KDD Málaga

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Dónde?
38%
21
47%
26
15%
8
Hay 55 votos.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Viernes!!!
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Viernes!!!!!
Y porque ahora viernes puta?
Yo quiero el sabado, ah que lo de puta no iba por mi, xDD
Ahora mismo si es el viernes lo mas seguro es que no pueda u.u asi que SABADO! xD

Y la plaza de unccibay tambien esta bien para quedar^^

DeW

kokoro-samaARROBAhot...
Eso sabado !!! A mí también me viene mucho mejor.
Vamos a liar una que no veas ...XD
Seh! [fumando]

Al final vamos a jugar al baloncesto? esque a mí me gusta más el fútbol
Pero no ibamos a jugar al cricket???? u_u
por mi como si jugamos a la petanca
Por mi como si jugamos al teto xD

Odio hacer deporte y me quedare en un rincon comiendo picotas<------mi droja ^^

DeW

kokoro-samaARROBAhot...
Venga vamos a organizar algo :


Empezemos

A ver , gente que quiera Viernes y Sabados y diga pros y contras y todo eso para hacer algo que venga bien a todos, pero dando el porque a ver si se puede modificar algo.


2º En lo referente a la comida , visto lo visto parece que vamos a ir a boleo, y todavia no se ha hablado nada, yo veo algo rápido en plan pizzeria o hamburgueseria en un sitio tranquilito, que es barato y está bien.


3º Una vez comios y relajaos XD , el plan es irnos de fiesta y hacer un botelloncillo no? pues a ver quien va a dar dinero para el botellon y quien bebe de aqui??


A ver si hacemos algo porque se nos va a echar el finde encima y no hemos quedao en ná, XD


saludos!
Yo voto por el sabado, porque el viernes tengo instituto y ensayo, y estaría algo cansada aparte de que me costaría trabajo llegar a la hora.

En lo referente a la comida me da igual, pero si puede ser que no sea muy caro.

Yo alcohol no bebo así que nada, compraré gominolas xD
1º yo prefiero el sabado, que asi vendra mas gente.
2ºse puede decidir facilmente incluso esa misma noche
3ºalcoholicemonos y quedemonos hasta que salga el alba (8)~
Que chicas mas aplicadas, Cojed ejemplo que asi se organiza to bien. xD
Que respuestas mas faciles xD

El viernes contras, no puedo ir por que voy a la bolera del vialia con la clase de japones

El sabado pros, puedo ir, ya que no tengo nada que hacer y hasta puede que consiga mas dinero^^

Comer sinceramente me da igual, como lo que sea... y no se ni si voy a tener dinero para ello.... y lo de despues... por lo menos para mi lo veo mas dificil... xD

DeW

kokoro-samaARROBAhot...
Yo no creo que me pueda quedar hasta muy tarde, pero lo que pueda bueno es ^^
1.El dia me da igual xD

2. Yo digo Patatin xD

3. No se hasta que hora estare ni del dinero que tendre, pero estare un rato ^^

PD: Yo bebo [looco] XD
Sobre que hora mas o menos pensais quedaros? pregunta para todos, lo digo porque me veo a las 3 de la mañana dando vueltas por ahi perdio de la mano de dios y sin transporte para volver a casa
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
como que ahora,ya lo explique,el sabado tengo un cumpleaños.(por la noche) y el viernes podria ir pese a que me tubira que recoger a las 2 o las 3 como muy tarde.

Aunque no se si el sabado podria hacermelo para hacer las dos cosas.
100% escribió:como que ahora,ya lo explique,el sabado tengo un cumpleaños.(por la noche) y el viernes podria ir pese a que me tubira que recoger a las 2 o las 3 como muy tarde.

Aunque no se si el sabado podria hacermelo para hacer las dos cosas.


De quien es el cumpleaños?

Si sales de fiesta por ahi pues pegate un toque, y te vienes aunque sea un ratillo y tal .
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
es de un hamijo,estare comido y de tarde con vosotros por la noche aparecere un rato por su cumple le dare su regalo y podria volver a estar con vusotro ahi.
100% escribió:es de un hamijo,estare comido y de tarde con vosotros por la noche aparecere un rato por su cumple le dare su regalo y podria volver a estar con vusotro ahi.


Pues como tu veas tio, si viene el meldinor, klau, f5 y to eso pues mejor que mejor y segun me dijistes ellos si que podrian quedar mejorel sabado no?
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Esteban_Rp escribió:
Pues como tu veas tio, si viene el meldinor, klau, f5 y to eso pues mejor que mejor y segun me dijistes ellos si que podrian quedar mejorel sabado no?


si pero aviso que en sabado se vuelven comunistas
1º Me da igual Viernes que Sabado
2º Me da igual Sabado que Viernes
3º Donde cenemos bien recibido será, la cosa es conocernos y pasarlo bien.
4º Yo tambien quiero alcoholizarme [looco] luego por la mañana unos churritos y luego para el traslado a tocar.













PD: ¿Quien da mas? [looco]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo el domingo quiero jugar al Airsoft XD
Yo tendria que esta estudiando para los trimestrales que tengo el lunes xD

de todas formas, si es que llego a ir a comer tengo que recojerme pronto, sobre todo por que no hay dinero (8)

DeW desde la clase de informatica u.u

kokoro-samaARROBAhot...
100% escribió:Yo el domingo quiero jugar al Airsoft XD


El domingo a votar
Sábado, 8 de la tarde, plaza uncibay, al lado del monumento.
Ahora seriedad, quiero solo Síes y noes.
skelzer escribió:Sábado, 8 de la tarde, plaza uncibay, al lado del monumento.
Ahora seriedad, quiero solo Síes y noes.


Toma

un




SI


^^
Esteban_Rp escribió:
Toma

un




SI


^^


Por mi parte y por la de Rieko, un sí también.


Voy a editar el post principal...
skelzer escribió:Sábado, 8 de la tarde, plaza uncibay, al lado del monumento.
Ahora seriedad, quiero solo Síes y noes.


Por mi vale^^

eso si, abra que llevar una pancarta o algo que de aqui conocer en persona pocos xD

DeW

kokoro-samaARROBAhot...
Sábado, 8 de la tarde, plaza uncibay, al lado del monumento.

Toma

un




SI


^^











copy paste del post de stibi : D !
Poe mí vale también =)
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
si
asi me da tiempo a ducharme que vendre del campo y al cumple me presentare con un regalillo y me volvere con vosotros xD
Ya la cosa va saliendo , menos mal. :)

A ver cuantos van al final
wenas a todo@s ya se ke soy mu nuevo pero me gustaria conoceros a todos un poko mas asin que con buestro permiso me gustaria unirme a vosotros y divertirme y conocer mas gente de por aqui .
Y espero veros pronto y divertirno.weno un saludo para todos y espero seguir divirtiendo me como asta a hora jaja
Dios tio, sin ofender, pero que pechá de faltas de ortografía en un solo post...
Fin escribió:Dios tio, sin ofender, pero que pechá de faltas de ortografía en un solo post...


Es un inculto, no sabe ni escribir... mejor que no veas los demas mensajes porque si no... [reojillo] [mamaaaaa]
lo siento mucho tio pero siempre e tenido muchas faltas de ortografia y como ace tiempo que no escribo para nada pues aora tengo muchas mas jaj
demoniac escribió:lo siento mucho tio pero siempre e tenido muchas faltas de ortografia y como ace tiempo que no escribo para nada pues aora tengo muchas mas jaj


te enseñaremos a escribir (}) xD
bienvenido tio :)
Es verdad, bienvenido, que se me habia olvdado antes.

Salu2.
skelzer escribió:Sábado, 8 de la tarde, plaza uncibay, al lado del monumento.
Ahora seriedad, quiero solo Síes y noes.


SIE xD

y al final donde vamos a cenar?

saludos ^^
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
demoniac escribió:lo siento mucho tio pero siempre e tenido muchas faltas de ortografia y como ace tiempo que no escribo para nada pues aora tengo muchas mas jaj


to te aflijas y en la kdd les das a lso que te incordien con el pene en las cejas... [qmparto]
Vale, parece que está decidido, mañana les enviaré MP a los que no se hayan pasado como recordatorio :)

Nunca había tenido taaantas ganas de sábado, joer, tengo unas ganas tremendas xDD
De lujo , nos vemso el sabado por alli [beer]
Llevamos un cartelito colgado en el pecho en el que ponga EOL? xDD Si no yo veo que al final no reconozco a nadie ò.ó

DeW

kokoro-samaARROBAhot...
Hombre si hay un grupillo de gente por ahi mirando para todos lados....yo preguntaria si son ellos XD no será dificil reconocernos hombre.

Saludos
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6