KDD || Marzo '08 (Cyber_Pérez certified)

1, 2, 3, 4
al mercadona, necesito saber cómo llegar desde el centro, cjardin o como suba el bus :-P
pues ahi ni idea, yo ire al tablero y de alli a donde sea XD
CyBeR PeReZ escribió:¿Dónde queda exactamente el lugar de encuentro y cómo se sube en bus desde el centro? Necesito señas para torpes plz.

La linea de bus que te deja mas cerca de mi casa es el 11, te tienes que bajar en la parada de Avda. Calasancio 2. Mira esto si te lias XD

Eso si vas a llegar tarde, si no la hora de encuentro es la que pone en el primer post, a las 13:30 en los cines del centro comercial del tablero. Para llegar alli en bus hay que coger el 13 y bajarse en la parada del Circuito del Tablero.
yo si es a lo del tablero lo puedo recojer en la renfe para ir para el tablero. (andando)
A ver, según lo que yo tengo entendido:

- A las 13'30h nos vemos en la puerta de los cines y el tablero los siguientes: javiwii, Cyber, evilcloud y yo (Arker).

- Más tarde ya os vais directamente para casa de javiwii: javipm, el amigo de javipm y medinarafa, que también está en sistemas. Mañana os hablará en MTP para que os vayais juntos. También puede que os acompañe otro chaval también de 1º de Sistemas, pero no es seguro.

En principio, y salvo que me fallen las cuentas, estaremos en la kdd entre 7-9 personas, que son los que he mencionado arriba + otro chaval también de Sistemas cuyo nick creo que es yaguer.

Creo que no me dejo a nadie, de todas formas, para los demás que quieran venir que posteen en el hilo o se presenten a las 13'30h en la puerta de los cines del tablero.

Un saludo!!
evilcloud16 escribió:yo si es a lo del tablero lo puedo recojer en la renfe para ir para el tablero. (andando)

ah oki, a qué hora estarías en renfe para subir andando?

dame tu móvil por mp si vas a hacer eso y te llamo por si podemos quedar o algo así

saludos.
Arker escribió:- Más tarde ya os vais directamente para casa de javiwii: Pardo, el amigo de Pardo y medinarafa, que también está en sistemas. Mañana os hablará en MTP para que os vayais juntos. También puede que os acompañe otro chaval también de 1º de Sistemas, pero no es seguro.

Entendido.

P.D. Que manía con Pardo.. [nop]
CyBeR PeReZ escribió:
ah oki, a qué hora estarías en renfe para subir andando?

dame tu móvil por mp si vas a hacer eso y te llamo por si podemos quedar o algo así

saludos.

la hora para quedar serian sobre las 13.00 o 12.55, en lo de los taxis. te doy movil por MP
javipm escribió:
Entendido.

P.D. Que manía con Pardo.. [nop]

Perdón, edito ahora mismo.

Pensaba que tenías de nick Pardo, y no sé por qué :S
Arker escribió:Perdón, edito ahora mismo.

Pensaba que tenías de nick Pardo, y no sé por qué :S

Nada, si lo decía porque no me hace gracia que rule mi nombre real por el foro [ginyo]

Mañana nos vemos.
Bueno cyber mañana postea aqui o algo pa saber si me paso por la renfe, me pilla bastante cerca, asi que no es ningun problema.

Me voy a dormir, hasta mañana ;)
evilcloud16 escribió:Bueno cyber mañana postea aqui o algo pa saber si me paso por la renfe, me pilla bastante cerca, asi que no es ningun problema.

Me voy a dormir, hasta mañana ;)

puesss yo me voy ahora ya y no me volveré a conectar, así que en un principio quedamos y si veo que no me da tiempo (porque saldré del examen sobre las 12 estando en enfermería te aviso para que no me esperes o para que me esperes 5minutillos [ayay] )
Retransmitiendo en directo desde la KDD:

Rafamedina acaba de ganar a javipm en su primera partida de wii sport.
Arker y javiwii estan escondidos en una habitacion.
Y cyber_perez ha huido.

FIn de la retransmision by evilcloud16

----------------------------------------------------

Segunda conexión en directo:

Son las 5.10 de la madrugada y llevamos jugando al SingStar unas 3 horas. Medina acaba de proclarmarse campeón del YMCA contra evilcloud. Ahora están Arker y Javiwii cantando la Oreja de Van Gogh poniendo un sentimiento que te pone los vellos de punta.

Hay videos y fotos pero si queremos seguir conservando nuestra poca dignidad mejor que no salgan a la luz.

Cierro conexión. javipm.
La KDD queda oficialmente clausurada a las 6:25. Bunas noches....y buena suerte.
jajaja qué cachondos sois [fies]
Sin voz y con agujetas estoy yo xDDD
evilcloud16 escribió:Sin voz y con agujetas estoy yo xDDD

Tienes agujetas en serio? XDDD

No estás en forma tío...
Ya os vale malditos ingenieros ¬¬ poner una kdd un viernes día lectivo cuando hay que estudiar... [mad]

Me voy a vengar, pienso perseguiros por el aulario y sacudiros la cabeza con libros de c+++ XD
javipm escribió:Dios estoy sin voz [qmparto] [qmparto]

Es lo que tiene Camela, que exige un gran esfuerzo de las cuerdas vocales. xDDD

Yo también estoy ronco, creo que a mí me mató el combo Oreja de Van gogh+Ricky Martin. xD

Un saludo y a ver cuando repetimos!!
Que se repita en Verano que ya tendrá piscina Javiwii xDD

A ver si nos vemos para pasarnos las fotos.

Chaoooo.
IrA_ escribió:Ya os vale malditos ingenieros ¬¬ poner una kdd un viernes día lectivo cuando hay que estudiar... [mad]

Me voy a vengar, pienso perseguiros por el aulario y sacudiros la cabeza con libros de c+++ XD

Viernes dia lectivo? pero si desde que empezamos la carrera los fines de semana empiezan el jueves a las 8.30
171 respuestas
1, 2, 3, 4