KDD prueberiana 2.0- Fechas y Opciones (#2)

15, 6, 7, 8, 9
*Rouse* escribió:A ver... GENTUZA INMUNDA DE LOS PIMIENTOS AMARILLOS!![+furioso]

No veo mucho entusiasmo para la kdd de Madrid, y sinceramente, me estais tocando mucho las narices xD

He conseguido que me dejen ir y ahora me encuentro en que nadie sabe si va a venir, que nosequé...

PUES NO! OS ACLARAIS DE UNA VEZ Y BASTA DE TONTERIAS.


Antes del sábado a las 23h teneis que CONFIRMAR asistencia!

Porque si no lo decimos ya, no se puede reservar hostal ni nada, y vale que la intención tampoco era hacer vida de hostal, pero nos veo durmiendo en la puta calle las 5 noches!

O sea (o sea tio, sabes? xD) ya estais decidiendo que hareis con vuestras malditas vidas, del 15 al 20 de agosto. Queda claro? [toctoc]


Yo voy.... pero si vais todos XD

O al menos la mayoria mujer, tu, angaia, nevat, enchu y tal
ahi ahi, contundencia xD pyros al final no puedes?
Pol pot, sigue entre nosotros.....

Imagen


XD.
Angaia escribió:ahi ahi, contundencia xD pyros al final no puedes?


nop ^^
Yo depende de muchos factores atenuantes que pueden variar segun la latitud,el estado de los casquetes polares,el nivel del mar,el tipo de luna,pero mas importante es si decido ir claramente.
Buenoooo... cuanta motivación veo.....

De verdad os lo digo, se me estan quitando las ganas de ir....


ANIMAOS, CORDONES XD



Y digo cordones por no decir COJONES!
*Rouse* escribió:Buenoooo... cuanta motivación veo.....

De verdad os lo digo, se me estan quitando las ganas de ir....


ANIMAOS, CORDONES XD



Y digo cordones por no decir COJONES!


+1

Que veo esto muy mal, pequeños...
Si soy el unico que postea,ahora que se me ha pasao el odio irracional y se ha vuelto un odio racional hacia vosotros...

Y creia que Rouse habia dicho Condones.

Aun quiero saber donde esta mi foto con mi Orly ¬¬¬¬¬¬¬¬.
Me retumba en la cabeza la palabra intimidad...

El mar suena a lo lejos...


¡¡¡Ánimo, leches!!!
Venga,voy a invocar a mi subdito favorito,vuelve Ryooooo.

Imagen

No son mis latigos lo que temen...
Qué poca vergüenza...

(Esa foto la eché yo XD)
Porque yo quiero que estos momentos se repitan....

Imagen


VENID!

:p
Angaia escribió:Porque yo quiero que estos momentos se repitan....

Imagen


VENID!

:p


Drogadictos FTW!! XD

Qué bueno Angaia, te lo has currado :p

Ahora sí, me voy a dormir.
Lo he hecho con prisas asi que ha quedado pichi picha xD y sin fuente bonita y demas pro weno que el mensaje es ese ANIMAAAAAAAAAAAAOS! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Ahi ahi, el retrato de la quedadaXD.

Que majos [fumeta]
La madre del cordero... vaya pintas...

Cuantos hemos confirmado la asistencia ? 5 ? 6 ?
Hora de ir sacando direcciones y visitas puerta a puerta para llevarlos a patadas para Madrid :-p
Angaia escribió:Lo he hecho con prisas asi que ha quedado pichi picha xD y sin fuente bonita y demas pro weno que el mensaje es ese ANIMAAAAAAAAAAAAOS! ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Espera, espera, que te has dejao la mejor foto!

Imagen
Que capullo eres Ryo... xD

Weno la gente decide ya o que? ¬_¬
Pues a ver si hablamos los de mi zona (Enchu y Ryo) para quedar de acuerdo en el tema del viaje, si avión, autobús, tren, animales de carga varios, autostop (Enchu, que de esto sabes rato XD), etc.

Ya queda menos :D

Un saludo.
Hola gentuza!

Veo que no escarmentais... pero como ahora esoy comiendo/almorzando xD no me pondré a insultaros. Tal vez luego.

Yo estoy haciendo todo lo que puedo pa sacar pasta de donde sea:
- Esta mañana he hecho una depilación.
- Esta tarde tengo una limpieza de cutis.
- Más tarde tengo un masaje.

Claro que esta noche tengo una cena y una fiesta, asi que es probable que me gaste lo que he ganado [tomaaa]

Voy mal...
Yo dinero puedo conseguir,puedo sablear a mi padre,como siempre,aunque me gustaria devolverselo algun dia todo estos sableados,y espero que sea pronto.

Yo creia que tenia 130 euros pero 70 son que me ha dejado mi hermano poruqe mi padre se ha ido de viaje a lanzarote y nos ha dejado esa pasta para la semana,ademas estan las fiestas de cabo de gata,que me voy a gastar todo.
Bueno gente, lo siento mucho pero por cuestiones personales no voy a poder venir.

Se que algunos os molestareis por esta decisión, pero he tenido que elegir, y bueno.. la cosa ha salido asi.

Ojalá hubiera algun cambio de ultima hora que me permitiera venir, pero, la cosa está muy dificil por no decir imposible.

Pasadlo muy bien y tenedme presente en todo momento.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

POR QUE? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

:(
ya les dare si eso alguna colleja de tu parte rouse! cuidate!
Hola, escribo para q veais q sigo vivo, porque apenas tengo posibilidades d conectarme en el pueblo.

Lo pase mu bien con todos, aunque me temo q algunos conmigo no tanto, ronquidos y otras cosas ...joder q caretos en las fotos, no quiero ni verme.... y merchi mejor q no se vea...le da algo, aprovecho para decir q es mi EX y no mi novia como algunos piensan, nos tenemos cariño como es normal.

Veo q preparais otra KDD? q es para el finde siguiente ?? joer... como os engancheis vais a llegar a hacer una al mes. A mi el curro creo q no me permitiria ir estoy mañana y tarde...

Bueno me piro... hecho de menos pruebas, pasear por lo fotologs y todas esas cosas "del interné", y a vosotros claro.
Hombre, Noid, qué gusto saber que sigues vivo [+risas] Un saludo, tío.

Y Rouse...

...

[buuuaaaa]

A ver si luego hablamos...
Gny... al principio eramos 3 desde Catalunya y ya solo quedo yo [buuuaaaa]
Noid! Al fin! "La gente" ya habia empezado a crear teorias sobre tu paradero

como la de que Merche te hubiese atado a una silla/cama y.... te hubiese tenido de esclavo sexual hasta ahora [mad]


me alegra ver que estas vivo (aunque weno, esto no lo leeras nunca a no ser que te de por releerlo todo a tu vuelta xD)

veis como estaba vivo? que cosas teneisImagen !
yo lo he llamado hace un ratejo :p XD
Bueno señores,yo estoy en mi casa y una amiga esta discutiendo con un ¿"amigo"? xDDDD,no pregunteis mejor,es una historia muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy larga xD,pero estoy en mi propia casa y como siempre mi amiga me mete en medio,me encanta eso de vosotras chicas [amor] .

Y bueno,alguien me dijo que hablaria conmigo,pero bueno,esta pasando de mi lalala,espero que esa persona sepa que es muy cabrona,no creo que lea esto pero bueno,asi me desahogo xD.
Bueno, ya queda menos de 24 horas para confirmar la asistencia a la quedada.

Aunque aún no hemos quedado en nada con respecto a cómo llegaremos a la capital, decir que yo voy.

¿Quién más va?

¡¡¡Venga, venga, vengaaaaaa XD!!!
Yo lo mas probable que os visite un ratejo, tomar un par de cañitas , unas fotos pa estrenar camara nueva... y pa casita (que no ando con el cuerpo pa marcha hehehe)
Resil escribió:Yo lo mas probable que os visite un ratejo, tomar un par de cañitas , unas fotos pa estrenar camara nueva... y pa casita (que no ando con el cuerpo pa marcha hehehe)


Es que estamos hablando de hacer la kdd en avila o salamanca, sorry.

Pero nos acordaremos de ti, seguro.
jurl ... eso no me lo esperaba a ultima hora...
En apenas 2 horas termina el plazo... se sabe algo ? ^^
a ver, al final el campamento se establece en la capi, por lo menos el 15 y el 17, puede que los otros dias se pueda dormir en mi casa.
enchu decia de dormir todos los dias en el sitio este pero claro Sam como no haga calle... aunque podria quedarse a dormir en mi casa que no creo que haya problema aunque esten mis padres :-P comprended que el va justito de pasta y 80€ en alojamiento no se puede gastar el hombre... yo encantada si se queda en mi casa [oki]

confirmados:
-Adris
-Enchu
-Ryo
-Samkon
-Yo

Nevat, ¿que dices? ¿al final te animas?^^
Se ha hablado de un plan mas "cultural" y otro alternativo ya que Samkon, adris y yo queremos ver museos y visitar lo posible de las ciudades.Para ir preparando algo, propongo, o bien
-pasar un par de dias en salamanca, otro en ávila que es mas pequeño y los otros dos en madrid

o...
-pasar un par de dias en avila que aunque el billete de tren nos vale lo mismo ya que el trayecto es Madrid-Avila-Salamanca pero se tarda una hora menos que a Salamanca (Madrid-Avila es otra hora), uno en salamanca y los otros dos viendo madrid

decid que os parece, que preferis, si pasais de visitar algo que no sea madrid... etc.

Comprendo que el tema museos y demas pueda aburriros asi que eso podriamos hacrlo por la mañana mientras los otros dan una vuelta tranquilitos o se toman unas cañitas (o simplemente desansan xD).
Mapunto, si no os importa... mapunto ^^

Eps, que lo de los museos tambien es interesante ! :D
Yo me apunto chicos... Eso si no me quedo a dormir... Por que ya tengo donde [poraki] ...
a ver... yo, lamentablemente, me temo que al final no podré asistir a la KDD... realmente me sabe muy mal, decirlo ahora a 10 dias de la kdd(aunque se empezó a planear hace 5... )

pero muy a mi pesar, me temo que no podré ir...
Woo...joder, una lástima enchu. Me hubiese gustado verte por estos lares tio.

Un saludo!.
Queridos EOLianos:

Debido a muchísimos motivos, los cuales todos creo que sabemos, hemos decidido que la quedada que iba a tener lugar en Madrid del 15 de Agosto hasta el 20 queda CANCELADA.

Lamentamos las molestias, y otra vez será.

Un saludo, SamKon.
Vaya, otra vez sera.

A ver si el jefe me "devuelve" los dias de vacaciones [tomaaa]
Dios una pena lo de la kdd...

Dios que sepais que he soñado unas cosas que madre mia,he soñado que he estado con Cybberperez y que estaba en mi casa y le daba ropa de futbol,medias y cosas asi ¬_¬ ,y luego que su hermana estaba en otra habitacion baneando a gente [reojillo] .

Tambien he soñado que estaba en una estacion de autobuses y que mientras esperaba a un amigo para subirnos a un autobus aparecian samkon,anganga y rouse y me ponia a hablar con ellos [+risas] y les metia un corte(puede ser malisimo pero yo lo intente), me preguntaban,es que te vas en ese autobus? Y yo respondia,si,voy donde las maletas..........

Eso si,la estacion de autobuses chulisima,todo lleno de escaleras automaticas.

Ya cuando me iba a ir aparecia mi amigo con un muñon en la mano y todo vendado [reojillo] .
a ver... yo tengo una pregunta.... quienes fueron los graciosos... que dejaron el cuarto con la cama de matrimonio llena de clinex USADOS(ejemcamadematrimonioejem) por debajo de los muebles y eso?

porque que se los encuentre mi madre y me eche la buya... pos oye... no se ¬¬

y vale, quienes fueron? ¬¬
enchu21 escribió:a ver... yo tengo una pregunta.... quienes fueron los graciosos... que dejaron el cuarto con la cama de matrimonio llena de clinex USADOS(ejemcamadematrimonioejem) por debajo de los muebles y eso?

porque que se los encuentre mi madre y me eche la buya... pos oye... no se ¬¬

y vale, quienes fueron? ¬¬



XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que me meoooorl!

Si fueron adris y rouse, no lo van a decir, y Noid no dara la cara diciendo que esta en el pueblo!

Se aceptan apuestas!

Voto por Noid! ^^U
ju ju.... aqui en publico no se dira pero al menos que se diga a enchu en privado...

lo siento pero tengo que decirlo: CERDOS xD

un despiste podemos tenerlo todos pro... 7 u 8? XD bah es coña

pd: seaman que way!^^ mi pijama pedobear hizo el efecto deseado MUAHAHHAHAHAHAHA
Pañuelos...¿¿¿usados???

[mad]

Ay que ver...encima que os dejan la cama de matrimonio...y ni dejáis el sitio limpio...si es que...:o

Un saludo a todos (qué sorprendente el ver este hilo reflotar)
O_o solo por curiosidad... Para qué los clinex?xDDDD por favor quien dé la cara que también cuente sus truquitos kamasutranianos xD [sati] [sati]


Edit: seaman esto.. yo baneando?O_O bueno.. a más de uno le metía un ban/kick...

Se iba a librar enchu ejem
[burla2]
IrA_ escribió:O_o solo por curiosidad... Para qué los clinex?xDDDD por favor quien dé la cara que también cuente sus truquitos kamasutranianos xD [sati] [sati]


Supongo que la pregunta es de coña..... pero por si acaso queda alguien inocente en este foro (XD)...

Supongo que no tendrian condones, y se correrian en los clinex, y pre-supongo que harian la marcha atras, y en vez de correrse encima de la cama que queda mas guarro...

^^U digo yo vamos, pq semen parece ser que hubo. XD
419 respuestas
15, 6, 7, 8, 9