeeeeeeeeeeeey Yeah baby! JAJAJA ya ves tio! Khasius, tambien estaraas por ahi, no? haver si te saludo, fijo k si [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

PD: po k no juegas!!? xD

PD2: Squall gey, ya mestais pagando los peages [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] AJJAJAJAJAJJAAJAJ Supongo k kabremos toos en el coxe nen... :O :O :O :O :O
wolf13
Knucles
Tusso
Gerim
PuMa
Space
DataKeY
kiwoore
heliot

A ver, de esos que faltaban Gerim ya ha dicho algo, Space me lo ha dicho por MP, Datakey ha hablado y parece que queda con kiwoore y heliot, asi que en todos esos, sin problema

Entonces... wolf13, Tusso y Knucles que?? Has quedado con ellos tu, Skual???

Y PuMa, alguien sabe algo??? Bueno, ahora le mando un MP

Tengo ganas de reunirme con todos, seguro que va de puta madre ^^

PD: Creo que ReVe es baja, espero, ahora si, que no haya ni una mas!!
Sisi tranki, todos mis contactos vienen!

Ya keda menos genteeeeeeeeeeeeeee =)!
Dentro de unas horas nos vemos genteeeee

NO veas como tengo el cuerpo, esto no es vida... tantas fiestas ^^

Pos eso intentaremos no llegar tarde :D

PD: THE WEKEEND!!!!!!!!
El cuerpo... Yo estoy destrozao macho, entre curro, salidas, cubatas y los callos del futbolín (sí! del futbolín q os veo venir!! XD)...

De aquí a una hora +- saldré pal curro a currar 5 horas que se me harán eternas, pero bueno, saldré la hostia de feliciano ^^

A ver si se conecta PuMa, ya le mandé un MP así que si lo hace ya se pasará por aquí

PD: Parece que no nos llueve [beer]

PPD: Sí que se van!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (a los que va destinado esto ya me habréis entendido XDXD)

Edito: Bueno a falta de que diga algo PuMa ya está todo preparado ^^

Sólo un último "refresco de memoria"...

Con los de mi equipo ya he quedado. Blaiz y Jerryor van directamente y si hay problemas tienen mi movil. Skuall y VenoMPS lo mismo. wolf13, Tusso y Knucles irán en metro, en coche, a las 5 y media, a las 7...?? Gerim viene en coche directamente allí y también tiene mi numero. DataKeY, tú kiwoore y heliot cómo venís?? Estaréis en el metro a las 5 y media o vais directamente al campo? Si es eso, a qué hora? Space estará en el metro.

Y de los que no juegan... Con las chicas ya he quedado. Blaster y death no sé si vendrán por separado o juntos, pero ya han quedado y tal, vienen directamente al campo, Blaster cuando llegues o antes o cuando sea, llámame. Khasius, tú en el metro a las 5 y media?? Con Spike, que vendrá pa la noche, ya he quedado. DiGi dónde estarás a qué hora? Metro 5 y media??

Qué ganas de reunirme con todos [fies]

Reedito:

IMPORTANTE: Los que vayáis a llegar pal partido... Estaros como tarde a las 6 y media, para a esa hora ya cambiarnos y tal y aprovechar las 2 horas que hemos pagado y no perder media hora, que tenemos de 7 a 9, si empezamos a las 8 nos jodemos y no tenemos hasta las 10 ;)
Jodo hace un sol que te cagaaaaaas!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Furboooooooooooooooooooooooooool!!!!!!!!!!!!!!!!![Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Wenu gente que nus vemos en una horillas pa pasarlo cosa wapa [oki] [oki] [oki]

PD: Otakiiiiiing ties que venir con tu super bandana de ninja eh!!!! [Ooooo]
PDD: si que me rayo con los dibujitos eh XD
Pues por alli estare con Heliot y Datakey. [Ooooo]

Así k seguramente kedemos directamente en el campo ya k Datakey vive cekita de él.

En cuanto hable con él digo algo por aki ^^

DANNY: Tienes un privi

Saludetes!
¿Y el tema color de las camisetas cómo queda?
Gerim escribió:¿Y el tema color de las camisetas cómo queda?

Pues mira ni idea xDDDDDDD

Yo llevare una blanca, verde y beix xD Por si acaso [burla3]

Saludetes!

PD: A ver si contacto con Heliot k yo estos dias he estao en wikilandia to desconectao xD
E tios, apuntadme a mi tambien, k ire con venom, squall i esta gente, me e aoplao ara. k no me dijeron na, passa algo? [uzi] [uzi] [uzi]
Carnage escribió:E tios, apuntadme a mi tambien, k ire con venom, squall i esta gente, me e aoplao ara. k no me dijeron na, passa algo? [uzi] [uzi] [uzi]

Si ya te lo dije, caraculo, mae mia, eske no tenteras nen [burla3] [beer] [beer]

Danny, incorporacion de ultima hora, metelo en nuestro ekipo please! :-O X-D X-D X-D
VenoMPS escribió:
Si ya te lo dije, caraculo, mae mia, eske no tenteras nen [burla3] [beer] [beer]

Danny, incorporacion de ultima hora, metelo en nuestro ekipo please! :-O X-D X-D X-D

ein?

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Carnage escribió:E tios, apuntadme a mi tambien, k ire con venom, squall i esta gente, me e aoplao ara. k no me dijeron na, passa algo? [uzi] [uzi] [uzi]

Supongo k no pasá ná, t meteran por algun sitio :P

Danny a ver si lo puede leer k estrá currando y dice algo o uno de estos, yo es k como siempre no sé naaa xD

Saludetes!
Carnage.. eres uno d nuestros mejores fichajes :-P
No hay ningun problema por las incorporaciones de ultima hora ^^! Menos aun cuando cubrireis el hueco que estan dejando las bajas :P

Bueno nenas, nos vemos esta tarde ^^

Un saludo
kiwoore escribió:PD: A ver si contacto con Heliot k yo estos dias he estao en wikilandia to desconectao xD

Pues heliot & me hemos estado ultimamente en.... WoWlandia :-|

Ahora dice que quedaremos en el campo... yo a este kiwi no lo entiendo [sonrisa]
Ey buenas, Carnage claro q no pasa nada, es más viene bien una nueva incorporación, ahora mismo somos 21 confirmados, sólo falta Puma pa ser 22 (q nose si le habrá dicho algo a Danny), contigo seriamos 23 si Puma confirma. Lo de los equipos luego los concretamos q hay uno con 6 y alguno tndrá q ir pa ese ekipo.

Lo de las camisetas, los dl equipo de Danny (en el q yo estoy) iremos con la camiseta blanca, así q llevaros otra de diferente color. Los otros equipos decían que les daba igual el color de la camiseta, así q llevaros una q no sea blanca pa no confundiros cn nuestro equipo.

Danny vuelve a las 4 del curro, si teneis alguna duda decirlo x akí o mandarme un MP a ver si os puedo ayudar.

Ya kda menos.
En mi ekipo iremos tos a nuestra bola en lo k a ropa se refiere

Yo me llevo pelota k la k tngo va d huevos oks?

Esta tarde preparaos pa pillar la d vuestra vida [qmparto]
Buenos dias, me acabo de levantar xD

Veo que mi equipo tiene un nuevo fichaje, bienvenido tio^^(no seras delantero tu tmb xDD)

Po weno voy a comer algo y na, que hoy no llueve y nos vemos en un rato^^
Skuall18 escribió:Yo me llevo pelota k la k tngo va d huevos oks?

Esta tarde preparaos pa pillar la d vuestra vida [qmparto]

Es verdad! Tema balon.... y no incluira el alquiler balon tambien? Joer.... es que [burla3]

Y.... veremos quien se rasca mas con el cesped artificial hoy! [666]
DataKeY escribió:Es verdad! Tema balon.... y no incluira el alquiler balon tambien? Joer.... es que [burla3]

Y.... veremos quien se rasca mas con el cesped artificial hoy! [666]

Danny lleva 1, Skuall otro y supongo que sobrara algo de dinero, porque no son 8€ justos lo que vale, son 7 con algo.

Si hace falta se puede alquilar un balon o comprar agua(o petos...).

SaLu2sSs
Uee ya queda menoos
Dios aun no he comido [agggtt] Estoy que [uzi]
Venga gente, nos vemos en unas horas escasas
Hasta dentro de un rato [beer]
Wola gente!!!

Estoy frente al PC comiéndome unos macarrones XDXD

Como han dicho, obviamente no pasa nada Carnage, es más, mejor ^^ Pero es lo que dice Knight, habrá que hacer algún cambio para que seamos los mismos

Yo me llevaré mi bola, que es una Nike de esas blancas con aros rojos

Y sobre PuMa pues no, le mandé un MP ayer pero no me ha dicho nada. Mis últimas noticias son que en breve estará por aquí Blaster y que de aquí a una hora o así llegarán wanxu, Utena, Thirtey, deathline y quizá Anderson

Qué ganas ya de veros y jugar ^^

Y sí, menuda suertísima, hace un día de cojones!! (pa ser febrero) [beer]
DANNY escribió:Y sí, menuda suertísima, hace un día de cojones!! (pa ser febrero) [beer]

Psee... mejor no veas lo que estoy viendo por mi ventana
ni que fuerais a cobrar 1.000.000 de euros de una loteria! estais todos nerviosos y mu contentos. Eso es bueno ;)
Bueno soy el primero en llegar lamentablemente

Me lo he pasao d coña jugando alli y finalmente os he visto los jetos [poraki]

Me hubiese gustao kdarme ahi d farra cn vosotros pero los de mi ekipo, a excepcion de venom, kerian irse ya hacia Blanes :(

Espero ke para la proxima kdd pueda star mas rato.. y conoceros personalmente, ya k solo he ido a jugar..

He cruzado un par d palabras cn Danny.. Digijos, utena.. y sobretodo con wanxu(k n veas como tarda en cambiarse) :P

Ah! y Datakey! k era uno d los k m markaba :P

Tengo ganas ia d otra kedada.. pero mas para intimar cn vosotros.. k ia os digo, solo he jugao a futbol [decaio]

Bueno ia posteareis fotos y eso eh!

Nanit gente!
UEEEEEEEEEEE peña!!! aun k emos llegao tarde, lo siento tios, me lo e passao de coña, otro dia venimos antes i lo k dice squall, nos conocemos toos i tal de guays, pq no emos tenio muxo tiempo, yo i squall nos keriamos kedar, pero carnage, wolf i tusso no, k perros!! bueno lo dicho, k teniamos un ekipazo, i lo siento por la confusion del primer partio son ese gol k se marco, pero eske teniamso un conflicto con el portero, lo dicho, ahora me piro un rato de fiesta pero lue hablamos i emos de hacer otra kedada con mas tiempo k a sigo de coña, i conocernos mas entretodos, sobre to con las chicas :D :D :D [ok] k apenas las e saludao namas, lo siento :( bueno lo dicho, hablamos mañana tios, u nsaludo!!!!! [bye]

PD: la proxima vez hacemos partio, cena i salida por barna, razzmatat o lo k sea tios!! nos vemussssssss [chulito] [chulito]

PD2: una cosa, mm ejem... PEAZO DE EKIPAZO LOS DE BLANES :D:D:D:D sorry xDDD Knux!!! ese vicio, tu tambien has estado genial! :D byeeeez
Buenas

Ya llegue a casa. El dia muy bien aunque me hubiese gustado haberme quedado mas rato pero me ha sido imposible. Encantado de haberos conocido a los nuevos de blanes y a los de bcn que no habian venido a las anteriores y a los eolianos perdidos por la periferia, ha sido todo un placer, sobretodo a kiwore que el pobre debe estar acabando de cenar lo menos, lamento que no hayas podido cenar con nosotros :/ (aunque realmente se puede decir que yo me fui con el bocao en la boca xD)

Espero volver a veros y que, la proxima quedada, no se dejen las cosas a la improvisacion y se tengan definidos unos horarios.

Un saludo
Eiiii pues si que ha estao guapo si el partidillo!!!! Aunque blaiz y yo hemos llegado casi media hora tarde (mira k te dije k kedaramos antes! XD) y no hemos sabido casi quien era cada uno, pero weno otra vez sera.

El partido primero estaba mas igualao, cuando hemos hecho el triangular ya si que estaba un poco desproporcionao que se notaba que skuall y compañia ya habian jugao juntos alguna vez [Ooooo] [Ooooo]

A ver si otro dia se hace otra kdd futbolera pero que no me haga perderme el partido del español [mad] [mad] [mad]

Salu2
Soy el tercero en llegar? Oooh Joer mu mal mu mal xDD

La renfe es una hijaperra me ha tenio 1 h esperando hasta las 12:10 k no salia ni un tren cawento cawento Arggg >.<

Pues eso la kedada genial ^^ Ya se k soy más k un patan jugando pero acostumbrado a futbol sala posssss me rebiento enseguida con un campo tan grande xDD

Bueno gente encantado de conoceros a todos ^^ Asi .. en general pork no me acuerdo de algunos nombres xDD

Wanxu es muy buen tio xDD Aunk a veces se le va un rato la pinza xDD

Saludetes!!

PD: Venom perraca duerme un rato k eso no es vida xDD

EDIT:

DiGiJoS escribió:kiwoore que el pobre debe estar acabando de cenar lo menos

Pues si ahora mismo estaba con bocata en mano ^^U xDD
No hay nadie en casa como siempre, y claro toka improvisar [sonrisa]

DiGiJoS, encantao de conocerte tb ^^

PD: Me dejais con las cuentas mal ahora se supone k soy el 5 xD
bueno, vamos a lo que interesa... y las fotosXD?
the passenger escribió:bueno, vamos a lo que interesa... y las fotosXD?

Pues asi en grupo grupo ... creo k no se han hecho. A no ser k fuese d k yo no estaba ...

Saludetes!
bueno, pues entonces me conformaré con ver fotos de las muxaxas que han ido, que ha vosotros os tengo ya muy vistos (es broma):P
the passenger escribió:bueno, pues entonces me conformaré con ver fotos de las muxaxas que han ido, que ha vosotros os tengo ya muy vistos (es broma):P

Eran ellas quienes hacian fotos hacia el campo mientras sudabamos..... que mal rollo [mamaaaaa]

Encantao, aunque casi que no me e entereao de algunos nicks, espero que la prosima sea mas tranquila... veremos como me levanto mñn de hecho polvo [tomaaa]
O al menos.... pa 7 vs 7 un campo mas peke... pq sino es un correcalles :P

Hasta la prosima
kiwoore escribió:PD: Venom perraca duerme un rato k eso no es vida xDD

Hay k aprovexar, k la vida son 2 dias!!!! [fumeta] [fumeta]

PD: pos mira e salio con esos, carnage, squall, wolf, i me lo e passao de coña, aun k ya me e marxao pa kasa pq estava cansao i hoy iva de trankis, pero de toas formas son los mejores colegas en lel fondo!! ;)
Buenasss

Lo primero pedir perdon a toda la gente que me deje por saludar(mayormente a las chicas, que no salude a ninguna), como dice jerry llegamos media hora tarde "por mi culpa", el partido estuvo wapo hasta que fue un triangular, ahi ya se rompio to el equilibrio y estaba mu descompensado :-p

Bueno haber si danny le da por organizar otra quedada y la aprovexo mejor para conoceros.

PD: Que cabron del dueño de la pista, no nos dejo ni 1min de mas xD

PPD: ODIO MADRUGAR :-p
Buenas a todos!!

La verdad es q ayer estuvo bien (menos por el frio... [mad] q los q no jugabamos estabamos muertos). Lastima q con la mayoria no pude hablar, solo hablé con los q estabamos fuera. Pos na, solo decir q a los nuevos q conocí y con los q hablé más (si no me ekivoco de nicks: deathline, blaster y khasius) q me parecisteis mu majos, y a las chicas no os digo na porq os conozco ya ;). Si no hubiera sido por los de fuera me hubiera aburrido mucho, la verdad.

Pos bueno, eso, q a ver si para la proxima kedada podemos hablar todos con algo mas de calma.

Besos

P.D: las fotos las hice yo (con la camara del Alvaro...) y tengo aki su camara, asi q kizas por la tarde o por la noche se pueda colgar alguna.
¡Hola! Yo me despedí después del partido con la idea de volver a casa a dejar la ropa sudada y el coche para salir a cenar y luego por ahí con el metro. Sintiéndolo mucho me surgieron otros planes que... ejem no tenía elección [sonrisa].

Por lo demás el partidillo estuvo muy bien y muy divertido exepto quizás al final cuando el todos contra todos que fue muy liado. También pude comprobar el nivel de guarreria presente: no diré nombres, pero solo 3 o 4 nos duchamos al finalizar el encuentro en los vestuarios y otros pocos en su casa (vivían al lado)...

Ha sido un placer volver a verles el jeto a unos cuantos y verles los jetos por primera vez a otros. Como siempre, postear en EOL no volverá a ser lo mismo. ;)
Gerim escribió:¡Hola! Yo me despedí después del partido con la idea de volver a casa a dejar la ropa sudada y el coche para salir a cenar y luego por ahí con el metro. Sintiéndolo mucho me surgieron otros planes que... ejem no tenía elección [sonrisa].

Nunca te han enseñado a decir quien coño eres cuando mandas un sms? Que no todos te tienen en su agenda!!! Menos mal que la deduccion de DANNY de "si se despide en catalan es que es gerim" funciono y no nos equivocamos de persona :P

Un saludo

PD: Ya me contaras... [looco]
PD2: Ya te he dicho que me cuentes como te fue el plan? :P
VenoMPS escribió:bueno lo dicho, k teniamos un ekipazo, i lo siento por la confusion del primer partio son ese gol k se marco, pero eske teniamso un conflicto con el portero

Jo yo que meti el gol de mi vida... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pro weno no importa pa la proxima KDD (que espero que sea pronto) ya se intentará otro parecido XDXDXDXD
Poweno digo lo mismo que muxos ya han dixo, encantado de haberos conocido, que sois tos mu buena gente, y a ver si en la próxima KDD nos conocemos un poko más eh [ok][ok][ok]

Pos apa gente, hasta la próxima :D :D :D
Buenos días ^^

La kedada muy bien, me encantó volver a ver a Blaster, que de los que conocía era el que hacía más tiempo que no veía, y conocer a tanta gente nueva

Los partidos fueron un caos, a las 7:00 faltaban por llegar 7 personas que llegaron en 2 tandas, así que casi todo el rato eran equipos de más de 7 y mezclados y qué sé yo XD Almenos lo pasamos bien. Luego cuando ya estabamos todos se notó bastante la descompensación, sobretodo por ser campo de 7, si fuese sala se habría notado menos

Luego lo malo es que fue eso, kedada futbolera, y al final los que salimos a cenar y por ahí fuimos los de siempre XDXD

Y fotos pocas y lejanas, ya las subirán. Pero bueno, la gente muy bien, hubo mu buen rollo y todos coincidimos en que a ver cuando hacemos otra y pronto. Pero para esa ya quedaremos en algo concreto para la noche para salir todos y poder hablar, que me quedé con las ganas de hablar más con casi todos. Pero es que claro, además del follón de organizar todo esto, ponte a organizar a 30 personas pa ir a cenar y salir siendo unos de blanes, otros de premià... XDXD

Bueno ya seguiremos comentando cosas, voy a ver si desayuno algo XDXD

PD: Al futbolo sigue sin haber rival ^^ [poraki]
347 respuestas
1, 2, 3, 4, 57