KDD Málaga

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Dónde?
38%
21
47%
26
15%
8
Hay 55 votos.
Esteban_Rp escribió:Hombre si hay un grupillo de gente por ahi mirando para todos lados....yo preguntaria si son ellos XD no será dificil reconocernos hombre.

Saludos


Que verguenza... voto por lo de cartelillo [looco]
o ponernos a gritar alguien de eol??!!! hasta que nos juntemos todos, eso si que llamaria la atencion de mas de uno xD

DeW

kokoro-samaARROBAhot..
Tambien podemos poner fotos nuestras xD
llevad camara de fotos guarringas :_)
Que no es tan dificil hombre...XD nunca hemos tenio problemas en ninguna KDD , que se nota cuando hay un grupo de seis personas mirando a los laos ...
yo llevare la mia, que la llevo (casi) siempre conmigo xD, que uno no sabe lo que va a pasar...

DeW

kokoro-samaARROBAhot...
Yo por mi parte tambien pienso llevar mi camara ( siempre y cuando m1k4 me la devuelva...¬¬ ) :P
Fin escribió:Es verdad, bienvenido, que se me habia olvdado antes.

Salu2.

jajaj no pasa nada tio muchas gracias por todo y intentare escribir un poco mejor jaja
Hoy esta muerta la cosa por aqui...y yo algo aburrido, ya queda menos ^^ al final me hace mas ilusion de lo que me esperaba la kdd esta.
Esteban_Rp escribió:Hoy esta muerta la cosa por aqui...y yo algo aburrido, ya queda menos ^^ al final me hace mas ilusion de lo que me esperaba la kdd esta.


Llevo toda la tarde y nadie ponia nada ò.ó, y tampoco habia nada de que hablar que fuera productivo asi que se consideraria spam puro y duro...
en cuanto me levante mañana ya quedaran 2 dias.... que ganas ^o^

DeW

kokoro-samaARROBAhot...

PD: a estudiar, estudiar (8) =o=
Deseadme suerte, mañana voy al casting de OT

xD


(va enserio)

Saludos!
kambrin escribió:Deseadme suerte, mañana voy al casting de OT

xD


(va enserio)

Saludos!


En serio? O_o

SUERTE ^_^

Canta alguna frikada y asi te sacan en todos los zappings xDD
DeW

kokoro-samaARROBAhot...
Deseadme suerte, mañana voy al casting de OT


Suerte, ¿que cantas?
Pues aún no tengo el temario cerrado pero :

Fly me to the moon - Frank Sinatra (en honor a Skelzer)

I don't wanna miss a thing - Aerosmith

Unfaithful - Rihanna


Los temas en español estan aún por elegir
Me encanta la de don´t wanna miss a thing, lo dicho, mucha suerte.
kambrin escribió:Deseadme suerte, mañana voy al casting de OT

xD


(va enserio)

Saludos!


QUEREMOS VIDEOS, FOTOS, LO QUE SEAAA

Espero que no salgas en el Youtube en OT Frikis >_<

Mucha suerte!!
Graciaas, la de Aerosmith es mi canción favorita, no podía evitar meterla en el temario xD
joer tia !!!! muchisima suerteeee :)
kambrin escribió:Graciaas, la de Aerosmith es mi canción favorita, no podía evitar meterla en el temario xD


Suerte!!
kambrin escribió:Graciaas, la de Aerosmith es mi canción favorita, no podía evitar meterla en el temario xD


SUERTE ^^ y a ver si nos cantas algo en la KDD ^^

saludos!!!!
Esteban_Rp escribió:
Toma

un




SI


^^


Stibiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo no tengo que llevar cartel no??????????? por cierto el miguelin viene?????????? que no se na de el desde que me dijo que me llamaria para ir a frigiliana hace un año xDDDDDDDDDDDDDDDDDd

ok sabado a las 8 en la uncibay
ff7-cloud escribió:
Stibiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo no tengo que llevar cartel no??????????? por cierto el miguelin viene?????????? que no se na de el desde que me dijo que me llamaria para ir a frigiliana hace un año xDDDDDDDDDDDDDDDDDd

ok sabado a las 8 en la uncibay



Pues segun el , si que viene , el que no se sabe nada es el Klaud, a ver si se apunta , pero no está seguro nada.

Más te vale que no haga falta llevar cartel , que hace un monton que no nos vemos.

Un saludooooo efesinco
1 dia y 20 minutos.... y yo desde la psp xD DeW
kokoro-sama escribió:1 dia y 20 minutos.... y yo desde la psp xD DeW


1 dia , 23 horas y 52 minutos , mejor dicho.XD

Que es el sabado !:P
Esteban_Rp escribió:
1 dia , 23 horas y 52 minutos , mejor dicho.XD

Que es el sabado !:P


tsk que lo hacia desde la psp, no me pidas mas xD

Solo he confundido horas por minutos xD

Me perdonas? o.o

DeW

kokoro-samaARROBAhot..
kokoro-sama escribió:
tsk que lo hacia desde la psp, no me pidas mas xD

Solo he confundido horas por minutos xD

Me perdonas? o.o

DeW

kokoro-samaARROBAhot..


cuidado kokoro, ke el stibi es un tio to chungo
M1k4 escribió:
cuidado kokoro, ke el stibi es un tio to chungo


y que me hara?! cosas malas?! xD

que su~~~~~~~~sto xD

DeW

kokoro-samaARROBAhot...

PD: ahora que me fijo me equivoque mas bien en poner dos dias en vez de uno no? si es que los examenes estos te dejan atontolinao xD
Buenas!! Finalmente no voy a poder apuntarme a la KDD, q me voy mañana a mi casa de mis padres a pasar el fin de semana para poder ejercer el domingo mi derecho al voto [lapota]
Buenooooo ya nos vemos mañana , o se puede decir que es ya hoy XD

A ver al final quien se presenta y quien no :P

Hay que hacer muchas fotos
Kamuro y yo vamos ^^

ta mañana ^^

saludos
Kambrin al final a lo mejor no puede ir.

Yo voy a ir con una camiseta amarilla y encima una chaqueta vaquera e iré con un amigo (que tiene un post en EOL, guau! xDD)
Yo al final no se si ire =_= imprevistos de ultima hora.... si voy a lo mejor sera con una amiga (se supone que quede con ella en ir a teatinos a una exposicion...)

No se si llegare a tiempo u.u

DeW

kokoro-samaARROBAhot...
Ya vereis, al final solo vais el skelzer, su amigo y el Esteban_Rp xDD
Woo se esta poniendo de puta madre la cosa para la KDD genial genial, era de esperar que al final la peña pasara de todo.

En finssssssss si vemos que vamos a ir cuatro gatos, pasando y listo, de tos modos 100% F5 y Meldinor no me falleis

Aleeeeeeeeeee

Nos vemos

Soy Esteban_Rp desde casa M1k4
Hola ya he hecho login ^^
SIento averme perdido la kdd amigos Eolianenses, pero tube que quedarme cuidando a mi abuela que tenia mareos.

A ver si para la proxima puedo ir.


saludos
CROXNAR escribió:SIento averme perdido la kdd amigos Eolianenses, pero tube que quedarme cuidando a mi abuela que tenia mareos.

A ver si para la proxima puedo ir.


saludos


Como esta tu abuela ? nada tio no pasa nada, pero la KDD al final es hoy sabado, asi que si te apetece venir estas a tiempo.

Un saludo y que se cuide tu abuela!
A VER AL FINAL QUIEN VA A IR ???????????


Porque al final es dentro de dos horas y aqui no escribe ni el tato, asi que sino viene nadie pues para ahorrar tiempo y tal .
Dios que vago soy xDD

Lo siento llevava andando desde las 4... he pasado al lado de mi casa y me ha succionado u.u

DeW

kokoro-samaARROBAhot... <------- si, y que? xD
NikeDemonpz escribió:Que habrá pasado..?


lo que esten haciendo ahora no lo se, pero hemos ido a comer, al drunki'n coffe y ahora estaban en el cubano... pero me he venido con arkkey por al lado de mi casa y ma ha dado pereza... pero me lo estaba pasando de puta ^^

DeW

kokoro-samaARROBAhot... <----- voy a seguir xD
kokoro-sama escribió:
lo que esten haciendo ahora no lo se, pero hemos ido a comer, al drunki'n coffe y ahora estaban en el cubano... pero me he venido con arkkey por al lado de mi casa y ma ha dado pereza... pero me lo estaba pasando de puta ^^

DeW

kokoro-samaARROBAhot... <----- voy a seguir xD


Pensaba que al final se habia suspendido o algo.
stibiiiii yuhuuuuuu xDDD
skelzer escribió:stibiiiii yuhuuuuuu xDDD


Uhhhh este ayer se colocó xD

Queremos fotos, videos, etc.. XD
NikeDemonpz escribió:
Uhhhh este ayer se colocó xD

Queremos fotos, videos, etc.. XD


los hay xDD
Imagen
[flipa]

stibi en mika's house

Imagen



Más tarde...mas fotos que hay que ir a votar.


Saludosss ^^
Subiiiiiiiiid


Le hicisteis una al elvis desgastao que iba a por dafne? xDDD
Al final fuisteis muchos ^^
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Instrucciones para asistentes y no asistentes,cogeros el avatar de mika y colocaoslo,procurad mantenerlo un mes.
Imagen

Imagen

kokoro-samaARROBAhot...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

un nazi que se vino con nosotros





soy mika,he jaquheado esta cuenta
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6