KDD prueberiana 2.0- Fechas y Opciones (#2)

15, 6, 7, 8, 9
Resil escribió:Al final la vais a cancelar me huele a mi... [snif]

:-|

EDIT: Ya he visto unos cuantos sitios para dormir, los dejo clasificados en orden descendente (de mejor a mi modo de ver a peor) teniendo en cuenta el precio, las opiniones y la disponibilidad de habitaciones.
nota: para ver la disponibilidad de las habitaciones he puesto la estancia del 15 al 18

Cat's Hostel ->17€/noche

Internacional youth Hostel -> 18€/noche

Pop Hostel ->18€/noche

Hostal Miralva 17€/noche

y este me parece que esta genial porque esta en pleno centro y es junto con el cats el que mejor servicios tiene:
Mad Hostel Pero claro ya son 19€

los dos primeros creo que estaban cerca de Chueca [jaja]

Realmente el alojamiento es lo de menos porque sabeis que nos lo pasaremos pipa igual. Siento que no sea tan barato como en Valencia (10€/noche en un sitio de pm, justo al lado de la catedral. Nest Hostel (Purple) ), pero es la capi y no se puede pedir tanto [ginyo].
Yo no tengo ningun problema con dormir en la calle si hace falta (no se duerme y punto xD) asi que echadle un ojo y me contais vale? venga, un besote!


PD: he hablado con mi bro que trabaja en un 4 estrellas de madrid y podria hacernos unos chanchullos para dormir por 25€/noche, pero claro eso ya es algo "caro". Muaks!

vuelvo a editar XD, en otras paginas he encontrado muy wenas opiniones del Pop, (mirad debajo de las fotos). Añado otros tres a la lista aunque no se su disponibilidad de habitaciones, pero muy centricos:

Hostal Metropoli Cama en una habitación compartida para 6 personas con baño privado + TV. Desayuno e impuestos incluidos 19€

Hostal Ole "Cama en una habitación compartida para 4 personas. Baño y duña son compartidos y no están dentro de la habitación. Desayuno e Impuestos incluidos (7% IVA)." 16€

y Hostal Arti (esto suele ser una residencia de estudiantes porque lo estuve yo mirando hace unos meses xD) "Habitación para 1 persona, baño compartido. Desayuno e Impuestos incluidos" 18€

Fijaos que en la mayoria se incluye en el precio el desayuno!
Pfff... Yo si no fuera que en mi casa la gente no va a dormir... y que duermo en el sofa (imaginaos como tendre las camas de cosas que se me a caido un mueble con todo mi material "friki" por la mierda de las humedades de la pared) ... pfff ...

Esto de ser soltero vago es dañino hehehe... Aun asi si alguien necesita cama podria mirar ordenar y limpiar algo la casa ¬¬ ...
(que ta hecha un desastre)

... xD ...

Pero vamos... pilla por Peñagrande al Norte de madrid... es la pega...

Aaaah... y el WC no chuta que me tienen que cambiar todas las cañerias por que entre que la ducha al abrir los grifos pega un pitido ensordecedor y el WC la cadena DOWN (me teniais que ver a mi a base de superglue y alambre intentando reparar el surtidor xD y el agua saliendose hahaha ...) va a ser que mi casa mala idea =_= ... que fuckin fontaneros... ... juas
Bueno,no se que me pasa desde que he vuelto,que nada mas que veo cosas raras por la calle,veo a un tio to machote,con sus tatuajes y negro de ir a la playa y me doy cuenta de que lleva una camiseta de esas de rejillas [qmparto]
Angaia escribió: :-|

EDIT: Ya he visto unos cuantos sitios para dormir, los dejo clasificados en orden descendente (de mejor a mi modo de ver a peor) teniendo en cuenta el precio, las opiniones y la disponibilidad de habitaciones.
nota: para ver la disponibilidad de las habitaciones he puesto la estancia del 15 al 18

Cat's Hostel ->17€/noche

Internacional youth Hostel -> 18€/noche

Pop Hostel ->18€/noche

Hostal Miralva 17€/noche

y este me parece que esta genial porque esta en pleno centro y es junto con el cats el que mejor servicios tiene:
Mad Hostel Pero claro ya son 19€

los dos primeros creo que estaban cerca de Chueca [jaja]

Realmente el alojamiento es lo de menos porque sabeis que nos lo pasaremos pipa igual. Siento que no sea tan barato como en Valencia (10€/noche en un sitio de pm, justo al lado de la catedral. Nest Hostel (Purple) ), pero es la capi y no se puede pedir tanto [ginyo].
Yo no tengo ningun problema con dormir en la calle si hace falta (no se duerme y punto xD) asi que echadle un ojo y me contais vale? venga, un besote!


PD: he hablado con mi bro que trabaja en un 4 estrellas de madrid y podria hacernos unos chanchullos para dormir por 25€/noche, pero claro eso ya es algo "caro". Muaks!

vuelvo a editar XD, en otras paginas he encontrado muy wenas opiniones del Pop, (mirad debajo de las fotos). Añado otros tres a la lista aunque no se su disponibilidad de habitaciones, pero muy centricos:

Hostal Metropoli Cama en una habitación compartida para 6 personas con baño privado + TV. Desayuno e impuestos incluidos 19€

Hostal Ole "Cama en una habitación compartida para 4 personas. Baño y duña son compartidos y no están dentro de la habitación. Desayuno e Impuestos incluidos (7% IVA)." 16€

y Hostal Arti (esto suele ser una residencia de estudiantes porque lo estuve yo mirando hace unos meses xD) "Habitación para 1 persona, baño compartido. Desayuno e Impuestos incluidos" 18€

Fijaos que en la mayoria se incluye en el precio el desayuno!


Yo no es por nada,pero al Mad Hotel fue a donde fuimos cuando la gran kdd de Madrid xDDDDD.

Sois muy perros,me vais a hacer ir a la kdd de Madrid? [toctoc] .
y que tal esta, positivoman? pon lo del moreno en spoiler que cuando venga ryo veras lo que suelta....[mad] xD

que se venga que se venga! asi nos reunimos los de casa de enchumon otra vez ^^, yo es que prefiero que sea "intima" ya que para hacer grandes KDDs ya habra tiempo ;)
yo he estado en el Cat's Hostel y es el mejor ^^

El pop hostel también está muy bien, no he dormido pero lo he pisado, y salen ambos por el mismo precio.

Por 20€/noche dormís en la puerta del sol en el albergue Miguel Angel
Es donde yo dormí la semana pasada, y aparte de que las camas son comodísimas y la situación espléndida, es un sitico muy acogedor ^^(con wc privado en cada una de las habitaciones lalala :P desayuno incluido y cocina y wifi para todos :P)


Aunque si supiérais lo bonita que está córdoba en agosto...
gracias por las recomendaciones! a ver si vienen todos ya ¬¬ que no se ande leches se han metido justo hoy xD

si tuviese pasta iba a cordoba y donde fuese... en serio, pero no puedo ahora...
Ejem, son 14€ de madrid acá ¬¬ y alojamiento bueno.. mi casa es graaaaaaaaaaaaaaaaaaaande grande grande :P unos dormirían en camas, otros en sofares, otros en suelo, otros en el gallinero... :P

La diferencia con el cuervo es que en córdoba sí se puede dormir en la calle, NO hace el frío de allí ¬¬ :P

En otoño, antes de los exámenes, os volveré a dar la lata lalalala
Con lo bonita que son las playas de almeria en verano,no os lo podeis imaginar xD.
pues a mi me molaria ir a cordoba... y por dormir en el suelo a mi no me importa eh... xD

Angaia leñe si es por dinero no te preocupes si quieres te lo abono yo... (no hace falta luego favores especiales ni otras cosas raras ni calienturientas que se te pasen por la cabeza eh) ... a mi me apeteceria salir de madrid ^^ a un sitio un par de dias...
el tema del dinero no es solo por mi, ademas que siempre me toca irme a tomar por saco y me apetece que venga alguien alguna vez [tomaaa]!
Por aqui andamos,

Bueno no conozco los hoteles de aquellos lares, aunque apostaria por uno que tuviera una ducha... que el 18 tengo que volver "trajeao" a Bcn, directo al bodorrio.

Si se ha de compartir habitacion para que salga mas barato, no problemo. A pesar de lo que dicen las malas lenguas soy buen compañero de habitacion ¬_¬
¿Para qué fechas queréis hacer otra kedada?
Resil escribió:pues a mi me molaria ir a cordoba... y por dormir en el suelo a mi no me importa eh... xD

Como es lógico, tras este comentario, resil merecería como mínimo una cama de matrimonio xD

Bueno nevat, las habitaciones más pequeñas en esos albergues son de cuatro personas y normalmente suelen ser mixtas. Cuanta más capacidad tenga la habitación, más barato sale el alojamiento. De todas maneras si son 15 personas las que reservan, ellos te darán camas salteadas. Así que habrá que compartir seguro habitación...

Eso sí, no seais bobos e iros a un sitio con wc en cada habitación!!!!



Edit: cyb a nosotros nos da igual, no vamos a ir ratataaaa
IrA_ escribió:Edit: cyb a nosotros nos da igual, no vamos a ir ratataaaa
:o quiero saberlas
vives relativamente cerca de madrid? o eres madrileña? ...

Si ya se a lo que te refieres... hehehe pero la verdad es que prefiero cualquier otro sitio nuevo que madrid :P ...

Ademas que aqui es raro que alguien tenga una Gran Casa para ceder a un grupo de personas para dormir...

y sin contar que tdo sale mas caro [sonrisa]
Finales de agosto ¬_¬ ¬_¬pero vamos, que si quieren cambiarlas por mitad de septiembre y bajar un poco más para abajo entre meridianos...

Y yo que pensaba que se iba a hacer una kdd en la playa...


Edit: Resil yo soy de córdoba ¬¬ pero vamos que me he tirado 5 meses mirando albergues de madrid :P si vais a alguno, decid que me conoceis, lo mismo os hacen favores, digo, rebajas xD
Bueno entonces no coincide con la "otra"
CyBeR PeReZ escribió:Bueno entonces no coincide con la "otra"


Que otra maldito baneador?
Otra kedada eoliana quise decir.
a mi no me importa esperar...

...

Pero quiero ir a una quedada , que os lo pasasteis bomba [boma] en la ultima hehehe
CyBeR PeReZ escribió:Otra kedada eoliana quise decir.


Pobrecillo mi niño X-D ,ya se que es otra kdd eoliana,pero a cual te refieres?.
a veeer repito por 3ª vez... en un principio ibamos a quedar Samkon, los de Madrid y yo para estar con el, ya que se iba a venir a Madrid por su cuenta a finales de agosto. Vamos, que no era ni quedada ni nada, solo estar un rato con el pero no en plan organizado xD Asi que esto no deberia ni contar como KDD porque surgio en una conversacion de msn.

Luego se fue interesando gente y quedaron en ir a Madrid del 15 al 20
bueno me voy a ver otra vez la de los simpson con un colega su padre y su... hermanita ñiej ñiej ñiej ... Naaaah no soy Pedobear lastima... Nos vemos (mejor pagar por estar entretenido hora y media que pasar aqui la tarde con calor y aburrio xD)
Pasaba por aqui....


Vengo de ganar 20 eurillos! Algo es algo. Si consigo juntar unos 80 euros, me vengo!!! :p


P.D: Estoy dispuesta a dormir al suelo si con ello puedo pagar menos xD
*Rouse* escribió:Pasaba por aqui....


Vengo de ganar 20 eurillos! Algo es algo. Si consigo juntar unos 80 euros, me vengo!!! :p


P.D: Estoy dispuesta a dormir al suelo si con ello puedo pagar menos xD


Tu estas dispuesta a tantas cosas... [poraki] .
*Rouse* escribió:Pasaba por aqui....

Vengo de ganar 20 eurillos! Algo es algo. Si consigo juntar unos 80 euros, me vengo!!! :p

P.D: Estoy dispuesta a dormir al suelo si con ello puedo pagar menos xD

Tu te vienes aunque tenga que pedir una segunda hipoteca, porque si no vienes y aparezco por Madrid sin ti, me mataran. Y Camacho estara muy triste por no verte... capicci ?
seaman escribió:
Tu estas dispuesta a tantas cosas... [poraki] .



Emm.... los 150€ son cosa del pasado.. (cuando vi que pyros me los daba.. [mad])



nevat escribió:Tu te vienes aunque tenga que pedir una segunda hipoteca, porque si no vienes y aparezco por Madrid sin ti, me mataran. Y Camacho estara muy triste por no verte... capicci ?


Emm.. si... esto....

[burla3]
Seaman kedada almeriense ya.Que a finales de agosto es la feria XD
Bueno, pues ya llegué de la playa (bueno, y de cenar XD)

A ver, de los sitios que ha puesto Angaia (que por cierto, pedazo de curre te has metido, muchas gracias :D), me ha gustado mucho el Pop Hostel porque, además de que está bien situado, tiene cuartos de baño privados y cocina. Porque con la poca pasta que tengo, si en el hostal hay cocina, del tirón que invado el Mercadona más próximo y vivo a base de comida rápida barata XD

Y lo de que la "quedada" fuera en Madrid, creo que ha quedado bastante claro.

Bueno, un saludo.
Aqui el mueble que esta al lado de la lampara del Hilo de "KDD prueberiana 2.0 ..." acaba de volver...

Uffff... Que calor en casa =_= ...

Me afixiiioooooo...

Amos continuad que el Micro Secreto estara escuchando todo xD
Bueno,otro dia mas a las 9 de la mañana,yo no se que me pasa que me levanto todos los dias ocmo si estuviera enamorao o embarazao,con el estomago dandome vueltas,el cuerpo humano puede confundir el odio con el amor¿?

Me levanto con ganas de hablar con la gente de la kdd,incluso con ganas de hablar con ryo(bueno,esto es una exageracion),ains no se que me ha pasado que me he vuelto mas chupipandi que antes,y lo que tendria uqe hacer es encerrarme en mi burbuja,os odio a todos y cada uno de vosotros.

Y por cierto Resil,para no haber ido a la kdd,eres el que mas postea en el hilo,cosa muuuuy rara xDDD.
Para nada... Es que soy Mas spamer que eldermo ... Pero tengo mas autocontrol ...
Resil escribió:Para nada... Es que soy Mas spamer que eldermo ... Pero tengo mas autocontrol ...


Mas autocontrol? Pero si eres el primer posteador en un hilo de una kdd a lo que no has ido xDDDDDDD.
pero con toda la informacion que habeis puesto a sido como si lo hubiera vivido xD ...

...

hehehe
Resil escribió:Pero tengo mas autocontrol ...


[reojillo] ...

A ver chicos del hostal ya hablamos ayer y hemos decidido dormir 2 dias (¬¬ sí, 2 de 5 ¬¬ ¬¬ ¬¬) en el POP HOSTEL:
- el 15, para que la gente que viene ese dia descanse
- y el 17, que es cuando se prevee otra tanda... aunque saliendo de noche por Chueca por peticion popular, asi que habra que autocontrolarse para dormir algo y a las 11:30 salir del hostal puntuales para que no nos cobren otro dia xD.

El sabado podriamos ir a Salamanca y salir alli de fiesta, y descansar en el tren de vuelta a Madrid!^^

Los dias del 15 al 17 se podria aprovechar para visitar Madrid y Ávila XD . Y Adris, Samkon y yo hemos llegado a una conclusion: QUEREMOS CULTURA!! xD Asi que si hace falta nos dividimos pero a mi me gustaria visitar algo....

Teneis que ir confirmando YA quienes y cuando venis para reservar habitacion esos dos dias...
hmmm ... al final sus venis... Yo vere que planes me surgen para entonces y el horario que tengo libre...

Angaia sabeis mas o menos a donde ir a Culturizaros? ... Podria preguntar por ahi si hay alguna exposicion si quereis ...

Bueno, Os dejo que me voy al Gimnasio... QUe hoy me toca Pectorales ...
sigh ...

Nos vemos...
Aiiins que ganas... aunque pensandolo mejor angaia, yo creo que podriamos pasar de hostal.

Si total, somos 6 y cabemos en casa de adris.. a que nos adoptas? [ayay]
Del tema cultural ya me encargo yo, tranquilos mis qeuridos espositosXD...


Oh si claro, a vosotros en mi casa....bueno va, pero tu en la puerta haciendo guardia rouse xDD.
vaaale.. yo vigilo la piscina pa que no se meta nadie [plas]
Es que esto me recuerda a la casa Puttersmith que hereda Peter Griffin y su eco.

Es una kdd Intima,intima...Intima...INTIMA xDDDDDDDD.
ala! mierda... acabo de recordar... tengo compromisos sociales... creo que justo ese finde :( las fiestas del pueblo de mi mejor amiga... que para un año que puedo ir... pero creo que son el 10 (por favor que asi sea! xD) mierda...

lo de mi casa sin padres siguen sin decirme cuando leches se van pro si estuviese libre ya sabeis :Ð
Rouse, tu de la piscina....encargada????..... [+risas] . Lo que hay que oir, no sabes cuidar de....en fin, no digo nada que luego me lamas cruel, capuyo y etc xD.



Anganga....¬¬.....quesesodequelasfiestasdelpueblodenosequenynosecuantos.....

Pos ya tenemos fiestas, a Avila pues xDD.
Adris escribió:Rouse, tu de la piscina....encargada????..... [+risas] . Lo que hay que oir, no sabes cuidar de....en fin, no digo nada que luego me lamas cruel, capuyo y etc xD.



Anganga....¬¬.....quesesodequelasfiestasdelpueblodenosequenynosecuantos.....

Pos ya tenemos fiestas, a Avila pues xDD.


Venga chicos,preparad el gorro.

Imagen


Bueno me he enterado de algo muy interesante,y es de que me quedo solo en mi casa de almeria,todo el fin de semana,ya sabeis si alguno quiere xDDDD.No miro a nadie
Adris escribió:Anganga....¬¬.....quesesodequelasfiestasdelpueblodenosequenynosecuantos.....

Pos ya tenemos fiestas, a Avila pues xDD.


son las fiestas de mi pueblo adoptivo xD Brieva y es el unico año que he podido ir, pero amos que de coincidir iria una noche o dos :(.... pero weno que ya ser vera no os rayeis que me tendreis el resto de dias [burla2]
Ya se está escaqueando la jodia...¬¬....vaaaya anfitriona! xD.

Vienen 3 dias y desapareces dos, queee boniiito.XD
Angaia escribió:Teneis que ir confirmando YA quienes y cuando venis para reservar habitacion esos dos dias...


Pues nada, si se me permite la asistencia, la confirmo. Llegada el 15 y vuelta para Bcn el 18 por la mañana/mediodia. Si volvere o no el 19... bueno, ya veremos :D

Yo duermo donde sea, en un sofa, en el suelo o en el coche... ande haga falta.
wey! Acabo de subir las fotos de Pyros a Megaupload. Son 110 MB creo asi que tardaran que ya sabeis que ahora va megapetao ¬¬

Aqui las teneis ;)

Solo decir que hay fotos de TODOS que son para hacer un collage y regalarselo a alguien depre xD

un beso;)
Bueno,he llegado de una cena familiar que por diversos motivos se ha complicao y aqui estamos a las 2 y media de la mañana,no dire borracho, contento de ver a la familia toda junta [inlove] , que bonito, he hablado lo que no hable en la kdd, me han dicho que hablo por 4 personas juntas,ainss xD. Y tambien que van a hacer un casting para nuevos comicos y que me apunte, xD.
A ver... GENTUZA INMUNDA DE LOS PIMIENTOS AMARILLOS!![+furioso]

No veo mucho entusiasmo para la kdd de Madrid, y sinceramente, me estais tocando mucho las narices xD

He conseguido que me dejen ir y ahora me encuentro en que nadie sabe si va a venir, que nosequé...

PUES NO! OS ACLARAIS DE UNA VEZ Y BASTA DE TONTERIAS.


Antes del sábado a las 23h teneis que CONFIRMAR asistencia!

Porque si no lo decimos ya, no se puede reservar hostal ni nada, y vale que la intención tampoco era hacer vida de hostal, pero nos veo durmiendo en la puta calle las 5 noches!

O sea (o sea tio, sabes? xD) ya estais decidiendo que hareis con vuestras malditas vidas, del 15 al 20 de agosto. Queda claro? [toctoc]
419 respuestas
15, 6, 7, 8, 9