KDD Málaga

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Dónde?
38%
21
47%
26
15%
8
Hay 55 votos.
son ya 101 posts con este y no se ha decidido nada...

DeW

PD: 101 POR EL CULO TE LA INCO!! xDDDD <------quien lo entienda que lo diga xD
Supongo que será en código binario, o eso o el chiste de un sordo le dice a un tonto cuanto son 3+2 y el tonto contesta 6 y el sordo dice, por el culo te la hinco.
kokoro-sama escribió:son ya 101 posts con este y no se ha decidido nada...

DeW

PD: 101 POR EL CULO TE LA INCO!! xDDDD <------quien lo entienda que lo diga xD

4 0 1=5
| | |
1 0 1

soy informatico en proceso xD

A mi no me importa ir a donde sea eso se decide alli y por si hay que llegar a las manos [+furioso] xDDD

saludos^^
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
aviso que si la kdd se hace por la tarde y hay botellon sobre las 2 por ahi me recojo.
tiene que haber botellon ¬¬ que es la primera noche que ya al fin me dejan salir xD [tomaaa] asi que hay que kedarse hasta ke amanezca,y comer unos churritos :3

bienvenidos a los nuevos y a los que se cambian de nick xD
7 de marzo? enga me apunto ^^ pa cenar o comer??
Paketostio escribió:7 de marzo? enga me apunto ^^ pa cenar o comer??

Cenar y mega botellon.

PD: con 20€ tengo para cenar y alcohol? El presupuesto del estudiante es muy reducido [buuuaaaa]
zombie escribió:
Cenar y mega botellon.

PD: con 20€ tengo para cenar y alcohol? El presupuesto del estudiante es muy reducido [buuuaaaa]

No te quejes que creo que es mas reducido que el mio... u.u

La vida de estudiante no es para mi, poco dinero y demasiados gastos u.u

DeW

SPAM:kokoro-samaARROBAhot... <------nueva forma de firmar xD
zombie escribió:
Cenar y mega botellon.

20€? que me voy este mes a barcelona 3 dias T.T no estoy para tanto gasto [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] bueno ya vere si puedo ir de botellon o no xD a cenar voy ^^
100% escribió:aviso que si la kdd se hace por la tarde y hay botellon sobre las 2 por ahi me recojo.

COMO QUE TE RECOGES A LAS 2 ????? PORQUE????? PORQUE?????

explicación YA!!!!!

Y una vez botellón donde iremos ??? porque en que locales vamos a entrar y tal???? o a que hora pensais recogeros.

Mi idea es plan hasta la mañana , nada de chorradas de ayyy que me voy que mi mama regaña...xD

Saludos
Esteban_Rp escribió:

explicación YA!!!!!

Y una vez botellón donde iremos ??? porque en que locales vamos a entrar y tal???? o a que hora pensais recogeros.

Mi idea es plan hasta la mañana , nada de chorradas de ayyy que me voy que mi mama regaña...xD

Saludos

eso eso xD que ami ya que me dejan salir ~_~
hasta la mañana del sabado..nadie se va a su casa ¬¬

reitero: comer churros
Esteban_Rp escribió:

explicación YA!!!!!

Saludos

Eh, que aqui hay uno que le faltan 1 año 1 mes y 10 dias para ser mayor de edad xD asi que me sirve la excusa para no gastar mas de lo que tengo >o>
DeW

SPAM:kokoro-samaARROBAhot...
A ver si me paso por curiosidad para veros las caras al menos. XD
Fin escribió:A ver si me paso por curiosidad para veros las caras al menos. XD

Estaremos encantados de que pagues una ronda de chupitos :) XD
Estaremos encantados de que pagues una ronda de chupitos
Eso estaria hecho si no trabajara el sabado, aunque... a ver si me van a denunciar por dar de beber a menores [bad]
Fin escribió: Eso estaria hecho si no trabajara el sabado, aunque... a ver si me van a denunciar por dar de beber a menores [bad]

No te preocupes que el resto hacemos el esfuerzo, y nos bebemos el suyo [burla2]
Me acabo de acordar de un barecillo que hace esquina en calle Madre de Dios y k pone unos kebaps bastante buenos y baratos, a 2.70€ el normal, 3€ el kebap doble y 0.90 las latas de bebida, lo digo poque veo a los estudiantes un poco pobres, y además este pilla centrico, lo malo es que no tienen pa sentarse, yo lo que he hecho alguna vez es comermelo en la plaza del teatro Cervantes.
Fin escribió:Me acabo de acordar de un barecillo que hace esquina en calle Madre de Dios y k pone unos kebaps bastante buenos y baratos, a 2.70€ el normal, 3€ el kebap doble y 0.90 las latas de bebida, lo digo poque veo a los estudiantes un poco pobres, y además este pilla centrico, lo malo es que no tienen pa sentarse, yo lo que he hecho alguna vez es comermelo en la plaza del teatro Cervantes.

Ese que dices , fué donde me comí mi primer kebap en mi vida creo XD porque no se si habia un par de ellos por ahi cerca, y estaban to buenos.

A las malas si la gente quiere hacer eso...a mi me la suda, lo que pasa que lo suyo es una comida algo mas de sentarse, charlar, echarse unas fotillos, porque como llueva me voy a reir yo XD
amonosss a benalmadenaaaa a comer kebaps
Bueno me han comentado algo que no estaria mal.

Drunk-o-rama

Desde el mítico rockero Eddie Cochran hasta Los Ramones. Ahora es posible presenciar todo un recorrido por los mejores sonidos del rock & roll nacional e internacional en Drunk-O-Rama, un céntrico local ubicado junto al teatro Cervantes. Abierto en noviembre de 2006, este bar se ha convertido en poco tiempo en el punto de encuentro de los amantes del rockabilly que han encontrado en Drunk-O-Rama un lugar en el que se pincha exclusivamente rockabilly, rock & roll, surf, swing, psychobilly, punk rock o garage

El local ofrece descuentos todos los días sobre el precio de las copas: de 22.00 a 23.00 horas, las cañas valen un euro, y de 02.00 a 03.00 horas, las copas se rebajan un euro.

No es caro, el ambiente es bueno , para que no haya malos royos y lo mejor, visto que vienen menores, no hay portero en la puerta y tal.

Saludos

Si mika nos ponemos a comer kebap en la puerta de la KIU xD

Y otra cosa, estan hablando aqui de hacer la KDD el SABADO , por temas de trabajo y tal , o por tiempo y todo eso que os parece? es solo una question , pero estaria mejor un SABADO?
yo creo que el sabado estaria mejor,si,por lo del trabajo y todo eso ^^
aggg sabado cumpleaños
A mi no me importa cambiar el dia, cuando os venga mejor ^^ y respecto al local lo veo bien ^^

A todo esto estamos hablando del local para despues y no del sitio donde cenar xD [sonrisa]
100% escribió:aggg sabado cumpleaños

Capullo, dilo antes , tonces el viernes pues.

Arkkey , esque la fiesta tira mucho.....XD aqui uno ya se olvida de comer rapidamente me parece a mi ..xD
Bueno otro mas que se apunta , iré con el impresentable de Arkkei//NarutoDS o como quiera llamarse [jaja]

Por vuestra culpa voy a hacer triplete de fiesta ( jueves, viernes y sabado) CABRONES!!!! :p
Los que venis a la KDD asi que nunca se os ha visto el pelo, presentaros o algo hombre, que luego me vais a decir el nick y me voy a quedar...ehmmm si? no me suenas de na.

xD
Kamuro escribió:Bueno otro mas que se apunta , iré con el impresentable de Arkkei//NarutoDS o como quiera llamarse [jaja]

Por vuestra culpa voy a hacer triplete de fiesta ( jueves, viernes y sabado) CABRONES!!!! :p

pero postea tambien en el hilo de malagaa :_) que nadie sabe de tu existencia xdd
Esteban_Rp escribió:Los que venis a la KDD asi que nunca se os ha visto el pelo, presentaros o algo hombre, que luego me vais a decir el nick y me voy a quedar...ehmmm si? no me suenas de na.

xD

Pero presentarnos como? xDDDD si quieres cuento un poco de mi vida...

Pues cuando era joven....

xDDD

M1k4 voy a postear yo tambien xD
Esteban_Rp escribió:
Joe, ya decia yo que tu no me podias fallar..xD para uno que me hace caso de los Mps que he enviao xD

Stibiiiiiii duuuuuuuuuuu stibi duaaaaaaaaaaaaaaa :P

yo tardo en contestar pero contesto jejejejejeje el viernes toy alli clavao :)

entre el viernes y el sabado, yo prefiero el sabado :Ð

me piro a currar, mmmm voy a pasar p el cev jiji
el viernes quedada e intetnare estar hasta las 3 de la maniana sin problema alguno
A mi me da igual si es viernes o sabado... pero eso si, debe quedar muy claro con antelacion por que tengo que verlo... a ver si ahora quedo o algo y no puedo ir xD

DeW

SPAM: kokoro-samaARROBAhot...
A mi me viene mejor el sábado, a alguien le viene mal?
ff7-cloud escribió:
Stibiiiiiii duuuuuuuuuuu stibi duaaaaaaaaaaaaaaa :P

yo tardo en contestar pero contesto jejejejejeje el viernes toy alli clavao :)

entre el viernes y el sabado, yo prefiero el sabado :Ð

me piro a currar, mmmm voy a pasar p el cev jiji

Como en los viejos tiempos, hay que llamar al Klaud tambien y a Preston, womerset etc a ver si se pueden llegar que estan perdidos en combate , estaria bastante bien.

100% como tu puedas , ya se verá.

Saludos
Hombre... a mi me vendria mejor el viernes, ya que si al final hacemos botellon.... yo no puedo acostarme por la mañana porque el domingo por la mañana tengo el traslado del cristo de la sangre y tengo que tocar con la banda y voy a estar zombie perdiooooo [poraki] y si no ya dormire en otra ocacion...xDD

KDD KDD KDD KDD KDD KDD KDD KDD KDD KDD KDD KDD KDD [pos eso]
Por mi parte el día a mi me da un poco igual, el que mejor convenga a todo el mundo :)

Pero si se cambia que sea para mejor y para estar mas rato a MUEEEEELTEEEEEEE!!!!!!! XD
decidios por el dia,guarrash
Por mí mejor el sábado tambien
Si ya era dificil elegir un sitio para comer, ahora ademas el dia xD

Decididlo ya! ò.ó

DeW

kokoro-samaARROBAhot...
Esteban_Rp escribió:
Como en los viejos tiempos, hay que llamar al Klaud tambien y a Preston, womerset etc a ver si se pueden llegar que estan perdidos en combate , estaria bastante bien.

A ver si llamo al klaucito y se lo digo :)
Pues visto lo visto parece que va a ser el sabado... a ver quien es el guapo que va a ir a votar ya....XD

Por mi ningun problema chicos, y si asi viene mejor a todos , pues ale!!

Ahora queda otro desvario, que tendremos que escribir 100 post mas ...

¿ Sobre que hora quedamos ?

Saludos!
A mi me da igual a que hora quedar, y mas si el punto de encuantro es la Marina, ya que me tiro alli el viernes y el sabado xD

Lo dejo en vuestras manos ^^

DeW

kokoro-samaARROBAhot...
Creo que sobre las 8 y media o las 9 de la tarde va bien , asi da tiempo a que lleguen todos antes de ir a cenar donde sea.

PD: yo soy de Torremolinos , no del Palo :Ð
Si, imagino que habra que quedar un poquito antes para esperar a los que lleguen tarde ( espero que no muchos XD )

Ahora te pongo eso en el hilo de malaga, que no se porque me sonaba que era El Palo por to la cara

F5 llamale y dile algo aunque yo tmb le voy a llamar a ver si se anima.
Entonces el sabado no?, el dia no me importa y la hora tampoco, por que al igual que kokoro-sama me paso el fin de semana en la marina xD

saludos^^
anda no quedemos en la marina, ~_~ que encima estara petada de gente + alomejor se acopla gente espontanea + ademas aver como coño nos reconocemos si eso esta lleno de gente + trururu

a las 8 o 9 esta bien

esteban_rabopoderoso dice: que tal quedar en la plaza uncibay ?? :_D !
M1k4 escribió:anda no quedemos en la marina, ~_~ que encima estara petada de gente + alomejor se acopla gente espontanea + ademas aver como coño nos reconocemos si eso esta lleno de gente + trururu

a las 8 o 9 esta bien

que tal quedar en la plaza uncibay ?? :_D !

Buena idea, sabéar todos, no?

P.D.: Soy skelzer, que estoy en casa de una amiga xD
Plaza Uncibay o tambien estaria bien en la Plaza del Carbon, donde estan las fuentecitas pequeñas....pero me da igual, elegir o que elijan las señoritas y damas... :p
Leila escribió:

Buena idea, sabéar todos, no?

P.D.: Soy skelzer, que estoy en casa de una amiga xD

A saber que haras....enseñale TODO eol ..xD
A mí me viene bien cualquier sitio, Skelzer sera mi guía xD
La plaza del carbón es la del aguinaldo no? (donde empieza)
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6