KDD prueberiana 2.0- Fechas y Opciones (#2)

15, 6, 7, 8, 9
Ryoohki escribió:
Supongo que la pregunta es de coña..... pero por si acaso queda alguien inocente en este foro (XD)...

Supongo que no tendrian condones, y se correrian en los clinex, y pre-supongo que harian la marcha atras, y en vez de correrse encima de la cama que queda mas guarro...

^^U digo yo vamos, pq semen parece ser que hubo. XD


Enchu, ¿puedes confirmarnos la teoría de Ryo?

Todos estamos en vilo...
Hombre.... pero a mi lo que me asombra es que no llevaran preservativos ¬¬

A ver, regla esencial para la próxima kdd... TODOS LLEVAMOS PRESERVATIVOS!!!!Por lo que pueda pasar, más vale prevenir que arriesgar :P



Esto.... tal y como lo cuentas, ryo, yo también creo que fue Noid xDDDDDDDDDDDDDDDDD



Edit: enchu a ver cómo lo confirmas ¬¬ tú no seas un guarro también, :P
IrA_ escribió:A ver, regla esencial para la próxima kdd... TODOS LLEVAMOS PRESERVATIVOS!!!!Por lo que pueda pasar, más vale prevenir que arriesgar :P


No, lo mejor sería que con todo el dinero que recaudemos, compremos una cantidad en relación a la gente que haya, y los meteremos en un cacharro que esté a la vista de todos.

Así contaremos cada día los que hay, y si falta alguno, alimentamos las mentes calenturientas de las marujas de EOL, y así haríamos apuestas, deducciones, etc XD

A todo hay que sacarle partido, oiga...
Encho esta ahora mismo enchochao, pq ha llegao un amigo especial a su casa hasta el domingo... asi que dudo que le veamos XD
"amigo especial"???????? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]



Jurjurjur, yo de eso también quiero fotos [babas]



Samkon yo pensé que tú eras modosito, ortodoxo y vamos un niño inocente y bueno :S no te pega ehhh, deja las degeneraciones para (no quiero señalar pero aquí va el nombre de ryo xD)
IrA_ escribió:Samkon yo pensé que tú eras modosito, ortodoxo y vamos un niño inocente y bueno :S no te pega ehhh, deja las degeneraciones para (no quiero señalar pero aquí va el nombre de ryo xD)


Es que la quedada me marcó demasiado...fue un antes y después en mi vida... :-(
[burla2] [burla2] [burla2]Quisiera yo saber a qué te dedicas ahora...

Que no es por nada pero me da por pensar que los pañuelos eran tuyos....

Bueno, siempre podemos hacer la prueba de la saliva, digo del adn xDDDD
yo puedo decir de quien eran los pañuelos y tengo un testimonio algo molesto sobre la usurpacion de unos cuantos de ellos sin permiso :-|

jiji
enchu21 escribió:a ver... yo tengo una pregunta.... quienes fueron los graciosos... que dejaron el cuarto con la cama de matrimonio llena de clinex USADOS(ejemcamadematrimonioejem) por debajo de los muebles y eso?

porque que se los encuentre mi madre y me eche la buya... pos oye... no se ¬¬

y vale, quienes fueron? ¬¬

Lamentable, muy triste que haya gente con tan poco sentido de la higiene y tan poco respeto a un anfitrion. En fin... creo que se merece una disculpa no ?
Yo a mi favor sobre los clinex, diré que los compré el Sabado, osease, la noche del Sabado yo no dormí en esa camaXD.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasique.....ahí queda esoXD.

PD: Para más señas decir, qeu los compré después de ir al Paintball, tengo el ticket por ahi todavia creo xD.

Que me metí en el hipercor ese que hacia esquina, u opencor, no recuerdo, y vosotros seguisteis palante¬¬...y dije, razonamiento lógico, habrán seguido de frente.

Y, si, llevaba la bolsa en el restaurante ese, el Maricielo o Maruzzela o como se llamase xD.
con mis devidos respetos... LA MARCHA ATRAS ES LA PUTA BASURA MAS GRANDE QUE SE HAN INVENTAO LOS QUEMADOOOOOS!! xD ...

A quien se le ocurre usar ese metodo que "NO ES NADA EFECTIVO"!!! xD ...

...

...

Esperamos nuevos prueberiarinos? ji ji ji
Resil escribió:
Esperamos nuevos prueberiarinos? ji ji ji
Pues no sé yo... piensa que las posibilidades son que se parezcan a Rouse, a Adris o a Noid...

Dios nos libre!!!!
A menos que ryo haya ido dejando esporas por ahí, que entonces sería un caso tipo space troopers xDDD
IrA_ escribió:Pues no sé yo... piensa que las posibilidades son que se parezcan a Rouse, a Adris o a Noid...

Dios nos libre!!!!
A menos que ryo haya ido dejando esporas por ahí, que entonces sería un caso tipo space troopers xDDD


Pero como!
todavia no te has notado nada? XD
Imagen



Ughhhssss tendré pesadillas todas las noches arrrrrrrrrrrggghs xD (ahora que lo dices llevo una semana con náuseas y vértigos...pero no creo que sea por ninguna espora xD)

Otra opción es que enchu los haya colocado allí para dar una buena razón de que "ciertas `personas"(vamos todos xD) no volvamos a ir por su casa...¬¬ [+furioso]

Buenos días monigotes :) alguien para desayunar?^^

Imagen
buah hoy ya tengo comidilla de que hablar en medio EOL... man robao en el piso xD ...

Mi ps3, una psp, una DS , una tele de plasma de 29" y dos relojes de mujer de oro que eran regalaos xD ...

...
Pffff ya ta hecho el papeleo y me queda esta tarde que venga la cientifica a tomar huellas... xD [rtfm] le tengo calao supongo ...
O_O que te han robado?pero.. y eso?Cómo ha sido?No estabas?dormías?:S joooder :S
No entiendo qué se pasa por la cabeza para poder robar...Ains

Espero que puedas solucionarlo todo...
enchu21 escribió:a ver... yo tengo una pregunta.... quienes fueron los graciosos... que dejaron el cuarto con la cama de matrimonio llena de clinex USADOS(ejemcamadematrimonioejem) por debajo de los muebles y eso?

porque que se los encuentre mi madre y me eche la buya... pos oye... no se ¬¬

y vale, quienes fueron? ¬¬


me autocito a ver si salen los responsables de dicha atrocidad...
enchu21 escribió:
me autocito a ver si salen los responsables de dicha atrocidad...


Deberías saber quien fue xDDDD.
Quien durmio en esa cama?
no, si yo se de sobra(o al menos eso creo xD) quien fué, solo que lo mejor es que lo digan los principales conspiradores, no? xD
NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!!!
Yo aqui leiendo los dos hilos para haber si me encontraba una sorpresa i alguien me mencionaba...PERO NO!!
Os olvidais algo...:
- Sabado mediodia: Llamasteis a Blau (vamos eso o me llamaron unos cuantos xiflados haciendose pasar por eolian@s xD)

Por cierto, me pillasteis desprevenida i no sabia que decir, aparte que no os sentia bien pq teniais el manos libres ...
419 respuestas
15, 6, 7, 8, 9