Resil escribió:Al final la vais a cancelar me huele a mi... [snif]
:-|
EDIT: Ya he visto unos cuantos sitios para dormir, los dejo clasificados en orden descendente (de mejor a mi modo de ver a peor) teniendo en cuenta el precio, las opiniones y la disponibilidad de habitaciones.
nota: para ver la disponibilidad de las habitaciones he puesto la estancia del
15 al
18
Cat's Hostel ->17€/noche
Internacional youth Hostel -> 18€/noche
Pop Hostel ->18€/noche
Hostal Miralva 17€/noche
y este me parece que esta genial porque esta en pleno centro y es junto con el cats el que mejor servicios tiene:
Mad Hostel Pero claro ya son 19€
los dos primeros creo que estaban cerca de Chueca
Realmente el alojamiento es lo de menos porque sabeis que nos lo pasaremos pipa igual. Siento que no sea tan barato como en Valencia (10€/noche en un sitio de pm, justo al lado de la catedral.
Nest Hostel (Purple) ), pero es la capi y no se puede pedir tanto
.
Yo no tengo ningun problema con dormir en la calle si hace falta (no se duerme y punto xD) asi que echadle un ojo y me contais vale? venga, un besote!
PD: he hablado con mi bro que trabaja en un 4 estrellas de madrid y podria hacernos unos chanchullos para dormir por 25€/noche, pero claro eso ya es algo "caro". Muaks!
vuelvo a editar
, en otras paginas he encontrado muy wenas opiniones del
Pop, (mirad debajo de las fotos). Añado otros tres a la lista aunque no se su disponibilidad de habitaciones, pero muy centricos:
Hostal Metropoli Cama en una habitación compartida para 6 personas con baño privado + TV. Desayuno e impuestos incluidos
19€
Hostal Ole "Cama en una habitación compartida para 4 personas. Baño y duña son compartidos y no están dentro de la habitación. Desayuno e Impuestos incluidos (7% IVA)."
16€
y
Hostal Arti (esto suele ser una residencia de estudiantes porque lo estuve yo mirando hace unos meses xD) "Habitación para 1 persona, baño compartido. Desayuno e Impuestos incluidos"
18€
Fijaos que en la mayoria se incluye en el precio el
desayuno!