Buenos dias a todos,
Vamos por faena y luego comento.. subiendo fotos (tras la KDD esta casa esta muy silencionsa, me voy a deprimir T_T):
Foto en grupo en el paintball, hecha tras liarnos a pelotazos unos contra otros. Algunos saliendo muy mal parados (gano nuestro equipo el negro, ej que los azules eran unos paquetes
):
Y lo que todos estabamos deseando... fusilar a Pyros !
Esto ya es un sueño mas explicito
Foto de los que estabamos el viernes en casa de Enchu, fotografia hecha por Mello, que no quiso salir en la foto ¬¬'. Y Regar si que aparece enga a ver si sabeis quien es
Ooostras, que he hecho una foto que SI sale Mello
La subo ? Bueno me lo pienso, me lo pienso... que decida la afectada y el respetable.
Lucha grecoromana por cortesia de Rouse y Angaia para el respetable:
Señores, la famosa fusta, el juguetito de la KDD en manos de Samkon (practicando piraton ? [cejas]). La dueña de dicho cacharro se nego a hacerse una foto por verguenza... si es queeee:
Asalto al mejor supermercado de España, el Super Carmela (aunque para todos nosotros sera siempre el "Super Camela") al lado de casa de Enchu.
Llevado a cabo por el comando friki (Enchu, Suntzu, CMonpo, Pyros y un servidor de ustedes). Tras apoderarnos de Vodka, RedBulls y productos similares el asalto termino con (exclusiva Marujeol!) la cajera pidiendo mi numero de movil
El momento estrella del sabado por la tarde-noche. La pelea del comando friki para encender una barbacoa. Se intento de todo hasta que al final se tuvo que ir a comprar carbon nuevo y proceder a una limpieza a fondo... en la cual descubrimos que ese potaje creaba vida de forma instantanea:
Tambien hay varios videos grabados de imprudencias al volante, vestidos con escotes "de espalda" de vertigo, y alguna que otra escena en la piscina... a ve si me pongo a ello y lo subo a Youtube
Enga, luego mas texto...
Enchu tio, gracias por todo el curro que te pegaste. Eres un buen anfitrion