KDD Málaga

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Dónde?
38%
21
47%
26
15%
8
Hay 55 votos.
NikeDemonpz escribió:
Juas, que va.

Si yo paso por ahi para ir a mi casa.


Shit, creia que sabia quien eras xD
skelzer escribió:
Shit, creia que sabia quien eras xD


Nunca los sabrás [poraki]
ff7-cloud escribió:Stibiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el f5 claro que se apunta :)

y luego borrachera incluida de las nuestras :)

bacardi forever :)


Joe, ya decia yo que tu no me podias fallar..xD para uno que me hace caso de los Mps que he enviao xD

Hemos estao hoy mika y yo en el patatin y bueno...para empezar

NO SE PUEDE FUMAR ! <-------------- me cago en ti 100% xDD

y segundo me lo esperaba mejor y algo mas barato, y mas buenesillo eh !!

saludos
Una pena , pero ese viernes trabajo . Me hubiese gustao conocer a algún eoliano ... pero en fin , que se le va a hacer .

Salu2.
Esteban_Rp escribió:
Joe, ya decia yo que tu no me podias fallar..xD para uno que me hace caso de los Mps que he enviao xD

Hemos estao hoy mika y yo en el patatin y bueno...para empezar

NO SE PUEDE FUMAR ! <-------------- me cago en ti 100% xDD

y segundo me lo esperaba mejor y algo mas barato, y mas buenesillo eh !!

saludos


Entonces para el Mc donlds..... [666]
Me veo en el mercadona comprando chorizo y unos donuts...para la KDD ya veras XD
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Esteban_Rp escribió:
Joe, ya decia yo que tu no me podias fallar..xD para uno que me hace caso de los Mps que he enviao xD

Hemos estao hoy mika y yo en el patatin y bueno...para empezar

NO SE PUEDE FUMAR ! <-------------- me cago en ti 100% xDD

y segundo me lo esperaba mejor y algo mas barato, y mas buenesillo eh !!

saludos


Has pedido?

osea has comido?
Buenas, no posteo mucho me paso por el foro a diario y eso me estoy pensando en ir ( si me dejais[+risas] ) , aunque no me conozcais mucho y eso xD

PD: tengo 18 años

saludos^^
100% escribió:
Has pedido?

osea has comido?


Hombre, si digo eso es porque he comido, me pedí un Menu hamburguesa, unas patatas con salsa y menu brocheta y tal, y no se...no se..xDD

Y REPITO..........REPITO ... NO SE PUEDE FUMAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!![uzi]

narutoDS escribió:Buenas, no posteo mucho me paso por el foro a diario y eso me estoy pensando en ir ( si me dejaissmile_[+risas] ) , aunque no me conozcais mucho y eso xD

PD: tengo 18 años

saludos^^


Pues claro que te dejamos, ( aunque siempre y cuando ingreses el dinero oportuno en mi cuenta paypal, para agilizar tramites ) xD , na enserio , la mejor forma de conocerse es con cosas asi.

Venga un saludo a todos, y a ver si se apunta mas gente !!
Entonces al final qué, patatín, mcdonalds?

Por mí no hay problema por ninguno

narutoDS vente, echaremos un buen rato xD
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Comer ene l McDonalds pra mi es algo mas que recurrente y cansino,prefiero cualquier bar y redescubrir segun que cosas.


Es un,POR FAVOR McDonalds o Burger Kings no!!! BUAHHH
pero al final que vamos a comer o cenar?
kambrin escribió:pero al final que vamos a comer o cenar?


En eso estamos, se estan realizando los tramites oportunos. Gracias por su paciencia. [toctoc]
A cenarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr , por lo menos es lo que pega si despues se quiere salir por ahi a dar una vuelta :P

Ademas, yo si voy es a cenar, porque a la hora de comer yo estoy cogiendo un tren desde Madrid XD

Saludossss mio y de mika que estamos por aqui ^^

Mika diceeeee hamburgueeeeeesassss con kesooooooooo [babas] [babas] [babas] xDDDDD

jajaja
A cenar, que si no no puede esteban.
Lista actualizada con Narutods ^^
Esteban_Rp escribió:
Mika diceeeee hamburgueeeeeesassss con kesooooooooo [babas] [babas] [babas] xDDDDD

jajaja


de que vas ' xDD no lo entiendo

odio las hamburgesas ok? OK xd


entonces el planing seria, cena + alcoholizarnos + noche fuera + mantecados de canela + balones de futbol prehechos
Por mi a donde querais, no me importa un sitio u otro ^^, la cuestion es no quedarse con hambre ^^ aunque tambien podriamos ir al Wok del puerto que aunque es un poco caro es buffet libre

saludos ^^
Yo cené el viernes en el Hércules, una hamburgueseria/pizzeria/parrilla que hay por las pirámides, cerca del parque de bomberos, me comi un costillar y una pizza carbonara a medias con un colega y la verdad que estaban tremendos ambos. No quiero liaros más, es solo por daros ideas...
narutoDS escribió:Por mi a donde querais, no me importa un sitio u otro ^^, la cuestion es no quedarse con hambre ^^ aunque tambien podriamos ir al Wok del puerto que aunque es un poco caro es buffet libre

saludos ^^



Wok no, por dios [nop]
No veas la que vamos a liar para elegir un sitio para comer, me veo luego para elegir algun sitio para entrar cuando estemos de fiesta...xDDD no ahi no..mmm vengaaa skelzer abre votación..no ahi no....si pos ahi esta de lujo en fin XDXD

Sinceramente creo que lo de la comida tiene que dar un poquillo igual, lo único que tiene que ser algo medio centrico para no estar desplazandonos luego y tal :)


Una questions...hay alguna pizzeria "Voy Volando" en lo que es Málaga capital?


Saludos , solo queda cinco días para vernos los jepetos ^^
Fin escribió:Yo cené el viernes en el Hércules, una hamburgueseria/pizzeria/parrilla que hay por las pirámides, cerca del parque de bomberos, me comi un costillar y una pizza carbonara a medias con un colega y la verdad que estaban tremendos ambos. No quiero liaros más, es solo por daros ideas...


madre mia,pfff ahi las pizzas estan to buenas tamb,pero esta to lejillos, que es lo malo >_<


bueno al final seguro que se decide en la kdd en donde cenar :33
Al final iremos a boleo eso está claro ...XD


Oye pues tengo ganas de la KDD eh, hacia mucho tiempo que no hacia ninguna y me hace ilusion conocer a gente nueva ^^
Sí, creo que lo mejor es que lo decidamos cuando estemos alli xD
Y que bebeis?

Ron, whisky, vodka, cerveza, zumo d piña?? xD
Esteban_Rp escribió:Y que bebeis?

Ron, whisky, vodka, cerveza, zumo d piña?? xD

Me lo has puesto hasta por orden de preferencia, vaya puntería que has tenido xD
Ron miel, Ron, Peche, Malibu con piña xD y bueno casi todo lo que este bueno xD

Perdon soy Naruto DS, lo que pasa es que ese nick es muy antiguo y no me gusta y me he vuelto a registrar xD Mil perdones
[+risas]
skelzer escribió:Me lo has puesto hasta por orden de preferencia, vaya puntería que has tenido xD


Muhahaha XD

Arkkey escribió:Ron miel, Ron, Peche, Malibu con piña xD y bueno casi todo lo que este bueno xD


Tu lo que te pones es hasta arriba de azucar...:P


Yo suelo beber normalmente RON , asi que veo que si sigue asi la cosa va a ver pocos problemas.
bueh, de aqui no conozco a nadie (a narutods por el msn creo) pero como me paso media vida en la marina supongo que os vere, aunque ni ire a cenar (el pasado salon de Granada me dejo casi seco u.u)

DeW^^
Entonces seguro que te sonará Mika porque ella antes se tiraba media y parte de otra vida alli.


BUeno gente nos vemos esta noche , que me piro a Madrid u_u wah.

Nos vemoss!!!!
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
dios como quema el airsoft
Esteban_Rp escribió:Entonces seguro que te sonará Mika porque ella antes se tiraba media y parte de otra vida alli.


BUeno gente nos vemos esta noche , que me piro a Madrid u_u wah.

Nos vemoss!!!!


No, ni idea xD

Bueno pues para quien quiera agregarme kokoro-sama@hotmail.com

DeW^^
Yo voy con este hombre que acaba de postear, my novio kokoro [Alaa!]
kokoro-sama escribió:
No, ni idea xD

Bueno pues para quien quiera agregarme kokoro-sama@hotmail.com

DeW^^



Eyy, fuiste al salon de graná? ibas disfrazado?

Actualizado con 11888 ^^
si fué, conmigo ayer xDD

Fué de Manny calavera del Grim fandango, pero a ratos xD
skelzer escribió:

Eyy, fuiste al salon de graná? ibas disfrazado?

Actualizado con 11888 ^^


seh, iba de Manny Calavera (si tienes fotos lo agradezco) tu quien era..?

DeW
Bueno dejo mi MSN tambien xD arkkei@hotmail.com y yo tambien voy a la Marina xDDDD

Nos vemos ^^

saludos^^
kokoro-sama escribió:
seh, iba de Manny Calavera (si tienes fotos lo agradezco) tu quien era..?

DeW


No iba disfrazado, y no recuerdo haberte visto xDD
No tendreis pensada una kdd pal puente del 20 de marzo no? xD
Arkkey escribió:Bueno dejo mi MSN tambien xD arkkei@hotmail.com y yo tambien voy a la Marina xDDDD

Nos vemos ^^

saludos^^


Pero tu no eras Narutods o algo asi? O_o o me he liado yol solo? xD

Bueh, ahora me tca postear desde la wii (menos mal que tengo teclado u.u) aunque el mando sin pilas....

DeW
kokoro-sama escribió:
Pero tu no eras Narutods o algo asi? O_o o me he liado yol solo? xD

Bueh, ahora me tca postear desde la wii (menos mal que tengo teclado u.u) aunque el mando sin pilas....

DeW


si, SOY NARUTO DS xD [beer] [beer] [beer]

Siento el lio que estoy haciendo T.T perdon [snif] [mamaaaaa]
despues de la cena podriamos hacer un mega botellon de la leche xD e ingerir ingestas cantidades de alcohol acompañadas de tortillas de setas monguis ahahaha


saludos
CROXNAR escribió:despues de la cena podriamos hacer un mega botellon de la leche xD e ingerir ingestas cantidades de alcohol acompañadas de tortillas de setas monguis ahahaha


saludos


Todavía nadie había hablado de monguis, pero si de alcohol xD
Ey! no os olvideis al kanito de vic!! jajaja ya ke estamos me presento aki informalmente xDD soy el vecino y/o XDXD amigo de Skelzer y... pos nada yo me apunto con vosotros al juergón xD hay q pasarlo en grande eh ^^ un saludo a to2!!!

PD:procurare postear mucho por aki ^.^
PD: sonando---> nothing else matters SEMIcover by skelzer!!!! xDDD
a mi con comprarme una bolsa de kilo de picotas (los caramelos, no frutas xD) soy feliz ò.ó

DeW
Shuyin_005 escribió:Ey! no os olvideis al kanito de vic!! jajaja ya ke estamos me presento aki informalmente xDD soy el vecino y/o XDXD amigo de Skelzer y... pos nada yo me apunto con vosotros al juergón xD hay q pasarlo en grande eh ^^ un saludo a to2!!!

PD:procurare postear mucho por aki ^.^
PD: sonando---> nothing else matters SEMIcover by skelzer!!!! xDDD



Bienvenido so mamona ^^
kokoro-sama escribió:a mi con comprarme una bolsa de kilo de picotas (los caramelos, no frutas xD) soy feliz ò.ó

DeW


Pues nada tu y yo nos ponemos ciegos a gominolas ^^ me encantan las picotas XD XD XD XD
Arkkey escribió:
Pues nada tu y yo nos ponemos ciegos a gominolas ^^ me encantan las picotas XD XD XD XD


eso eso, y ni cenas ni ostias!! xDD

Quien se apunta a la revolucion picotera<--- por la cara pero va ò.ó

DeW
Yo alcohol no, gominolas sí! xDD

Bienvenido amiwito!
Yo soy de Jaen xD, pero voy a Malaga mucho, cuando es al final la cagada? igual me piya de paso xDDD


EDIT: Ya lo he leido jajaja, bueno no puede ser ese dia jaja, pos nada otra vez será jajaja.

Salu2sss
cuando es al final la cagada?
cuando es al final la cagada?
la cagada?
la cagada?
la cagada?
la cagada?
la cagada?
la cagada?

Lo siento, no me he podido resistir xDDD
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6