KDD || Marzo '08 (Cyber_Pérez certified)

1, 2, 3, 4
Hola a todos

Se está organizando una KDD, que se hará en uno de los fines de semana de marzo (aún por determinar) y la que estais invitados todos los Eolianos ^^.

En principio el plan es una cena en algún sitio (Probablemente en el Sakura o en el Confucio Wok, ambos buffets asiáticos) para luego irnos a casa del amable javiwii, que la cede en plan amistoso para pasar la noche allí viciando y frikeando.

Cosas que haremos en la casa: Llevaremos Singstar (participación obligatoria), Wii, creo (creo) que hay un billar y, si cyber se enrolla y me ayuda, puede que haya un concursete de preguntas de EOL con el Buzz (con premio para el ganador, por supuesto).

Por supuesto esto es lo que hemos pensado, y cualquier propuesta que tengais será bien recibida.

Respecto a la fecha, principalmente depende de javiwii, ya que es él el que pone el sitio, así que cuando sepa algo seguro, se pondrá en este hilo.

Y nada más, sólo decir que iré actualizando este hilo conforme vaya habiendo novedades, y que organizamos CyBeR, Javiwii y Arker.

Día: Viernes 7 de Marzo
Hora y sitio: 13'30h en el Centro Comercial el Tablero (Delante de los cines).
¿Cuál es el plan?

Los que querais apuntaros, ya sabeis, escribid en este hilo.

Asistentes:

[url=http://www.elotrolado.net/member.php?s=&action=getinfo&userid=36100]
Imagen Arker[/url] (Todo el día)

Imagen CyBeR PeReZ (Todo el día)

Imagen evilcloud16 (Todo el día)

[url=http://www.elotrolado.net/member.php?s=&action=getinfo&userid=40613]
Imagen javipm[/url] (Todo menos cena)

Imagen javiwii (Todo el día)

Un saludo!!
Id entrenándoos que la paliza que os voy a pegar no va a ser pequeña [poraki]
Quedada cordobesa eh?... la verdad es que me parece interesante, con moderador y todo!, pero soy demasiado cortado para quedar con gente con la que ni siquiera he hablado xD. Ya me lo pensaré.
Aelxan escribió:Quedada cordobesa eh?... la verdad es que me parece interesante, con moderador y todo!, pero soy demasiado cortado para quedar con gente con la que ni siquiera he hablado xD. Ya me lo pensaré.

Hola

Por lo que veo estás en informática de Sistemas, así que probablemente a dr_Rouman, a javiwii y a mí nos conozcas de vista.

Un saludo!!
Aelxan escribió:Quedada cordobesa eh?... la verdad es que me parece interesante, con moderador y todo!, pero soy demasiado cortado para quedar con gente con la que ni siquiera he hablado xD. Ya me lo pensaré.

Como bien dice Arker, eres de informática, te gustan las mismas cosas que a nosotros y también tienes la Wii.

Morajela, te llevaremos de las orejas :-P
Ryo [Diox, que locura de dia! xD] dice:
y si, me apunto si no coincide con madrid, y si va mello voy del tiron jaja
pos na, me voy a cenar, solo venia a darte las gracias!
GaTa_CaYe Encriptada en un llanto eterno, donde sonríen mis puños al golpear el viento...Sola distante, valiente...[Derribo]] dice:
dice que lo digas en el hilo
GaTa_CaYe Encriptada en un llanto eterno, donde sonríen mis puños al golpear el viento...Sola distante, valiente...[Derribo]] dice:
asi la gente se empieza a animar
XDDDDDDDDD
calla que dice que estas baneado
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jajajajaja
lo has hecho queriendo!

XDDDDDDDD

Ryo y yo nos apuntamos a la kdd :P en córdoba me viene muy bien, jojojo...

Llevaré amigas :P

Edit: hablo en voz de ryo para que propongais fechas y tal ;)
Y DDR que, Cyber e IrA_? xDD
Córdoba??? Y eso por donde keda???...ah coño si es donde yo vivo xD....pues si no tengo compromisos deportivos no veo xq no ir....de todas maneras cuando haya fecha definitiva dare el si kiero o el no kiero xD
eii yo tb soy de cordoba,lastima k aora viva en Fernan Nuñez bueno si convenco a alguien k me lleve voy ^^, tb tengo wii y tal por cierto cyber perez aber cuando kedamos para k me pongas el chip, jeje xD
saludos
Desconocía que fuesemos tantos cordobeses por aquí....
A mí me encanta la idea, pero dudo que pueda (si cae en el circuíto, imposible)

De todas formas, haré lo que pueda ^_^
Adris escribió:Hay Guitar Hero?XD.

La leche, pues estaría wapo también :D

SamKon escribió:A mí me encanta la idea, pero dudo que pueda (si cae en el circuíto, imposible)

De todas formas, haré lo que pueda ^_^

¿circuito?
Sí, el 28, 29 y 30 de Marzo es el campeonatos de motos aquí en Jerez (como todos los años); y trabajo.
Bueno yo pongo la casa amablemente XD va con billar, Ps2 y Wii incluidas. Para que ademas se pueda quedar la gente a dormir lo suyo seria este puente que toy solo, pero como es muy pronto y Rouman no puede pues se hará durante Marzo, intentare ver si durante el mes puedo estar solo en mi casa, si no pues solo sera vicio y a dormir a su casa cada uno xDDDD O si la gente prefiere plan de botellon y fiesta por mi bien tambien, eso ya como la gente prefiera.

Cuantos mas mejor, asi que apuntaros todos cabroncetes, que sus voy a machacar [inlove]
¿No podemos acampar en tu casa¿Pfffs ya nos has cortado el rollo...

De botellones nada, que eso lo hace la gente normal XD nos vamos al pony pisador a jugar :P echad los dados xD

El DDR...Si alguien puede prepararlo para la wii de javi estupendo, sino habría que llevarse un portatil (eeejem, eeeejem) yo pongo las pistas :D

Y guitar hero...Bueno...Se puede jugar con los mandos de la wii XD [sonrisa]

CReo que marzo solo tiene dos fines de semana, no? 8-9 y 29-30, evitando así caer en semana santa que será la de madrid...

Aunque bueno, si los que vienen no tienen clase los viernes [idea] se hace un jueves :P y así tampoco coincide con circuitos...
Yo tengo los 3 Guitar Hero de Ps2 y una guitarra, el DDR puedo pillar el de Ps2 tambien y conseguir una alfombrilla. Hombre si no kereis dormir en toda la noche o teneis tiendas de campaña os podeis quedar todo lo que querais XD XD.

Las fechas pues las que la gente prefiera, pero creo que mejor cuando mas pronto, el del 8-9 kizas, ya que como dicen el otro es lo de Jerez y seguro que alguno tenia pensado ir.
Javiwii escribió:Yo tengo los 3 Guitar Hero de Ps2 y una guitarra, el DDR puedo pillar el de Ps2 tambien y conseguir una alfombrilla. Hombre si no kereis dormir en toda la noche o teneis tiendas de campaña os podeis quedar todo lo que querais XD XD.

Las fechas pues las que la gente prefiera, pero creo que mejor cuando mas pronto, el del 8-9 kizas, ya que como dicen el otro es lo de Jerez y seguro que alguno tenia pensado ir.

Las dos alfombras que tengo son para ps2 [carcajad]
Hola paisanos podeis contar conmigo para la KDD hace ya bastante tiempo intentamos organizar una pero todo quedó en saco roto así que con vuestro permiso me uno a la fiesta que seguro lo vamos a pasar genial.
CyBeR PeReZ escribió:
Las dos alfombras que tengo son para ps2 [carcajad]

Pues me voy ahora mismo a "alquilar" los DDR de Ps2 [666]
Contad conmigo en principio ;)

Cuando ya se sepa la fecha exacta os confirmo si puedo ir.

Por cierto, yo también estoy en Informática de Sistemas jj
Venga, un poco de UP para que la peña lo vea y se apunten. En la orgías cuantos mas mejor xDDDD

P.D: id poniendo cada uno cuando os va mejor si eso, o ya abriremos una votación.
A mi menos el 8 de Marzo y el 28 de Marzo me viene bien.
Hola,
A mi el fin de semana del 28 me viene un poco mal también.

javipm creo que sé quién eres, te apellidas Pardo, ¿verdad?

Esta noche actualizaré el post inicial.

Un saludo!!
Sip, me apellido Pardo xD

De qué me conoces?
javipm escribió:Sip, me apellido Pardo xD

De qué me conoces?

Te espiamos en secreto en clase xDDDD

P.D: Arker y yo tambien estamos en Sistemas XD Bueno y Rouman tambien.
Pues yo estoy en Gestión :P
Joder pues ni idea xD

A lo mejor si os veo las caras si se quienes sois.
Javiwii escribió:Te espiamos en secreto en clase xDDDD

cómo se nota el marujeol [Alaa!]

yo no sé quien eres y te acabo de ver en el moodle [burla2]
Cabrones dad vosotros la cara también xDD
cokik escribió:eii yo tb soy de cordoba,lastima k aora viva en Fernan Nuñez bueno si convenco a alguien k me lleve voy ^^, tb tengo wii y tal por cierto cyber perez aber cuando kedamos para k me pongas el chip, jeje xD
saludos

Yo soy de fernan nuñez. XDD

Por cierto rouman, arker, me da que nos conocemos y me da que tambien conozco al resto, tambien estoy en sistemas xDD
evilcloud16 escribió:

Por cierto rouman, arker, me da que nos conocemos y me da que tambien conozco al resto, tambien estoy en sistemas xDD

¿Tú también estás en EOL? xD

Va a parecer la KDD una fiesta de informática de Sistemas a este paso xD.

Un saludo!!
Si que hay Informáticos por aquí xD
javipm escribió:Si que hay Informáticos por aquí xD

Demasiados xDDD
La informatica la dejamos para la UCO, solo vamos a viciar xDDDD

P.D: quien se quiera pasar este puente que estoy solito para ir calentando para la KDD es libre de hacerlo [beer]

P.D.2: para cualquier duda agregadme al msn, esta en mi perfil ;-)
Podríamos hacer una Mini-KDD de reconocimiento ya que te ofreces [carcajad]
evilcloud16 escribió:

Tioooooo! encontrarnos así por aquí... xDD, soy el que tu llamas "Narutard"
Aelxan escribió:

También sé quién eres tú (creo).
Creo que hemos coincido en clase de Mateo.

Mañana actualizo el primer post con la gente que haya confirmado

Un saludo!!
Aelxan escribió:

Ostia el narutard tambien esta por aqui xDDD
Tengo un problema con vosotros XD yo pensaba asistir a una kdd de eolianos no de peritos ¬¬ [360º] [360º]

Me vais a hacer buscar vuestros expedientes para ver si me vale la pena ir?:P

Edit: solo hay dos eolianas cordobesas o qué?¬¬
IrA_ escribió:Edit: solo hay dos eolianas cordobesas o qué?¬¬

Da gracias de que haya dos :p :p
No las doy, porque me conozco a mí y conozco a mi amiga que la arrastré yo aquí XD pero dice que no le gusta eso de quedar con la gente(con los eolianos tampoco, con informáticos menos aún :P) así que tendreis que conformaros con mi visita :P

Por cierto, Sr. Pardo, yo también te acabo de ver en el moodle XD [buenazo]
IrA_ escribió:No las doy, porque me conozco a mí y conozco a mi amiga que la arrastré yo aquí XD pero dice que no le gusta eso de quedar con la gente(con los eolianos tampoco, con informáticos menos aún :P) así que tendreis que conformaros con mi visita :P

Por cierto, Sr. Pardo, yo también te acabo de ver en el moodle XD [buenazo]

en que asignatura del moodle :O
En ninguna :) i72 jojojo....chiquitujoooo :P XDDDD

PD: evidentemente yo no estudio informatica [angelito]
Pff, yo iria, pero soy menor que vosotros, y no es plan XD
IrA_ escribió:En ninguna :) i72 jojojo....chiquitujoooo :P XDDDD

Envidia cochina de los informaticos XD Las mata-sanos tambien son bienvenidas. No seas timidas Eolianas cordobesas, no mordemos (mucho).
uiiiiiiiiiiiiiihs has sido rápido con esa faltilla XD te has librado por los pelos, y porque mi hermano ocupa casi todo el ancho de banda y cuando le he dado a quotearte ya lo habías corregido ¬¬

Yo...Podría pasarme a saludar, pero a más no, que os emocionais XD entiendo que no esteis acostumbrados a ver chicas reales sin formato .jpg (o .bmp para los que le gusten pesadas XD)
IrA_ escribió:En ninguna :) i72 jojojo....chiquitujoooo :P XDDDD

me refiero en que asignatura viste a pardo, porque me suena mil pero no se caigo en quien es, y no lo encuentro
Abre el moodle, vete a tu perfil, a mensajes, a buscar y escribes su nombre y apellidos, te saldrá su fotico :) to mono él con cara de informático XD

edit: abre el ucomoodle antiguo :P
4 años en el moodle y no sabia que se podia buscar a alguien xDDDDD
171 respuestas
1, 2, 3, 4