KDD || Marzo '08 (Cyber_Pérez certified)

1, 2, 3, 4
a la mayoria nos viene bien este finde, porque semana santa no nos viene bien a muchos y el ultimo finde, alguien dijo que no le venia bien (creo que javiwii). A ver si todos nos ponemos de acuerdo ya xD
Yo este finde...tengo mudanza el sábado, pero supongo que llegaré por la tarde. Si la hacemos sábado-domingo por mi no habría mucho problema xD
Hola a todos

Ya estoy en Córdoba yo también.
Yo voto también por el sábado+domingo, este mismo finde.
Decid los demás qué os parece.

Un saludo!!
Si al final es este sábado me pasaré a veros pero no me podré quedar, ya me contareis xD
sabado + domingo? o sabado o domingo? XDD A mi me parecen bien cualquiera XD
Uhm, este fin de semana no me viene bien para nada, he recordado que tengo un cumpleaños de una amiga...

De todos modos me supone un problema ir a una KDD en cualquier caso, porque tengo que dejar a la novia descolgada los dos días que la veo a la semana. Si os viene bien a todos este finde hacedla y echaos fotos, y los que sean informáticos y desconocidos para mi, ya me los presentaréis en clase (si van, claro XD)
dr_Rouman escribió:Uhm, este fin de semana no me viene bien para nada, he recordado que tengo un cumpleaños de una amiga...

De todos modos me supone un problema ir a una KDD en cualquier caso, porque tengo que dejar a la novia descolgada los dos días que la veo a la semana. Si os viene bien a todos este finde hacedla y echaos fotos, y los que sean informáticos y desconocidos para mi, ya me los presentaréis en clase (si van, claro XD)

Creo que hablo en nombre de todos cuando te digo que te la podrías llevar a la kdd [sati]
A mí me viene mal este sábado por lo mismo que a Rouman, ya había hecho planes con mi novia. Si la haceís al final me pasaré a veros y si la convenzo (cosa que dudo xD) nos quedaremos.

Venga decid ya una fecha joderrr
el viernes que a todos nos viene mas o menos bien xD
CyBeR PeReZ escribió:
Creo que hablo en nombre de todos cuando te digo que te la podrías llevar a la kdd [sati]

Imagen
evilcloud16 escribió:el viernes que a todos nos viene mas o menos bien xD

+1
Imagen

Bueno, entre Rouman, Arker y yo hemos estado comentando que el plan podria ser el siguiente:

-Una barbacoa al aire libre en mi casa, con cantidades ingentes de grasa de cerdo y vaca.
-Vicio continuo tanto electronico como billar+otros deportes sorpresa.
-Cena en el buffet libre del Confucio Wok, cantidad ilimitada de comida asiatica.
-Para el que aun aguante, mas vicio nocturno, con revanchas varias y posibles cantidades ingentes de alcohol de por medio (a gusto del consumidor).
-Noche de sexo desenfrenado (solo si hay hembras suficientes).

El dia pues se a todos les va bien este finde pues bien, el viernos a sabado, como prefirais.

P.D: el plan puede ser llevado a cabo durante varios dias segidos a modo de bacanal/orgia.

P.D.2: llevaros dinero, el bufet por la noche el finde semana creo que sale 12€, ya la barbacoa depende del hambre y la gente, pero sobre 7€ creo que vamos sobrados.
en el caso de que sean varios dias, donde se duerme? tu casa?

Yo apoyo el plan anterior, y que los dias sean viernes y sabado. a javipm k no le viene bien el sabado pues esta el viernes y el sabado un rato. Por mi el plan esta bien. XD
Pirriaco está baneado por "Clones"
sin drogas ni sexo ... no es lo mismo , pero me lo pienso . Me pilla a tiro de piedra .
Pirriaco escribió:sin drogas ni sexo ... no es lo mismo , pero me lo pienso . Me pilla a tiro de piedra .

Las drogas siempre se puden incorporar al plan, y el sexo....a falta de mas eolianas dispuestas nunca que puede pasar con tanto hombre si hay mucho alcohol de por medio [looco]
A mí el sábado me viene mal por la tarde-noche. Si hay barbacoa me apunto [ginyo]
Bueno vamos a pensar en la kedada para el viernes? A ver cómo me organizo :-P
Una kdada en Córdoba y yo sin saberlo, estaré atento al hilo pero salvo causa mayor yo me apunto.

Saludos!!
el enterrador escribió:Oye esto es para viciarse o es una bacanal con sexo drogas y rock n roll¿

En principio es para viciarse X-D
Hola a todos

Ya tenemos fecha y plan definitivos para la KDD.

En principio la convocatoria es el viernes día 7 a media mañana/mediodía para encontrarnos y presentarnos y tal.

De ahí nos vamos a un mercadona a comprar todo lo que haga falta tanto para la barbacoa, como bebida para todo el día y la noche.

Nos vamos a casa de javiwii y ponemos la barbacoa y viciamos toda la tarde.

Por la noche, cuando haya hambre, vamos a un restaurante asiático llamado Confucio Wok, que queda cerca de casa de Javi, que es un buffet asiático que además de los típicos platos, tiene como peculiaridad que puedes escoger los ingredientes que te apetezcan y te preparan un wok en el momento. También tiene postres gratis. Precio 12€ (+IVA) + bebida aparte.

Luego volvemos a casa de javiwii y ya estamos toda la noche hasta que cada uno quiera.

Un par de cosas importantes:
- A los que venis de fuera en principio no podemos ofreceros alojamiento. No hay problema en que a la hora que terminemos (6~7AM) os llevamos a la estación y podeis pillar un tren/autocar de vuelta a esas horas. Aunque si os viene realmente mal (o vais realmente mal [looco] [lapota] ) podríamos intentar haceros un sitio.

- Podeis venir con vuestro novio/novia/amigo, etc. No hay problema en que vengais con alguien.

Nos gustaría que por favor, confirmarais quiénes venís y a qué venís (Barbacoa/Japonés/noche), básicamente por hacernos una idea de lo que tenemos que preparar, y por si hubiera que reservar mesa en el buffet.
Eventualmente iré actualizando el primer post con la gente que vayais confirmando.

PD: Por supuesto esto es lo que hay pensado, pero todo lo que queráis proponer será bien recibido.

Un saludo!!
Yo confirmo que voy el viernes, con un amigo (otro informático xDD). Por la noche no creo que cene con vosotros (más que nada por falta de pasta [snif] ) pero a la barbacoa sí y luego si por la noche os vais a casa de Javiwii de nuevo es posible que volvamos.

Nosotros terminamos el viernes las clases a las 14.00 h. así que si quedais a media mañana ya quedaríamos con vosotros más tarde.

Un saludo
En principio no se comeria hasta las 15 o asi, os podeis pasar justo para comer y entre todos se pone algo mas de money y luego los pagais cuando llegeis (la barbacoa no sera mucho). Si el precio del Confuio os parece caro siempre podemos comprar algo en el Mercadona para los que quieran cenar otra cosa. O tambien podeis venir al confucio, no pagar y gorronear de nuestros platos, pero os pillen los chinos yo no digo na XD XD
Jajajaja.

Nada tío, tranquilo, nosotros cenamos en otro sitio y si os vais luego a vuestra casa pues ya quedamos a una hora.

Ya decís la hora a la que quedaís y si no pues se salta la última clase y ya está [qmparto]
Dentro de un rato confirmo las partes de mi asistencia xD
Mi asistencia esta confirmada. xD

Si parece caro el confucio, si eso al Sakura que no esta lejos. Pero por mi parte me da igual.
Hola a todos

He actualizado el primer post con los que habeis confirmado y os digo que vamos a quedar a las 13'30h en el centro comercial el tablero, delante de la puerta de los cines.

Allí hay aparcamiento de sobra, así que no hay problema los que llevéis coche.

Por cierto, respecto a la cena podemos ir a dónde queráis, o comer lo que queráis en la misma casa. Es cuestión de que pongais por aquí lo que preferís.

Un saludo!!
Bueno gente, pasarlo bien, no sabía de esta quedada, ya recuerdo de una que se montó y no se si llego a realizar, yo lastima que curro hasta mediodía y luego tengo ensayo (soy costalero), nada, estare atento para la próxima, saludos!
A mi amigo y yo no nos da tiempo a llegar a las 13.30. Hasta las 14.30 o así no podremos llegar así que quedamos con vosotros en otro sitio o me dais un móvil de uno de los que vais y ya os llamo para ver por donde estáis.

Del tema de la cena, si vais a cenar al Confucio Wok lo dicho, que por nosotros no hay problema, cenamos en otro sitio y ya luego nos vemos. Lo que la mayoría prefiera ;)
Siento no poder asistir a la KDD pero es que ese día tenía planeado un cumpleaños con unos amig@s me será imposible poder ir. De todas formas espero que tod@s lo paseis muy bien y colgueis fotos para conocer a la peña. Un saludo chavales.
Bueno, quienes vamos entonces.
Eso digo yo :Ð

La KDD está confirmada al final o no?
joder, mañana tengo que estar a las 4, 4.30 en rabanales ahora sí que ya no sé cómo lo puedo hacer.

javiwii, técnicamente qué tren podría coger y bus para ir desde tu casa a la estación? Porque estoy viendo que tendré que pasar escasas horas con vosotros si me subo arriba, pero necesitaré bajar a tiempo para coger ese tren.

any idea? please :-(
Quizas alguien vaya en coche y te pueda bajar.
Javiwii vivía por el Brillante, no? Autobús que baje hasta la estación el 10 creo y tren tendrías que cojer el de las 15.45h. para llegar a las 16h. a Rabanales.

Pero vamos, que seguro que alguno tendrá coche para acercarte [+risas]
a ver si se pasan javiwii, arker o alguien y nos dice hora pa quedar mañana
evilcloud16 escribió:a ver si se pasan javiwii, arker o alguien y nos dice hora pa quedar mañana

Está puesto en el primer post, a las 13'30h en la puerta de los cines del centro comercial el Tablero.

Hay más gente (unos 4 ó 5) que están pensando si venir o no, en principio los confirmados somos los que aparecemos en el primer post + el amigo de javipm.

Un saludo!!
no lo habia visto xDDD

Manolo el de la clase quizas venia a ver que dice.
evilcloud16 escribió:no lo habia visto xDDD

Manolo el de la clase quizas venia a ver que dice.

Sí, él está incluido en esos 4 ó 5.
Yo lo dicho, mi amigo y yo a las 13.30 no podemos, tendríamos que quedar con vosotros mas tarde. Terminamos clase de MTP a las 14 h.
javipm escribió:Yo lo dicho, mi amigo y yo a las 13.30 no podemos, tendríamos que quedar con vosotros mas tarde. Terminamos clase de MTP a las 14 h.

No hay problema, lo de quedar a las 13'30h es para comprar en el mercadona.

Podeis venir a la hora que vengais.
Ya, pero es cuestión de que quedemos en otro sitio con vosotros o me deis un móvil o algo para saber donde estáis :p :p
javipm escribió:Ya, pero es cuestión de que quedemos en otro sitio con vosotros o me deis un móvil o algo para saber donde estáis :p :p

¿Estás en la uco ahora mismo?
No, acabo de llegar a mí casa de allí.
javipm escribió:No, acabo de llegar a mí casa de allí.

Vale, pues mañana te mando un infiltrado a clase de MTP que te de mi tfn y eso. xD

Nah, te lo paso por privado o algo, no te preocupes.

Un saludo!!
Jajaja. Ok, pues quedamos en eso, cuando llegue a Renfe que será sobre las 14.20 ya te llamo y vemos donde estáis.
Buenas noticias, hay una alta problabilidad (un 90%) de que mañana este solo en mi casa (bueno, estara mi hermono, pero el no cuenta XD), asi hay mas libertad de desfase [inlove]
¿Dónde queda exactamente el lugar de encuentro y cómo se sube en bus desde el centro? Necesito señas para torpes plz.
el lugar del encuentro te refieres a donde hemos quedado o a la casa de javiwii?
171 respuestas
1, 2, 3, 4