KDD || Marzo '08 (Cyber_Pérez certified)

1, 2, 3, 4
Imagen

También puedes buscarlos por la consola del pc, porque muchos no están registrados en el moodle, sobre todo los de ciencias despistados, los de letras-mundo aparte...
Que de cosas hace el moodle, no sabia que servia para nada mas que para ver suspensos.

Ya vi su foto, lo he visto alguna vez por alli xD
Déjanos ver quién eres tú, no? [burla3]

Bueno anda, me voy a la cama :) otro día te enseño cómo descargarte los exámenes del moodle antes de que los cuelguen :P
Hum pues lo mismo me apunto yo tambien, ya os lo confirmare [poraki]
Tratadme bien al chico, que es joven e inexperto... XD
Pero dejad de espiarme [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Aquí o nos vemos todos o ninguno [+risas]
javipm escribió:Pero dejad de espiarme [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Aquí o nos vemos todos o ninguno [+risas]

yo tengo foto en el perfil [Ooooo]
xD os doy una pistilla buscar Olivan en el moodle
evilcloud16 escribió:xD os doy una pistilla buscar Olivan en el moodle

Te llamas violeta y estudias biología? [burla2] [burla2]

Qué carrera puede empezar por R??O_o

Estaba pensando en la cena-wok...No es mejor pedir comida para llevar?XD(sí, qué pasa, soy vaga XD)
no me llamo violeta xDD

carrera por R? ni idea xD
Al final cuando seria esa KDD?? que a lo mejor me apunto y to!! A ver como sois en persona XDD
yo tambien quiero saber la fecha pa ver cuando es.
Yo voto por el Viernes de dolores :P
si el viernes de dolores es el 14 (que creo que si) yo no podria, es mi cumpleaños y ya quede xD el 8 o el finde despues de semana santa estarian bien.
Arker escribió:TOCHO

Yo tambien voy, soy de Fernan-Nuñez, contad conmigo.
Yo voy si me pagais,que ya tengo un cache,que he estado con pilar rubio,y claro,mi cache sube,creo que esta en dos Pepsis y un yogur natural.

soy seaman claramente
Qué tal el segundo fin de semana de semana santa?el 21?
Fartis escribió:
Yo tambien voy, soy de Fernan-Nuñez, contad conmigo.

3 de fernan nuñez en EOL xDD

IRA en semana santa pufff.Por mi parte lo veo dificil
Tipo incognit escribió:Yo voy si me pagais,que ya tengo un cache,que he estado con pilar rubio,y claro,mi cache sube,creo que esta en dos Pepsis y un yogur natural.

soy seaman claramente

¡seaman a mi me gustaría que vinieras! [fumeta]
oye!! kien mas ai aki de fernan nuñez? [fumeta]
yo soy de FN y Fartis tambien lo es XD no se quienes sois o al menos no me guio por el nick
cokik escribió:oye!! kien mas ai aki de fernan nuñez? [fumeta]

oye que te he añadido al msn
evilcloud16 escribió:yo soy de FN y Fartis tambien lo es XD no se quienes sois o al menos no me guio por el nick
dime como te llamas cuantos años tienes seguramente o te conozco o conozco a alguien k te conozca xD
me llamo antonio javier, no se si me conoceras 21 años xDD tu kien eres?
IrA_ escribió:Qué tal el segundo fin de semana de semana santa?el 21?

Yo ese fin de semana no voy a poder.. :(
Fernan Nuñez? XDDDDDDD venga ya, no me tomeis el pelo (modo mala leche on :P)

Arker podría actualizar el primer post...Si semana santa os queda mal...

Os vendría mal un domingo y cambiar la cena por un almuerzo?XD
evilcloud16 escribió:me llamo antonio javier, no se si me conoceras 21 años xDD tu kien eres?
anda entonces tendre k preguntar a gente de tu edad, [boing] yo tengo 14 años,sabes lo k es "Frutas Ovalle"? pues todo eso es mio [fumando] (de mi padre aun jeje)
Claro que se lo que es frutas Ovalle, pero no se quien eres xDD y fartis quien eres.

A mi me da igual cena que almuerzo xD
CyBeR PeReZ escribió:
¡seaman a mi me gustaría que vinieras! [fumeta]

Yo ya te he dicho mi caché,si estas dispuesto a pagarlo,puedo ir,el precio es negociable,cambio un yogur por tu porsche,ese que no usas.
Tipo incognit escribió:
Yo ya te he dicho mi caché,si estas dispuesto a pagarlo,puedo ir,el precio es negociable,cambio un yogur por tu porsche,ese que no usas.

Somos unos morosos agarraos y ratas :P si quieres venir que sea por patitas ^_^(sí, mejor no cojas el coche, no queremos disgustos...aunque ahora que lo pienso la ciencia te necesita [fumando] )

Bueno, veo mucho diálogo pero pocas propuestas ¬¬
Yo propongo el finde del 8-9 o el de 29-30 y ya si es almuerzo o cena o los dos, me da igual.
A mí el fin de semana del 29 me viene perfecto.
Pero qué dia del fin de semana?Viernes?Sábado?Domingo?

Por cierto, javiwii dónde tiene la casa?XD
Por mi parte cualquier dia xDD

Yo tampoco se por donde vive javiwii, y tampoco se quien es xD
¿No es el que ponía la casa?XD

Paso de leerme otra vez el hilo...Esto no pasaría si no hubieran nicks que empezaran por la misma sílaba ¬¬

En fin, haced lo que querais [buenazo] yo mandaré a un espía para que os controle :P y ya os estudiaré cuando volvais a vuestra vida normal...
Si, yo pongo mi casa para actividades varias, si quereis saber donde queda mirad este post, hay viene exactamente donde esta XD Si comemos al final en el Confucio Wok, pilla bastante cerca. A mi en principio me va bien cualquier finde menos el ultimo del mes, el del 28, ese es imposible.
Segun ese post vives en el ¿hospital? xD

Por la zona tu casa no debe ser muy pequeña xD
evilcloud16 escribió:Segun ese post vives en el ¿hospital? xD

Por la zona tu casa no debe ser muy pequeña xD

Vivo justo debajo XD Si lo mirais con el Google Earth se ve perfecto.
Qué curioso, ese mapa dice que cyber perez vive en la avda de América XD eso me ha dolido mucho cyb ...Se supone que yo vivo con un extraño?O_o

Bueno si javiwii no puede el último finde, se descarta por completo, así que nada del 28,29...Pero...qué hay del domingo día 9?votamos por la mañana y por la tarde...XD
Hola

Estoy pasando el puente en Madrid, así que cuando llegue a Córdoba actualizaré el post.

Respecto al día para hacerlo, como preferir preferiría un viernes o un sábado antes que un domingo, pero lo que quiera la mayoría me parece bien.

Un saludo!!
si mas o menos nos viene a todos bien el primer finde de marzo estaria bien aclarar todo pronto xD
A mí el fin de semana del 8, me viene mal el sábado. El viernes y el domingo (mañana-tarde claro) me viene bien.
Al final que hacemos (Subo el post arriba para que se vea)
Éste es un poco precipitado cuando no han aparecido arker, dr_rouman y otros.

(yo el viernes no podría :-( )
Si no me acuerdo mal, mañana veo a arker en clase, le preguntare a ver.
CyBeR PeReZ escribió:(yo el viernes no podría :-( )

cawento Por qué?Si tú nunca tienes nada que hacer :P
Precipitado no es, teniendo en cuenta que en el siguiente comienza la semana santa (creo) y ya hubo varios usuarios que dijeron que no, y que en el último fin de semana el que no puede es javiwii...Os veo haciendo kdd en las cruces :P
El que tiene que decir una fecha primero es javiwii que es el que pone el lugar de ocio :-|
Yo he vuelto ya.

A mi en marzo me puede venir bien cualquier día MENOS el miércoles santo y el día 20. Así que vamos a darle vida a esto, que como ha dicho IrA_ nos vamos a ir a las cruces de mayo xDDD

¿Nadie de fuera se anima o qué? XD
dr_Rouman escribió:
¿Nadie de fuera se anima o qué? XD

Donde quedaba cordoba? XD
Arkayz escribió:
Donde quedaba cordoba? XD

¿Te llevo en coche? loololololololololo

Nah, pero sevillanos y jienensesnipollas podrían venir alguno.
171 respuestas
1, 2, 3, 4